Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

+5
Perséfone
Wiki
Ethmir
*Runy*
Riria
9 participantes

Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Riria Lun 16 Feb 2009, 14:44

Fic: Mei Uchiha Hyuuga
Autor: Mitzuki-chan.soomeworl-me

Esta historia...no es como las demas...bueno esta historia empieza con una discucion...entre 2...conocidos...compañeros..amigos...complises...novios..amantes..y esposos...

Este es el único extracto en el que la autora "narra" algo, y como se ve a simple vista imcumple con varios aspectos. En primer lugar abusa espantosamente de los puntos suspensivos. Como su nombre lo dice, estos solo deben ser empleados para denotar suspenso, duda, etc, no para separar palabras. La ortografía es mala y se olvida de las tildes. Creo que tiene un problema con el uso de la "c" y la "s". Con respecto a lo que el "párrafo" nos da a conocer, pues... Rolling Eyes No entiendo para que escribe esta aclaración en el primer capítulo si tranquilamente pudo haberlo incluido en sus notas preliminares. Es vaga y no tiene razón de ser. Con estas palabras ha resumido la narración en todo el fic de una manera espantosa.

sasuke: te lo e dicho mil un veses que me dejes en paz!

hinata: pero yo no te estoy asiendo nada!

sasuke: a mi pareser si!...nesecito tener tiempo para mi!...y ni siquiera puedo llegar a tener un recibimiento agradable!

Usa el formato script que solo entorpece más la lectura. No usa correctamente los signos bilaterales, y como mencione antes tiene serios problemas ortográficos. No solo con la "c" y "s" sino también con la "h". No emplea las mayúsculas para los nombres propios ni tampoco para comenzar oraciones.

hinata: grasias neji.....(quedandose dormida)

neji: de nada.

Mal empleo de los paréntesis. Narra la acción es simpre mucho mejor que limitar a dos o tres palabras.

neji: bebe??..O.O

Dr.: no lo sabia?...ella esta embarazada de 5 meses.

Despues de un rato~ en el hospital~

(viene el doctor)

Emplea los emoticones, propios del lenguaje sms y msn. También utiliza los molestos cartelitos que indican cambio de escena. Creo que la autora se ha empeñado en eliminar a la narración. Casi todos sus errores impiden que esta aparezca. El fic es puro diálogo con grandes errores ortográficos. No se tiene una idea concreta de que sienten los personajes ni que piensan. Solo en algunos escasos casos como este:

neji: (demasiado sorprendido)..5 meses.....*porque hinata jamas me lo menciono?..o...talves no lo sabia?..* Dr. ¿puedo pasarla a aver?

Nos podemos dar una idea; sin embargo, esta no es la forma correcta de introducir los pensamientos.

Nota OOC en Neji y en Hinata. Ambos se tratan con una confianza inexplicable. Se sabe que Neji le tiene cierto "respeto" a Hinata por ser del Souke, llamándola siempre Hinata-sama, mas en el fic se relaciona con ella de una manera normal. Hinata por su parte siempre ha sentido cierto temor hacia Neji, y nunca ha llegado a tener una relación cercana con él. Creo que si la autora ha decidido que ambos tengan una relación mas estrecha debe de poner el porque, ya que no se puede reconocer a los personajes.

No sé si se me habrá escapado algo, así que espero más críticas antes de enviar review. Wink


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 21:10, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por *Runy* Lun 16 Feb 2009, 19:14

Sip, se te pasó comentar sobre los signos bilaterales (¡! ¿?).

sasuke: me lo meresco porque es sierto!
Si bien es cierto que en un inicio los pone, luego se olvida por completo de ellos. Estos signos, como indica el nombre, van uno a cada lado de la oración. Así:

"—¡Me lo merezco porque es cierto! —exclamó Sasuke."

También debe acordarse de utilizar los guiones largos (—). El código para colocarlos es alt+0151.

En cuanto a la trama: el primer capítulo se desarrolla demasiado rápido. Como no hay narración y todo se cuenta a través de diálogos, no podemos hacernos bien a la idea de la situación. Me parece que no lo está llevando bien, ¿cómo pudo Hinata no haberse dado cuenta de que no le venía la regla hace cinco meses? Digo... no es tonta. Un mes pasa; Dos, de chiripa; Tres... con mucha suerte y un personaje demasiado despistado; ¿pero cinco? No, es imposible.

Mi consejo es que se replantee la trama, además de corregir los errores ya mencionados.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Ethmir Lun 16 Feb 2009, 23:32

He dejado un aviso a la autora de que su fic está aquí:

Buenas noches, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores para avisarte de que tu historia ha sido llevada ahí debido a las numerosas y variadas faltas que presenta. Tienes muy mala ortografía, debes cuidarla mucho más y pasar algún corrector antes de publicar. El formato que utilizas (Personaje: blabla) está prohibido aquí, has de sustituirlo por guiones de diálogo (—Blabla —dijo el personaje). El uso de emoticones (¬¬, O.O) tampoco se permite. Te aconsejo leerte las reglas de FF(.)net, porque incumples muchas.

