Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

+5
Luna Hotchner
Atenea
Black eyes
Holly
Naiara
9 participantes

Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Naiara Lun 05 Sep 2011, 15:10

Hacía tiempo que no encontraba un fic como este. Nos lo trae Marielie, la cual nos obsequia con esta joya de historia digna de un premio Novel o de un Cervantes. Les dejo el resumen para que se pongan en situación:
*Republicación: te amo mas que a nada en el mundo

una vida siendo hibrida que cosas podrian pasar? mas bien la pregunta es que no puede para?

Como ven la lógica y el desparpajo que se gasta la autora al escribir el resumen de la historia es aplastante. Quien no se entere de la historia por el resumen que se ponga a la cola.

Para los despistados de turno les diré que la historia trata de Brenda (Veronica para los desconocidos) una chica medio vampiro medio humana que se escapa de su casa por que su padre, el hermano desaparecido de Aro, le prohíbe hablar con el "king", su padrino. Y claro, eso a la niña le molesta y se siente prisionera, por lo tanto se escapa por que como dice ella: Un buen Vulturi (Volturi para la autora) no se siente prisionero de nadie. ¿Y adivinan dónde va a parar la chica? Exacto a Forks.

Teniendo claro el resumen (sí, sé que es difícil pero yo no se explicar mejor tanta lógica junta), vamos a dar un repaso a la ortografía, tan amiga de la autora:

Iva corriendo serca de un peque o pueblo llamado forks cuando de repente vi una ciluenta a un lado de mi entonces corri para ver que era esa silueta se paro era una machacha muy hermosa tenia mejillas rosadas pelo rizado y rojo sus labios eran muy bonitos y era esvelta ella me mira con unos hermosos ojos color chocolate

En ese momento me dijo :quien eres? Que haces aqui? - con curiosidas

Mmm, interesante te amo mas que a nada en el mundo de Marelie 800911. ¿En serio tenía una tenia en la mejilla? Y yo pensando toda la vida que las tenias eran unos gusanos parasitarios que anidaba en el estomago. Ver para creer.

En fin, todo lo que esta en rojo son faltas de ortografía. Ese "iva" es con 'b' no con 'v'; es "cerca" no "serca", al igual que es "silueta" y no "ciluenta", es pequeño con Ñ; los nombres propios, los de personas o de pueblos se ponen con mayúscula, por lo tanto es "Forks", el "vi" lleva tilde en la 'i' ya que es el pasado del verbo ver y "corri" también lleva tilde por ser el pasado de el verbo correr; "paro" es estar sin trabajo, tu lo que querías poner era "paró", "esvelta" con 'b' por que sino no significa nada. Y para terminar las preguntas (y las exclamaciones), en español, son bilaterales, es decir cierran y abren (¿?; ¡!); esos "quién" y "qué" llevan tilde diacrítica.

Por favor, que algún soldadito se pase a ver esto que la historia entera es más de lo mismo.

Reneesme dijo que si que iriamos a su casa.

Reneesne abrio sin tocar y dijo sin levantar la voz -ya llege- paso y me volvio a ver diciendo me que entrara

De lante de mi habia 8 personas estaba segura que 7 eran vampiros pero aquel muchacho alto no tenia ni ide que era

Quien te acompa a?- pregunto un se or se or por que parecia el mas grande de todos

Carlisle ella es veronica es como yo eso no lo comprendo , se escapo se peleo con su padre- dijo reneesme

Me llamo brenda - dije - te dije veronica por que hay mucha gente que me quiere matar por ser un volturi mi verdadero nombre es brenda volturi green

Pero por que me dijiste eso? - me dijo reneesme muy triste - no confiavas yo si lo hice

Por favor, que alguien coja un puñal y me mate que esto es superior a mis fuerzas.

Dejando a un lado la ortografía, los diálogos para besugos, las repeticiones y la narración nula, ¿alguien me puede decir desde cuando Nessie coge confianzas tan rápido? En los libros Meyer no lo menciona pero me imagino, llámenme loca, que Nessie fue educada para protegerse y no creo que si se encuentra a un vampiro en el bosque, ella tan contenta, le invite a su casa y le presente a su familia por muy majo que pareciese, ¿me equivoco exorcistas?

