Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelve por RadioGaga7

+2
Perséfone
Dash
6 participantes

Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Sáb 18 Abr 2009, 06:09

Autora:caprichoza
Fic:vuelve

Esta es mi primera critica y espero que lo haya hecho bien, sino por favor resaltenme mis errores. Dude en traer este fic aquí, ya que la trama es buena, pero la autora tiene demasiados errores en el fic.

Capitulo 1 Aniversario

El doctor Carlisle Cullen era amigo de mi padre el jefe de policía Charlie Swan. Mi padre le dio un préstamo, para inaugurará un hospital, (si alguien ve grey's anatomy es el hospital en donde ella hace su residencia okas, las fotos es tan en mi perfil) como agradecimiento, Carlisle dio su palabra de que le pagaría, asta el ultimo centavo, pero mi padre no lo acepto, en agradecimiento cuándo mi padre murió, Carlisle se ocupo de ser mi tutor, cuando el murió, dejo en su testamento, que si su hijo Edward, quería heredar su hospital, tendría que casarse, con migo Isabela Mari Swan….

en la mancion cullen

Estaba acostad en un sillón individual (como si estuviera cargándola alguien, foto en mi perfil) sosteniendo una como de vino en su mano, contemplando la luna en su esplendor y viendo la lluvia caer estaba divagando cuando alguien interrumpió

Ángela (es su sirvienta okas)

Señora ya es muy tarde será mejor que valla a descansar

Si ya iré,

Al señor tal ves se tubo que quedar a atender un paciente y no pudo llegar

Mmm… Hm… si o tal ves se le olvido que es nuestro aniversario

B-me iré a descansar pueden limpiar esto por favor

Si señorita que descanse

Gracias Ángela igual tu

Bella hizo una pequeña maleta con ropa y se fue a su antiguo departamento

Ok, este es el primer capitulo de la historia.

Es muy corto, con poca narración. Pone tildes, pero tiene varias faltas de ortografía (Lo cual no entiendo). No pone guiones de dialogo ni tampoco indica quien esta hablando, lo cual confunde mucho.
Pone notas de autor que no vienen al caso y entorpecen la lectura.

En el quinto capitulo dice que según ya lo corrigió, pero no me imagino de que.

Una parte del segundo capitulo:

Llegaron al clímax (bueno tengo pensado hacer limmeon pero esta pareja no importa ok me importa E y B)

E- tengo que irme

Xxx- si lose tu estúpida esposa estará ya esperando

E- tu sabes que solo te quiero a ti, solo me case con ella por que si no lo hacia no heredaría el hospital-le dio un beso de despedida

Xxx- lose Eddy si ella no estuviera casada con tigo yo seria tu esposa

E-lose ahora me tengo que ir adiós te quiero

Edward llega a su casa (mansión) como a las 3:30am

Y encuentra todo oscuro pasa por los pacillos y se detiene por unos instantes en una puesta blanca (es el cuarto de bella) la puesta esta entre abierta y le llega el suave aroma de fresas y flores hace un mene con la cabeza y se va a dormir


Esta vez si tiene guiones de dialogo, pero sigue sin poner mayúsculas y sin especificar "bien" quien habla.
También sigue poniendo sus notas de autor.



Flash back

Era un 4 de julio un día muy caluroso en Phoenix, Arizona nos habían dado la lectura del testamento del padre de Edward hace unas semanas a tras, me tentaría que casar con el para que el tuviera el hospital que su padre fundo, si no lo hacia el hospital quedaría bajo el gobierno.

Aun recuerdo sus palabras que me hirieron si tu padre lo le hubiera prestado ese dinero a mi padre esto no estuviera pasando , como si fuera el único que perdió su liberad es un ser egoísta. Ahora teníamos que vivir juntos en la mansión Cullen, y si yo demandaba el divorcio a el se le quitaba el hospital, pero claro soy de macizada noble para hacer eso.

