Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

5 participantes

Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Arkasha99 Jue 08 Sep 2011, 07:59

Paseando por FF.net, me encontré este fic, escrito por loverBlackMalfoy, autora a la cual ya le hemos hecho una crítica.

Aunque la autora ya haya recibido una crítica por un fic, éste fic que les traigo tiene tantos o más errores que el ya criticado. Éste último es un Crossover de Crepúsculo y Harry Potter; ya es bien sabido que los Crossovers son un arma de doble filo, pero muchos autores ignoran ésto, buscando cumplir la difícil tarea de combinar dos mundos distintos, pero fracasando en el intento. Éste fic no es la excepción.

Ya desde el Summary, nos encontramos con un gran aviso de la incoherencia que encontraremos más adelante:

Summary: Una escuela especializada para vampiros , licántropos , fantasmas , magos y brujas. Renesme y Draco se enamoraran , pero su amor ¿Sera prohibido?, Renesme una híbrida y Draco un mago. Diferentes mundos. Diferentes vidas. Pero el amor llegara

¿Escuela para vampiros, licántropos, fantasmas, magos, teletubbies, pitufos y demás? No, autora, los fantasmas no van a clase. Si no me crees, pregúntaselo a Myrtle, la llorona. Autora, recuerda que en ambos universos creados por diferentes escritoras, los vampiros y hombres lobo son totalmente distintos. En la historia de Meyer los vampiros brillan, en la de Rowling son bastante peligrosos; Meyer gestó hombres lobo sexis y que van con el torso desnudo, Rowling creó hombres lobo peligrosos, que necesitan una poción para regular su agresividad. Cuidado con éstos detalles al querer escribir un Crossover.

Por otro lado, un Summary sirve para presentar la historia, con una pequeña sinopsis de la misma, no con un resumen en el que se cuente casi toda la trama. Ya al decirnos que Renesmee y Draco se enamorarán, develas gran parte de la trama, y ya no nos sorprenderemos cuando ésto suceda. Ten cuidado la próxima vez con el Summary, autora.

Además, ¿para qué los estudiantes de Hogwarts se irían a otra escuela para magos? Ya estudian en una, y según tengo entendido, en Reino Unido no hay una mejor que Hogwarts. ¿Por qué entonces? Lamento decirles que ésta interrogante no es respondida, ni por casualidad.

La historia cuenta con un Disclaimer, erróneamente llamado Declaimer. Aunque se agradece que el Disclaimer esté ahí, no olvidemos escribir correctamente su nombre.

-Pero profesor Dumbeldore ¿¡COMO SE LE OCURRE QUE IREMOS A UNA ESCUELA ESPECIALIZADA CON VAMPIROS , FANTASMAS Y LICANTROPOS?-preguntaba gritando un chico rubio furioso.

-Por supuesto se lo que concierne esto pero creo que todos los de su generación estarán entusiasmados con asistir a esa escuela especializada-dijo con voz calmada el profesor Dumbeldore .

-Pero…-intento decir Draco.

-Vaya a su sala común a preparar sus maletas , Sr. Malfoy, ya que parten mañana a primera hora mañana –dijo el profesor Dumbeldore

El rubio solo se limito a asentir , mientras caminaba pensaba mentalmente pensaba millones de insultos hacia el director.

Como ya dije anteriormente, no hay explicación de por qué los alumnos de Hogwarts tienen que ir a esa "escuela especializada". Lo único que Dumbledore dice es que los de la generación de Draco estarán entusiasmados por asistir, nada más. Más narrativa, autora. Necesitamos un por qué, no que escribas lo que quieres sin tener una explicación lógica.

Aunque un poco más adelante en la historia, Nott dice que los padres "apoyan la idea", tiene que haber alguno que se oponga. Al saber que sus hijos irán a un sitio donde convivirán con vampiros y hombres lobo, alguno debería oponerse. ¿Por qué todos apoyan esta descabellada idea sin quejarse? Pues porque la autora lo quiere así, sin lógica ni coherencia.

La autora también usa cartelitos de POV, los cuales son antiestéticos. La autora utiliza un cartelito para anunciar que cambiamos al punto de vista de Renesmee. Esperaba que sus padres y su abuelo explicasen mejor el por qué de la existencia de esa "Escuela Especializada", pero éstos dan tanta información como Dumbledore:

-Les pido de favor que me digan que esta pasando-hable con voz suplicante.