Por desgracia todos los Cullen están en un estado severo de OOC y parece incurable. La Susy los ha manipulado, pisoteado y cambiado sus personalidades para ponerles una en la que ella sea el centro de sus pensamientos. Si no me creen miren:

Reneesme me ofrecio algo de comer ovio comida humana le dije que si de pronto un tal edward se acerco y me dijo:

Tu pap no te estara buscando- me dijo con una voz muy hermosa

Si ovio- dije- pero el sabe que no ire muy lejos sabe que queria conocer este clan Asi que tal vez venga en como- en eso sono el timbre - dije es el

Carlisle abrio la puerta
...

Carlisle si tienes dudas me las puedes hacer no te preocupes- dijo mi papa

No, creo que para eso abra tiempo - dijo en un tono sarcastico mi papa sonrio

Claro- dijo mi papa- cundo quiera nosotros venimos y les contestamos pero nosotros tambien les aremos preguntas.

Claro si se puede ma ana?- pregunto

Claro con mucho gusto- respondio entonces dimos media vuelta y nos fuimos

Sobre la trama no hay mucho que decir, todo da vueltas al rededor del monstruo, el hilo argumental no esta muy claro todavía (me da en la nariz que tiene algo que ver con la Susy) y su estructura es CAÓTICA.

Los diálogos, las repeticiones, las pocas y mal echas descripciones, los carteles y los puntos y comas inexistentes hacen que la narrativa este en busca y captura por las autoridades. De momento la INTERPOL no ha encontrado nada.

Mi papa es joe es un hermano de aro nadie sabe casi de el , el escribio la reglas y empezo el gobernado pero no queria poder solo queria que los vampiros tuvieran un mundo equilibrado asi que todos los volturis juraron no decir nada a nadie nunca y lo que dije espero que te sirva para ver que ya confio en ustedes- le dije directa mente a reneesme

¿Ven a lo que me refiero? Todo lo que no sabíamos de los Vulturis, cómo que tienen un hermano y una sobrina secretos y que el hermano es el verdadero Rey de los vampiros ha ocupado tres líneas. ¿Qué ambientación puede dar eso? ¿Qué opinan los Cullen al saber esto? Pues según la autora, los Cullen se lo guardan todo, incluidos los puntos y las comas.

A estas alturas de la crítica tengo un dolor de cabeza de campeonato por tanto asesinato. Mi recomendación a la autora es que por favor borre la historia, se la replantee y elija un rumbo fijo; también le pediría que corrigiera todas las faltas, narrara más y que intentara que los personajes fueran mas fieles a los originales. Si me hace caso, que lo dudo, le diría que pusiera el disclaimer (esa frase que dice que los personajes no te pertenecen y blablabla) ya que es obligatorio en FF.net.

Patadas y latigazos en un PM.


Primer aviso preparado y enviado xD.

Hola marielie:

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que tu fic está siendo criticado allí por tener faltas de ortografía, OoC y otros detalles más.

El link es: https://malosfics.foroes.org/ t11607- te - amo - mas - que - a - nada - en - el - mundo - de - marielie (une los espacios para entrar)

Esperamos verte por ahí.

Saludos.


Última edición por Rochy el Jue 28 Feb 2013, 19:16, editado 3 veces (Razón : bacterias xD/ link a la republicación// cambiar nick del autor)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Holly Lun 05 Sep 2011, 16:02

Voy a ver que ha pasado con los personajes.

No me tardo.



Después de leer los tres minicapítulos de los que consta la historia, no sé como empezar el análisis.

Realmente no podemos hablar de OoC, los fallos que contiene el fic respecto a los personajes ronda en torno a lo inverosímil de las situaciones. La protagonista se encuentra con la hija de Edward y Bella y ambas, sin conocerse absolutamente de nada, se presentan y hablan de que ambas son mitad humanas, mitad vampiras Shocked . ¿Y si en vez de encontrarse con Renesmee se encuentra con una humana común y corriente y le cuenta algo así? Tal y como ya ha dicho Nai, la pequeña Renesmee andaría con más cuidado, es decir, no puede entablar relación con una desconocida que te encuentras por la calle y además llevarla a tu casa con tu familia. Pero este asunto entra más en lo referente a la trama que al OoC del personaje en cuestión. Por sentido común las cosas no pueden surgir de esta forma pero una vez leído el fic no me sorprende que la autora haya tirado el sentido común a la basura porque éste no aparece en ninguna parte.

