Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

+2
Gaa-kun
Perséfone
6 participantes

Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Perséfone Miér 16 Jul 2008, 02:37

Vacaciones, Celos y Amor Una historia escrita por CELESTE KAIRI .C.K

Este fic tiene diversos errores, entre los que destacan:

- No usa mayúsculas para poner los nombres de los personajes:

- Así que dejo todo en tus manos yamato para que descasen correctamente y también – cambiando su mirada aun mas seria – que vigiles a naruto ya que akatsuki a comenzado amoverse y puede que traten de llevárselo ahora que no puede defenderse.

- Usa negrita para poner los diálogos.

- Abusa de los puntos suspensivos:

- Quieres pelear...frentuda...

- Cuando quieras cerda...

- Oigan...parad el carro...-

- Incluye molestas notas de autor en medio de la narración. Aparte creo que la autora tiene múltiples personalidades, en medio de las notas de autor discute con ella misma (raro)

- Usa mayúsculas para describir gritos:

- ¡¡HAI!!

- Noto Ooc en Sasuke, Sakura y Naruto

Mirándolo por el lado positivo no tiene formato Script; creo que el fic tiene solución solo si la autora esta dispuesta a mejorar y recibir ayuda de un buen beta.

PS: delego dejar galletita.


Atalaya


Última edición por Shrezade el Dom 23 Dic 2012, 14:23, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 02:56

Así que dejo todo en tus manos yamato para que descasen correctamente y también ( creo que olvido colocar los puntos suspensivos ) – cambiando su mirada aun mas seria –( la oración parece cortada) que vigiles a naruto ya que

-Carencia de Mayúsculas

FLASH BACK

- De acuerdo yo me encargo, también quiere que evite que se encuentre naruto con “esa” persona verdad – miraba desconcertante a tsunade

- trata de evitarlo a toda costa aunque se trate de el no podemos entregarle a naruto así que te lo encargo – la devolvió la mirada


-Utiliza Flash Back para narrar.

/SASUNARUFOREVER/SASUNARUFOREVER/SASUNARUFOREVER/


-¿Qué tipo de separador es ese?

- Me estas asfixiando, idiota – gruño el Uchiha

- Ah… gomen, lo siento Sasuke.

- Casi me rompes el cuello, Dobe.

- Lo siento – sonriéndole – pero, ¿ya te sientes mejor?

- Si, no te preocupes ya estoy bien, adolorido pero bien – esto ultimo lo dijo sonriéndole.[/b]


- Se olvida del uso correcto de los Guiones.
- La negrita molesta mucho al leer, los diálogos son así.
¡¡CORRESPONDIDO

Mayúscula a la hora de exclamar, y eso que tiene signos de exclamación.

artificiales que comenzaban a iluminar el cielo nocturno de la noche,

¿la noche es nocturna cuando es de noche, o es clara, cuando observamos el claro del amanecer?

- Carencia de cohesión en lo dicho.

Con un Beta solucionaría esos problemas, no veo emoticones, y usa mayoritariamente bien los signos bilaterales.

¿Alguién deja Review o lo hago yo?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por migratorybird Miér 16 Jul 2008, 03:13

-Los títulos estan en mayúsculas.
-Respiren hondo:
Para la gente de konoha era un día común y corriente, con gente de un lugar a otro, con niños corriendo por la calles, mientras que para nuestra querida gondaime no era muy alegre, ya que sus mejores shinobis se encontraban heridos y muy cansados por la batalla que tuvieron contra pein así que nuestra hokage decidió (muy a su pesar xd) darles unas merecidas vacaciones para que descansaran y se recuperaran por completo.
Primero, los ninjas no tienen vacaciones, ya que, simplemente, no trabajan cuando no hay misiones. ¿Cuántas veces lo hemos dicho?
-No usa las mayúsculas.
-Negritas.

/SASUNARUFOREVER/SASUNARUFOREVER/SASUNARUFOREVER/
Esta bien que le guste la pareja, pero no es necesario para los cambios de escena.

FLASH BACK

- De acuerdo yo me encargo, también quiere que evite que se encuentre naruto con “esa” persona verdad – miraba desconcertante a tsunade

- trata de evitarlo a toda costa aunque se trate de el no podemos entregarle a naruto así que te lo encargo – la devolvió la mirada

FIN DEL FLASH BACK
-Anuncia los "flash backs" y eso no fue nada más que una repetición de lo que ya había escrito.

siendo un crió
¿Seguía siendo un crió?

-Faltan comas.
-Abusa de los puntos suspensivos.