-Bien Renesme , Carlisle ah recibido una carta que dice que nosotros tendremos que asistir a una escuela especializada con fantasmas, licántropos , otros vampiros , magos y brujas-dijo Rosalie.

Mi cara de enojada cambio a una de WTF? (*).

[...]

-Renesme los fantasmas, los magos y las brujas si existen, solo que al igual que nosotros ocultan su existencia, además los vampiros son conocidos tambien iran, solo los jovenes , pero tambien habra otro tipo de vampiros diferentesa nosotros -dijo Carlisle.

-¿Cómo?-pregunte confundida.

-Hay dos clases de vampiros , la de nosotros y la de los traficantes de muerte-dijo Jasper.

-¿Qué son los traficantes de muerte?-pregunte, mientras hacia comillas en el aire

-Los traficantes de muerte son vampiros sus gobernantes son tres , los nombres no los sabemos, pero cada uno tiene un tiempo de gobierno, luego invernan hasta que llega el momento de despertar, ellos siempre muestran sus colmillos, y se queman a la luz del sol, los traficantes de muerte matan licántropos, pero también hay otro tipo de licántropos , los que se convierten , y matan para alimentarse , pero ellos no asistirán , ya que si no habría guerra entre licántropos y vampiros -dijo Jasper que era experto en ese tipo de cosas.

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 926446 ¿Qué? En lugar de dar una explicación más convincente, Carlisle sólo comienza a explicar quiénes son los "Traficantes de Muerte", dejándonos con más interrogantes que antes. Además de que dicha explicación está escrita en una maraña de letras y signos de puntuación mal utilizados.

El capítulo termina con ese semi-tabique de explicación confusa, y con unas pocas palabras de la autora, entre las cuales está esto:

::Quiero dejar en claro que aparte se ser un Cossover tambien contirne la idea de Inframundo (Creo que muchos de aqui ya han visto al película).::

Ahora también se une Inframundo al Crossover Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 441777 . Veamos cómo se sigue desarrollando la historia, teniendo en cuenta que contiene la idea principal (?) de Inframundo.

El segundo capítulo comienza con las quejas dignas de una Drama Queen de Draco Malfoy porque llevan muchísimas horas en un tren, camino a la dichosa Escuela Especializada.

Suspire. Yo no estaba haciendo nada, Pansy se miraba las uñas, Nott miraba deliberadamente la falda de Daphne sin pudor alguno, Blaise coqueteando con unas chicas de tercero. Mis ojos se pusieron en blanco, suspire casadamente, estos nunca cambiaran. Me levante sin muchos animos, tal vez en el pasillo encontrara a alguna chica con la cual pasar el rato. Hum , Solo para pasar el rato me dije a mi mismo, mientras caminaba hacía la puerta, siempre había una chica dispuesta a todo por mi. Va que importa!

Veamos: Draco está aburrido, sale hacia el pasillo del tren, precisamente en busca de una chica, y se encontrará con Renesmee. Son tan predecibles éstas historias Rolling Eyes .

Después de lo citado anteriormente, pasamos al punto de vista Renesmee. La autora no nos narra nada de provecho para la historia: sólo tenemos que soportar los pensamientos incoherentes de Renesmee, y su vulgar vocabulario Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 871912 . La chica no hace más que soltar malas palabras al por mayor.

Luego de ésto, la autora nos deja una "linda" notita:

(N/A: Bueno como ya vieron, Draco y Renesme tienen un vocabulario muy inapropiado xD , bien el siguiente POV será de una chica de "Los Traficantes de Muerte" la cual le quitara la pareja a alguien. Su nombre será Ellsphet, pero le dicen Ellie ).

Me parece que hay una pequeña Sue a la vista , lo que faltaba. Una recomendación para la autora es que no suelte esos Spoilers sobre su propia trama. ¿Por qué no dejar que nos sorprendamos cuando, más adelante, Ellie se convierta en una quita novios? Lo que un autor debe buscar es crear suspenso, intriga, una razón por la que el lector siga leyendo, siga interesado. Diciéndonos lo que va a suceder no ganas nada, querida autora.

Después de la nota de autora/spoiler, nos encontramos con una aburrida interesante autobiografía de Ellie Sue Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 263117 .