Y después está el asunto de los Cullen. Después de la cantidad de veces que se han visto amenazados por otros vampiros e incluso por los propios Vulturis (al menos desde que Bella forma parte de la familia), no dejarían que la pequeña llevase a una desconocida a su casa y más si ella ya aclara de la familia de la que viene. Puede ser un espía de los Vulturi, por ejemplo. Otra cosa que no encaja es que los Cullen no encuentran sorprendente que Aro tenga un hermano desaparecido por ahí o que exista alguien llamado "el king" que es el creador de todo el mundo de los vampiros (o al menos eso he entendido yo). En vez de desconfiar de la chica por traer semejante información tan desconcertante para ellos, la aceptan como si tal cosa. Pero de nuevo entramos en terreno más de sentido común e incoherencia que de OoC. Esta reacción de los Cullen ante la recién llegada sí que se puede catalogar de Out pero como no sabemos que emociones causa la llega de Brenda a la casa ni nada por el estilo, tampoco podemos hablar demasiado de ello.

En este fic el problema de los personajes es la nula narración y la poca coherencia de la trama. Si la autora narrara con detalle las situaciones que se dan, por qué pasa esto o por qué pasa lo otro, podríamos valorar con más profundidad a los personajes porque dejarían de ser marionetas huecas sin sentimientos ni emociones.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Black eyes Lun 05 Sep 2011, 17:11

Sexy analista en acción, vuelvo en un rato.

Este fic esta cargado de mala ortografía, lo que dificulta un poco (bastante), el entender lo que la autora escribió.
Sinceramente la autora debió ponerse a pensar detenidamente en la historia, antes de escribir, para poder entenderse ella misma.
Summary:
una vida siendo una hibrida que cosas podrian pasar? Mas bien la pregunta es que no puede para?
Si ya empieza así, lo demás es predecible. Las faltas de ortografía que no mencionaré (muchísimas) son muy molestas, ya que lo mío es la trama. Sólo un detalle, Reneesme no tiene el cabello rojo, lo tiene del mismo color que su padre Edward Cullen.
La trama se centra en la visita de Brenda (Verónica) Volturi Green, quien es la hija de Joe, y es “quien escribió las leyes de los vampiros”, quien va por ella a casa de los Cullen, y quedan para seguir con un interrogatorio al día siguiente.
Iva corriendo serca de un peque o pueblo llamado forks cuando de repente vi una ciluenta a un lado de mi entonces corri para ver que era esa silueta se paro era una machacha muy hermosa tenia mejillas rosadas pelo rizado y rojo sus labios eran muy bonitos y era esvelta ella me mira con unos hermosos ojos color chocolate
En ese momento me dijo :quien eres? Que haces aqui? - con curiosidas
Soy veronica volturi green , me escape de mi casa por que me pele con mi papa y tu quien eres?- le dije
Soy reneesme cullen swan-me dijo
Que eres ?- le dije ovio no era vampiro (completo)
Lo mismo que tu semi vampiro semi himano- me dijo
Comenzando el párrafo y comienzan las preguntas, y no precisamente las del fic, sino las mías. ¿Desde cuando Reneesme sale sola por el bosque? Siempre está protegida ya sea por su familia o por su muy imprimado Jacob. Jamás arriesgarían a Nessie a algún peligro.
Dos chicas que resultan ser lo mismo, semi vampiras, pero la diferencia es que una de ellas es Volturi (no Vulturi, que quede claro por favor, hay mucha diferencia), lo que la hace sospechosa de ser Mary Sue.
Es que yo y mi papa discutimos y me enfade y me fui- conteste
Me sonrio y dijo- seras tu una de las hermanas de nahuel?
Nahuel quien es ese? No pero luego te lo explicare - yo sabia que reneesme y yo nos ariamos amigas - pero tienes un lugar a donde me puedas llevar va empezar a llover y no me quiero mojar - la verdad no me importaba la lluvia pero queria ver a su famila *
A parte de la falta de modales, porque siempre va primero la otra persona y al final quien lo dice, es una volturi y tan fácilmente se escapa. Una corta plática y ya entran tan fácilmente en confianza, se supone que Nessie está más que instruida en ser precavida y evitar cualquier problema para ella o su familia. Además con Jacob siempre junto a ella, es un poco difícil que tenga esas situaciones. Ya tenemos a una mary sue que aparte "sabe" que ella y Reneesme van a ser amigas.
Quien te acompa a?- pregunto un se or se or por que parecia el mas grande de todos
Carlisle ella es veronica es como yo eso no lo comprendo , se escapo se peleo con su padre- dijo reneesme
Me llamo brenda - dije - te dije veronica por que hay mucha gente que me quiere matar por ser un volturi mi verdadero nombre es brenda volturi green
Pero por que me dijiste eso? - me dijo reneesme muy triste - no confiavas yo si lo hice
Lo siento pero me educaron a decirlo asi hasta que yo viera a su familia - me disculpe
Ah, tenemos el motivo por el cual Brenda Volturi Green cambio su nombre a Verónica Volturi Green. Era por seguridad. Obvio que “nadie sospecharía” de Verónica Volturi Green, ese nombre es tan común. Que mente tan brillante la de esa “híbrida”.
Reneesme no dejaba de verme y luego dijo - bueno dinos quien es tu papa y nosostros nos presentaremos
Mi papa es joe es un hermano de aro nadie sabe casi de el , el escribio la reglas y empezo el gobernado pero no queria poder solo queria que los vampiros tuvieran un mundo equilibrado asi que todos los volturis juraron no decir nada a nadie nunca y lo que dije espero que te sirva para ver que ya confio en ustedes- le dije directa mente a reneesme
Ok -dijo ella- nosotros somos los cullen .
Entonces ella mentoco y empeze a ver los nombres y las caras de cada uno
Edward,bella,carlisle , esme, alice,jasper,rosalie,emmett, jacob
Oye - - ese ultimo que es?
Wow- dijo- no te sorprendio lo que acabo de hacer ?
Soy un volturi- dije- no me sorprenden los dones
Bueno yo-dijo ese tal jacob- soy un metarfano
Ahh, eso lo explica todo. Joe escribió las reglas, pero ¿cuándo las escribió? ¿Qué lo motivó a ello? ¿Qué juraron los "Volturis"? ¿Cuántos Volturis eran? A la autora le falta muchisimas explicaciones de todo esto. ¿Quién es "Joe"(cuál es su nombre completo), y porqué se esconde? ¿Porqué escribió “las reglas”? ¿Cómo es que tiene una hija híbrida? ¿Quién es su madre? Muchas preguntas y cero contestaciones. Los Cullen acaban de recibir a una volturi y no pasa nada (es como si recibieran al vecino más cercano), pero ya sé porqué. Si fuera Vulturi, sabrían que debían temer y sospechar pero esta "híbrida" es volturi, lo que es totalmente diferente.

