Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldición de una serpiente, por Acarolin95

3 participantes

Ir abajo

Maldición de una serpiente, por Acarolin95 Empty Maldición de una serpiente, por Acarolin95

Mensaje por Leslie95 Lun 23 Feb 2009, 20:27

¡Buenas! Traigo un fic de una escritora que ya ha sido nombrada en la página, si señores es Acarolin95.
Estaba viendo fics por Fanfiction.net en la categoria de family. La historia me parece mala, no tiene ni pies ni cabeza.
La historia va de que Harry va a un muno alterno picado por una serpiente [¿como una serpiente te lleva a un mundo alterno?]. Vale, supongamos que en ese mundo Neville es el niño que vivio, pero Harry llama a Lily sangre sucia y Harry es el mejor amigo de Draco, ¿cómo es posible eso? me parece inlogico.

http://www.fanfiction.net/s/4768921/1/Maldicion_de_una_serpiente

Buno soy nueva así que ¿por qué no lo mirais? y así me decís vuestra opinion.

Coloco el Archivo aunque la crítica no fuera válida. Avisados quedan.


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:04, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)

Leslie95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una serpiente, por Acarolin95 Empty Re: Maldición de una serpiente, por Acarolin95

Mensaje por Lyris Lun 23 Feb 2009, 21:33

Buenas:
Probablemente no sea la mas indicada para decirte esto, ya que no soy de las mas activas de este foro; pero no le veo mucho sentido a esta "crítica".

No has argumentado con ejemplos ni una sola de las cosas que has dicho, es más, disculpa que te diga, pero tu mensaje no me parece en absoluto neutral ni objetivo. He echado un vistazo rapidísimo al texto mencionado y no lo veo desastroso como tú das a entender. Ahora estoy ocupada y no he podido hacer nada más, pero he escrito este mensaje porque tu actitud me ha llamado muchísimo la tención.
Intentaré hacer una crítica mas centrada cuando tenga tiempo y si el fic lo amerita, por supuesto, pero tenía que decir primero lo que acabo de escribir.
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una serpiente, por Acarolin95 Empty Re: Maldición de una serpiente, por Acarolin95

Mensaje por Astarot Lun 23 Feb 2009, 22:33

Lo que encuentro en este fic son errores pequeños. algunas tildes perdidas y los guiones iniciales perdidos que atribuyo al editor de ff.net.

Estos errores no me parecen motivos suficientes como para traer el fic al foro. Esas faltas se corrigen con un pm o review.

En cuanto a la trama no me parece descabellada, tal vez no sea una persona que tenga una narrativa exquisita pero no es un desastre.

Cierro el tema porque no hay una crítica válida de quien abrió el tema y el fic no lo considero un badfic. Cualquier reclamo se puede hacer mediante un pm al staff. Pero siempre argumentando el porque.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una serpiente, por Acarolin95 Empty Re: Maldición de una serpiente, por Acarolin95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.