Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

+3
Perséfone
Esfinge
Katarsis
7 participantes

Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Katarsis Miér 06 Mayo 2009, 18:50

Este fic se llama mi locura, mi obcesion y lo presenta una autora de nombre beckyhp15.

Antes de nada, decir que no hay disclaimer y el título está mal escrito. Mi locura, mi obsesión. Puestos a mencionar correcciones, es buen sitio para empezar, al igual que hacer un sumario en condiciones que no grite badfic con tanto escándalo.

Los errores que aparecen en el relato son variados, tantos de ortografía, puntuación o sintaxis como por la pobre narración, seriamente impedida por la mala organización de oraciones largas en extremo y ausencia de conectores y la mayor parte de los signos de putuación. Hay además una alerta de Mary Sue llamada Nicole y se divisa posible OOC que aún no doy por confirmado.

-se le ofrece algo señor potter-

La voz de su anciana secretaria lo saco de sus pensamientos.

-si tráigame un café y dígame Alicia he recibido alguna llamada importante –
A primera vista se nota la falta de comas y signos de interrogación, así como bastantes tildes y mayúsculas. De corregir lo citado, quedaría algo como:

—¿Se le ofrece algo, señor Potter?

La voz de su anciana secretaria lo sacó de sus pensamientos.

—Sí, tráigame un café. Y dígame, Alicia, ¿he recibido alguna llamada importante?


-pero ron siéntate, y dime como estas tenia mucho tiempo sin verte-

-si es que fui a controlar a unos mortifagos que estaban dando problemas-

-y tu como has estado, como vas con mi hermana-

-pues bien, supongo-

Contesto cortante el chico

-¿supones?

-me sorprende tu seguridad-
Otro problema que complica la lectura es la incorrecta separación de los diálogos. La autora pone una oración en cada línea, sin importar que el que sigue hablando sea el mismo personaje. Esto, unido al hecho de que apenas señala quién dice qué, nos invita a poco menos que adivinar a quién pertenece cada frase. La corrección:

—Pues bien, supongo —contestó cortante el chico.

—¿Supones? Me sorprende tu seguridad.


Hace 2 años hermione había decidido terminar la relación que tenia con ron, según hermione gracias a la inmadures del chico y este era un tema que todavía le dolía a ron.

Harry paso a su departamento a ponerse una ropa adecuada para la fiesta a la que asistiría escogió un elegante traje negro con una corbata gris paso ala madriguera por su prometida.
Hablaba de la narración pobre, este es un ejemplo. La autora relata de forma escueta y carente de cualquier pasión hechos que ocurrieron, todo en una o dos frases, para luego retornar a los diálogos. La puntuación sigue fallando, faltan comas o puntos para separar fragmentos. Dicho sea también que los nombres propios vienen pidiendo mayúscula al inicio y que "hace 2 años" quedaría francamente mejor escrito con letras que con cifras.

Aquí hay un poco más de narración, lástima de razón para ponerla: describir a la susana potencial.

Sin embargo dejo de prestarle atención, pues comenzó a observar a una joven que se encontraba a la otro lado del salón. Tenía un rostro muy bello

al igual que su cuerpo nunca había visto tanta perfección en una persona tenia el cabello escuro y rizado, sus ojos eran azules y combinaban perfectamente con el vestido que llevaba, su piel era morena clara todo le encantaba y no podía dejar de mirarla quedo prácticamente hipnotizado ante aquella mujer seguía cada movimiento que hacia, cuando la mujer se dio cuenta de que dos ojos verdes la observaban se sonrojo al instante sin embargo decidió confrontar su mirada con la del moreno en cambio el chico no dejo de mirarla si no al contrario sonrió pues la rebeldía de la chica le agrado y siguió mirándola cosa que aunque a la chica le molesto respondió con una sutil sonrisa harry tuvo que desviar la mirada pues escucho la vos de ginny
Harry la vio, quedó hipnotizado por su belleza, sus curvas, sus ojos, su vestido y los lacitos que llevaba en el pelo... Luego aparece Ginny, la prometida de Potter, a quien el mismo confiesa interiormente no amar, aunque no sabemos cuándo pasó eso del desenamoramiento ni por qué.