Esto merece un apartado. Jacob es un "metarfano". Autora, ¿Qué es un metarfano? Y porqué este "metarfano", sí esta presente en la casa pero no estuvo con Nessie en el bosque. Cuidado autora, bien puedes leer e informarte antes de escribir para saber cómo escribir y dar más personalidad a tus carteles, esos no son personajes, son únicamente carteles, el lector necesita saber qué hacen los personajes, qué piensan, qué sienten, cuál es le ambiente que los rodea, están sorprendidos, asustados, molestos, cómo es la casa por dentro, eso y muchos detalles más se necesitan.
Pero por que te peleaste con tu papa - dijo carlisle
Es que que hablo con el king- dije
Quien es el king? - pregunto carlisle
Es como tiempo espacio casi todo no es creador como dios pero si todo lo demas - dije - es como mi padrino por que se hizo amigo de mi papa ase mas de mil a os
Por desgracia la autora se revuelve ella misma y no se da a entender. El “king” ¿qué es? Y que nombre tan original. No entiendo su concepto, la autora debería explayarse un mucho más en todo esto, se supone que aquí es dónde ella explica lo suyo (lo de los volturis y ella), por lo que merece más narración y detalles para que el lector pueda comprender qué sucede y porqué. Y además “el king” es como su padrino, sigo igual, lo siento.
Brenda:Reneesme me ofrecio algo de comer ovio comida humana le dije que si de pronto un tal edward se acerco y me dijo:
Tu pap no te estara buscando- me dijo con una voz muy hermosa
Si ovio- dije- pero el sabe que no ire muy lejos sabe que queria conocer este clan Asi que tal vez venga en como- en eso sono el timbre - dije es el
Carlisle abrio la puerta
Hola en que le podemos ayudar?- dijo amablente
Hola mi nombre es joe y vengo por mi hija brenda- dijo mi papa
No entiendo a la autora, si Brenda ya había entrado en confianza y sale con “de pronto un tal edward se acercó”, se supone que ya es conocido y es el padre de Nessie, su amiga ahora. ¿Tanto le cuesta a la autora poder seguir el hilo de su “propia historia”?

