Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

+9
Luzbelita
Kirry
Miyazawa
Rowssie [PD]
Esfinge
cliodonna
Akai
Astarot
Amoz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Amoz Vie 25 Abr 2008, 21:00

Link del fic: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO
Perfil del autor: CELESTE KAIRI .C.K.

Sumario:INUYASHA Y LOS DEMAS VENCIERON A NARAKU, LA PERLA ESTA COMPLETA POR FIN, AHORA INUYASHA POR FIN CUMPLIRA SU SUEÑO SER UN YOUKAI COMPLETO,LO HARA O EL AMOR DE KAGOME LO HARA CAMBIAR DE PARCER...ENTREN Y DESCUBRANLO.

Primero el titulo, el sumario, y su nombre estan en mayusculas, no la matemos tan rapido, puede ser un error.

Es de dia y kagome se encuentra en su cuarto estudian y a su lado esta una hermosa perla que esta brillando intensamente...

-me alegra que por fin ayamos podido vencer a naraku y que kikyo aya logrado descansar en paz-piensa-pero...

Mayusculas, por favor, las puso en todo menos en el fic u.ú

paz-piensa-pero...

¿Qué significa eso?.


-otra vez biendo la perla kagome...

cuando voltea ve a un joven de cabello plateado y hermosos ojos color ambar...

-inuyasha...que hacesaqui...

-bine a berte...te encuentras bien..te veo..algo triste..

-como crees es...solo..que...

-que cosa...

-cuando utilices la perla d shikon no...nos volveremos aver...

-kagome...yo..

-ya solo faltan dos dias para que sea luna llena..y te conviertas en un youkai completo..

-kagome...eso..no significa..que..tu ni yo...

-tal vez...

lo primero que salta a la vista es el exeso de puntos suspencivos... ... ... ¿...?, podria simplemente poner un poco de narración para variar.

La "B" no es lo mismo que la "V", hasta yo se eso, por favor (y eso que mi ortografía es de las peores), "perla d shikon" ¿que es eso?, un fic no es el msn.

- maldicion...que me pasa..por que no puedo dejar de pensar en ella...por que...en que momento se metio en mis oensamientos...en que momento ...entrarste en mi vidad..

"BUENAS NOCHES,MUCHO GUSTO,

ERAS UNA CHICA MAS,

en la epoca actual

kagome bajaba lentamente las escaleras de la escuela cuando oyo una voz que se le hacia familiar...

¡¿Qué además es un song-fic?!, ¡y con mayusculas!, ¡cuando no las puso en todo el fic!

flahs bagk

-que te pasa señorita kikio .. que se a vuelto loca señorita kikyo..derrota a ese moustro asi como lo hiciste conmigo..

-espera me estas hablando ami..para tu informacion mi verdadero nombre es..ka-go-me...

-es cierto ..tu no eres kikio...

-te lo dije..

-es cierto ella nbo era tan tonta...y era mas hermosa

-que..

fin del flahs back

¿flaque?, señala el flash back y lo hace mal ¬¬.

-mama...mama

-que pasa hija,...que tienes

-mama..el arbol sagrdo..

¿se esta mamando el arbol sagrado? o.o ¡tíldes por favor!, todo el mundo sabe que se escribe Mamá.

no sigo por que es demaciado, destripen un poco ustedes~ Arrow  Arrow


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:06, editado 6 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 25 Abr 2008, 22:32

¿se esta mamando el arbol sagrado?

No sé, algunos maman peyote, pero de los árboles no sabía nada.

Es evidente que hay muchas que arreglar, puede que sea porque la autora es joven, no es excusa pero puede ser un motivo. Otro es que no haya leído muchos fics así y crea que escribir de esa manera es correcto (con mala ortografía y todo).

Es la misma que la del original publicado en un fandom que desconozco, dos fics en un día, creo que pronto te tomará cariño Amoz y te perseguirá para demostrarte todo su afecto.