Los letreros que nos señalan a la Sue como tal son varios.

-se encuentra el señor Potter-

-no pero no debe tardar en llegar, desea esperarlo-

Dijo la anciana mujer señalando un asiento que se encontraba justo enfrente de ella

-lo esperare en su oficina- respondió la chica ignorando la seña de la anciana secretaria
Harry solo respondió con un movimiento de cabeza y abrió la puerta de su oficina. Parada justo de frente de su librero encontró a la hermosa mujer que conoció la noche anterior se miraba muy linda como pasaba su dedo índice sobre los nombres de los antiguos libros y en su rostro se dibuja una graciosa y muy linda mueca, nicole voltio hacia la puerta donde aun se encontraba de pie el Harry.

-¿que hace aquí?-

-pues yo estoy muy bien, el día es lindo aunque prefiero los días nublados…-

-Ya entendí la indirecta y si, fui un mal educado, por favor siéntate- dijo el hombre mientras señalaba el asiento que se encontraba frente a el.
Perdone, señorita Sue. Es que no me acostumbro a que se me cuelen en el despacho y se pongan a husmear en él, pero por ser usted tan linda le pido disculpas a pesar de que la grosera sea usted.

-¡haber Potter!, creo que algo no le a quedado del todo claro cuando el señor mckenzie dijo que trabajaríamos juntos se refería a que ambos tramaríamos las decisiones no tu solo , y para que te quede claro si en el mundo a alguna persona le gusta trabajar sola esa soy yo no me gusta cuidar el trasero de naden solo el mió, pero en esta ocasión me pidieron que trabajara contigo y mientras sea mi trabajo lo tengo que hacer, a si que entre los dos formaremos el equipo te queda claro-

-creo que si –
A ver, Potter. Aquí yo soy la que manda, porque soy la Mary y soy más rebelde y más cool que nadie, así que se hará lo que yo diga, porque para eso me puso aquí la autora. ¿Está claro?

Sin comentarios.

Camino apresuradamente y finalmente entro por la puerta del elegante restaurante, donde un joven moreno ya la esperaba, la charla se torno amena toda la noche, harry le platico sobretodo su vida, mientras nicole ablaba lo menos posible sobre ella, por mas que trataron jamás se pudieron poner de a cuerdo sobre los aurores que estarían en el equipo haci que se decidieron por que cada quien escogiera una mitad del equipo.
La ortografía se embarra por momentos. Es "hablaba" y "así". La narración sigue siendo floja y muy apresurada. En una oración resumió toda la cita entre la susana y Potter.

-que hace aquí Malfoy-

Pregunto con evidente molestia harry, mientras Nicole con un brusco movimiento se soltó del chico

-ahh Draco, esta en el equipo es un gran auror –

-no, no quiero trabajar con ese tipo, sácalo del equipo y sácalo ahora-

Termino por ordenar Harry

-no- contesto la chica con tranquilidad en su rostro he ignorando la molestia de harry

-¿que?-

Preguntaba el chico

-has oído, quedamos en que cada quien elegiría, ¿y adivina que? Yo lo he elegido a si que se queda -

Nicole simplemente volvio a la sala de reuniones dejando a un harry totalmente desconcertado.
Así termina el segundo y, por ahora, último capítulo publicado. A estas alturas no me cabe duda de que Nicole ES una sue y tampoco de que el OOC en Harry será más que notorio.

A nivel general hay problemas ortográficos de todo tipo, incoherencias que se repiten por la raquítica narrativa y manía de la autora por no ubicar al lector en la historia, ni relatar lo que sucede ni describir nada que no sea la hermosura de la susi. Al estar tan poco (y mal) caracterizados los personajes canon, no estoy seguro de que pueda hablarse aún de OOC, lo dejo a algún experto. Finalmente, la trama carece de lógica ni hilo ni organización. La autora va escribiendo según se le ocurren las cosas, no diviso estructura ni planteamiento de un tema central.