Yo nací el 27 de diciembre de 1520 en lo que ahora es Rusia. Para el año de 1528: a mis ocho años fui violada por dos de mis primos, mi inocencia y mi felicidad se extinguió ese mismo día, todos los días lloraba recordando ese día, me veía pálida y sin vida, casi no comía.

Para 1532: con diez años, mi padre me vendió a unos árabes por dinero a cambio, de niña a esposa de un maldito árabe. Cuando cumplí tan solo 12 años escape como pude de ese hombre y camine hasta que una buena mujer me encontró y cuido de mi, me alimento y me baño.

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 600997 . Hasta parece la trama de una telenovela. Qué manía de las autoras de hacer a sus Sues las chicas más maltratadas del universo Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 527732 .

Una mujer a la que apreciaba, cuando apareció, el esposo de esta, la maltrato terriblemente, yo escape una vez más caminaba sola por los pasillos de Volterra si no mal recuerdo, un vampiro de los traficantes de muerte caminaba por ahí, al verme me miro durante algunos segundos, pero en ese instante mi corazón empezó a latir debilmente

sentí como alguien me tomaba en brazos , para luego sentir una mordida en mi yugular, desperté sintiéndome poderosa y fuerte, había girado mi cabeza y vi a Víctor, al parecer por el cansancio y no haber comido mi cuerpo se había debilitado, y mi corazón con el.

Durante los últimos siglos eh tomado a Erik y Víctor como mi familia, Erik como mi hermano; me había salvado la vida y Víctor como un padre, a los dos los quería y daría mi vida por ellos.

Sí, tuvo la suerte de pasear por Volterra y encontrarse con vampiros que la convirtieron, y la "adoptaron" como familia. Éstas Sues, siempre encontrándose con las mejores personas en los peores momentos.

Si mal no recuerdo, la historia es un Crossover para juntar a Renesmee y Draco, entonces ¿qué pinta Ellie Sue en todo esto? ¿Solo está aquí para quitarle la pareja a alguien? Lo siento, autora, pero tu Sue está robándote tu propia trama: solo hizo acto de presencia para contarnos su trágico y suesco pasado, y para que leyéramos éste diálogo:

Ahora sola en mi habitación, pronto oí pasos y un olor a loción masculina.

-ЭРИК - dije antes que algo más.(Erik)

-¿Я могу пойти?-preguntó Erik.(¿Puedo pasar?)

-ясно - respondí con solemnidad (Claro)

-Вы знаете, иногда мне интересно, что бы произошло, если бы я не спас тебе жизнь?- pregunto. (¿Sabes a veces me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera salvado la vida?)

-Мне также интересно, то же самое- dije (Yo también me pregunto lo mismo).

Y los dos nos empezamos a reír a carcajadas.

-что смешного- dijo cuando su risa ceso. (Que graciosa).

La lastima era que no hablaba otro idioma más que ruso o bueno también el ingles pero no me gustaba usarlo mucho.

¿Qué tiene de importante para la trama esa conversación acartonada y vacía? ¿Solo nos sirve para ver lo bien que traduces del Ruso al Español? Sinceramente, los párrafos que has dedicado a Ellie, autora, no son de provecho, y no aportan nada.

En conclusión: Hay mucho que mejorar en cuanto a narración, ortografía, y trama. Pido la ayuda de los miembros del Ejército, la Guardia, y el Escuadrón, para tratar de ayudar a ésta autora a mejorar.

Para tí, autora: Si bien tienes una buena idea en mente, está mal planteada. Una mezcla de éstos dos mundos podría ser posible, pero tienes que tener en cuenta muchas cosas: lógica, coherencia, ambas tramas, detalles que son distintos en cada fandom.

Sin nada más que agregar, me despido. Auf Wiedersehen Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy 828801
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Re: Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Holly Jue 08 Sep 2011, 12:39

Antes que nada, el primer aviso:

Hola, autora.

Me paso rápidamente por aquí para hacerte saber que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores.

Esto es debido a una serie de errores que contiene como faltas de ortografía o una mala narración.

Te dejo el link para que puedas pasarte por allí leer la crítica de manera completa: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11623-mi-locura-de-amor-por-loverblackmalfoy (elimina los espacios para poder acceder).

Un saludo.



Ahora sí, voy a revisar el OoC.

No me tardaré.

