Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

+33
‡ Lakistas L. Deamoniatu
Lukia
Pierrot
M-DOLLA
Princesa Digital
Falcon
Bella
Aura
Polinice
Fumiis000
midory83
mafh
Freyja bleu
Morrigan
Starknight
Ashley
Shao-kun lovers
Neissa
Juneau Minnet
Izanami
Asagi Zuster
Temari
Pat Peeves
Maru
Ariadna
Morwen
Israeru
Kirry
Astarot
Vitani Gren
Janniko...
Seraph Yami
daishou
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por daishou Jue 24 Abr 2008, 22:19

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...
nose,
Olvidemosno (espero que este bien escrito) de que si el fic o la trama es buena o no...
que apetece más, un oneshot (incluso hasta 4 capitulos a mi parecer) ⭐
o un fic que paresca un verdadero libro...
Eso me lleva a otra pregunta..Capitulos Larguisimos.. Idea
o capitulos que parecen Drabless..(espero que ete bien escrito) Rolling Eyes

lo dejo a su eleccion

y es que ustedes son los que saben más..

(al menos eso creo, yo..) Laughing

En mi caso
por mas buena que este la trama si el fic es larguisimo(sobre 6 capitulos)
ya me da pereza leer...

me gustan mas los oneshot...
aunque prefiero que mas largo el capitulo...


Última edición por Astarot el Jue 24 Abr 2008, 22:55, editado 1 vez (Razón : Para unir un doble post.)
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Seraph Yami Jue 24 Abr 2008, 22:32

Depende ya del autor o de la trama de la historia.
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Janniko... Jue 24 Abr 2008, 22:51

depende del estado del fic y de la forma de relatar de la autora ^^

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Vitani Gren Jue 24 Abr 2008, 22:58

A ver... a mí también me da pereza empezar a leer fics que ya tienen muchos capítulos, porque me hacen sentir fuera de lugar y desventajada. Y a la hora de escibir, prefioro hacer viñetas o drabbles, que son independientes unos de otros. Pero lo más importante es que estén bien escritos y expresados.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Astarot Jue 24 Abr 2008, 23:00

Es el estilo de cada quien. Hay escritores que te pintan una escena completa con pocos párrafos, otros pueden hacerlo en más.

Realmente que sea un drabble o una historia con cien episodios no lo hace un buen fanfic o un mal fanfic, es el fanfic en sí lo que nos gusta o no.

Por eso no puede mostrar preferencia por alguno de los casos en particular.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Kirry Vie 25 Abr 2008, 01:06

Ninguno es más correcto que el otro.
Como ya han dicho, todo depende de como escriba el autor, para que un lector la continue.
Sin embargo, a mi parecer el asunto va más por el lector.
Al escritor si le gusta como va su historia (y dependiendo de su tiempo), hara un fic largo o corto; Sin importarle, si al lector le molesta o no su extensión.


En resumen, pereza del lector y habilidad de manejarse del escritor xD


Saludos.-


Última edición por Kirry el Lun 04 Mayo 2009, 23:35, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Israeru Vie 25 Abr 2008, 02:27

Depende enteramente de la clase de trama que hace el autor.

Al menos mis fics han durado en promedio, de 10 a 20 capítulos (...) por extensión de trama (y capítulos de transición, soy sincero).

En mi caso prefiero imaginar la trama y de ahí empezar a separarla. Se puede decir que hago lo mismo ahora que reescribo toda una serie.

También el lector decide si la trama le apetece al igual que la manera de escribir de quien la lleva.

No necesariamente uno es mejor que otro.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Morwen Vie 25 Abr 2008, 10:00

Pues realmente es:

Olvidémonos
y Drabbles Wink


A mí personalmente me gustan los fics largos, porque soy así, me gustan las historias largas. Pero tampoco desprecio un drabble o un one-shot. Y de por sí uno no es malo o es bueno, depende mucho. Si dejamos a un lado los errores que tenga y demás, dando por supuesto que es una historia con una ortografía y narración decentes....entonces es gusto del lector. Yo eligiría una historia larga.

Problemas: si el fic lleva muchos capítulos, ponerte al día te da una pereza infinita. Pero si te gusta lo haces. Yo recuerdo un fic que llevaba chorrocientos capítulos enormemente largos, y al final acabé al día con paciencia (y muchas dioptrías más XD).