Naruto se encontraba en su casa arreglando las cosas que llevaría al viaje, ni el mismo se podía creer que se le hubiera olvidado el viaje de esa manera.
-Repite.

dejo ir alas vacaciones
Definición de ala(s):
-Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.
-Cada una de las partes que a ambos lados del avión.


Naruto corría en cima de las casas de la aldea pero al llegar a una que era enorme se detuvo en la puerta de esta,
(Pero al llegar a una enorme, se detuvo frente a la puerta.) Con releer el fic se pueden arreglar estos detalles.

- ¡¡Sasuke!! - Grito (Gritó,) pero nadie contesto, oyó caer el agua de la regadera, esa era la respuesta (Dos puntos, supongo) el idiota se estaba bañando (Punto) así que decidió subir al cuarto a verlo. (¿Quién decidió subir al cuarto a verlo?)

OT: Gaa, escribís rápido xD
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 03:22

OT migratorybird
Spoiler:

Allí se te olvido algo importantísimo!!

hokage decidió (muy a su pesar xd)

-Uso de Notas del Autor
-Emoticones!

Yo quiero tener alas x'DD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 13:19

Pase a dejar galletita:

Hola Celeste, paso a informarte que tu fic está siendo comentado en http ://malosfics. foroes.net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/vacaciones-celos-y-amor-t1875.htm (Junta los espacios para acceder)
Ya que, tu fic presenta algunos errores que deberías corregir.

No te dejes llevar por el nombre del foro... solo críticamos constructivamente, para que los escritores mejoren Wink

Espero tu buena disponibilidad.

Saludos.-


~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por sttail_sakura Jue 17 Jul 2008, 02:48

Hola bien aqui me tienen otra vez, para que me digan en que debo mejorar, al menos ya no tiene tantos errores como los de mi primer fic, estoy mejorando.

Gracias por pasar por mi fic espero poder mejorarlo, adios.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 02:50

Pues, si leíste la conversación, te darás cuenta de los errores que le encontramos a tu Fic. [:
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por sttail_sakura Mar 29 Jul 2008, 01:25

haber miren la razon de por que se van de vacaciones es una de las tantas incognitas que mas adelante en el fic aclarare y si se que los ninjas no tienen vacaciones y es justamente esa una de las cosas que voy hacer en el fic ¿por que tsunade les daria vacaciones a todos ellos si ningun ninja tien vacaciones ? eso es parte del drama del fic, se que tengo errores y estoy tratando de correguir poco a poco asi que gracias por su intervencion en mi fic me despido bye.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Gaa-kun Mar 29 Jul 2008, 01:31

"corregir" no "coreguir".
Si tienes muchos problemas ortográficos; puedes buscar un Beta-reader, te saldría más fácil y tendrías a alguien quien te ayude a consolidar tu trama.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Morrigan Mar 29 Jul 2008, 01:42

Si tienes muchos problemas ortográficos; puedes buscar un Beta-reader, te saldría más fácil y tendrías a alguien quien te ayude a consolidar tu trama.

te puedes pasar por acá

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Perséfone Mar 29 Jul 2008, 03:30

sttail_sakura escribió:haber miren la razon de por que se van de vacaciones es una de las tantas incognitas que mas adelante en el fic aclarare y si se que los ninjas no tienen vacaciones y es justamente esa una de las cosas que voy hacer en el fic ¿por que tsunade les daria vacaciones a todos ellos si ningun ninja tien vacaciones ? eso es parte del drama del fic, se que tengo errores y estoy tratando de correguir poco a poco asi que gracias por su intervencion en mi fic me despido bye.

tsunade

Los nombres propios van en mayúscula; no pude divisar ni una coma o un punto en toda tu declaración, sé que son pequeñas cosas, pero es eso lo que le da vida y credibilidad a una historia, a una carta o a lo que quieras escribir, seria bueno que tomaras en cuenta todos estos comentarios, consíguete un buen beta-reader y supera todos estos errores, un buen escritor se hace no nace, lee mas, JK Rowling es un muy buen ejemplo para tomar, analiza como ella escribe y aplica todo esto en tus historias. Me alegra mucho que hayas venido a este foro con buena disposición. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por sttail_sakura Lun 01 Dic 2008, 00:16

Hola, he venido a pedir su ayuda, mi fic ya va para el capitulo 13 y no se realmente como este ahora, espero su pronta ayuda y si ven una que otra mayuscula faltante es que a veces se me pasa lo siento... Sin mas por el momento me despido, nos vemos.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi Empty Re: Vacaciones, Celos y Amor; by Celeste Kairi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.