Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

5 participantes

Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 03 Jul 2008, 04:13

Una autora que masacra el fandom de digimon.

Fic
Junengrey

-Narración dudosa
-Mal uso de signos
-dedazos
-Creo que OOC

Un digimon aparece a su lado , un ppoco más alto que ella , quien no se distinguía bien por la neblina , el digimon salta hacia su oponente que le superaba evidentemente de tamaño le propina solo un golpe , pero este aún no es derrotado, en eso la misma chica que aparecio ante los ojos del dueño de el emblema de la amistad , corre hacie el mounstro , salta de manera sobrehumana los edificios hasta llegar a la punta del 109 , saca una especie de espada y le corta la cabeza al digimon que amenazaba la ciudad , lo hizo con una agilidad y fuerza que salía de los limites , y finalmente el digimon maligno perecio...

No entiendo.

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 04:22

¡Ah! esa chica me mata, en muchos sentidos.
Ese fic por lo menos, no es tan desastroso como los demás, pero, si tiene muchas cosas que arreglar; Especialmente, en la redacción, que es bastante confusa y enredada.
Su puntuación también es mala. Debe mejorarla mucho.
Los dedazos no son muchos, pero, son muy notorios. Las faltas de ortografia se pueden limitar a que no coloca las mayúsculas correspondiente en algunos sustantivos propios.
Y cosas como estas:
-Niños elegidos!! , eh venido aquí
para acabarlos!

Al igual que Rowss (Por MSN, claro xD), he muerto con esto:
-Yamato no hiba a responder aún estaba
demaciado sorprendido , la que estaba frente a sus ojos , no era ni
Mimi , Ni Sora , Ni Hikari , Ni Miyako , tampoco era una desconocida
, era una Ex fan de el , como no la hiba a conocer , ella que tanto
lo siguio en el pasado , aun que de la noche a la mañana , ella dejo
de seguirlo y ahora la tenía al frente con una actitud totalmente
contraria a como la conocía, allí estaba la hermana de Daisuke ,
Jun motomiya y a su lado su digimon acompañante Renamon...pero ¿por
que ella fue capaz de derrotar a ese digimon?

pale pale

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 03 Jul 2008, 04:34

review:

Seré sincera, no entendí nada.

Debes de cuidar la narración y la redacción que son bastante confusas. Ese último párrafo. (...) Da un ejemplo de que te falta demasiado en todos los aspectos sobre narrativa. ¿Tratas de escribir una adivinanza? Siento informarte pero esto no se trata de un chiste, ni de una adivinanza. ¡Esto debe ser un fic!
La puntuación es pésima.
Hay dedazos bastante notorios.
Utilizas mal los signos de exclamación.


Por último tu historia esta siendo criticanda en:

h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/digimon-apocalipsis-warriors-t1700 . htm

No te olvides de quitar los espacios.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 03 Jul 2008, 04:41

Holas quiero comensar a escribir un new fanfic salu2 a todos lo q han apoyado mi doujisnshi en pikaflash - y decirle a las anonimas insoportable tales como una tal Mimi y "defensora del sorato" q si no les gusta el Junato LARGO!! , no estoy para aguantar insultos y más si son anonimos!! esta claro? y para el resto espero q disfruten el primer cap.
Vaya, parece que tras una mala experiencia, creo que la autora aceptará con dificultad nuestras críticas. Me he informado y parece ser que un par de trolls la están molestando, una tal "mimi" y otra flammer "defensora de sorato".
Espero que venga calmada y acepte las críticas, pero lo dudo.
¡Fuiste mala, Rowss!
Aunque, con un poco de esfuerzo, su fic será aceptable. Son fallos muy básicos.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 03 Jul 2008, 04:49

hay una pelea, en los reviews de maestro Jedi estan los reviews. Bueno, yo según fui buena. Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] 997163
En fin, hay diplomacia. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Jue 03 Jul 2008, 08:13

Bueno... creo que ya está todo dicho, pero igual voy a intentar aportar.

Es realmente confuso entender el fanfic debido a la puntuación. La narración es como muy acelerada y... ¿extraña? no se me ocurre otra palabra.
Hay dedazos, como por ejemplo: "silueat" y "ppoco".
Como mencionaron, hay un mal uso de los signos.
Utiliza mayúsculas donde no deben ir, ejemplo:
...ese impacto era Minimo al ver...

