Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT]

3 participantes

Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT]

Mensaje por DiamondRose3 Mar 25 Ago 2015, 05:21

- sube a su asiento y saca un folde negro con una calavera. Suspira y lo abre -
Hola  un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 877748 , este es mi primera critica, asi que, no creo que sea buena, ademas, escribo desde un iPad (La estupida computadora no agarra internet) por lo que solo escojere el summary. Sin mas comenzamos  un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 670572



un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 987853 Sin comentarios, en serio, ¡¿QUE ******* ES ESTE SUMMARY?!. Bien, tranquilidad, aqui no paso nada y no dije nada un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 271802. Pero en serio, ni siquiera se dio el tiempo de buscar un diccionario, buscar las palabras y ver la forma CORRECTA de escribirlas. Pero creo que necesitaba mas que eso. ¿Pero acaso no fue a la escuela? No entendi ni pio a este summary, y para acabarla, esta historia esta mal desde que dice que pasaron años desde la derrota de Shyn Shenron, por lo menos hubiera puesto que era un universo alterno, pero no señores, este es parte de la cronologia de Dragon Ball GT un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 116914. ¿Pero no se suponia que Goku se fue con Shenlong?, ¿que siquiera se puso a investigar?. No soy tan pegasister, pero este fic me parece una abominacion, un monstruo que merece ser criticado. Y me acabo de fijar, pero toda la historia no tiene ni puntuacion ni signos.
Yo lo dejo hasta aqui, porque no creo soportar la muerte de mis neuronas, pero espera, ya la soporte. Sin mas, me despido y me voy a mi rincon emo a llorar un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 854498
- se levanta de su asiento y se baja a su rincon a llorar pero deja un papel con la direccion del fanfic: https://www.fanfiction.net/s/11353673/1/un-mundo-estraño -


Última edición por Rochy el Vie 04 Sep 2015, 23:58, editado 1 vez (Razón : Poner los fandoms en el título)
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty R: Un mundo extraño

Mensaje por It Mar 25 Ago 2015, 08:17

¡Bienvenida DiamondRose3! cheers igual que tu soy nueva en este foro, por eso, sólo me limitaré a dar mi opinión sobre el fic (presa) que has traído. Si estoy quebrantando alguna regla por favor sean amables de hacérmelo saber.

Para iniciar diré lo siguiente, hace bastante tiempo no veo Dragon Ball y de el otro programa, nunca lo he visto, por tanto no hablaré sobre el embrión.
El fic se llama "Un mundo extraño" el título es muy evidente, también cuenta con muy pocas palabras para poder siquiera desmenuzarlo. Si juntáramos los dos capítulos tendríamos medio prólogo. La solución es muy fácil, que el autor borre el fic y lo suba como Dios manda; perdona al pobre chico/ca se emocionó tanto que le valió un comino la presentación aceptable de la historia. Se registró, escribió una cuartilla en una servilleta arrugada y vámonos...  lol!

Es tan sólo mi opinión. jocolor
It
It
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 32
Localización : Ghost Ship
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty Re: un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT]

Mensaje por Shady Linak Jue 27 Ago 2015, 04:23

No hay que olvidarnos de dejar siempre el link del autor.

Podríamos decir en este caso que la ortografía se tomó un avión a las Bermudas y desapareció sin dejar rastro. Ya el título es buena prueba del poco o nulo interés del autor en este sentido, ''estraño'' chirría en el oído y haría saltar como loco a cualquier corrector ortográfico decente. Y es que se escriba el fic donde se escriba, sea en Word, en Drive o afines, siempre salen las marquitas rojas. Pero el autor se las pasó por donde no le pega el sol, evidentemente. Por ejemplo:

despues de que goku destrullo a shin shenlon 10 años fue atacado por el dios de la destruccion mas poderoso de todos el ataque fue de inprebisto lo cual fue destruido el planeta tierra. goku tras la explocion de la tierra fue enviado a una dimencion paralela y nada reconocida donde estoy que es este lugar "dijo goku" recuerdo que mi planeta fue destruido por el dios de destruccion goku fue de segundaria a otra pero lo rechasaban o no lo resibian

Deléitense, víboras, con esa orcografía de gravedad nivel Dios (es una broma, ¿no?). Los nombres propios siempre empiezan con mayúscula, al igual que el comienzo de las oraciones, hay que recordar bien esto. Y también es necesario un buen repaso de las tildes; en caso de que el autor esté interesado, cosa que no creo, dejaré en el spoiler las reglas más básicas.