A ver, hay algo que no concuerda en todo esto y que la autora jamás nos explica. Brenda huyó de su padre, pero ¿lo hizo desde Volterra? ¿Cómo le hizo para llegar hasta Forks? Y como sabía de “este clan”, porque parece que huyó desde Italia, es lo que da a entender. Y acto seguido, su padre aparece ahí como si fuera el vecino de al lado. ¿Solo? ¿Sin más compañía? ¿Porqué?
Hola-me dijo - por que te fuiste?
Por que?- le dije- todavia me preguntas me proiviste que hablara con el king
Claro- me dijo - pues como tu no querias venirte para este pueblo sabia que ivas a querer huir y que el de consentidor lo compliria
Papa , ya no fue tanto eso- le dije- fue que me proiviste todo asi que me fui jamas me proives nada asi que me senti pricionera y te lo recuerdo un buen volturi nunca es pricionero de nadie
Lo siento - me dijo y me abrazo y nos volteamos a ver a los cullen
Gracias-le dijo mi papa a todos- por. Cuidar a mi princesa
¿Berrinches volturis? Esto se pone más confuso por la manera tan descuidada de escribir de la autora, parece que no le interesa que los lectores sepan de qué trata su historia.
Además que es eso de que “me proiviste todo” y luego “jamás me proives nada”, ¿sólo por querer hablar con “el king”? No es coherente ni lógico.

La autora le falta mucho de narración, los diálogos escasos y confusos evitan que el lector pueda adentrarse y comprender la historia, la falta de ortografía aunado a escasa y pobre narración y rematando con cero explicaciones da por resultado lo que la autora escribió, algo sin mucho sentido. Aunque creo que la autora tuvo un acierto. El género de este fic es suspenso. Y sí, nos deja en suspenso porque el fic es deficiente en muchos aspectos y nos deja con un mar de dudas, autora debes trabajar más en los personajes, leer y recordar que los personajes no son sólo nombres, conlleva sentimientos, personalidad e historia en cada uno. ¿La trama? fue secuestrada por los verdaderos Vulturi. ¡Rescátenla por favor!

Mi propuesta: que edite el fic, evite los “dijimos”, se apoye en un diccionario de sinónimos y que lea mucho, que busque un Beta y que comience de nuevo.


Última edición por Black eyes el Lun 05 Sep 2011, 23:08, editado 4 veces (Razón : corregir dedazo.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Atenea Lun 05 Sep 2011, 19:26

Inquisidora fasticiando para variar. Edito cuando vea cómo está el tema y qué operaciones hay que hacer.

Verónica/Brenda y su mundo. Éste podría ser el título del fic y encontraríamos algo más interesante que el contenido en sí.

Durante tres cortos capítulos la autora, sin mucha sensatez por el medio, nos deja caer quién será la protagonista absoluta de la historia, quién llevará el peso de todo y quién va a provocar cambios en los personajes que no tienen explicación aparente.

Toda la trama gira a su alrededor sin cita previa. Es más, no habría historia sin la Sue pues todos los acontecimientos giran a su alrededor.

Mis compis divinas de la muerte ya lo han dejado más que claro, y la inquisición sólo puede confirmar los peores rumores; Verónica/Brenda es una Sue del tamaño de Tokio.


Como poco puedo añadir a lo dicho, me encargo de dar unas clases muy rápidas de cómo no se debe escribir un fic.


Aparte de que el fic tiene más fallos que una escopeta de feria y los dedazos están a la orden del día, nos vamos a un párrafo que deja una clara muestra del daño que puede hacer no saber usar puntos, comas ni tener sentido común al escribir.