Prefiero abstenerme de dar recomendaciones porque para mí la única salvación para un sue-fic es la exterminación y fumigación de sus cenizas. Imagino que habrá quien opine diferente.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 06 Mayo 2009, 19:16

La Sue tiene un carácter bipolar totalmente. Primero se hace la dura y en tres segundos ha mutado de sargento a damisela que se sonroja y tartamudea. Por favor, al menos un poco de claridad en la caracterización de la OC. Si va a ser prepotente, que lo sea bien. Si va de chica dulce, también bien, pero esos cambios de humor no son normales.

Aunque sólo sea una intución, algo en las poquitas frases que dice Ginny me hace creer que tiene muchas posibilidades de acabar como la bruja en este cuento. La mala de Disney.

No hay dudas de que la ortografía necesita un beteo urgente y la redacción un milagro.

Tenía un rostro muy bello al igual que su cuerpo nunca había visto tanta perfección en una persona tenia el cabello escuro y rizado, sus ojos eran azules y combinaban perfectamente con el vestido que llevaba, su piel era morena clara todo le encantaba y no podía dejar de mirarla quedo prácticamente hipnotizado ante aquella mujer seguía cada movimiento que hacia, cuando la mujer se dio cuenta de que dos ojos verdes la observaban se sonrojo al instante sin embargo decidió confrontar su mirada con la del moreno en cambio el chico no dejo de mirarla si no al contrario sonrió pues la rebeldía de la chica le agrado y siguió mirándola cosa que aunque a la chica le molesto respondió con una sutil sonrisa harry tuvo que desviar la mirada pues escucho la vos de ginny
Todo esto, señores, es una sola oración. Lógicamente, la lectura se hace terrible y aburrida. ¿Dónde quedaron los signos de puntuación? ¿Por qué no se separan las frases unas de otras?

La autora parece sentir alergia por las oraciones simples (o de menos de un millón de palabras). Utiliza siempre el mismo nexo, "el cual/la cual", hasta que se vuelve soporífero.

La mezcla de una trama muy poco interesante con el formato de ataque al lector es una fea combinación. Y las correcciones que debe hacer son numerosas, comenzando por lo técnico. Nicole es una Sue de originalidad cero, plana y previsible. Desde el inicio sabemos que se quedará con Harry, será la mejor del grupo de aurores, él ya la ama locamente, ella podría darle celos con Malfoy, etc, etc. Las combinaciones son pocas y todas el colmo del cliché. Pero bueno, quizás me equivoque.

PD. ¿Deja review, señor Kalígula?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Katarsis Miér 06 Mayo 2009, 19:33

A la orden. Comentario enviado.

Buenas tardes tengas, Becky.

Tras una lectura en profundidad de tu fanfic, mi conclusión es que debes editarlo desde el principio. Cometes infinitas faltas, desde ortografía (chica, un corrector no te hará daño) hasta la deficiente redacción y sintaxis. La puntuación resulta francamente deplorable, no hay puntos para separar ideas, ni signos bilaterales que señales las frases interrogativas, ni la mitad de las comas necesarias. Todo esto hace que la lectura resulte pesada e incómoda.

Te recuerdo, por cierto, que colocar el disclaimer es obligatorio en esta página, así como en cualquier otra de similares características. Es ese aviso donde dices que los personajes no te pertenecen y son de JKR.

En cuanto a la trama y tu personaje original, pecaría de insinceridad si no te dijera que me disgustan. Nicole es lo que en el fandom se conoce como una Mary Sue, una chica salida de la nada que toma protagonismo inmerecido, absorbe la trama, posee una belleza extraordinaria, haciendo que el protagonista se enamore perdidamente de ella nada más verla, además de generar que personajes canon se comporten de forma extraña. Todos estos elementos, me temo, los tiene tu Nicole.

Por otra parte, no consigo encontrar una estructura en el argumento. Los personajes aparecen y desaparecen, las escenas son confusas y mal narradas, el relato de los acontecimientos se hace apresurado y esquelético en demasía. A la historia le faltan elementos fundamentales tales como descripciones (de algo más que la hermosura de la Sue, a ser posible), ambientación, entorno. La pobre narrativa no logra en ningún momento que el lector se sienta en simbiosis con la historia que cuentas. Ésta no trasmite nada.