Spoiler:

Por cierto, creo que ese punto que se ve allí es el único en todo el fic. La puntuación es algo importante porque sin ella la redacción se vuelve confusa, difícil de seguir y en ocasiones queda sujeta a diferentes interpretaciones. Por poner un ejemplo común, no es lo mismo decir ''no voy a salir'' a decir ''no, voy a salir''; mismas palabras, sólo una coma de diferencia y el sentido cambió por completo, ¿se ve? No sé cómo es que el autor pretende que los lectores entiendan su fic con una puntuación tan endeble como la suya. Y la sintaxis tampoco se salva, porque tenemos ese ''10 años'' (recordar que los números pequeños se escriben con letras, diez. Además, el summary nos da a entender que Goku es un adolescente, o sea, ¿venció a este tipo cuando era apenas un niño?) flotando perdido por ahí y ese ''el ataque fue de inprebisto lo cual fue destruido el planeta tierra'' tampoco nos dice nada bueno, querrá decir ''con lo cual fue destruido...'', o más bien podríamos cambiar la frase verbal en pasiva y poner ''destruyó''; porque ni modo que el planeta tierra y el ataque (reemplazado por lo cual) sean sujetos a la vez de la proposición. Y ya por último, los diálogos deben señalarse con la raya larga (—) o se confundirán con la narración, cosa que pasa aquí.

Y bueno, no conozco el fandom pero me parece que el autor se deja mucho en el tintero, ¿no? Y digo, aunque no haya visto la serie, debería comprender mínimamente el fic a pesar de eso. Pero no. Ya la compañera mencionó que ''Goku se fue con Shenlong'', y de ser cierto ya tenemos una incoherencia con el canon que el autor no se digna a explicar. Y, ¿quién es el ''dios de la destruccion mas poderoso de todos''? ¿Por qué ataca? Espero que eso sea parte de la serie porque si no lo es estamos en problemas, nula información tenemos sobre este antagonista y ni siquiera pido descripción, sólo me gustaría saber porqué ataca a Goku para comprender el asunto, porque así de una no me lo creo. Y luego este fue enviado a ''una dimencion paralela y nada reconocida''. Vale, voy a hacer de cuenta que sé el motivo por el cual fue enviado, ¿cómo es esa dimensión? Al autor poco y nada le importa siquiera que nos ubiquemos. Y como ilustra la cita de más arriba, ''goku fue de segundaria a otra pero lo rechasaban o no lo resibian''. Me pregunto qué fue lo que el autor quiso expresar aquí. Voy a suponer que está hablando de la escuela secundaria, en ese caso no entiendo qué tendría eso que ver con lo que se nos venía contando, la cohesión está en menos diez.

Luego aparece de la nada un tal Caillo/Callo que al igual que sus compadres, sufre de la poca caracterización. ¿Quién es? ¿De dónde sale? ¿Qué lazo lo une a Goku? ¿Cómo sabe lo de los doce dioses? ¿Es un dios? Me dirán que pregunto eso porque no conozco el canon, pero repito que aún así debería poder comprender (o al menos tener menor cantidad de dudas), el fic debería brindarme al menos la mitad de esta información, que así sólo me voy a estar haciendo preguntas, jamás disfrutaré ni entenderé la historia, ni tampoco me la creeré.

Vemos que el fic carece de explicaciones, de ambientación o narración clara e incluso de verosimilitud. Pero en cambio es rico en ''dijo goku'', confusiones, incoherencias y hechos inexplicables. Por otro lado, el segundo capítulo es aún más difícil de seguir porque está lleno de códigos, vaya a saber uno porqué. Y ya me harté de hacerme preguntas con este fic.

Igualmente, la historia es muy corta (no sé si demasiado), parece un intento fallido de introducción, de hecho creo que es más corta que mi crítica xD.

OT:
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty un mundo estraño By: Brandon200

Mensaje por DiamondRose3 Jue 27 Ago 2015, 04:51

Ya volví. Ya dejé la galleta lo más azucarada posible   un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 43575  y ahora sí puse tildes:



Ahora, a esperar una respuesta (si es que el autor no abandonó, lo cual es lo más probable).

P.D: Ya salió alguien a defenderlo, espero que no sea mala señal un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] 561518.
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty Re: un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT]

Mensaje por Shady Linak Vie 04 Sep 2015, 20:57

Aquí está el archivo.

03.27.2016: fic eliminado, sin republicar. Cierro.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT] Empty Re: un mundo estraño By: Brandon200 [My Little Pony + Dragon Ball GT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.