Anuncia flashback, es anti estético, aunque no lo deba poner, por lo menos debería de anunciar cuando termina xD



///me sorprendio que haiga venido, o quizá ya se entero

Bien no importa me tengo que dar a respetar///

-dile que pase

-si….de acuerdo ok

Edward vista

///valla no pensé que fuera muy importante para tener este puesto mano derecha del dueño///


//Yo//

Edward va saliendo del ascensor y pasa aun largo pacillo y ahí ve 3 puertas y afuera la recepcionista quien le indico la puerta indicada

Entro y la vio sentada detrás de un escritorio

Ed.-porque

Bella- quiero que me des mi lugar como esposa

-ya lo tienes

Ella negó con la cabeza

-entonces

-es k no lo entiendes

-…

-quiero mi lugar como señora de la casa Edward

-bien-

Edward iba saliendo de la oficina cuando se detuvo y dijo- no tardes en volver a la casa pues pueden sospechar

-ok

No se que quiera decir o que signifiquen: /// Pero creo que se ven muy mal.

En fin, el fic actualmente ya tiene trece capítulos. Sigue cometiendo los mismos errores: Faltas de ortografía, las mayúsculas, anuncia Flash Backs, pone los gritos con mayúsculas, pero lo mas importante: La Puntuación.

Ese no es mi fuerte (Seguro se darán cuenta de eso), por eso no me meto con eso. Pero se lo suficiente como para darme cuenta que le hacen falta muchisisisimas comas y puntos. Hace que no se entiendan algunas partes de los capítulos, te confundas y te canses leyéndolos.

La mayoría de sus lectores, le recomiendan que se consiga un Beta, le resaltan todos los errores que tiene. Y la autora pone en sus notas que le dejen reviews para que le digan que es lo que les desagrada del fic y pueda mejorarlo si a ella también le desagrada, pero yo no veo que le ponga mucha atención a sus criticas, ha mejorado unos cuantos aspectos, como la narración y también indica que personaje esta hablando, aunque no de la manera correcta:

B-¿en que piensas?

A-mmm… he estado evaluando el comporta miento de Edward.

B-¿también tu lo has notado?-Alice a cintio- y… ¿Cuál es el diagnostico?

A-bueno he estado obcervando de cómo el te mira, sus repentinos cambios de humor cuando estas con James…

B- aja

A-pues…

B-al grano Alice.

A-pienso que le empiezas a gustar.

B-jajajaja… ho vamos alice, tu y yo sabemos que Edward yo no le intereso, y si yo no estuviera en su camino podría ser feliz con quien el quisiera.

A-y si no es así

B-Alice…no me quiero hacer ilusiones, no quiero salir lastimada. Yo le amo, pero el a mi no, y no lo voy a obligar.

A-lo ce Bella… pero te demostrare que a Edward tu si le interesas.

Bueno, creo ya. Espero que mi critica por lo menos sea pasable xD

Archivo


Última edición por Darkovsky el Vie 16 Abr 2010, 04:11, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora, agregar archivo)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Perséfone Lun 20 Abr 2009, 05:32

≡ Archivo del autor en la Atalaya: caprichoza

pone los gritos con mayúsculas
A ver, si no estamos seguros respecto de algo al hacer una crítica es mejor abstenerse ¿por qué? porque de ese modo no hacemos el ridículo ni inducimos en error a quien lee el post.

El uso de las mayúsculas para denotar gritos NO es un error (siempre y cuando no se abuse de esto), al contrario, es algo bastante aceptable ya que es frecuente ver esto en diversos libros.


Última edición por Darkovsky el Vie 16 Abr 2010, 04:10, editado 1 vez (Razón : tachar link inválido)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Atenea Lun 20 Abr 2009, 12:52

Sin nombrar que Perséfone tiene toda la razón del mundo en lo dicho, nadie ha avisado a la autora de que su fic está siendo analizado por lo tanto, procedo al correspondiente aviso. Edito en cuanto lo haya enviado.


EDIT:

Hola caprichoza.

Quería comentarte ciertas cosas sobre tu fic. Los fallos que presenta son bastantes:

Primero anuncias el flash back. Esto queda antiestético, y rompe la conexión del lector.
La narración es deficiente al igual que la puntuación, pues en muchas ocasiones o bien, olvidas puntuar o están mal situados.
Usas el formato script hasta el capítulo doceavo lo cual, está prohibido por las reglas de ff.net.