Como ya han dicho más arriba, el crear un x-over se convierte en un arma de doble filo. Es una tarea realmente difícil a la que hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación para que todos y cada uno de los cabos queden bien atados. Pero al parecer muchos de los autores que escriben estas historias no ven esta dificultad o simplemente la ignoran y pasan por alto.

Las explicaciones brillan por su ausencia y es que no se puede crear una escuela de magos, vampiros, licántropos y fantasmas de la nada,como tampoco podemos hacer que medie familia Cullen vaya a ella al igual que los alumnos de Hogwarts sin explicarnos a que se debe esta novedad. Y ésto no es lo único inverosímil que ocurre en la historia sino que de la nada aparece una nueva especie de vampiros y otra de licántropos. ¿En qué cabeza cabe que quien sea haya querido unir a todas estas especies bajo un mismo techo? ¿Acaso no ha tenido en cuenta que todo puede derivar en un fuerte enfrentamiento entre todos?

En fin, me centraré en el OoC porque si no haría una crítica sobre la trama y no quiero quitarle el papel a nuestros adorados sectarios.

-Pero profesor Dumbeldore ¿¡COMO SE LE OCURRE QUE IREMOS A UNA ESCUELA ESPECIALIZADA CON VAMPIROS , FANTASMAS Y LICANTROPOS?-preguntaba gritando un chico rubio furioso.

-Por supuesto se lo que concierne esto pero creo que todos los de su generación estarán entusiasmados con asistir a esa escuela especializada-dijo con voz calmada el profesor Dumbeldore .
(...)
¿Por qué, por qué a mi? ¿Qué había hecho yo para merecer esto? Nada. Pero Merlín buscaba la manera de chingarme la vida ¿verdad? Si, lo creo. Bien creo que gracias a Granger la idea de hablar conmigo mismo me está volviendo loco. ¡Que mierda! .

Ahora todos los de séptimo, íbamos camino hacia la "Lindísima Puta Escuela Especializada De La Cual Iban Estupidas Especies" , nombre abreviado a "LPEEDLCIEE" , el cual fue creado por mi gran amigo Blaise Zabinni, Ha .. ¿A caso se nota mi sarcasmo? Si, creo que a TODOS les quedo claro que no estoy de buen humor.

Vamos a ver ¿Cuánto llevábamos en el tren? tres o dos horas más o menos ¡NOOOOO! ¡SIETE PUTAS HORAS..! ¡SIETE! Aquí sentados desde am.. mm.. ¿12:30 pm?.

Realmente el Out no es el mayor problema que tiene la autora en este fic, es decir, Draco es un niño mimado que siempre quiere salirse con la suya y que cuando no lo consigue se enfurruña como un niño pequeño. Por lo que realmente, su reacción es IC. Puede que sea un poco exagerado el que grite de tal forma o que le responda de esa forma al director, pero ya sabemos que Malfoy no es que le profese un gran respeto al anciano.

Y después sobre Renesmee no se puede decir gran cosa porque en los libros no llegamos a conocer mucho de ella. Pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo.

-¿Pasa algo?-pregunte en un susurro.

-No- respondió secamente. Fruncí seño. ¿Qué les pasa a todos? pensé. Edward me miró durante algunos segundos y luego apartó la mirada. Ya no aguante más y me pare.

- ¡¿POR QUE TODOS SE COMPORTAN COMO SI YONO EXISTIERA?-grite.- ¡TODOS ME IGNORAN , Y NO ME DICEN QUE PASA! ¡HABLEN! -grite furiosa.

-Por favor cálmate – pidió Jasper.

Los miembros de la familia Cullen no son vampiros que pierdan los papeles con facilidad (al menos cuando se tratan entre ellos), tienen un carácter calmado y sosegado y siempre tratan los asuntos con calma. Incluso de lo poco que sabemos de la hija de Edward y Bella, la pequeña híbrida también parecía una niña tranquila. Todo esto lo digo porque no acaba de cuadrar esa reacción tan histérica por parte de la chica. Primero que no le veo lógica a que los Cullen le oculten tal noticia, es decir, no es como si fuese algo tremendamente peligroso que el no saberlo la mantendrá protegida. No. Va a asistir a un colegio con otras especies y además no irá sola, sino con media familia. ¿Dónde está el problema? Y segundo, como ya he dicho antes, ellos tratan los temas familiares con calma y sin sobresaltos entre ellos. Esa exaltación por parte de Renesmee está fuera de lugar.