Pues no tengo intención de extenderme más en el review, sólo me resta avisarte de que he llevado el fic al foro "Los malos fics y sus autores", donde podrás encontrar opiniones diversas sobre el relato. El enlace al tema es:

h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-locura-mi-obcesion-por-beckyhp15-t6167 . h t m #83316

Para llegar, debes copiar el link y quitar los espacios.

Un saludo.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Perséfone Miér 06 Mayo 2009, 19:38

-Hermione, buenos días como estas-
La puntuación es uno de sus grandes problemas. En la oración citada no hay coherencia por la falta de un punto y los signos de interrogación

—Hermione, buenos días. ¿Cómo estás?

Y el segundo guión sale sobrando en esa oración, porque no hay descripción alguna luego, basta con el signo de interrogación de cierre.

Quisiera acotar que una buena puntuación en una historia hace que ésta sea más digerible y menos aburrida. Hasta ahora sólo he visto que haga uso de la coma y no de un modo que facilite las cosas sino abusando de ella en momentos donde vendría genial un punto aparte o un punto y coma.

-¿supones?

-me sorprende tu seguridad-

Ironizo el pelirrojo.
Ahora, en este fragmento podemos visualizar claramente cuán mala es la puntuación, ahí no debería haber separado ese diálogo; pues por lo que pude entender el que habla es Ron.

—¿Supones?, me sorprende tu seguridad.

-no seas entupida Nicole, deja de observarlo se dará cuenta y pensara que eres una… pero si el era el que me miraba pues claro es como todos los hombres pues primero el me coqueteaba y ahora baila con esa-
Lo que acabamos de citar es un pensamiento del personaje OC, y sin embargo no se puede distinguir bien entre un pensamiento y un diálogo. Por lo que yo recomendaría que utilice comillas o cursiva para dar a entender tal propósito así no confunde al lector y hace la lectura menos tediosa.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Shrezade Miér 06 Mayo 2009, 23:10

En lo que a ortografía respecta, lo cierto es que necesita prestar también seria atención al asunto.

Por un lado, coloca una gran parte de las tildes. Por otro, se olvida otras tantas y escribe de tal forma algunas palabras que realmente no pueden ser simples dedazos.

Empecemos por el asunto de las tildes, que en cuanto a ortografía respecta y teniendo en cuenta los errores que comete la autora, es el que menos me preocupa. De todos modos, lo comentaré.

y se tiro al sofá negro de piel sin interesarle lo empapado que se encontraba

Tiró es una palabra aguda terminada en vocal y, por ende, debe llevar tilde.

A lo largo de todo el fic, pocos son los verbos en pretérito que lleven su tilde correspondiente. Y la gran mayoría de ellos, cuando van sin tilde corresponden a la primera persona del singular del presente de indicativo, con lo que pueden producirse innecesarias confusiones. No es el caso del ejemplo, no obstante.

no seas entupida Nicole

Veamos, a parte de que esa n debería ser una s, estúpida es una palabra esdrújula. Y toda palabra esdrújula lleva tilde.

-Hermione, buenos días como estas-

La última parte de la frase es una pregunta. Y además, pinta ser una pregunta directa, con lo que en primer lugar debe ir entre los signos de interrogación correspondientes (¿?). En segundo lugar, ese cómo es un interrogativo y debe llevar tilde. Se ha de señalar que si la frase fuese una interrogativa indirecta, el interrogativo también llevaría la tilde correspondiente. Hecho que también se aplica a los exclamativos.

¿por que?, por que nadie hace su trabajo, todo lo tengo que hacer yo-

Ambos realizan funciones distintas y, sin embargo, están escritos del mismo modo. El primero debería ser por qué, ya que pertenece a una frase interrogativa. En cambio, el segundo debería ser porque, junto y sin tilde, debido a que está realizando una función explicativa.

-y tu como has estado

Obviando el cómo y la frase interrogativa a la que precede, vamos a centrarnos en ese tu, que debería ser , ya que es un pronombre.