Los capítulos largos: a mí me encantan, más que nada porque cuentan más. Algunos hacen capítulos tan cortos que te dan ganas de escribir más tú mismo. Su problema es que, si lo lees en sitios como fanfiction.net con su maravilloso fondo blanco, en cuanto pasas de la quinta página de word estás hasta las pelotas y lo tienes que dejar, porque tus ojos te sangran. Así que yo creo que habría que moderarse en los capítulos.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Ariadna Vie 25 Abr 2008, 16:18

Es cierto lo del estilo. Es una de tantas cosas que son cuestión de gustos, ninguna es mejor que otra por eso.
Coincido con Morwen en que los fics largos suelen tener historias y tramas más complejas, y me parece que además su calidad es mejor, porque no cualquier baficker, a menos que esté muy empeñado, escribe fics de 30 capítulos (generalmente sus ideas no dan para tanto tampoco).
Y si te picas, te da lo mismo la cantidad de capítulos que tenga: te lo lees aunque tardes seis meses. Very Happy
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Maru Vie 25 Abr 2008, 17:07

Bien.

Los capítulos creo que no tienen nada de malo ser largos. Aun así, creo que debe haber un límite ya que un capitulo demasiado largo y extenso, lleva muchas veces a que este carezca de sentido o redunde demasiado en un "algo". De paso, los lectores necesitan "espacio" en especial en esto de los fics.

No es lo mismo tener un libro a mano que puedas marcar y leer por donde te quedaste luego; que un fic con capítulos muy largos donde a veces te falta el tiempo para acabar el capitulo o comenzar otro.

Por eso es bueno que el capitulo sea de un tamaño favorable para que el lector no se sienta perezoso o pueda leerlo en unos 5 minutos o 10 sin problema alguno.


Con respecto a lo de muchos capítulos, o pocos: Eso depende.

Lo primero es plantease la trama. Escribirla en un papelito. De ahí en adelante puedes hacer cuantos capítulos quieras mientras la trama siga en marcha, se transforme, se desarrolle y se explote al máximo.


Jane tiene un fic el cual iba por altos capítulos. Fue el que le critique y por el cual nos conocimos. Cuando comencé a leer la primera frase tenía mi mente en: " esto no me lo leeré. Lleva demasiados capítulos y ni sé si me gustará". Pero el fic me atrapó y me leí alrededor de 8 capítulos en un solo día, sin despegarme ni para beber agua.

Así pues, eso de si tiene muchos capítulos no afecta si el fic engancha al autor.

También me paso lo mismo con el de Cocorumbi (de HP). Dejé de leerlo por meses y solo hace como 2 meses me leí todos los demás capítulos sin parar y simplemente no me sentí afectada por el largo de los capítulos o cuantos fueran porque el fic me agradaba.


En resumen: El monto de capítulos no afecta. A los únicos que les afectaría esto es a los que el fic no les gusta excesivamente.

Lo que si puede afectar es el extenso de un capitulo ya que como dije, estos son escritos cibernéticos. No es fácil tener que interrumpirte para ir a clases, volver y posiblemente comenzar a leer un capitulo de nuevo solo porque este era kilométrico y por más que comenzaste a leer media hora antes, no te dio tiempo acabarlo.

Hay que ser consecuentes con los lectores y con los medios en que estamos trabajando. Por eso me parece mejor hacer capítulos medianos. (13 -15 páginas de word).

Esa es mi opinión.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Pat Peeves Vie 25 Abr 2008, 20:59

Depende del talento que el fanescritor tenga para involucrarte en la historia. Hay fics muy largos que te masacran los ojos (sobre todo si el canon ha sido masacrado en función de una maravillosa creación que no es más que una sublime compilación de virtudes), y otros que, por el respeto al canon y la forma en que estan escritos, no te pueden soltar.

En lo personal, soy de las que tienen que ser enganchadas en EL PRIMER párrafo del primer capítulo. De lo contrario, no me lo leo aunque sea de un BNF, tenga millones de reviews o me lo recomienden.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por daishou Vie 25 Abr 2008, 22:44

me molesta un poco...
(tantos años frente al pc, ahora debo usar lentes de descanzo...)
no tengo problemas con los fic largos...
de hecho hace tiempo estaba leyendo un fic que tenia como 3 capitulos...
y ahora me di cuenta que ya va con trece...
asique estoy..La raja!
¬¬UU
no es que me de pereza leer tantos capitulos, es el tiempo el que me lo dificulta...
talvez ustedes puedan pasar frente al pc horas, pero
al menos yo...
tengo que criar a mi bebe...(que ya tiene 7 años)
luego tengo tiempo en el pc mientras hago clases...
(ahora que lo pienso no se que pasara cuando tenga mi n-book en la casa.)
y eso po'h!.
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Temari Sáb 26 Abr 2008, 01:46

