Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esta mal que solo utilize el "mundo" de una historia original?

2 participantes

Ir abajo

¿Esta mal que solo utilize el "mundo" de una historia original? Empty ¿Esta mal que solo utilize el "mundo" de una historia original?

Mensaje por Shu Jue 05 Ene 2012, 23:55

Deseo realizar un fic que este ambientado en el "mundo magico" de HP. Pero solo utilizando personajes propios (y levemente uno que otro profesor o alumno que sean de la novela) por que no me siento preparada para poder manejar algun personaje original de la historia (Cosa que no quiere decir que no vallan a existir en mi fic, si no que no los relacionare directamente con mis personajes).

Bueno por eso pregunto ¿Esta bien hacerlo?, obviamente aclarare a quien le pertece verdaderamente el ambiente donde se dara la historia.

Shu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Esta mal que solo utilize el "mundo" de una historia original? Empty Re: ¿Esta mal que solo utilize el "mundo" de una historia original?

Mensaje por Creamy~ Vie 06 Ene 2012, 01:10

Como estar mal, no lo está. Yo conozco mucha gente que ha creado personajes originales ambientados en universos particulares y no creo que tenga nada de malo. Por ejemplo, tengo una conocida que escribe sobre un personaje de un juego de rol de HP; sin embargo, ella no lo pone en fanfiction.net, sino en su Livejournal (un diario personal online). En fin, es tu desición.

Mientras que crees un personaje no sue/stue no hay problema y que apenas se toque el tema de los personajes del canon de HP, no hay demasiado tema. Por lo menos es eso lo que yo creo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.