Cuando el tu va sin tilde es en casos como el siguiente (sacado del fic):
-me sorprende tu seguridad-

¿Se ve la diferencia?

El primero es un pronombre personal mientras que el segundo es un adjetivo posesivo.

lugar donde ya se encontraban un montón de carpeta las cuales serian su trabajo

Serían, ya que se produce un hiato.

Llegados a este punto, vemos palabras sin tilde de prácticamente todos los casos. En tal caso, le recomiendo a la autora que le de un buen repaso a las reglas de acentuación.

Paso a un aspecto que me preocupa, dentro de la ortografía, un poco más.

-compermiso-

Con permiso.

censillo

Sencillo.

Se reprochaba la chica así misma.

Se reprochaba a sí misma.

Faltas de ortografía de esta índole no pueden ser permisibles. La segunda puede considerarse un dedazo, ¿pero y las otras dos? Si mal no recuerdo no son las únicas de este estilo que aparecen. Apoyo la sugerencia de Kalígula de que la autora pase el texto por un corrector. No obstante, le señalaría las dos primeras, pero no la última, pues así es una palabra que existe. Por tanto, no sería una solución del todo fiable. Es necesario que la autora haga un esfuerzo por escribir correctamente y del modo que sea encuentre la forma de evitar estos errores que no pasan, en absoluto, desapercibidos.

Por último, me gustaría comentar otras cuestiones.

busco con la mirada persona que le parecieran conocidas

Buscó debe ir con tilde, pero no es eso lo que quiero comentar. En la frase aparece una incoherencia de género. Debería ser personas, dado que son varias las que le parecieran conocidas, no una sola.

-nunca faltaría a ninguna invitación que usted me hiciera y Pues aquí me tiene señor dígame en que le puedo servir-

-hermione.

Cuidado con las mayúsculas. No sólo van mayúculas a principio de oración y en los nombres propios, sino que delante de otro signo de puntuación que no sean los puntos, no se colocan.

En definitiva, no puedo más que coincidir con la afirmación de que el fic debería ser replanteado de principio a fin.

P.D: El archivo del autor en la Atalaya se encuentra aquí.


Última edición por NinfaMoira el Miér 06 Mayo 2009, 23:29, editado 1 vez (Razón : Añadir link Atalaya. ;))

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Katarsis Sáb 16 Mayo 2009, 01:56

La autora me ha respondido vía PM.

hola, veras despues de leer tu critica devo de aceptar quede un poco desilucionada pues pense, "k acaso soy tan patetica escribiendo" luego recorde k mi historia no la escribi para cubrir tus espectativas ni las de nadien, sino lo hice para de alguna forma poder plasmar una idea k tenia en mi mente, por lo cual te aconsejo te ahorres tus criticas pues no me interesan y mi historia no la editare pues haci me parece perfecta... a y por cierto, pues a mi parecer una persona que tiene el valor de criticar la historia de otra persona es por que es una gran escritora, me arias el favor de darme el nombre de algunos de tus libros seguro son muy perfectos no (jajajajaj) seguro piensas que no se aceptar criticas o sugerencias, sin embargo las aceptos y las utilizo cuando estas biene de una persona a la cual considero buena. un cordial saludo y puedes pasar por mi historia cuando kieras. bye bye
La señorita Becky no piensa hacerme caso porque no soy buena persona y para colmo no tengo ninguna novela publicada, lo que me desacredita como crítico. Lástima.

¿Algún escritor profesional que quiera intentarlo?
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Darkie Sáb 16 Mayo 2009, 02:07

Oh, yo no soy ninguna escritora profesional, pero me tomaré el atrevimiento de tratar de razonar con ella Wink

Después edito.

--
Buenas noches, becky.

Mi nombre es Darkie y estoy aquí de parte del foro "Los malos fics y sus autores". Antes que nada, aclaro que yo jamás he escrito una novela ni nada por el estilo, sino simplemente unos cuantos fics e historias originales. Sin embargo, pese a mi condición de ficker a la cual todavía le falta muchísimo camino por recorrer para llegar a convertirse en escritora profesional, me gustaría comentarte algunas cosas a cerca de tu fic y la respuesta que le has dado a mi compañero Kalígula.