Usar carteles para avisar del cambio de escena es un error, pues no estamos hablando de un guión de televisión, sino de una historia. Esa parte debes anunciarla narrándola para que todo tenga un sentido.

El tema de la ortografía es una de las cosas que no cuidas en ningún aspecto. Los errores son abundantes y muchos por no fijarte en lo que has escrito. Los signos siempre son bilaterales, es decir, se ponen uno a cada lado. Recuerda que estás escribiendo en castellano, no en ingles por lo tanto, siempre deben ir los dos.

Por estos fallos y otros tu fic está siendo analizado y comentado en el siguiente enlace.Une los espacios para poder acceder.

h t t p: // malosfics .foroes. net/ volterra- fanfics- de- twilight -y -otros- f10/ vuelve- por- caprichoza -t5991. htm#81516

Sin más me despido esperando verte por allí.


Última edición por Atenea el Lun 20 Abr 2009, 13:07, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Vie 24 Abr 2009, 00:49

La autora ha puesto la siguiente respuesta en su Fanfic:

He leido la critica que se me hizo y estoy al tanto de lo que quieres decir Atenea, yo se que no he puesto la debida atención por corregir mi fanfic, y estoy de acuerdo que los puntos y comas no están,que mi fanfic no es intendible. con la critica que me han puesto en h t t p: // malosfics .foroes. net/ volterra- fanfics- de- twilight -y -otros- f10/ vuelve- por- caprichoza -t5991. htm#81516 , me comprometo ha repasar de nuevo y a corregir los capítulos.

Gracias por tomarce el tiempo de leer mi fanfic y mostrarme mis fallas para poder corregirlas.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Atenea Vie 24 Abr 2009, 01:41

Me alegra ver que la autora va a tomar en cuenta los fallos para corregirlos. Siempre resulta gratificante que las críticas se las tomen bien y hagan caso.
Gracias por traer la respuesta Dash.


Última edición por Atenea el Vie 24 Abr 2009, 01:44, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Lun 04 Mayo 2009, 22:43

La autora ha publicado un nuevo capítulo, donde ya se pueden ver algunas mejorías, ya no usa el formato script , y tiene mejor ortografía.

Aunque hay algunas cosas como estas:

-Jijiji…tan torpe como siempre Bella.

-Ire si dejas de decirlo…jaja

También corrgió los diez primeros capítulos, aunque no del todo, todavía hay demasiadas faltas de ortografía y no hay casi ninguna mayúscula en los dialogos. Los capítulos once y doce no los ha corregido. Siguen en formato script.

Es bueno que la autora se haya tomado bien la crítica y que la tomara en cuenta, pero creo que debería de ponerle un poco mas de empeño a la correción.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Alma Maltisse Jue 14 Mayo 2009, 14:43

A primera ojeada, todos los capítulos contienen escasa narración. Apenas se describe el ambiente en el que ocurren las acciones y el fic en cuestión se vale mayoritariamente del diálogo, del cual muchas frases son innecesarias y perfectamente se pueden juntar para formar un párrafo mediano - pequeño para compensar un poco.

A raíz de la falta de narración, las fases de introducción, nudo y desenlace se suceden algo confusas. Al comenzar una historia, solemos hacerlo con un párrafo descriptivo del lugar o una frase que alguien dice y a paritr de aquí, se introduce la narración.

No he podido observar el estado original del fic pero, por lo que he leído, todos los capítulos estaban en scipt y, como se ha mencionado en el post de arriba, los capítulos once y doce siguen escritos así.

Centrándome en el número doce, lo que me llama la atención es la típica nota explicativa. Puede que mezclar tantos pensamientos no sea una buena idea ya que se pueden crear muchas confusiones y, aparte, el ojo humano se cansa de leer algo que cambia constantemente. Por supuesto, las negritas se pueden usar para realtar algo sumamente importante. De todas maneras, el uso de la cursiva es aceptado para los pensamientos.

La puntuación es bastante mala. Hay que leer lo mismo dos o tres veces para comprender el significado de la frase cuando faltan comas o puntos. Al igual que faltan signos de puntuación, algunas conjunciones tampoco irían mal.