Probablemente crea que se la tienes jurada o algo así.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Akai Vie 25 Abr 2008, 23:14

Creo que señalaste gran parte de los problemas de ese fic. Claramente tiene problemas de puntuación, narración, ortografía, etc...

que te pasa señorita kikio

Hasta donde yo sé es Kikyo no "kikio".
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Vie 25 Abr 2008, 23:48

El acento es llevado a la extinción. Ni uno, ni por casualidad. El de "corazón" es fácil. Me di cuenta hay uno, ¿al revés cuenta?. ¿Pòzo?,

¿Se inventa palabras o es que leí mal?. y sino las recorta, que más da si se entienden o no.

¿kikio, zota?, Me equivoqué de serie seguro.

Ayamos, aver, vidase, pedasos, confucion (mi palabra favorita), iva, entrometerce, decicion...

¿Alguien puede decirme que es mugho o acurren, oensamientos, racticandooooo, los miré en el diccionario, pero el mío será la edición vieja por que no viene.

Pone la cancioncita en mayúsculas y pasa de hacerlo en los nombres propios, al principio de cada oración....

¿flahs bagk?. De traca.

Su teclado tiene un problema con ciertas letras, ¿o serán sus dedos?. Para que repasar lo escrito, lo publico tal como está.

¿i por Y?. Por favor, está chica se saltó las clases básicas.

El relato, por llamarlo de alguna manera no tiene ni píes ni cabeza.

Y solo es el primer capitulo...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Sáb 26 Abr 2008, 00:43

- bine a berte...
Bale. Vien. Vovo... Yo también sé hacerlo. Aunque duele.

La madre, que horrografía tan tétrica. Da verdadera angustia leerlo. ¡Frey, manda a alguien por aquí!
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Sáb 26 Abr 2008, 01:15

La chica tiene otro fic con un amiguita suya, y por lo visto, tienen mucho en común...al menos... el coeficiente intelectual.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Amoz Sáb 26 Abr 2008, 03:38

Galletita Ligth~
Spoiler:
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 05:19

-hojo..debemos seguir racticandoooooooooooooo

¿Ojo con h? Espero que allá querido decir "practicando"

-es cierto ..tu no eres kikio...

-te lo dije..

Diálogos desnutridos. Estás mayúsculas ¿Se murieron? Hay no, aquí las encontré:

BUENAS NOCHES,MUCHO GUSTO,

ERAS UNA CHICA MAS,

DESPUES DE CINCO MINUTOS,

YA ERAS ALGUIEN ESPECIAL,

¿Songfic?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Sáb 26 Abr 2008, 06:05

Rowss escribió:
-hojo..debemos seguir racticandoooooooooooooo

¿Ojo con h? Espero que allá querido decir "practicando"

Se refiere a Hojo, el compañero de Kagome Wink

http://www.furinkan.com/iycompanion/characters/hojo.html
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 26 Abr 2008, 06:38

¿Qué fue esta Horrografía?
Ni Mala Ortografía puedo llamarlo... por suerte la vista no se me quemó.
Aparte de confundir las "v" y las "b" Rolling Eyes Vamos, sino cuesta nada poner un texto en word o buscarse un programa online ¬¬
Estas cosas, me hacen pensar que los profesores de lenguaje solo gastan tiempo, saliva y demases en enseñar a leer y escribir correctamente.

Algunas tildes que se te vayan son perdonables, pero, ESTO o.O
¡Ah no! Además, pone los nombres propios en minúsculas, o sea...
Su puntuación tampoco es buena, el abuso del punto suspensivo es demasiado.
Para que decir, los signos bilaterales. Al momento de escribir, parece que tenía tanta hambre que se comió TODOS los signos de entrada (Al menos, fue generosa en dejarnos los de cierre o realmente, no entendería mucho).

Así que ahora me pregunto, ¿Qué le paso a los puntos apartes, seguidos y a las comas?
¿Habrán tenido el mismo destino que los signos de entrada?

Mmmm... malo, malo ¬¬


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 18:03

Gracias Miya, ya casi me mato con eso. xD
Llevo años sin ver Inuyasha, y olvide a ciertos personajes.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Luzbelita Sáb 26 Abr 2008, 21:35

Dios, esto es un crimen al fandom. La mala ortografía es impresionante. La falta de mayúsculas, las tildes faltantes.

Los nombres mal escritos, que se confunda la b con la v todo el tiempo. Los dedazos que tiene me hace pensar que tiene graves problams de vista o su teclado está descompaginado xp

Es demasiado para mí estas cosas.