Cito:

"luego recorde k mi historia no la escribi para cubrir tus espectativas ni las de nadien, sino lo hice para de alguna forma poder plasmar una idea k tenia en mi mente, por lo cual te aconsejo te ahorres tus criticas pues no me interesan y mi historia no la editare pues haci me parece perfecta..."

Permíteme preguntarte algo: Si escribes sólo para ti y nadie más ¿qué sentido tiene publicar? Para eso dejabas guardada la historia en un archivo de word en tus documentos y ya. Pero como ese no ha sido el caso te informo que al subirla la has hecho algo público y todas las personas que la lean tienen el derecho de comentarla, ya sea dejándote un mensaje que diga "está genial, sigue así" o "Tienes algunas faltas ortográficas que podrías eliminar utilizando el corrector de word o solicitando la ayuda de un beta-reader..." Ten en cuenta que no siempre la gente va a felicitarte por lo que haces. Algunos sí lo harán; otros, quizás, te insulten y otros, por el contrario, intentaremos ayudarte marcándote los errores que tienes para que puedas mejorar y crecer como autor y, de paso, ir limpiando el fandom Wink

Por otra parte, hay algunas cosas que obligadamente tienes que modificar, no porque nosotros lo digamos, sino porque de no hacerlo los administradores del sitio podrían eliminar la historia debido a que viola algunas de las normas que ellos establecieron.

Vuelvo a citarte:

"a y por cierto, pues a mi parecer una persona que tiene el valor de criticar la historia de otra persona es por que es una gran escritora, me arias el favor de darme el nombre de algunos de tus libros seguro son muy perfectos no (jajajajaj)"

Como ya he dicho, cualquier persona con criterio tiene el derecho de criticar. No es necesario ser un escritor profesional, profesor de literatura o filólogo para hacerlo. Tú misma puedes hacerlo si lo deseas, siempre que tengas ideas claras y argumentos sólidos.

Aclarado esto, te invito nuevamente a que pases por el foro:

http : //malosfics . foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-locura-mi-obcesion-por-beckyhp15-t6167 . htm#84336


Última edición por Esfinge el Sáb 16 Mayo 2009, 13:41, editado 1 vez (Razón : agregar review enviado)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Wiki Sáb 16 Mayo 2009, 06:03

Buen comentario Darkie... Ojala tengas más suerte que el Señor Kaligula... Aunque yo tengo mis dudas...


y algo que tambien odio son los del los malos fics y sus autores estos em dan flojera quien se creen para venir a criticar y lo peor de todo es que te dejan un comentario los muy espertos(sarcasmoo) donde segun ellos te estan aciendo el favor de decirte tus erroes pero quien les ablo la verdad es k yo escribo lo k se me da la gana y si no les gusta la verdad me vale.
Oh my Inti...Nos odia... ¿Alguien lleva cuenta de cuantos ya tenemos odiandonos? Quiza ya estamos cerca del record Guiness. XD

Sería una lastima porque el fic no esta tan malo como la actitud de la autora, pero...

Bueno, crucen los dedos ustedes, desde ya voto por el museo...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Darkie Jue 28 Mayo 2009, 01:01

Ya han transcurrido más de diez días desde que envié el review y no he obtenido respuesta alguna de parte de la señorita.

¿Cómo procedemos, entonces? ¿Museo y reporte o probamos con un tercer intento?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Esfinge Jue 28 Mayo 2009, 01:47

Viendo su respuesta a Kalígula y el mutismo posterior, dudo que la autora vaya a corregir nada.

Lo voy a mover al Museo, pero un último aviso que mencione reporte no estaría de más.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 28 Mayo 2009, 03:14

Voy a dejar el aviso.

Hola, Becky. Soy del foro "Los Malos Fics y sus Autores".

En vista de tu respuesta a mi compañero Kalígula, además del mutismo ante el comentario de otra de mis compañeras, vengo a dejarte advertido que estamos empezando a reportarte por incumplir algunas normas de la página.

Espero una respuesta.

*Runy*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP] Empty Re: mi locura, mi obcesion, por bechyhp15 [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.