De lante de mi habia 8 personas estaba segura que 7 eran vampiros pero aquel muchacho alto no tenia ni ide que era
Quien te acompa a?- pregunto un se or se or por que parecia el mas grande de todos
Carlisle ella es veronica es como yo eso no lo comprendo , se escapo se peleo con su padre- dijo reneesme
Me llamo brenda - dije - te dije veronica por que hay mucha gente que me quiere matar por ser un volturi mi verdadero nombre es brenda volturi green
Pero por que me dijiste eso? - me dijo reneesme muy triste - no confiavas yo si lo hice
Lo siento pero me educaron a decirlo asi hasta que yo viera a su familia - me disculpe


Supondremos que la autora no nos está tomando el pelo, que cuando subió el capítulo tenía una venda en los ojos y no se puso a leer lo que había escrito. Con un poco de paciencia y saber poner comas, puntos, tildes, signos bilaterales, guiones y conocimientos sobre el fantástico mundo de los jeroglíficos y su significado, igual encontramos algo como…


Delante de mí había ocho personas. Estaba segura que siete eran vampiros pero aquel muchacho alto, no tenía ni idea de qué era.

— ¿Quien te acompaña? —preguntó un señor el cual parecía ser el mayor de todos.

—Carlisle, ella es Verónica. Es como yo y eso no lo comprendo. Se escapó, se peleó con su padre— dijo Reneesme.

—Me llamo Brenda —dije— .Te dije Verónica porque hay mucha gente que me quiere matar por ser un volturi. Mi verdadero nombre es Brenda Volturi Green.

—Pero, ¿por qué me dijiste eso? —me dijo Reneesme muy triste—. No confiabas en mí… yo sí lo hice.

—Lo siento pero me educaron a decirlo así hasta que yo viera a su familia - me disculpé.




Intentando respetar al máximo la idea original de la autora, es evidente la clara mejora que tenemos tras decidir usar los signos correspondientes.


Las mayúsculas no hacen daño. Lo juro. Son inofensivas, más mansas que un oso panda y les encanta ir al ladito de sus íntimos amigos los puntos. Son esas cosas redonditas que suelen señalizar el final de una oración. Gracias a los puntos, los simples mortales podemos leer sin morir por falta de oxígeno y podemos comprender lo que leemos.


El fic es insalvable a nivel ortográfico y narrativo. Los ritmos narrativos están más perdidos que un licántropo en una playa nudista. No hay estructura de diálogos, sentido común ni un ápice de comprensión por parte de la autora.


La sue se encarga perfectamente de convertir el fic en un sin sentido, y si le añadimos la falta de Word, sentido común y un poco de paciencia para leer y darse cuenta de que ningún mortal, extraterrestre o ser con dos dedos de frente podría encontrarle sentido a lo expuesto, tenemos lo expuesto como resultado.


¿Una solución?


Brenda, Verónica o como quiera llamarse debería pasar a un segundo plano. Después sentarse frente al pc y pensar antes de escribir, y para terminar buscar, con mucha urgencia, un beta capaz de descifrar los galimatías que la autora nos brinda cada dos por tres.


Última edición por Atenea el Lun 05 Sep 2011, 22:16, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Luna Hotchner Lun 05 Sep 2011, 21:08

No quiero pecar de SPAM o algo parecido, pero al leer la crítica no puedo evitarlo. Naiara, las tenias en realidad se tratan de un tipo de gusanos parasitarios de las tripas. No se tratan de bacterias.
Luna Hotchner
Luna Hotchner
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Black eyes Mar 06 Sep 2011, 02:31

Sexy analista postea lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7329527.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Callixte Mar 06 Sep 2011, 02:36

Habrá que esperar entonces a que aparezca un amarillo que ponga la celda correspondiente y un mafioso que nos regale un candado y que borren mi post de arriba, pues no pude hacer mi crítica. sniff. Voy a ver qué encuentro. xDD
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Ethmir Jue 08 Sep 2011, 17:21

El archivo de la amante de la ortografía queda por aquí.

Pongo candado. Si el engendro reaparece por la red, volveremos a abrir el tema.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Shrezade Miér 30 Mayo 2012, 19:35

Tras todo el tiempo transcurrido desde entonces, el tema vuelve a abrirse: el engendro ha sido republicado. Y prácticamente tal cual fue eliminado, si se me permite, puesto que no veo demasiado cambio entre una versión y otra. No obstante, sería conveniente que alguna viborita que sí hubiese visto la versión anterior lo corroborase.

