Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

+2
Pierrot
elendoy
6 participantes

Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por elendoy Mar 03 Mar 2009, 01:10

Hola, me he encontrado este fic.

Fic: Ángelo Mío
Autora: Sora Sofia de Ishida


Bueno empiezo.
-Tampoco la mía pero debo ir a . a estudiar… el silencio nos rodea es tan hiriente como una afilada katana… quisiera poder deferir este momento y volverlo eterno a si los dos no nos separaríamos pero es imposible el momento llego y te veré partir te irás lejos de mi Ángel…

Yo lo he notado me mirabas y tiemblo por dentro

Ahora lo sabes también tú

Sabes que dentro de poco tendré que decir adiós… Mi Ángel

Has dicho que si esta estas aquí no es porque seas mi

Pero es así

Que cumplirás el deseo de tu adiós.

Mi Ángel.


Lo primero es que es un songfic, y eso está prohibido en fanfiction.net. Además me he topado con varios errores ortográficos, y puntuación. Aunque creo que varios fueron por no revisar bien (los "dedazos").

EJP:
Tampoco la mía pero debo ir a . a estudiar…
Tampoco la mía pero debo ir a estudiar...


Eso no es todo, la autora también publicó otros fics que presentan errores similares (otro songfic, y uno con chat), no se si también debo crear un topic para esos dos.

No conozco mucho de este fandom (si me pueden ayudar), pero me parece que lo más correcto es avisarle a la autora.


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 08:01, editado 2 veces (Razón : Editar título.)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Pierrot Mar 03 Mar 2009, 02:01

No me privo de decir que es el caso de badfic más bizarro que hubo caído dentro de mi cesto, tiene una peculiaridad que me llama un cuanto la atención y a la vez me retrae. Buena cacería.

Me deslizo en explicaciones.
Ocurre que aqueja, dentro de la estructura evidentemente deforme de la lexía, un discernimiento y desarrollo entre trama y narrativa que está alejándolas por millardos. Si se contempla, la emotividad de la trama está concentrada en su mayor parte hábil dentro de la lírica, apañándose —además—, la función del sazón que la narrativa debiera arraigar, pues esta última está entendida de formaciones incompletas en cuanto a palabras.

Coexisten, quiero decir, errores en el cifrado de palabras por ausencia de letras o incorrectas por la utilización de las erróneas. Además de la censura de algunas mayúsculas al inicio de diálogos, y abuso de.

Los personajes, según los recuerdo, están desvirtuados de sus perfiles normales.
Sora a pesar de convertirse en una jovencita más sensible a su feminidad, no ha dejado del todo su carácter duro y, entre tanto, optimista y maduro para su edad. A través de las escasas explicaciones de la historia, a lo menos alcanzo a una Sora pesarosa y lejana a la que estaría sosteniéndose sobre su ética.

Por el lado de Yamato, no consigo reconocer al que la serie desveló para mí. Aquí veo a uno más expresivo y poético liberal, que uno que calcula cada instante antes de soltar tres versos.

Sin más, no puedo hacerme de algún aspecto sano más que la puntuación bilateral, pues el resto de las puntuaciones —por sí únicas—, están dañadas.

Acojo más factible la idea de la edición y replanteamiento de detalles, para contrarrestar la adicción de la tensión dramática por la lírica, antes que la mera edición y anulación de la lírica tan sólo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 03 Mar 2009, 06:26

La autora fue archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Esfinge Sáb 07 Mar 2009, 15:14

Elendoy, ¿le dejas el aviso a la autora?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por elendoy Sáb 07 Mar 2009, 15:27

Bueno está bien, yo le dejo el review...
Edito cuando se lo ponga.

Edit: Review dejado.

Spoiler:
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Riria Vie 13 Mar 2009, 23:40

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4897662.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Candy002 Sáb 14 Mar 2009, 02:22

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon] Empty Re: Ángelo Mío, por Sora Sofia de Ishida [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.