Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La danza del León y la Serpiente [HP]

3 participantes

Ir abajo

La danza del León y la Serpiente [HP] Empty La danza del León y la Serpiente [HP]

Mensaje por Darkie Miér 14 Ene 2009, 20:19

Critíquenme, viboritas. Es el primer Sirius/Bellatrix que escribo, así que probablemente tenga muchos errores por marcar:

La danza del León y la Serpiente

Labios, saliva, piel. Un lío de piernas y brazos. Carne enredada en una lasciva danza de cuerpos. Gemidos extasiados que suenan como la deleitante melodía encargada de marcar el compás. Uno, dos y tres.

La lengua de él se desliza tortuosamente por su blanquecino cuello y para Bellatrix el mundo se ha detenido. Ya no existe nada, ni el antes, el ahora o el después. Sólo el hombre junto a ella y sus cuerpos, sucumbiendo a sus más instintivos deseos carnales. Nunca en toda su vida se le ocurriría pensar que quizás pudiera llegar a ser algo más que eso.

Extraviado en su propio delirio, el hombre, Sirius, captura los labios carmesí que tanto lo enloquecen. La fruta prohibida con un sabor digno de los Dioses que él, antes que nadie, tuvo el privilegio de degustar –un secreto que, por supuesto, piensa llevarse a la tumba- y que furtivamente ciertas noches tiene la suerte de volver a probar.

Besos, mordidas y rasguños, aquí y allá. “Merlín bendito... Bella es la peor droga que se haya podido crear jamás.” Porque ella es veneno y antídoto. Tan tóxica como hermosa. La proveedora de un placer exquisito que, sabe, sólo es efímero.

Ya es entrada la madrugada. Rayos platinados se cuelan a través de las oscuras cortinas e iluminan los cuerpos perlados por el sudor, enredados entre las sábanas. El aire se vuelve más espeso. La sangre comienza a hervir en el interior de sus venas. Sirius acaricia cada rincón del cuerpo desnudo de Bellatrix y ella responde a los estímulos.

Entonces, todo se reduce a la fricción. Cadera contra cadera, piel contra piel. Roces íntimos que poco a poco van empujándolos hacia la locura. De un segundo a otro Bellatrix lo siente dentro de ella y deja escapar un gemido que muere en la garganta de Sirius. Extrañamente, el gesto se le hace bastante agradable y dulce de su parte, pero eso es algo que ella nunca admitiría.

Y el vaivén comienza. Lento. Rápido. Más rápido. Pueden sentir la sangre hirviendo dentro de sus venas. La adrenalina se dispara a través de su sistema circulatorio mientras un ardiente frenesí los arrebate.

Y entre movimientos enérgicos y susurros febriles, los amantes logran llegar al punto culminante del éxtasis. Primero ella y luego él. La intensa sensación de vértigo es deliciosa. Y quieren más. Necesitan más.

Por esa última noche juntos, sin importar que al regresar Cornamenta y Lunático atosiguen de preguntas a Canuto que nada piensa responder o lo ojerosa y soñolienta que se verá la novia cuando, en la mañana, la boda Black-Lestrange se lleve a cabo.

-Te odio - susurra Bellatrix en el oído de Sirius.

-El sentimiento es mutuo - responde él, con voz ronca y un toque de sorna.

Devoran sus labios, frenéticos, mordiendo, besando y lamiendo. Nuevamente, la danza de amor sin amor del león y la serpiente da inicio. Y tan peculiar evento no concluirá hasta que el sol se asome por el horizonte, un par de horas más tarde.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La danza del León y la Serpiente [HP] Empty Re: La danza del León y la Serpiente [HP]

Mensaje por Vitani Gren Miér 14 Ene 2009, 23:11

Darkiee ^^

La verdad es que no me sorprende que esté bien escrito, porque ya había leído otras de tus cositas. Me gusta tu forma de narrar y tu léxico, y no he percibido ningún fallo.

La trama en sí está bien, pero personalmente me ha dejado algo fría. Es decir, me gustaría más saber cómo han llegado a ese punto, sus porqués, que definieras más el trasfondo de su relación. Por supuesto, no es necesario que lo hagas, porque se puede tomar con una escena perdida y absolutamente independiente, pero yo creo que este pairing es más bonito e interesante tratarlo con más amplitud, explayándote más en sus conflictos y en sus personalidades. Escribir sobre ellos teniendo sexo no está mal, pero a mí me ha resultado algo seco. Claro que es sólo lo que yo pienso, ya te he dicho que el fic sí me ha gustado, sobre todo por lo bien redactado que está.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La danza del León y la Serpiente [HP] Empty Re: La danza del León y la Serpiente [HP]

Mensaje por Darkie Jue 15 Ene 2009, 17:39

Muchas gracias por criticar, Gren.

Comprendo perfectamente tu punto y buscaré la forma de arreglarlo Wink

¿Alguna otra crítica que pueda ayudar a mejorar a esta badficker? Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La danza del León y la Serpiente [HP] Empty Re: La danza del León y la Serpiente [HP]

Mensaje por Pastelito Lun 19 Ene 2009, 07:58

Como dice Vitani, se nota que pones mucho cuidado al escribir, Dark, tu cuento es casi impecable en cuanto a la forma. Tu manera de expresarte es muy bonita.

El único texto tuyo que recuerdo haber leído antes que éste fue el que escribiste sobre un niño que mata a su perro (Si era tuyo, ¿verdad?). Amé esa historia, me hizo un hueco en el estómago, las emociones que provocaste fueron fuertes, aunque muy distintas de las que pretendías obtener aquí, supongo. También había otro detalle importante: aquél era un original, este es un fanfic.

Precisamente de esto va a derivar la única observación, Dark. No encuentro a Sirius Black y a Bellatrix Lestrange en tu historia. Leo los nombres, pero no siento a los personajes. Pudo haber sido un original y a lo mejor no tendría demasiadas quejas en cuanto a las personalidades, pero aquí me hace falta hallar al tipo seductor y pícaro, algo presumido y orgulloso Black, como me hace falta encontrar a la bruja (en más de un sentido), algo loca, algo cruel, más arrolladora y cautivadora Bellatrix.

Tu lemon no es del tipo que busca excitar, es una escena que busca conmover de otras maneras. Pero le falta algo para llegar a ser intenso y apasionado por sí mismo, le falta para poder ser un one shot sin necesidad del apoyo de todo un referente de capítulos anteriores que respalden las acciones.

Hubiera querido encontrar la razón por la cual sería su última noche (ninguno de los dos tienen muy plantado el sentido de la moral, no creo que seguir como amantes furtivos les preocupase demasiado), hubiera querido saber si Sirius siente algo aparte de excitación y placer al estar con Bella, ya sea culpa, asco por su debilidad, cariño inclusive. Saber del carácter de Bella antes de que se convirtiera en la enferma seguidora de Voldemort, saber qué piensa de Sirius, saber por qué le permite ser su amante.

Esto terminó pareciéndose demasiado a lo que ya te habían señalado, me parece... Disculpas por no poder hacerlo mejor, pero esos son los detalles más evidentes, suceptibles de revisión y corrección si así lo consideras conveniente. Saludos.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La danza del León y la Serpiente [HP] Empty Re: La danza del León y la Serpiente [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.