Quedan otros errores como la mala puntuación, el abuso de puntos suspensivos o la ausencia de signos bilaterales (¡! ¿?) que tendrías que corregir también para que el fic resulte más legible y correcto. Te dejo el link al foro para que puedas pasar a leer opiniones. No olvides retirar los espacios.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / mei-uchiha-hyuuga-por-mitzuki-chansoomeworl-me-t5204 . h t m

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Riria Lun 23 Feb 2009, 20:54

Ha borrado el fic y lo ha publicado nuevamente aquí

Pero yo no te estoy asiendo nada –dijo una chica ojiperla mientras contenía el llanto.-

Hmp... –Dijo con frustración el pelinegro.- A mi parecer si, necesito tener tiempo para mi y ni siquiera puedo llegar a tener un recibimiento agradable –Confesó el pelinegro.-

P-pues es lo menos que te mereces, recuerda que estamos ¡Casados! –dijo la ojiperla con una voz quebrada como es común en ella.-

M lo merezco si claro…maldito matrimonio de mierda –Dijo el pelinegro.-

La palabra pelinegro, ojiperla u ojicafes no existen. Debe de usar sinónimos en vez de crear palabras. Hay problemas con la puntuación y con el uso de los signos bilaterales, ya que estos estan mal ubicados.

Pero ¿Neji preocupado por Hinata? Se preguntaran como es posible que el gran Neji Hyuga tan serio, cruel, malvado, frío...Pueda preocuparse por ella, su prima a la que siempre le ah tenido envidia y rencor. Pero es que desde hace algunos años han sido inseparables, ya que Hinata había accedido a que los hijos de Neji no fueran sellados por el problema de la rama secundaria, eso hizo que el la valorara y la empezara a querer, Claro que el seguía guardándole cierto respeto al ser ella la líder del clan Hyuga.

Lo que yo entiendo con este "párrafo" es que ella le esta hablando a los lectores ¿no es así? Creo que la forma correcta de darnos a conocer esto es que simplemente lo narre como parte de la historia. Es innecesario y confuso que de una narración en tercera persona pase a esto.

[Tenten comenzó a imaginarse que podría haberle pasado, tal vez Sasuke le había echo el amor muy fuerte y la lastimo, o le creció el orgullo a Sasuke y ah Hinata le andaba dando un paro por la alegría…Muchas cosas podrían haberle ocurrido a la afortunada novia del grandioso y guapo Uchiha menor]

En el departamento de Hinata

Hace mal uso de los corchetes y aún emplea el cartel del cambio de escena. Ambos errores pueden ser fácilmente sustituidos por narración.

El fic ha mejorado considerablemente. Sin embargo, aún comete mucho errores. Tiene serios problemas ortográficos y las tildes brillan por su ausencia. La narración no es del todo buena y noto un leve OOC en Neji. Creo que un nuevo aviso sería lo mejor.


Review:

Saludos autora. Soy Riria de LMF y SA. Estoy segura que ya habrás leído el comentario que te dejo Ethmir y por eso has comenzado de nuevo. Hay grandes mejoras pero aún existen varios errores. Para comenzar las palabras pelinegro, ojiperla u ojicafes no existen, debes tratar de emplear sinónimos en vez de crear nuevas palabras. Empleas mal los signos de puntuación y los signos bilaterales. También trata de evitar los párrafos en los que "hablas" con los lectores, ya que la narración esta en tercera persona y solo hace confuso y antiestético el fic. Los corchetes y los carteles que indican el cambio de escena deben ser eliminados y ser sustituidos por la narración. Tienes problemas ortográficos que debes remediar lo antes posible. Noto también algo de OOC en Neji, así que trata de mantenerlo como Kishimoto lo caracterizó.

Te dejo el link del foro de nuevo.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mei-uchiha-hyuuga-por-mitzuki-chansoomeworl-me-t5204.htm

Espero que te des una vuelta por aquí.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Riria Mar 10 Mar 2009, 14:29

Lamento el doble post, pero la autora ha "actualizado" el fic. En realidad el capítulo 1 ha pasado a ser el dos y ha agregado un prólogo. Este presenta una mala puntuación y varias falta ortográficas.

Bueno lo ultimo que me quedaría por aclarar es el hecho de que no se quienes son mis padres, no se nada de ellos. A veces me pregunto que abra sido de ellos o porque me dejaron a acargo de mis tíos y no se isiseron cargo ellos…


Cabe resaltar que todo el prólogo habla únicamente de la vida de Mei Uchiha.