Yo prefiero los drabbles, aunque si la trama del fic engancha y es largo el capítulo [o los capítulos] me lo leo de un tirón. Yo creo, como muchos que es cuestión de gustos.
Aunque también depende del estilo del autor, que si te gusta, te tragas todo lo que escriba XDu.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 26 Abr 2008, 03:42

Pues yo también apoyo el "depende", de la idea principal que tenga el autor en sí, sobre la historia, de cuál será su extensión y los elementos a añadir. Es lo que pienso.

En lo personal, yo prefiero las historias con pocos capítulos, pero con buena trama y que te atrape de principio a fin. Aunque por ahí, tengo unas cuantas excepciones ^^.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Janniko... Sáb 26 Abr 2008, 04:51

"A mí personalmente me gustan los fics largos, porque soy así, me gustan las historias largas. Pero tampoco desprecio un drabble o un one-shot".

La verdad, como ya lo han dicho casi todos, es que no importa si los fics son largos o cortos si tienen una buena trama y enganchan al lector.

"Problemas: si el fic lleva muchos capítulos, ponerte al día te da una pereza infinita. Pero si te gusta lo haces".

Recuerdo que me sucedió con el fic de Chocolate con menta "Rito de iniciación", cuando sólo le eché un vistazo tenía tanta pereza... Pero cuando empecé la lectura, no podía parar. Y eso que los capítulos de ese fic son inmensos.

"Los capítulos largos: a mí me encantan, más que nada porque cuentan más. Algunos hacen capítulos tan cortos que te dan ganas de escribir más tú mismo. Su problema es que, si lo lees en sitios como fanfiction.net con su maravilloso fondo blanco, en cuanto pasas de la quinta página de word estás hasta las pelotas y lo tienes que dejar, porque tus ojos te sangran. Así que yo creo que habría que moderarse en los capítulos".

Eso también depende, todo depende de lo bueno que sea el fic. ^^

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Izanami Sáb 26 Abr 2008, 08:46

Cómo todo en esta vida, depende...

Depende de si la trama, o idea principal, da para más que un capítulo.

Me refiero a que a veces estiran y estiran el final rellenando con más y más cosas, y ahí es cuando la trama se vuelve aburrida, y hasta redundante, uno empieza a sentir una especie de deja vu, en que ya sabe más o menos como irá la situación.

En cambio, hay temas que si necesitan de detalles, de mucha narración, y a veces muchos capítulos para expresarlo todo.

Sin embargo si el autor no sabe llevar bien la historia igualmente se volverá aburrida.

Y lo mismo con un fic corto, si el autor no sabe llevar la historia, puede que no logre desarrollar su idea, o que quede aburrido de la forma que la presentó.

Así que a mi parecer, lo primordial será que el autor sea original, y sepa escribir bien, si es así no importará el numero de capítulos, lo más probable es que leerás una agradable historia, bien llevada, y que te enganchará.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 26 Abr 2008, 18:22

Yo en lo personal si soy un poco más de fics largos. Los one-shoot están bien, cuando por ejemplo, es algo corto pero que dentro de él pueden alojar todo lo que el escritor quiere decir.
Además, dentro de los fics largos, puedo decir que los prefiero si se centran en muchas cosas (que justifique su extensión), no sólo en un solo argumento o pareja.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Neissa Sáb 26 Abr 2008, 18:40

A mi los que se me hacen verdaderamente pesados de leer son los capítulos largos, pues aunque me guste la trama me cansa mucho leerlo todo. Prefiero que se repartan los capítulos, para mayor comodidad. Los fics largos, si tienen buena trama, no tienen nada incorrecto.

