Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

+2
Riria
alefoggy
6 participantes

Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por alefoggy Mar 01 Sep 2009, 05:43

Fanfic:Mi peor día ¬¬*

Autor: Uchiha Kumagoro

Ok. Mucho tiempo sin pasar por aquí viboras. Un gusto estar de regreso Very Happy

El resumen. Nos da una clarísima idea de lo que encontraremos.


Es dia de san valentin y en konoha se hace un festival para celebrar este dia .......... O-O NANIIIIIIIIIIIII? sasuke con naruto en el festival juntos ....... que hacen ahi... sera que el azabache ya se le declaron a Naru........

Emoticons, excesivos puntos suspensivos, signos unilaterales, mayúsculas mal empleadas, ese alargamiento de palabras sin sentido, nombres propios en minúsculas. Y por lo que veo el ya horripilante cliché de Sasuke súper seme. Naruto uke sumiso, lindo y tierno.


Se podría decir que es un buen resumen, ya que todos los errores que están en el, se encuentran también en el fic.
Además de que en lugar de usar guiones para diálogos, usa las comillas. Hasta donde tengo entendido esa es la manera de escribir diálogos en habla inglesa. Asi que no hay razón para usarlo en escritos en español.

Hoy , hoy es uno de esos días en los que mas deseo estar muerto y mañana el dia en que me cobra mas la basura¬¬U . Y es que hoy es el fastidioso dia de san valentin, este es el dia en que me enfrento a mis peores enemigos “las cartas de amor, peluches,chocolates, chicas sin cerebro y todo tipo de cursilerías

“son las 5:59 am”------------ miraba su reloj----------- “1,2,3”

Toc toc

Se levanta de la mesa y se dirige hacia la puerta , la abre

¬¬U

Emoticons (nuevamente), onomatopeyas, cifras no escritas (no que esté mal, pero es antiestético). ¿¡Y alguien puede decirme que significan esos guiones gigantes!?


********************** 15 minutos******************************************

Puff----- sacaba la cabeza un Uchiha enterrado en todos los regalitos-----------¬¬* kuso--------- decía con todo moñito en la cabeza------------ mjj tks kj ------------------ se quejaba al tratar de salir de la montaña de regalos

Tendre que sacarlos---------- decía con un tip en el ojo y cara de fuchi----------- he?-------- al uchiha se le ocurrió una idea---------------- mj----sonrrisa prepotente----------- Katon Goryuka No Jutsu----------- y quemo todos los regalitos que le habían mandado sus fans (Kuma—aay otosan que grosero)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la casa del Uzumaki

Grrrruchhhrrrrrr----------roncaba el ojiazul-------------- mmmm…nyannyanmm Sakra-chan---------------- balbuceaba y le daba un beso a la almuada hasta que unos golpes a la puerta le despertaron

Toc toc toc

M? O-O? mm---------- abria sus ojos a lo que mas daba al ver que estaba besando a la almuada en lugar de la pelichicle y es que alparecer aun no se daba cuenta de que había sido todo un sueño

Toc toc

>-< mmjj------ voltea a ver hacia los lados----------- >o< hay voy ------- se elvanta y se dirige hacia la puerta,,, la abre

^o^Hola Naruto ten te llego un paquete--------- le da el obsequio ------- firma aquí--------- le señalaba y el rubito firma--------- que tengas buen dia

Naruto cierra la puerta y mira el detalle --------- “>-< que raro a mi nunca me llega nada y menos en este dia, todas están ocupadas en Sasuke, que le ven a ese sangron”--------------agita el regalito y mira la tarjeta que decía : feliz dia de san valentin Naruto-kun” y con un corazoncito hasta el final--------------- >///< “jeje seguro Sakura-chan ya se decidió por mi”---------- pensaba erróneamente el rubio-------jejeje --------- comenzaba a arreglarse y todo (Kuma—^-^bueno la verdad es que no hay mucho que arreglar)

Otro párrafo. Y disculpen que no critique la trama. Pero es que dentro de los guiones interminables, los emoticons, los letreritos anunciando donde se sitúa la historia, las notas de autor... Arghhhhh

Al ver que el Uzumaki estaba triste el Uchiha decidió competir con el para distraerle y comenzó a hacer sus centadillas mas rápido como respuesta el rubio le siguió

500250, 500251, 500252, 500253,------------ comenzaban a decir los dos cada vez que mas rápido y haci pasaron 15 minutos ------------- 800999,900001,900002,900003,900004,900005,--------------- 10 minutos después y todos desidratados—999998,999999 y 1000000------------- gritaron al mismo tiempo

Mas guiones, comillas, números... que no se que significan. Errores ortográficos, que fácilmente se eliminarían con el word… en fin. Alguien necesita un curso básico de redacción.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 04:49, editado 1 vez (Razón : Editar título)
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Riria Miér 02 Sep 2009, 15:09

En realidad no hay mucho que ver, pero señalaré algunas cosas.