¡En fin! Con respecto al review que le envié, pues no parece haberlo leído, ya que aún persisten los errores que ya se mencionaron. No sé si un último review ayudaría en algo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Riria Miér 25 Mar 2009, 01:33

Informo que ha borrado esta versión y ha publicado una nueva. Esta es la tercera vez que publica y no hay ningún cambio desde la versión dos. La ortografía sigue siendo mala, la puntuación deficiente, etc. Al parecer no le ha hecho mucho caso a el review que le envié. Si alguien más quiere tratar, adelante.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Wiki Miér 25 Mar 2009, 01:43

Le agradezco a mis mejores amigas por este fick…jajaj..esque como me reportaron en fanfaction lo tuve que borrar y les pedí a mis amigas que me ayudaran…tardamos mucho..pero aquí esta

Post: yessii!...bfa!...arigato mucho!..sin ti no hubiera sido posible..estas correcciones...salmaa!!...a ti tambien mujer!..sin tu intelecto que ubiera sido de mi!...xD
Como que faltan correcciones. Muchas, por todos lados. ¿La reportaron?


y pues me ise esta cuenta pa subir ficks

y saben que...subire

me vale un coño que me reporten!

solo no me abisen que me sentire!
Aha, bueno... Entonces, si no me importa. ¿Museo?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Perséfone Miér 25 Mar 2009, 02:26

Apoyo la moción del museo, la actitud de la autora deja mucho que desear.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Candy002 Miér 25 Mar 2009, 07:06

Vistas las circunstancias, sólo queda museo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Miyuki Jue 26 Mar 2009, 02:37

Un mes pasa; Dos, de chiripa; Tres... con mucha suerte y un personaje demasiado despistado; ¿pero cinco? No, es imposible.

Sobre este asunto: necesita informarse en serio. Un embarazo suele dar varios síntomas y los más comunes son mareo, vómito, náuseas, falta de energía, antojos, te crecen los pechos y otros más. Somos raras a quienes se nos tarda en notar la pancita, pero tarde que temprano aparece. Y obvio dejas de menstruar, o sea una tiene muchos cambios en las hormonas y de mínimo lo sospechas cuando te llega el primer síntoma.

Sí se da que no te enteras de un embarazo hasta tiempo después porque hay casos donde los síntomas no se dan fuera de que no reglas, pero depende de cada mujer.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Miyuki Vie 27 Mar 2009, 05:36

Perdón por el doble mensaje.

Borró el fiction y lo subió en: http://www.fanfiction.net/s/4913469/1/Mi_Falsa_Vida_Mei_Uchiha_Hyuuga

Ahora no usa el script pero usa demasiadas negritas. La verdad no sé si sea otro fiction que no es el que trajeron, pero ahora pone a Hinata con cuatro meses de embarazo y lo mismo, sin idea de nada hasta que va con el doctor.

¿Es el mismo o no?
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Riria Vie 27 Mar 2009, 13:34

Miyuki, es la misma versión que esta en mi cuarto post. Wink El original que traje aquí ya fue borrado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 27 Mar 2009, 18:29

Para evitar estas confusiones editaré el primer post.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Miyuki Dom 12 Abr 2009, 01:04

Perdón por revivir este tema. Envié un review a nombre mío:

Hola.

Tengo unas preguntas sobre la trama.

Primero o sea, ¿Neji recibe bonito a Tenten mientras su familiar está sufriendo en una sala de maternidad? ¿A poco estaba tan tranquilo? No conozco a Neji pero sé cómo se pone la familia que no entra y créeme que no están para besos y abrazos y cariñitos de otras personas porque hay mucha tensión. Aunque él sea como sea en la obra de Kishimoto, Hinata sigue siendo su familia.

Segundo, ¿así es de verdad cuando hay un parto? O sea es algo muy fuerte pero sigo sin entender una cosa: primero dices que van a operar y luego ¿Hinata está pujando como si fuera natural? Que yo sepa en la cesárea lo que hacen es que te abren para sacarte el bebé, no tienes que pujar ni nada de eso y en el parto natural... la verdad no quieres saber lo difícil que es. Yo duré horas pujando y batallando por las contracciones; lo que quiero decir es que traer un niño al mundo no es cualquier cosita ni para una que lo hace, para quien está con ella ni para su familia.

Y otra: ¿Por qué entró en coma tan después del parto?

Sentí que la escena, toda, fue muy rápida y poco seria. Le faltaron las diversas emociones encontradas en ese difícil, muy difícil momento...

Miren que no sé mucho de los partos por cesárea, pero se me hizo raro que primero dijera que la tienen que operar y luego anda pujando (cosa que se hace siempre que es parto natural, y batallas más cuando eres primeriza). Así como lo tengo entendido, las contracciones se sienten en la operación, pero no sacas al bebé, los doctores lo hacen.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 24 Abr 2009, 04:39

Autor archivado aquí.

Apesar del review del Miyuki, el autor no ha modificado nada en su fic.
Debido a sus errores que no ha querido modificar apesar de las advertencias, me parece que se merece reporte (esta vez enserio xD).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Miyuki Sáb 25 Abr 2009, 01:02

Yo ya envié un reporte por mal uso del lenguaje, pero en él mencioné sobre la clasificación porque aunque sea algo muy personal se me hace muy... fuerte una escena de parto para una audiencia "K". Si acaso debería ser "T" aunque eso ya es según la opinión.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Miyuki Sáb 23 Mayo 2009, 03:31

Hola. Primero perdón por postear dos veces seguidas en el tema.

Aviso:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4913469.

Ya revisé el perfil y no lo subió en otro enlace.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 23 Mayo 2009, 03:36

Cierro.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto] Empty Re: Mei Uchiha Hyuuga por Mitzuki-chan.soomeworl-me [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.