Dejando a un lado a los dos personajes con mayor participación de estos dos capítulos, hubo un pequeño detalle al principio que me resultó especialmente extraño.

-Gracias Blaise, alguien que apoya-dijo Draco , mientras miraba fulminante a Nott.

-Pero no podemos hacer nada para no ir , Draco , nuestros padres apoyan la idea, y si no queremos ir ellos nos obligaran- añadió Nott pensativamente.

-Que mierda-masculló mientras se sentaba en uno de los sillones de la Sala Común.

Admito que puede que esté hilando demasiado fino (aunque a mí no me lo parece), pero ¿en qué mundo Lucius Malfoy estaría de acuerdo en que especies que él considera inferior estudien en una escuela y, para más inri, junto a su hijo? Por Merlín, si por esta gente fuera, ni siquiera los sangres sucias estudiarían en Hogwarts, cómo es posible que esté de acuerdo en que licántropos, vampiros y fantasmas tengan derecho a semejante educación. Malfoy padre habría visto la creación de esa escuela como algo totalmente fuera de lugar y una mala inversión porque esas especies no se merecen una trato como aquel. Y si encima obligasen a su adorado retoño a asistir a tal escuela, lucharía por evitarlo y si además pudiese cerrarla, mejor que mejor.
Conlusión: Lucius Malfoy nunca podría estar de acuerdo con que su hijo asistiese a un colegio como ese.

En fin, hasta aquí llega mi análisis.

Como recomendación a la autora respecto a los personajes, lo correcto sería que narrase un poco más sus emociones, sus sentimientos. Vale que la historia se va a basar en la relación amorosa entre Renesmee y Draco, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de los demás personajes y que éstos no requieran de un poco de protagonismo de vez en cuando. La narración no nos cobra por usarla así que por favor, tengámosla más en cuenta a la hora de escribir un fic. Y por supuesto, cuidemos las reacciones de los personajes.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Re: Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Black eyes Jue 08 Sep 2011, 16:23

Sexy analista en acción, subo crítica en la tarde. Muy tarde pero aquí está.

Summary:
Una escuela especializada para vampiros , licántropos , fantasmas , magos y brujas. Renesme y Draco se enamoraran , pero su amor ¿Sera prohibido?, Renesme una híbrida y Draco un mago. Diferentes mundos. Diferentes vidas. Pero el amor llegara.
Los Cullen y los personajes de Harry Potter, tienen que ir a una escuela “especial”, donde van seres muy particulares.
-Pero profesor Dumbeldore ¿¡COMO SE LE OCURRE QUE IREMOS A UNA ESCUELA ESPECIALIZADA CON VAMPIROS , FANTASMAS Y LICANTROPOS?-preguntaba gritando un chico rubio furioso.
-Por supuesto se lo que concierne esto pero creo que todos los de su generación estarán entusiasmados con asistir a esa escuela especializada-dijo con voz calmada el profesor Dumbeldore .
-Pero…-intento decir Draco.
-Vaya a su sala común a preparar sus maletas , Sr. Malfoy, ya que parten mañana a primera hora mañana –dijo el profesor Dumbeldore
El rubio solo se limito a asentir , mientras caminaba pensaba mentalmente pensaba millones de insultos hacia el director.
Camino por los pasillos de Hogwarts hacia su Sala Común.
Con este diálogo, empieza la historia. Donde un Draco histérico le grita a Dumbledore por tener que ir a una “escuela especializada”, lo que yo no entiendo es: ¿Escuela especializada en qué? Nadie da mayor explicación referente a esa escuela. No sabemos dónde se ubica, ni porqué tengan que ir los alumnos de séptimo año. Ni siquiera sabemos cómo se llama la escuela. Y pregunto: ¿Lucius Malfoy esta de acuerdo con que su adorado hijo sangre pura se mezcle con clases inferiores?