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Dom 27 Abr 2008, 16:53

Fic eliminado y vuelto a subir

http://www.fanfiction.net/s/4220201/1/SENTIMIENTOS_QUE_ATRAVIESAN_EL_TIEMPO

Corrigió el "biendo" y "ayamos". Pero sigue sin entender que los nombres propios van SIEMPRE con mayúscula.

Kagome callo de rodillas al suelo llorando pensando que así tal vez podría borrar su dolor.

¿Se quedó en silencio y se puso de rodillas? Queridos mios las cosas cambian de sentido cuando hay errores ortográficos, ¿ven que a veces es necesaria?

Caer = Cayó (tiempo pasado)

Verbo caer y algunas de sus conjugaciones por si la autora se pasa por aquí

-que te pasa señorita kikio … que se a vuelto loca señorita kikyo...derrota a ese monstro así como lo hiciste conmigo..

¿Por qué diantres está una vez escrito bien y otra mal dentro de la misma oración? SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] 987853

Nada cuesta revisar lo que se escribe; además de las faltas de acentos y mayúsculas hay varios dedazos que demuestran que no hay una revisión antes de publicar o de plano está es deficiente.

-mama…el árbol sagrado…

¡Mamá!

-kagome no quiero que te vallas...

Valla= Cercado, muro, empalizada, barrera, verja, alambrada
Vaya= lo que la ficker debió usar (verbo ir ¿les suena?)

-ten...-ya se había secado su ahory..

¿ahory...? SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] 242230

¡No es difícil buscar en Internet cómo madres se llama la ropa que usa Inuyasha!
SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] 127840

¡Es H-a-o-r-i!
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Dom 27 Abr 2008, 17:30

Respira, Miya, respira.

Lo que le hace falta a la autora es un buen beta reader.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Amoz Dom 27 Abr 2008, 17:39

Lo que le hace falta a la autora es un buen beta reader.

Los betas no hacen milagros, si bien te ayudan mucho tiene que haber algo de dispocición de el autor (al menos una revizada por el word).
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Miér 30 Abr 2008, 20:35

La historia fue borrada, de modo que cierro esto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 30 Abr 2008, 20:43

Fue borrada pero sólo para subirla de nuevo con los mismos errores

http://www.fanfiction.net/s/4226632/1/SENTIMIENTOS_QUE_ATRAVIESAN_EL_TIEMPO
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Miér 30 Abr 2008, 22:35

Por favor, ¿qué pretende con eso?

¡Al acoso! Digo... ¿reviews?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Jue 01 Mayo 2008, 01:43

¿Qué onda el autor?, al igual que Esfinge... ¿Qué pretende?

Tratare de comunicarme vía PM con el autor, haber si logro dialogar algo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Pami Jue 01 Mayo 2008, 02:07

Bueno este es el primer fic que hago y no se como salga pero apóyenme por favor
Claaaro, pero sólo si le decimos 'conti pliz' si no borra el mensaje.
¿Puedo ir a dejarle una galletita?
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Jue 01 Mayo 2008, 02:14

Claro, puedes ir a dejarle galletita.
Espero, que esta vez no borre el fic.


Spoiler:


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Pami Vie 02 Mayo 2008, 02:52

Te apoyo (:!
Pero parece que si el 'apoyo' no es de un 'conti plizzzzzz' no te gusta y lo borras para volver a subir. Eso no quita tus errores.

Tienes algunos errores que debes corregir, olvidas colocar la mayúscula en los nombres propios: siempre deben llevarlos; igual al inicio de cada oración.
Te faltas tildes, cometes algunos errores ortográficos que Word podría corregirte y también cometes errores de dedo.

Sé que es tu primer FanFic pero eso no te da el derecho de cometer errores, arreglalos, no es tan complicados.

Pami es buena *w*!
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 02 Mayo 2008, 05:18

Vamos, yo también quiero brindarle mi apoyo, pero con condiciones. Es que la ortografía y gramática deben mejorarse, eso por lo menos.