Tendre que sacarlos---------- decía con un tip en el ojo y cara de fuchi----------- he?-------- al uchiha se le ocurrió una idea---------------- mj----sonrrisa prepotente----------- Katon Goryuka No Jutsu----------- y quemo todos los regalitos que le habían mandado sus fans (Kuma—aay otosan que grosero)

Bien, no dudo que a Sasuke le debe molestar mucho este tipo de atenciones por parte de los demás. El que este molesto es algo típico de él. Sin embargo, me parece que quemar los regalos ya es un exceso. Creo que lo más normal en él, hubiera sido no recibir ningún paquete. Así se hubiera ahorrado todas esas molestias.

Bien como llegaron tarde, tendre que ponerles un castigo para que aprendan a ser puntuales

”. ” “ de demonios habla, si el es mas impuntual que yo”

Kakashi no es el tipo de maestro que castiga a sus alumnos solo por llegar tarde; vamos, que el más inpuntual de todos es él. Simplemente hubiera saludado y se hubieran ido a entrenar.

Ahora, esto no quiere decir que crea eso de que Kakashi no llegó tarde al entrenamiento. Justamente, una de las principales características de él, es que le "gusta" llegar tiempo después de la hora fijada. Este costumbre, tiene mucho que ver con la actitud que le dejó se antiguo compañero, Obito. Al parecer, la autora usa esto como excusa para hacer que Sasuke y Naruto complun el castigo impuesto por Kakashi (y no sé donde quedó Sakura).

Naruto---------- el aludido levanto la cabeza--------- ¬//¬bueno yo, sucede que-------------- un tip en el ojo se hizo presente junto con una mueca de desagrado--------- qui quieres ir a -------- voltea la cara para no tener que ver de frente al uzumaki------------- a comer ramen conmigo ¬///¬*


Por lo que puedo deducir por el emoticon al final, pues él esta sonrojado y le costó mucho decir estas palabras y con razón. No sé...Me parece que Sasuke nunca haría una invitación como esta, sino, más bien, sería arrastrado por Naruto para ir a comer ramen.

Lamentablemente el capítulo es demasiado corto como para poder analizar a detalle más personajes. Lo que sí puedo decir, es que veo un gran problema de caracterización aproximarse. La irracional actitud de Kakashi al dejar miles y miles de lagartijas, solo para que estos dos pasen tiempo juntos (sin Sakura, naturalmente) es algo que ya, de por sí, es incoherente. Que Sasuke se preocupe por el moelsttar de Naruto es bastante raro y el tartamudeo del rubio al final...

Ahora, dejando de lado lo referente al OOC y a la trama...Pues el fic en realidad es muy malo. Emoticones por todas lados, notas de autor, narración escasa, incoherenicia en el cannon...La autora tendrá que trabajar mucho antes de hacer de esta historia una leíble. Una vez arregle los aspectos técnicos, podrá trabajar de lleno en el OOC, porque con tanto emoticon sonrojado, la verdad es que esto no se ve nada bien...
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Dai Jue 03 Sep 2009, 09:47

Dejo rr:
Hola Uchiha Kumagoro:
Soy Dai y vengo del foro Los malos fics y sus autores, donde "Mi peor día" está siendo criticado.
Ante todo incumples varias normas:
2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.
3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...
6. Títulos como "Por favor lean" o "Sin título" no están permitidos. Tampoco se permiten símbolos en los títulos, (nada de: …(@#$~%^&*, etc.).
Te aconsejo que te pases por el foro:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-peor-dia-by-uchiha-kumagoro-t7289.htm
Donde podrás ver las críticas realizadas y en las cuales se exponen detalles como la narración, las faltas,...
Atte. Dai
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Evarne Jue 03 Sep 2009, 19:44

Mientras estamos en espera de una respuesta, dejo el archivo del autor en la Atalaya.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Dai Vie 04 Sep 2009, 09:18

Rr desaparecido Rolling Eyes procedo a dejarle el mismo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Dai Sáb 05 Sep 2009, 09:44

Perdon por el doble post, respuesta de la autora:

Lector: Dai [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1 Mi peor dia
¡Qué raro! juraría que te había dejado un rr, bueno no pasa nada te lo pongo otra vez.
Hola Uchiha Kumagoro:
Soy Dai y vengo del foro Los malos fics y sus autores, donde "Mi peor día" está siendo criticado.
Ante todo incumples varias normas:
2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.
3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...
6. Títulos como "Por favor lean" o "Sin título" no están permitidos. Tampoco se permiten símbolos en los títulos, (nada de: …(@#$~%^&*, etc.).
Te aconsejo que te pases por el foro:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-peor-dia-by-uchiha-kumagoro-t7289.htm
Donde podrás ver las críticas realizadas y en las cuales se exponen detalles como la narración, las faltas,...
Atte. Dai

Respuesta del autor: Y estas en lo correcto si me dejaste un mensaje.. Dejame decirte que ya he leido las criticas y si es cierto que no congenian sus personalidades en las partes señaladas a si que lo he corregido por que he querido T.T y con respecto a las comillas , creo que olvide poner en el fic que eso era para dividir los pensamientos y no estar repitiendo que tal personaje penso tal cosa nwn bueno eso es todo Sayo cuidate

En fin he visto "las mejoras" y el segundo capítulo pues no sé que decir. Solo se ha quedado con el OoC y las comillas (que por cierto siguen igual, no utiliza la raya “─” larga) por lo demás sigue igual emoticones, separaciones exageradas... dice que ha leído las críticas pero en el segundo capítulo no lo demuestra.

¿Alguien se ofrece a dejarle un rr explicativo, diciéndole que eso de "pensó tal cosa" se llama narración? No vaya a ser que me tome por una acosadora Razz
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Riria Lun 07 Sep 2009, 05:17

Voy yo.

Hola, Uchiha Kumagoro. Vengo del mismo foro que Dai y el motico de este comentario es decirte algunas cosas. Veo que cosas que no se han comprendido bien (la verdad es que no sé porque) con respecto a tu fiction.

Los emoticones estan PROHIBIDOS por la página y tu abusas indiscriminadamente de ellos. ¿Que más está prohibido? Pues, las notas de autor y el que no se respete las normas básicas del castellano. No son mil puntos seguidos, sino tres; no se usan infinidad de rayas para denotar diálogos; hay que respetar la ortografía y colocar adecuadamente los signos de puntuación. Lamentablemente tu historia incumple cada una de estas normas que se supone leíste antes de publicar en AY. Veo que has tomado en cuenta la crítica anterior y eso me alegra. Sin embargo, en cuestión de personajes las cosas no han mejorado mucho ya que, sigue habiendo OOC. Mi más sincera recomendación es que vayas al foro, leas las críticas, leas las normas de AY, te consigas un beta y trabajes más en tus historias. El link al foro ya lo tienes, y espero sinceramente verte por ahí.

Saludos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Dai Mar 08 Sep 2009, 09:01

Riria tu respuesta:
Respuesta del autor: n.n jeje olvide poner ese detalle, ya que si estamos hablando que, por decirlo, Sasuke medio se declare a Naruto, es obvio que debe haver un ligero cambio, demo tratare de que no sea tan ovbio, ya que a mi tampoco me gusta que se cambie exageradamente la actitud de los eprsonajes. Y con respecto a la pagina, mmm. no la visitare. Sayo nwn

No sé por qué pero tenía la sensación de que la respuesta sería de este tipo.

Dura de mollera... en fin queda ver si en el siguiente capítulo nos hace caso y quita los emoticones, mejora la ortografía y todo lo demás.

Si no lo hace propongo una entrada directa al museo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Dai Jue 10 Sep 2009, 09:40

Doble post para informar que la autora ha finalizado el fic:

**********************************

=.= y como para que venimos hasta acá?

T////T* toma --- le da el ramo

¿Hablamos en chino y yo no me he enterado?


Spoiler:

Dice que la continuación se llamará "Como ser un buen seme" Rolling Eyes

Pido museo pues la autora se ha pasado por el forro nuestras recomendaciones.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Riria Jue 10 Sep 2009, 14:25

Apoyo la opción del museo. Rompe demasiadas normas de la página y Dai y yo hemos sido bastante claras.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Esfinge Jue 10 Sep 2009, 14:27

Lo secundo y muevo el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por ArgentArt Sáb 14 Nov 2009, 17:56

Como prometió, la autora hizo la "segunda" """"grandiosa"""" parte del fic:
Como ser un buen seme

Donde todas las incoherencias persisten y la autora parece hacer caso omiso a cualquier cosa como por ejemplo seguir las normas de la página.

Que el Staff en pleno decida si el tema debe seguirse con esta "continuación" o qué (de todos modos el fic traído está completo y sin editar).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi peor dia ¬¬*  BY Uchiha Kumagoro [Naruto] Empty Re: Mi peor dia ¬¬* BY Uchiha Kumagoro [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.