Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color Celeste Cielo [Naruto]

4 participantes

Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Black.Darell Miér 25 Feb 2009, 02:01

Acá vengo con un proyecto ^^.
Es mi primer fic yaoi del fandom de Naruto, asi que, espero sus criticas ^^.

Acá va.
Tomó la valija que se encontraba a sus pies con decisión y abordó el avión dejándolo todo atrás.
Comenzaría una nueva vida, lejos de todo el calvario de esa ciudad que lo agobiaba.
Su destino, Alemania. Su objetivo, ser el mejor maestro de arte.
El avión había despegado, su boca se curvó en una semi-sonrisa y sus ojos color miel adquirieron un suave brillo haciendo resaltar el hermoso color miel de ellos.
Más sin remordimiento alguno, se acomodó en el asiento y se dispuso a esperar que la azafata diera la noticia de la llegada.

Alrededor de 12 horas habían pasado ya, cuando la azafata dio la noticia y con un leve salto se levantó del asiento para agarra su valija y salir de allí.
Al bajar terminó de recoger sus pertenencias, para luego, ir a buscar un taxi.
Gracias a Dios que sabía hablar alemán con fluidez, le dio las indicaciones al taxista y en menos de veinte minutos ya estaba en su departamento.
No era lujoso, pero tampoco eran unas chozas. El edificio se defendía, contaba con cinco departamentos, todos compartidos por dos personas, menos el último; era de un solo inquilino.
En la puerta se encontraba lo que seguramente era su compañero.
Era un muchacho de no más de dieciocho años, pelo corto, negro y llevaba unas ropas de entre casa, se veía cómodo.
Se acercó al muchacho y lo saludó con la mano.
— ¡Oh!, vos debes ser Sasori ¿No?, mi nombre es Tobi, mucho gusto —Le tomó con efusividad la mano y se la estrechó, Sasori algo sorprendido correspondió el gesto agregando una sonrisa torcida.
— El gusto es mío Tobi — Le dijo cordialmente.
— Vení que te muestro donde es nuestro departamento, de paso, podés conocer a los demás, pero bueno Hidan es un tanto .... —
Tobi había comenzado a hablar valla a saber uno de quien cuando un muchacho de cabellos dorados, atravesó el pasillo por donde estaban transitando, captando la atención de Sasori por completo. Aquél ser adónico, según Sasori, llevaba puestos unos vaqueros color gris desgastados, una remera negra ceñida a su torso trabajado y una campera de cuero al hombro.
Pero lo que llamó la atención del maestro, fueron sus ojos. Aquellos ojos celeste cielo carentes de brillo. Había desolación, angustia y necesidad allí; Sasori pudo verlo tan claro como el agua.
Dejó de cavilar en el estado de ánimo de aquél rubio cuando chocó con la espalda de Tobi de repente.
— Perdón. Estaba distraído— Se apresuró a decir Sasori, tratando de ocultar su sonrojo, sin éxito. Tobi miró detrás de Sasori y sonrió con picardía.
— Si lo quieres, perdés tu tiempo. Él tiene “dueño”— Lo último lo resaltó juguetonamente mientras seguían su camino, pero plantado en Sasori una de las inquietudes mas alarmantes que jamás tubo.
¿Realmente quería a un muchacho?

Como dije es un proyecto, asi que, diganme si voy bien, si le falta algo o cualquier cosa ^^.

Black.Darell
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Sweet Treat Miér 25 Feb 2009, 02:20

Como pediste mi opinión te la daré.

...sus ojos color miel adquirieron un suave brillo haciendo resaltar el hermoso color miel de ellos.

Me suena algo repetitivo, ya dijiste que eran color miel.

...contaba con cinco departamentos, todos compartidos por dos personas, menos el último; era de un solo inquilino.

Creo que si mencionaste que todos eran compartidos menos eso, no tienes que poner nuevamente que solo era un un inquilino.

— ¡Oh!, vos debes ser Sasori ¿No?, mi nombre es Tobi, mucho gusto —Le tomó con efusividad la mano y se la estrechó, Sasori algo sorprendido correspondió el gesto agregando una sonrisa torcida.

Esa mayúscula ahí está mal colocada.

— Vení que te muestro donde es nuestro departamento, de paso, podés conocer a los demás, pero bueno Hidan es un tanto .... —

Ese guión al final está de sobra.

Tobi había comenzado a hablar valla a saber uno de quien cuando...

Valla: Vallado o estacada para defensa. || 2. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

Vaya: Burla o mofa que se hace de uno o chasco que se le da.

— Perdón. Estaba distraído— Se apresuró a decir Sasori, tratando de ocultar su sonrojo, sin éxito. Tobi miró detrás de Sasori y sonrió con picardía.

Logro sentir cierto Ooc por parte de Sasori, nunca lo he visto sonrojarse o peor aún, disculparse.

...inquietudes mas alarmantes que jamás tubo.