Después de la cena, / y ya todos en la sala.

También corrgió los diez primeros capítulos, aunque no del todo, todavía hay demasiadas faltas de ortografía y no hay casi ninguna mayúscula en los dialogos.

Lo cierto es que casi todas las mayúsculas están en sus correspondientes lugares. Tan solo hay una frase en la que se echan de menos:
-La push baby…-me dijo emmet con una cara de pervertido

Le sugiero a la autora que intente hacer un esfuerzo para mejorar/introducir narración y después, que pruebe a escribir más de un pensamiento con la simple ayuda de las cursivas. También le iría bien repasar las normas básicas de puntuación así como de ortografía.

~Alma Maltisse.

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Vie 15 Mayo 2009, 06:29

Alma Maltisse escribió:

También corrgió los diez primeros capítulos, aunque no del todo, todavía hay demasiadas faltas de ortografía y no hay casi ninguna mayúscula en los dialogos.

Lo cierto es que casi todas las mayúsculas están en sus correspondientes lugares. Tan solo hay una frase en la que se echan de menos:
-La push baby…-me dijo emmet con una cara de pervertido


Solo quería aclarar que ya tiene tiempo ese mensaje, la autora debió haber corregido las faltas que mencione, porque cuando yo revise la historia y no había mayúsculas. Aunque he revisado de nuevo el fic y esas frases citadas no son las únicas con ausencia de mayúsculas, hay muchas más.

Hablando de eso, me alegro de que la autor este corrigiendo los capítulos, aunque sigo pensando que le hace falta esmerarse más y concuerdo contigo, Alma, debería de mejorar muchisimo la narración. Wink
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Alma Maltisse Vie 15 Mayo 2009, 11:04

Efectivamente, Dash, pero disculpa si no lo he aclarado: hablaba del capítulo catorce. Razz

Releyendo el capítulo, me he fijado en algunas de las incoherencias. Citando lo que más me ha llamado la atención:

-¡EMMETT!!!
-Jijiji… Hola
-Per-pero, ¿Qué haces aquí?
-Oh Emmet, no sabes cuanto te he extrañado, ¿como has estado?

-Perdón, hola, ¿Cómo has estado?

Las dos frases marcadas en rojo deberían ir unidas ya que, a mi parecer, son de Bella. En el texto no se nos habla de una tercera persona. Relata como Bella va caminando y se resbala y, en esos momentos, aparece Emmett cogiéndola.
Y al "perdón" no le veo la función. ¿Por qué Emmett se disculpa? No ha sido él quien la ha tirado, es más, a sido él quien la ha salvado.

Pasando a la trama, la encuentro interesante, puede que un poco anticuado lo de casarse por obligación pero, aún así, la idea es buena. Aparte, mezcla el romance con la acción al hacer que Bella se escape de su marido. Lo que le resta atracción son los fallos anteriormente nombrados.

Reclaco la urgencia de editar todo el fic, atendiendo a las normas de puntuación, ortografía e incluir más narración para así, hacer más atractiva la idea y también evitar incoherencias.

~Alma Maltisse.

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Alma Maltisse Mar 02 Jun 2009, 21:06

Perdón por el doble post pero hace bastante desde el último comentario y vengo a anunciar que hay un nuevo capítulo.

Estaba un poco emocionada por ir a la psch, hace mucho que no iba.

Me figuro que psch es, en realidad, Push y en mayúsculas por ser nombre propio.

Lo cierto es que aquí hay una incoherencia de tiempo verbal. Comienza la frase en pasado, la sigue en presente y la finaliza en pasado. Lo
correcto sería, según las siguientes frases del fic, ponerlo todo en presente.

La coma que hay debería ser sustituída por otro nexo de unión porque aquí no desempeña ninguna de su función.

Estaba un poco emocionada por ir a la Push ya que hacía mucho que no iba.

Tal vez pueda visitarlo mientras Jacky esta en el congreso, si es que vino, ya que Edward no me a dicho nada.
* Está. Viene del verbo estar y no es un demostrativo.
* Ha dicho. Es la forma compuesta del verbo decir y, aparte, aquí no hace e preposición.