Para seguir con las preguntas, se supone que en séptimo año, Harry Potter ya no regresa a la escuela junto con Ron y Hermione para poder buscar los horrocruxes. Están en medio de una guerra. Y aquí en este fic, Dumbledore está como la fresca mañana. ¿Qué pasó entonces? Se supone que ya estaba muerto. ¿Y Voldemort? Pero como creo que estas preguntas no serán contestadas, proseguiré.
Zabinni sonrió, no quería soportar al Draco enojado. Nada bueno salia con Draco a un lado enojado.
-Además , veamos el lado bueno , habrá más chicas -dijo Nott con una sonrisa arrogante. El rubio y el moreno sonrieron .
Zabinni se sentó al lado de el rubio con la típica sonrisa arrogante .
-Tienes razón Nott, habrá más mujeres- habló el príncipe de las serpientes.
Los tres se soltaron a reír a carcajadas
Los personajes fuera de canon, Zabini es tanto o más orgulloso que Malfoy, hay que recordar que es hijo de una bruja muy hermosa, que ha enviudado varias veces.
No- respondió secamente. Fruncí seño. ¿Qué les pasa a todos? pensé. Edward me miró durante algunos segundos y luego apartó la mirada. Ya no aguante más y me pare.
- ¡¿POR QUE TODOS SE COMPORTAN COMO SI YONO EXISTIERA?-grite.- ¡TODOS ME IGNORAN , Y NO ME DICEN QUE PASA! ¡HABLEN! -grite furiosa.
-Por favor cálmate – pidió Jasper.
¿Cómo querían que me calmara si nadie respondía a mi pregunta?, pensé.
-Mira , esto no es fácil de decir -dijo Bella.
-Les pido de favor que me digan que esta pasando-hable con voz suplicante.
-Bien Renesme , Carlisle ah recibido una carta que dice que nosotros tendremos que asistir a una escuela especializada con fantasmas, licántropos , otros vampiros , magos y brujas-dijo Rosalie.
Mi cara de enojada cambio a una de WTF? (*).
Seguimos con los OoC. Todos los Cullen desconocidos. Reneesme esta totalmente desconocida, este punto de vista de Reneesme, es, digamos totalmente increíble. Simplemente empezando por Alec, ¿novio de Reneesme? Y ¿Dónde esta Jacob Black, el licántropo imprimado de Reneesme? Se la pondré fácil a la autora. Reneesme es una niña semi vampira que es increíblemente inteligente, no es simplemente inteligente, es DEMASIADO inteligente. Y la situación que presenta la autora es como si Reneesme fuera una adolescente común y corriente. Y más inquietante es el hecho de tratar a sus padres como Edward y Bella, con un desenfado total. Esta no es Reneesme. Si la autora cambia su personalidad, cuando menos explícalo autora, no te lo guardes. Los lectores querrán saber porqué se comporta así una NIÑA que es tímida, inteligente y que ADORA a su madre y a su padre. De la misma manera que la forma de actuar de los Cullen, que sabemos no se portan así. Se supone que Alice es vidente, Jasper altera las emociones a su antojo, Edward lee las mentes y ni con todos esos poderes saben que es lo que pasa o ¿porqué? Algo ilógico.
DRACO POV
¿Por qué, por qué a mi? ¿Qué había hecho yo para merecer esto? Nada. Pero Merlín buscaba la manera de chingarme la vida ¿verdad? Si, lo creo. Bien creo que gracias a Granger la idea de hablar conmigo mismo me está volviendo loco. ¡Que mierda! .
¿Draco haciéndole caso a Hermione? ¿Desde cuando el sangre pura le habla a la sangre sucia? SIEMPRE le ha demostrado desprecio. Y nadie dice nada más de esa escuela. A pesar de que es parte escencial de la trama, no se sabe nada de esta escuela. ¿Desde cuando esta en actividad? ¿Quién la fundó? ¿Cuál es el propósito de la dichosa escuela?
Después de lo que paso hace dos días, me siento más aliviada , pero ahora que lo pienso tengo otro problema, que pasara con "Los Traficantes de Muerte" o con los licántropos, ¿Qué tal si tenemos problemas? Ni imaginármelo, por suerte tenemos a Edward y Alice, si no.. no quiero ni saber que sería de nosotros.
Alec me tenía en su regazo, los demás estaban sentados en sillones con sus respectivas parejas, Emmett con Rosalie , Jasper con Alice , Carlisle con Esme; y Bella con Edward . Al menos todos aquí teníamos pareja si no puff ..seriamos como Edward antes de conocer a Bella ( Para lo cual, para mi gusto son mis padres, de su .. ahem amor nací yo, bla bla, la guerra con los Voltruri , en la cual la hermana gemela de Alec murió, una gran tragedia). Alec dice que por lo menos en donde este ya no será un ser sin alma, gruñí interiormente demasiadas notas mentales.