Algunas faltas ortográficas y ausencia de tildes, ejemplos:
nunca nadie imagino
Imaginó
recien
Recién
Garurumon ataco
Garurumon atacó
nadie de los que estaban allí presente se percato
Percató
¿que estaba pasando?
¿Qué estaba pasando?
perecio
Pereció
que un humano como el
que un humano como él
hiba
Iba
eh venido aquí
He venido aquí


-Yamato estaba en Shock , nunca había visto que un humano como
No entiendo por qué puso el guión allí, ya que no comenzó ningún diálogo.

no era ni Mimi , Ni Sora , Ni Hikari , Ni Miyako
No debería haber mayúsculas allí, ya que usó una coma.

Sinceramente yo no noté mucho OOC. Igualmente la historia no está muy desarrollada para notar algo todavía. Admito que lo de la hermana de Daisuke y su Renamon es extraño, pero si lo explica en los siguientes capítulos no habría problema.

Si corrige los errores, yo creo que la historia podría estar interesante Smile Esperemos que reaccione bien.

En fin... esperaremos la respuesta.
Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 08:39

Admito que lo de la hermana de Daisuke y su Renamon es extraño, pero si
lo explica en los siguientes capítulos no habría problema.

A mí también me pareció raro, sin embargo, si como tú has dicho, lo explica más adelante estaría bastante bien.

Si corrige los errores, yo creo que la historia podría estar interesante Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Icon_smile Esperemos que reaccione bien.

Eso también esperamos nosotras Razz.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Lilith Jue 03 Jul 2008, 12:36

¿Qué? Shocked

No tengo mucho más que decir, porque ya lo habéis dicho prácticamente todo. Mala ortografía, mala redacción, narración confusa...

Lo de la neblina ma recuerda a Tammers, cuando aparecían digimons que se habían escapado del mundo digital. Respecto al OoC, creo que lo que ha hecho es darle a Jun la personalidad de Ruki (y su digimon) y no es que le pegue mucho.

No sé yo si reaccionará bien, porque en el otro fic tenían una bronca enorme. Pero bueno, espero que tenga e cuenta las críticas y no nos tome por simples detractoras del Junato. Razz
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 03 Jul 2008, 20:01

Pero no mecionamos nada de esa pareja. Creo que fui dura. Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] 871912 Y eso es raro en mi. xD En fin, la esperanza muere al último.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Lilith Jue 03 Jul 2008, 20:57

Pero no mecionamos nada de esa pareja

Rowss, lo digo porque a veces pasa que criticas un slash por ser un badfic (nada que ver con el género) y la ficker te tacha de homófoba, aunque seas una gran fan del slash bien hecho... Wink

EDIT: Se me olvidó comentarte con respecto al rr que no me parece que fueras muy dura, simplemente fuiste muy directa. Podrías haberlo endulzado un poco, pero lo cierto es que sólo dijiste la verdad. En este fic no se entiendo una mierda...


Última edición por oi17 el Jue 03 Jul 2008, 21:00, editado 1 vez (Razón : despiste)
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 23:54

Oh claro, hay que dejar claro que acá nada tiene que ver la pareja... lo aviso por si el autor se pasa por estos lados.

Hay que saber disernir entre fallas técnicas de un fic y el gusto del crítico.

Podrías haberlo endulzado un poco

Oi, no le pidas a Rowss dulzura... que no es precisamente una de sus características a la hora de dejar rr xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 04 Jul 2008, 20:46

Ser dulce no es uno de mis dotes. Wink

En fin, la autora actualizó y no mejoró en ¡nada! . No me respondió y nada de notas en su fic. No me interesa saber qué pasó.
Pero lo produnte sería que fuera alguien más neutral o más dulce a dejar ese review que yo ya me enojé.
Bastante tarde, ya voy yo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Kirry Sáb 05 Jul 2008, 06:11

¡Uh! me apunto a dejarle PM...
Aunque es de mal gusto que no haya respondido y más, que haya mejorado.

En fin =/

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon] Empty Re: Digimon apocalipsis Warriors; Junengrey [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.