En mi opinión, no creo que Bella llame a Jacob "Jacky". Simplemente no va acorde su personalidad. Que le llame "Jake" pues sí, porque muchos le llaman así.

…Voy a matar Alice, esa enana esta muerta. Como se atreve , de seguro James también sabía de esto.
* Está. De nuevo, lleva tilde ya que es una conjugación de un verbo y no un pronombre.
* Cómo. Es este caso, es un pronombre interrogativo.

Los puntos suspensivos al inicio no se usan ya que no tienen ninguna función en concreto. Antes de una coma no hay espacios, después sí.

-….... Esperen… ¿lenceria provocativa de Victoria Secret?, … ahhh…esa duende esta muerta.
*Lencería. Es aguda terminada en vocal por lo tanto y según las normas ortográficas, debe llevar tilde.

Los puntos suspensivos son tres y lo cierto es que a partir del interrogante para cerrar la pregunta, los que hay, no deberían estar. Los puntos suspensivos sirven, generalmente, para dar un toque de suspense al fic. Abusar de ellos no da el efecto deseado.

El guión (—) es el signo correcto para iniciar un diálogo y no la barra (-) como es costumbre.

Lo que me llama la atención es que llame "enana" o "duende" a Alice. Sí que es cierto que suele hacerla rabiar pero todos sabemos que en el fondo Bella quiere a Alice.

— Esperen... ¿lencería provocativa de Vistoria Secret? — me dije a mi misma. En esos momentos pensé en Alice y cómo podría hacérselo pagar — Esa duende está muerta.

-Ok la voy subiendo al carro, te espero en alla
"En alla" es incorrecto. El "allá" hace referencia a un determinado lugar, sin especificar. La preposición "en" implica referencias de tiempo, de lugar, de modo y de instrumentalidad, especificando.

— Ok —. dijo mientras cogía las maletas. — Las voy subiendo al carro. Te espero allá. (O te espero en el carro)
-Quítate el Blusón.

-Pero

-No nada de pero quítatelo.

Estos diálogos, al igual que muchos otros, podrían ser cambiados por una narración más extensa y profunda.

Rosalie me aferró los hombros con las dos manos y me ordenó que me quietara el blusón. Traté de replicarle pero me acalló antes de que pudiera acabar mi frase. No quería oir ninguna de mis excusas y lo ví en sus ojos dorados.


-No es cierto solo tenemos aquí unos 20, 30 minutos
Los números cortos (veinte, treinta, trece, ochenta y cinco, ciento veinte, etc.) deben ir escritos. Los más largos, como años (1990), dinero (4533€), etc., pueden ponerse en dígitos para evitar tener que estar leyendo "mil novecientos noventa" o "cuatro mil quinientos treinta y tres".

Resumen.


* Las faltas orotográficas, la mayoría tildes, siguen presentes.
* La puntuación no es muy buena. Sigue estando como antes.
* La narración sigue faltando y el diálogo es excesivo.

Recomiendo un beta para las faltas, la escasa narración y la mala puntuación. No me parece tan malo y, personalmente, creo que tiene salvación.

~Alma Maltisse.


Última edición por Alma Maltisse el Miér 03 Jun 2009, 20:49, editado 1 vez (Razón : Dedazos.)

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Laila Makey Vie 17 Jul 2009, 08:55

La autora subió el día once de julio el capítulo diecisiete de la historia, en el cual incluyó la siguiente lírica musical:
Do you remember
When we fell in love
We were so young and innocent then
Do you remember
How it all began
It just seemed like heaven so why did it end?

¿Te acuerdas como empezó todo? De esas tarde junto a la chimenea viendo la lluvia caer o las lunas de octubre.

Creo que no, pero yo si

Do you remember
Back in the fall
We'd be together all day long
Do you remember
Us holding hands
In each other's eyes we'd stare
(Tell me)

Pero se que debo ser fuerte… por mi bien y por el…

Sabes solo bastaba con que me lo dijeras, y así de fácil que entre a tu vida así de fácil pude salir; pero no.

Ahora busco a un hombre que al igual que tu me haga suplicar por mas éxtasis, que por cada beso que me de me haga desearlo más.

Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time
When we first met
Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time

Pero no puedo, por que cada vez que trato los recuerdos de tus besos, caricias vuelven a mi o de aquella mágica noche en la que me hiciste tuya.

Do you remember
How we used to talk
(Ya know)
We'd stay on the phone at night till dawn
Do you remember
All the things we said like
I love you so I'll never let you go

¿sabes? Extraño los días que pasábamos sentados junto a la chimenea, tu recargado cerca de ella, y yo en tu regazo; observando des de la ventana aquel paisaje que nos brindaba la noche en su esplendor. Platicando de cualquier cosa, de la veces en las que se te salia un te amo.

Do you rememberBack in the Spring
Every morning birds would sing
Do you remember
Those special times
They'll just go on and on
In the back of my mind

¿Te acuerdas aquella primavera que pasamos juntos?... yo si, por que cada vez que me siento sola y no puedo dormir viene a mi mente junto con aquella cancion que me compusiste.

Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time
When we first met girl
Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time

Those sweet memories
Will always be dear to me
And girl no matter what was said
I will never forget what we had
Now baby!

¿sabes? yo nunca podre olviarte

Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time
When we first met
Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time

Tarde fue el día, la hora en la que me di cuenta de que estaba enamorada de ti.

Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time
When we first met
Do you remember the time
When we fell in love
Do you remember the time

Remember the times
Ooh
Remember the times
Do you remember girl
Remember the times
On the phone you and me
Remember the times
Till dawn, two or three
What about us girl

Remember the times
Do you, do you, do you, do you, do you
Remember the times
In the park, on the beach
Remember the times
You and me in Spain
Remember the times
What about, what about...

Recuerdas aquel tiempo en el que todo era color de rosa, solo nosotros dos bajo el cielo azul, tomados de la mano caminando por aquel claro secreto que me enseñaste cuando fuimos a España.

Remember the times
Ooh...in the park
Remember the times
After dark...Do you, do you, do you
Remember the times
Do you, do you, do you, do you
Remember the times
Yeah yeah
La canción es Remember The Time de Michael Jackson.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Vie 17 Jul 2009, 21:05

Aparte de eso, no se presenta ninguna mejora. Falta muchísimas tildes por todo el fic y hay una que otra falta ortográfica. La puntuación sigue siendo mala, anuncia Flashback y POV y también hay letreros de cambio de escena.

Si no importa, le dejaré un review de recodatorio.

Buenas

Soy Dash, de los Malos Fics y Sus Autores. La razón por la que estoy aquí es porque recientemente has actualizado y casi no se presentan mejoras de los errores por los que llevé tu fic al foro. Te recordaré algunos de ellos:

*Lo primero de todo, es la lírica de la canción de Michael Jackson que has puesto en este capítulo. No sé si se habrás leído las normas de la página, pero te aviso que eso está estrictamente prohibido. Por lo tanto te recomiendo que edites el capítulo y quites la lírica, pues obviamente estás incumpliendo las normas y eso es motivo de reporte.

*Ahora. La ortografía de tu fic es deficiente, hay una gran mejora respecto a la que tenías inicialmente, pero te fallan muchísimo las tildes, además de que hay unos cuantos dedazos por ahí y faltas ortográficas. No sólo en este capítulo, también los anteriores. Si cuesta mucho trabajo, te recomiendo que te busques un Beta, o también que le des una releída a los capítulos antes de subir.

*También anuncias el Flashback, ya se te dijo anterioridad que eso no se debía hacer. Sin embargo, tu lo sigues haciendo. Es algo sumamente antiestético que le baja la calidad a tu fic. Hay muchas formas de darle a entender al lector que estas retrocediendo el tiempo: cambiar los tiempos verbales, itálicas... No sé. Pero recurrir a esos molestos letreros, es algo que interrumpe la lectura de una manera brusca.

Lo mismo sucede con los POV, tampoco hay que anunciarlos. De por si, que la narración del fic es deficiente, esto le baja aún más la calidad. Nos es necesario, si en la narración das suficientes detalles o "pistas" sobre la personalidad, o acciones del personaje, sentimientos, etc. Del que estás hablando, los lectores podrán enterarse de quien se trata sin necesidad de recurrir a esos molestos cartelitos.