Y para acabarla de amolar, todavía tenemos que empacar, comprar ropa eso significa ¡Compras con la Pixie!. ¡JODER! no quería ir de compras la ultima vez termine traumada.
Edward me miro mal como queriendo decir con la mirada "Cuidado con ese vocabulario" Yo solo me limite a poner los ojos en blanco y sacarle la lengua haciendo que Alec se me quedara viendo.
Reneesme en plan “rebelde sin causa” y todavía con regionalismos “Y para acabarla de amolar”, que vampira tan más educada tienen Edward y Bella. Sin contar la falta de respeto hacia su tía Alice, “la pixie”, Falta que después Carlisle sea “el Don” o “El Jefe”.
Autora, los regionalismos (palabras de uso común en un país o región), no se aplican en todos los países, debes tener en cuenta que habrá lectores de otros países que no sepan de qué hablas, o que quisiste decir. Y hablar de su padre como si fuera un igual, la verdad, es difícil verlo así. Sin explicaciones del porqué de su carácter y su léxico tan “florido”.
Ellie POV
Víctor .. mi amo, mi padre el que me había salvado de una dramática y triste muerte, si ahora a quien más admiraba me quería obligar a ir junto con nosotros los más "jóvenes", si aja.. en su imaginación teníamos alrededor de 500 años. Solo a el se ocurría la magnifica idea de ir a una "escuela especializada" según para mejorar nuestro carácter amargado. Bien les contare mi historia, desde como naci, mi niñez y bla bla.
Yo nací el 27 de diciembre de 1520 en lo que ahora es Rusia. Para el año de 1528: a mis ocho años fui violada por dos de mis primos, mi inocencia y mi felicidad se extinguió ese mismo día, todos los días lloraba recordando ese día, me veía pálida y sin vida, casi no comía.
Para 1532: con diez años, mi padre me vendió a unos árabes por dinero a cambio, de niña a esposa de un maldito árabe. Cuando cumplí tan solo 12 años escape como pude de ese hombre y camine hasta que una buena mujer me encontró y cuido de mi, me alimento y me baño.
Una mujer a la que apreciaba, cuando apareció, el esposo de esta, la maltrato terriblemente, yo escape una vez más caminaba sola por los pasillos de Volterra si no mal recuerdo, un vampiro de los traficantes de muerte caminaba por ahí, al verme me miro durante algunos segundos, pero en ese instante mi corazón empezó a latir debilmente
sentí como alguien me tomaba en brazos , para luego sentir una mordida en mi yugular, desperté sintiéndome poderosa y fuerte, había girado mi cabeza y vi a Víctor, al parecer por el cansancio y no haber comido mi cuerpo se había debilitado, y mi corazón con el.
Mary Sue a la vista. Un pasado de lo más trágico. Sufrimiento tras sufrimiento. Y una historia que no sabemos cómo es que se relaciona con los personajes de Crepúsculo y HP, lo más importante sería explicar las situaciones, de cómo se entrelazan las dos sagas y el porqué, cómo es que los Cullen saben del mundo mágico, y viceversa. Tampoco sabemos en qué tiempo estamos situando a los Cullen, sabemos que murió Jane, pero no hay más explicaciones. Hay mucho en que trabajar. En algo estoy de acuerdo con la autora. Si hay drama. Si el romance va a ser Draco/Reneesme, le aconsejo a la autora hacerlo creíble. Que trabaje en su historia y de más narración, que busque explicaciones para sus OoC. Y que cuide a los personajes originales que no sean Mary Sues o Gary Stues.


Última edición por Black eyes el Vie 09 Sep 2011, 07:57, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Re: Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Ethmir Jue 08 Sep 2011, 16:35

Archivado queda en el mismo archivo donde su otro badifc. Aquel lo "re-editó" pero más allá correcciones mínimas no se vieron progresos. Con esta nueva publicación podemos confirmar que la ficker muy interesada en escribir bien no está.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Re: Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Atenea Vie 21 Oct 2011, 23:59

Paseo mi hábito para dejar constancia de que el fic ha pasado a mejor vida.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 7270766.

Si la autora volviera a dar señales de vida y el fic resurgiera del infierno, un toque a los sexys de turno. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy Empty Re: Mi Locura De Amor:::::, por loverBlackMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.