No es mucho pedir, total si lo hace tendrá mi apoyo para éste y los sucesivos fanfics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO ( LA AUTORA)

Mensaje por sttail_sakura Miér 07 Mayo 2008, 22:33

A ver aqui me tienen a la autora si quieren decirme algo es el momento y respondere sus preguntas:

1. No lo borre me lo borraron como explique en la pagina pero creo que no se tomaron la molestia de entrar. Mi hermanito entro a la cuenta y pues...lo borro el muy lindo....y lo tuve que subir otra vez.

2. Y las mala ortografia lo hice cuando tenia 12 años XD. Mis amigas locas me pidieron que lo subiera aunque tuvieran faltas de ortografias ya que querian leerlo unas ya lo habian leido en mi libreta pero mis amigas de chat no asi que pues lo subi solo por ellas no tenia intencion de subirlo sifueras por mi nunca lo hubiera subido.

3. Me gusta que me critiquen ya que de ellas aprendo y corrijo mis errores. Pero espero que sea una critica constructiva y no una como ustedes lo hacen solo le ven lo malo a mi fic, no lo bueno tal vez tendra los millones de faltas de ortografia pero tambien tiene lo suyo no.

4. Sobre el fic " una historia fuera de lugar" es de mi amiga lupe y si, ella sabe que lo subo, me dio permiso y las faltas de ortografias, ella lo escribe yo solo lo publico como venga si hay alguien a quien deben regañar es a ella y no a mi.

Espero que con esto haya respondido sus preguntas y si van a criticar haganlo pero con el afan de hacer que el autor mejore y no vaya en retroseso por sus comentarios.

Es todo, bye, bye.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Miér 07 Mayo 2008, 23:21

1. No lo borre me lo borraron como explique en la pagina pero creo que
no se tomaron la molestia de entrar. Mi hermanito entro a la cuenta y
pues...lo borro el muy lindo....y lo tuve que subir otra vez.

Te sugerería cambiar la contraseña o algo por el estilo para eso.

2. Y las mala ortografia lo hice cuando tenia 12 años XD. Mis amigas
locas me pidieron que lo subiera aunque tuvieran faltas de ortografias
ya que querian leerlo unas ya lo habian leido en mi libreta pero mis
amigas de chat no asi que pues lo subi solo por ellas no tenia
intencion de subirlo sifueras por mi nunca lo hubiera subido.

El fic es tuyo, los errores también, por lo tanto, si no estás satisfecha con ninguno, borralos. Se supone que un autor escribe para su satisfacción, no para complacer a las amigas. En todo caso, si la historia era para ellas, enviasela a ellas.

3. Me gusta que me critiquen ya que de ellas aprendo y corrijo mis
errores. Pero espero que sea una critica constructiva y no una como
ustedes lo hacen solo le ven lo malo a mi fic, no lo bueno tal vez
tendra los millones de faltas de ortografia pero tambien tiene lo suyo
no.

Las críticas son precisamente eso, señalar lo que está mal en algo. Apuntar lo bueno no es esencial y es asunto de cada uno mencionarlo. No obstante, el fic puede mejorarse o de otra manera ya habría sido mandado al museo del horror.

Y las faltas ortográficas no son justificables, sea como sea. Puede que el teclado esté echado a perder, el word no funciona o algo semejante, pero no es excusa para no buscar un beta o pedir ayuda para que el trabajo se vea decente.

4. Sobre el fic " una historia fuera de lugar" es de mi amiga lupe y
si, ella sabe que lo subo, me dio permiso y las faltas de ortografias,
ella lo escribe yo solo lo publico como venga si hay alguien a quien
deben regañar es a ella y no a mi.

Tú lo publicas sabiendo que está pésimamente escrito. La culpa, como sea que quieras verlo, es de ambas.

Espero que con esto haya respondido sus preguntas y si van a criticar
haganlo pero con el afan de hacer que el autor mejore y no vaya en
retroseso por sus comentarios.

No podemos controlar las reacciones del autor ni tampoco predecirlas. Por más amables que seamos puede que el autor se lo tome a mal y, de todas maneras, puede que algunos comentarios sean duros pero no quitan veracidad a su mensaje.

Si es que llegas a regresar y deseas contestarme, te pediría que le pusieras un poco más empeño en la redacción a la hora de escribir porque, sinceramente, tuve que leer cada oración cuatro veces para captar lo que decía.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.