Y queridos, hay trabajo aquí: se necesitan críticas y review. Aunque debo advertiros que tampoco hay mucha esperanza: hace mucho tiempo que revisamos a marieli en la Atalaya y los progresos han sido escasos. Para más información: he aquí el archivo. Y por este otro camino el fic.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Black eyes Vie 01 Jun 2012, 01:41

Sexy, dulce y muy oxidadada Analista se hace cargo,haré la crítica y en seguida enviaré la galleta.

Besos acidulados.

El tema sigue en las mismas, ya le había hecho la crítica anteriormente y por lo que veo, sigue igual. Uno de los principales problemas de la ficker es la ortografía, que no permite que se entienda lo que ella quiere decir en su historia. Para el tiempo que lleva, no le ha puesto nada de empeño en mejorar. Ya se le habían dicho cuales eran los problemas en su fic, los cambios son mínimos tal y como Atenea dijo: Urge un beta que le ayude. Y también el deseo de corregir las cosas ella misma. No quiera que el beta corrija todos sus problemas y deje la historia como un plato recién lavado: brillante y limpio de errores.

Lo primero que debe hacer es corregir tanta orcografía, y no es cuestión de la pc, como dijo, ya que de ser así, ¿por qué le aparecen las vocales en otras palabras? El pretexto es obvio, no querer reconocer y trabajar en las fallas, lo vuelvo a mencionar ficker, no esperes que el beta arregle TODOS tus problemas con el fic, eres tú quien debe arreglarlo, ya se te dieron los consejos, los tips y solo faltas tú. Eres la única que sabe de qué va tu historia, por lo tanto, pon más empeño en ello y que se note que en realidad quieres hacer algo mejor con el fic.

Hasta aquí la crítica (todo lo demás está dicho en el mismo tema, no se necesita repetir lo que ya habíamos escrito) y le envío la galleta.

Galleta horneada y enviada:

Buenas tardes marielie:

Nuevamente has publicado el capítulo de ésta historia. Lo malo: que no hay más cambios, sigues con los mismos problemas de ortografía, narración, trama, OoC. Vengo del Foro Los Malos Fics y sus Autores, como ya lo sabes, tu fic ya ha sido criticado y en vista de que no hay cambios, vuelvo a darte el link:

http: //www. fanfiction.net /s/8134648/1/ te_amo_mas_que_a_nada_en_el_ mundo (sólo une los espacios y listo)

También contamos con un Taller de Ayuda al autor, para que te des una vueltecita por ahí y veas todo lo que hay para ayudar al escritor.

Nos vemos

Black Eyes Shadow


Última edición por Black eyes el Vie 01 Jun 2012, 02:41, editado 1 vez (Razón : subir datos.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Rochy Sáb 02 Jun 2012, 02:16

Ojitos, se cortó el link en el review. Si se lo puedes mandar de vuelta, te adoraré. No quiero hacerlo yo así no da la sensación de que la vigilamos ochenta, pobre xD.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Black eyes Sáb 02 Jun 2012, 04:33

Muy bien, lo enviaré de nuevo, pensé que había quedado bien. Sorry.

Horneando galleta.

Sorry, el link se cortó:

http :// malosfics. foroes. net/t11607 -te-amo-mas-que-a-nada-en-el- mundo-de- marielie#152375

Este es el link correcto, sólo une los espacios y listo. Esperamos verte por el foro.

Saludos.


Última edición por Black eyes el Sáb 02 Jun 2012, 04:38, editado 1 vez (Razón : colocar aviso)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Callixte Jue 19 Jul 2012, 19:11

Realizando revisión...

Story Not Found

Unable to locate story.

Pido un candado al tema de crítica, please. Ya saben que el pago son cosas perver, adornos para el bosque o chocolates.

Razz

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Shrezade Vie 20 Jul 2012, 14:43

Adornos para el Bosque y chocolate, perfecto. te amo mas que a nada en el mundo de Marelie 154544

Con semejantes ofrecimientos cualquiera te niega un candadito (Razz). Cerrado el tema, gracias por el aviso y ya sabéis qué hacer si otra republicadión: reporte y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

te amo mas que a nada en el mundo de Marelie Empty Re: te amo mas que a nada en el mundo de Marelie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.