Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

5 participantes

Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Amoz Sáb 26 Abr 2008, 01:03

No conozco al fandom y a riesgo de parecer acosador, voy a criticar el fic.

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR

CELESTE KAIRI .C.K

Sí de la misma autora.

Al igual que los otros tiene el sumario y el titulo en mayusculas.

KONNICHIWA¡ COMO ESTAN BUENO ANTES DE QUE LEAN DEJENME DECIRLES QUE NO ES MI HISTORIA ES UNA AMIGA MIA LLAMADA LUPE PERO LO ESTOY SUBIENDO PARA QUE LO DISFRUTEN...ESPERO LES GUSTE..YA QUE ES MJY BUENA PARA ESCRIBIR...BUENO AHORA SI CONTINUEN...

bueno esta nota nos grita lo que al parecer sera un buen fic...

shizuru: como? asi otra vez se van a volver a hacer asi el festival deportivo, pense que eso habia sido una ocacion especial

direcctora:al paracer no, eso apenas me lo comunicaron esta mañana, asi que pense en decirtelo lo antes posible.

shizuru:dando un sorvo de te varias esculas reunidas ehhhh?? espero tener tiempo para estar con natsuki penso

dirctora asi que fujino-san lo dejo todo en tus manos..

shizuru:no se preocupe, hare todo lo que este en mis manos para que sea lo mejor posible.

directora:eso espero

ausencía de mayusculas, script, alarga letras que no tienen pronunciación de vocablo "ehhhh", no ocupa bien los signos bilaterales, exagera de los mismos, escribir más de una vez el signo de interrogación no significa que la pregunta es más interrogativa ¬¬, al menos esto es lo que yo puedo ver es este fracmento.

shizuru: ara asai que natsuki staba preocupada por mi me alagas, pero veras siento decirte que estare un poco ocupada asi que no podre estar con tigo como quieres :-(

natsuki: si quieres te puedo ayudar o.o

no no no, los emoticons no se ocupan en los fics, si quieres expresar las emociones utiliza la narración y de paso quitas el script.

SHIZURU: sabes natsuki, vendran dos escuelas mas que las de elaño pasado.

NATSUKI: dos escuelas mas, y por eso estas tan preocupada??haber cual es el nombre de las escuelas??

SHIZURU: haber dejame ver... revisa entre tantos papeles quetiene en su escritorio haber son el instituto femenino"higurashi" y el intituto "ototachibana"

¿Por qué estos nombres si tienen mayusculas?, y ¿Por qué le puso mayusculas a todo el nombre?

Atalaya
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Esfinge Sáb 26 Abr 2008, 01:15

De nuevo, horrografía. Esta chica es terrible. Además, la narración es totalmente confusa. Mezcla diálogos, pensamientos y qué sé yo. Luego no hay tildes ni por error, la barra del Tab se le atasca cada dos por tres porque hay un montón de palabras pegadas. En fin, un desastre.

shizuru:dando un sorvo de te varias esculas reunidas ehhhh?? espero tener tiempo para estar con natsuki penso
¿Ein? ¿Alguien estiende esta forma de escribir?

PD: Amoz, ¿le dejaste review en este fic?

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Amoz Sáb 26 Abr 2008, 01:27

No he dejado review, la verdad prefiero no hacerlo hasta que hayan algunos comentarios antes.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 02:03

Era un dia comun y corriente, o eso pensaba shizuru, hasta que...

La narración es muy pobre. Aquí claramente podrías dar una explicación del lugar en donde se desarrolla la escena.Describir el ambiente ¿Cómo es el lugar?


shizuru: como? asi otra vez se van a volver a hacer asi el festival deportivo, pense que eso habia sido una ocacion especial

Los signos se abren y se cierran ¿?

Repetición de palabras y ese diálogo no lo entiendo ni corrigiendolo; es entendible.
- Escribes palabras sin importancia.

-¿Cómo? así otra vez se van a volver a hacer así el festival deportivo, pensé que eso había sido una ocación especial.

¿Lo arreglo?

-¿Cómo? ¿De nuevo, volveran ha hacer así el festival deportivo? Creí que eso había sido para una ocación especial.

natsuki: xx que?? otyraves vamos a volver a tener tanta gente aqui??

Dedazo.... Diálogos desnutridos.


Qué venga la horda de ortografía.

Rowss
Clan de narración
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Amoz Sáb 26 Abr 2008, 02:19

Galletita~

Spoiler:
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 26 Abr 2008, 03:46

Santos fanfics, esto es verdaderamente... aterrador.

No sólo tiene una narrativa totalmente nula, el argumento pobre, además de una ortografía que aterra y muchos errores narrativos. Recomendación: un beteo urgentísimo y reescribir toda la historia.

Ah, verdad que toca decirle a la que realmente escribió el fic...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 26 Abr 2008, 18:27

Esfinge escribió:De nuevo, horrografía. Esta chica es terrible. Además, la narración es totalmente confusa. Mezcla diálogos, pensamientos y qué sé yo. Luego no hay tildes ni por error, la barra del Tab se le atasca cada dos por tres porque hay un montón de palabras pegadas. En fin, un desastre.

shizuru:dando un sorvo de te varias esculas reunidas ehhhh?? espero tener tiempo para estar con natsuki penso
¿Ein? ¿Alguien estiende esta forma de escribir?

PD: Amoz, ¿le dejaste review en este fic?

Spoiler:

Creo que quiso decir:
Shizuru, dando un sorbo de té -Varias escuelas reunidas, ¿eh? -Espero tener tiempo para estar con Natsuki, pensó.
Por cierto, lo borró.
http://www.fanfiction.net/s/4218857/1/UNA_HISTORIA_FUERA_DE_LUGAR
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 18:40

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4218857.

Amoz, todo lo que traes, lo borran. Razz

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime] Empty Re: UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR; by CELESTE KAIRI.C.K[Hime]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.