*Y por último, (no entró mucho en detalles) está la puntuación del fic. Las mejoras que se presenta son muy pocas. Por ejemplo, en repetidas ocasiones olvidas poner los puntos al final de las oraciones. Ya te le dije y te lo vuelvo a repetir, buscate un Beta que pueda ayudarte con estos detalles o simplemente dale una o dos releídas a los capítulos antes de publicarlo, pues no sólo hay este tipo de errores. También a partes donde se notan varias incoherencias en la narración, y esto suele pasar cuando lo lees lo que publicas.


Bien, eso es todo lo que puedo decirte por ahora. Has editado los capítuos anteriores, pero si me permites hacerte una sugerencia... Deberías de ponerle un poco más de empeño a tus correciones, he vuelto a darles una ojeada a los que editaste y la verdad es que la calidad de la correción es muy deficiente. A simple vista se nota que quieres mejorar, pero la verdad es que si te pones a leer bien, se nota que no hay empeño ni entusiasmo de tu parte por corregir. Nadie te puede obligar a corregir los errores que presenta tu fic, pero creo que deberías de pensar un poco sobre todo esto. Hay que ser sinceros.

En fin, te vuelvo a dejar el link para facilitarte el acceso al foro:

http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/vuelve-por-caprichoza-t5991 . h t m

Espero una respuesta o que por lo menos puedas pasarte por el foro Smile

Saludos.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Dash Sáb 18 Jul 2009, 01:37

Bien, me ha respondido. En realidad me mandó tres PMs, pero lo compacté en una sola respuesta:

hola The Lotus Blossom.
Sobre los puntos establecidos en tu critica, aqui esta mi respuesta.

La lírica de la canción de Michael Jackson te recuerdo que no soy la única que ha echo esto, fue un descuido mio ya que se me pasaron a reglas.

Otro punto a tratar es que anuncio los flashback, si bueno eso es por que algunos de mis lectores se han estado confundiendo; por lo tanto me he dado a la tarea de anunciarlo.

Mencionas también que pongo el POV. si lo hago y como muchas otras autoras lo hacen, pues les recuerdo a ustedes ( Malos Fics y Sus Autores) que no todos somos perfectos y no todos los lectores tienen su capacidad de perfección. se que eso es importante para la imagen de una persona ya que eso dice mucho de ti.

Les recuerdo también que en una historia no solo es una persona son mas, si pones en una historia a dos personas que se gustan y expresan sus emociones, pero a veces la estructura de la historia nos la hacen confusas.

Por ultimo mi falta de ortografía se que no es perfecta, pero este no es motivo para que me estas apresurando a corregirla, esto es algo que toma tiempo y dedicación. Y en la cual me estoy esforzando.

P.D.
Bueno antes de despedirme.

si no te gusta mi fanfic no entres en ella, no estas obligada a entrar a leerla.
se que tus servicios son positivos para ayudar a autores en sus faltas pero esa no es la manera, tu y todas las que pertenecen a Malos Fics y Sus Autores sean un poco mas amables, somos personas no animales a los cuales les das una orden y la obedecen, no eres nuestra jefa para mandarnos de acuerdo. por que su falta de amabilidad hace que baje el autoestima de muchos autores, y esto causa que dejen de escribir o dejen inconclusa su historia.
Atte. caprichoza

Vale. Le mandaré otro PM, para aclararle algunas cosas...

Mon PM:

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Shrezade Vie 04 Dic 2009, 14:49

Paso a informar un poquito de la situación. Aunque no sé si la autora respondió el último mp de Dash -si es así, agradecería que me lo enviase para poderlo colocar en la Atalaya- lo cierto es que ha habido una mejora general en los últimos capítulos. General en cuanto a ortografía y narración. No obstante, siguen siendo los dos aspectos, precisamente, a seguir trabajando. A fin de cuentas, es todo un proceso.

Aquí dejo el informe por si alguien quiere seguir en contacto con la autora para animarla a continuar mejorando.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vuelve por RadioGaga7 Empty Re: vuelve por RadioGaga7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.