También los oneshots me gustan, pero son demasiado cortos Razz
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Shao-kun lovers Dom 27 Abr 2008, 04:32

"En este mundo todo es relativo" Es una de mis filosofías, aparte de "No existen las coincidencias, sólo lo inevitable" XD 🤡
Pues como decía, todo depende. En algunas historias de cuchicientos capítulos que he leído me he aburrido Neutral ¿Por qué? O bien la trama era poco interesante o cada párrafo detallaba cada movimiento del personaje: Que cosas vio en la habitación, hacia que lado se dirigió, la forma en que se cepillaba el cabello.... silent lo que sucede en la conocida obra "Crimen y castigo" ( ¡Justo por eso no me gustó! XD). Sin embargo, hay otras historias como la renombradísima "Rito de iniciación" ( I love you ) qu tenía un "no-sé-qué" que te enganchaba a cada párrafo de la historia sin hacerte dormir Very Happy
Los gustos de los lectores son muy variados, así que no puedo afirmar "esta en mejor que la otra" porque sería muy imparcial Surprised

Anque prefiero los capítulos cortos ...

XDDDD
Shao-kun lovers
Shao-kun lovers
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 25
Edad : 32
Localización : En el Mouline Rouge, con mi Shao XD
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Ashley Dom 27 Abr 2008, 11:41

Depende bastante del autor y de la persona que quiera leerlo. Por ejemplo: a mí no me importa leer una historia larga ó leerme un one-shot. Mientras esté bien redactado y se lleve la trama (con la ortografía, etc) bien, no importa cuánto largo sea. Yo soy de devorarme libros gordos, porque los finos me duran... un suspiro (soy capaz de leerme unas doscientas páginas en unas cuantas horas ^^U).

Yo, personalmente, me gusta más hacer muchos capítulos y cortos (no en exceso), porque así es más fácil la lectura y vas metiendo poco a poco todas las cosas en la trama.


En conclusión: Depende del gusto del autor y de lo que busque el lector. ^^
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Starknight Mar 29 Abr 2008, 06:11

Toda historia debe durar lo que debe durar. Si se extiende más allá de lo que debe, ocurrirá el Salto de Tiburón, es decir, que ocurrirá ese elemento particular que joderá la trama para toda la vida.

Un ejemplo de eso es The X-Files: El episodio del asesinato de los Pistoleros Solitarios, el trio de hackers que ayudaban a Mulder y Scully. Justamente ese episodio se tituló "Jump the Shark".

Si la historia debe durar mucho, que dure mucho, si dura poco, durará poco, pero lo importante es que cuando la historia pide ser finalizada, hay que hacerle caso.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Morrigan Miér 21 Mayo 2008, 20:14

A mi tambien de da pereza leer fics demasiado largos. Pero he leido fics de 50 capitulos o que van para los cincuenta y la trama sigue impresionandome igualmente.

Mis fics son a lo mas de 15 capitulos en ff.net, y en el LJ tengo la contestación de tablas, es decir, One-shot y serie de Drabbles

Depende del autor, el fandom, la trama, etc...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Freyja bleu Miér 21 Mayo 2008, 20:59

Depende.
Normalmente, hay sólo un long-fic que sigo, porque a pesar de haber muchos long-fics pocos son de calidad.
Lo que leo todos los días vendrían a ser Drabbles, one-shots o fics cortos de dos a seis capítulos.
Por lo menos yo, creo que hay pocos long-fics por los que vale la pena desangrarse esperando.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por mafh Miér 21 Mayo 2008, 21:30

A mi me gustan tanto cortos como largos , la verdad. Yo creo que un fic bueno no va en función de que sea largo o corto. Depende mucho de la trama que le vas a meter.

Lógicamente un fic largo que se va por las ramas, los típicos que yo llamo rolleros a mí no me gustan , pero si la longitud del fic está justificada con una buena trama , pues genial que sea largo.

Lo mismo ocurre con los cortos , si es corto porque no narras nada , es todo diálogo y poca descripción , pues a mí suelen saberme a poco.

Aunque hay oneshots muy buenos , y para leer un rato están bien.
mafh
mafh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 48
Edad : 35
Localización : Debajo de mil libros , chachi ¿No? , Pues no , son manuales XD
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por midory83 Miér 21 Mayo 2008, 22:06

Considero que los dos tipos son buenos, he leído fics de más de 10 capítulos y me siguen pareciendo interesantes, claro si la trama esta bien desarrollada.

Y también hay algunos fics cortos que con pocos párrafos lo dicen todo.

En lo personal prefiero los largos, si la idea es original e interesante, una no quiere que termine pronto.

Saludos
midory83
midory83
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mensajes : 13
Localización : En la chamba
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/875549/

Volver arriba Ir abajo

una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó... Empty Re: una, dos , tres ó 20 capitulos...Más es mejor ó...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.