Tubo: Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos.

Tuvo: Del verbo tener.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Black.Darell Miér 25 Feb 2009, 14:54

Interesante.
Tabajaré en esas cosas, ahora que las veo.

Gracias Sweety ^-^
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Mar 2009, 18:54

Bueno, ya que me pediste que lo analizara, aquí estoy ^^. Los errores más resaltantes que vi, ya los dijo Sweet, pero aquí tengo otro.

El avión había despegado, su boca se curvó en una semi-sonrisa y sus ojos color miel adquirieron un suave brillo haciendo resaltar el hermoso color miel de ellos.

En esta frase hay un problema con la puntuación, y como ya dijo Sweet, se repite mucho lo de ojos color miel. Podrías poner algo como: "El avión despegó y su boca se curvó..." Ó "El avión había despegado. Su boca se curvó..."
Luego solo arregla lo de la descripción del brillo en los ojos.

Otra cosa que vi es que la narración y los diálogos no tienen una línea de por medio, quedaría mejor si la pusieras. Por ejemplo, en vez de esto:

En la puerta se encontraba lo que seguramente era su compañero.
Era un muchacho de no más de dieciocho años, pelo corto, negro y llevaba unas ropas de entre casa, se veía cómodo.
Se acercó al muchacho y lo saludó con la mano.
— ¡Oh!, vos debes ser Sasori ¿No?, mi nombre es Tobi, mucho gusto —Le tomó con efusividad la mano y se la estrechó, Sasori algo sorprendido correspondió el gesto agregando una sonrisa torcida.

Podrías poner algo así:

En su puerta se encontraba lo que seguro sería su compañero de cuarto. Su aspecto daba a ver que no tenía más de dieciocho, con el cabello corto y negro. Llevaba ropa casual, se veía cómodo.

—¡Oh! Debes ser Sasori, ¿no? Mi nombre es Tobi, mucho gusto —le tomó la mano con efusividad y se la estrechó. Sasori, algo sorprendido correspondió al gesto, con una sonrisa torcida en su rostro.


Bueno, es un ejemplo. Debes buscar la manera de que la narración no esté muy cortada, y conectar bien las ideas. Hay algunas frases que no tienen nada que ver y estan separadas por una coma, y quedarían mucho mejor con un punto.

Como ya te dijo Sweet, no pongas guiones después de los diálogos si no vas a agregar información. Tampoco pongas mayúscula después de la raya.

Bueno, eso es lo que vi, como ya dije, aparte de lo que dijo Sweet. No puedo decirte nada de los personajes ya que no conozco Naruto Razz

Besos,
Elf S.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Gin Lun 02 Mar 2009, 13:04

Bueno... a parte de lo anteriormente dicho, hay algunos acentos mal colocados, como en estos demostrativos y la conjunción "mas" (que actúa como "pero"), en los que sobran:
Aquél ser adónico, según Sasori...
Dejó de cavilar en el estado de ánimo de aquél rubio
Más sin remordimiento alguno, se acomodó

Alguna a la que le falta:
Tobi había comenzado a hablar vaya a saber uno de quien
Vení que te muestro donde es nuestro departamento...

En cuanto a signos de puntuación (puntos, comas), aunque también está dicho, te señalo algún sitio donde una coma estaría bien o sería mejor quitarla.

Tobi había comenzado a hablar vaya a saber uno de quién cuando un muchacho de cabellos dorados, atravesó el pasillo por donde estaban transitando, captando la atención de Sasori por completo.
... vaya a saber uno de quién, cuando un muchacho de cabellos dorados atravesó el pasillo...



Algunas otras fallas que he visto:

No era lujoso, pero tampoco eran unas chozas
En esta frase estás hablando del departamento, por lo que "unas chozas" debería ser en singular.

En la puerta se encontraba lo que seguramente era su compañero.
Te estás refiriendo a una persona, por lo que lo correcto sería nombrarlo por "el", igual que en la siguiente frase sería "le" en vez de "lo".
Se acercó al muchacho y lo saludó con la mano.


Aquellos ojos celeste cielo carentes de brillo.
En ésta se sobreentiende la información, puesto que celeste es del cielo, por lo que no es necesaria la palabra "cielo". Igualmente, celeste debe ser en plural.

Luego está la repetición continua del nombre del personaje, por ejemplo, Sasori. A mí personalmente me resulta tedioso, quizás puedas encontrar a alguien más a quien le parezca igual, así que, si lo ves, podrías referirte a él por otro sobrenombre.

Gin
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Dragón
Mensajes : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Black.Darell Mar 03 Mar 2009, 01:35

Bien. Ahora entendí lo de los dialogos.

Por lo repetitivo del nombre de Sasori, buscaré algúna otra referencia.

Iré a dejar solicitud de beta :B.

Gracias ^^
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color Celeste Cielo [Naruto] Empty Re: Color Celeste Cielo [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.