Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

+4
Riria
Andromeda's Nightmare
Astarot
*Runy*
8 participantes

Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 29 Ene 2009, 21:27

Una sola expresión: OM*G...

Autora: fer'z uchiha
Fic: Akatsuki La peLicuLa

Narradora:

Bueno pues mi historia empieza asi se encuentra dos akatsuki (ejem...uno y medio) sentados en media de la nada preguntandose algo que sera.......???????

Itachi: tobi que quieres hacer hoy..?

Tobi: no se que quieres hacer hoy..?

Cyan: El script. Este formato de diálogos está prohibido en FF.net. Además de eso, corta demasiado, pues no deja lugar para algunas descripciones básicas. Un pequeño ejemplo:

"Itachi: no se...?"

Quedaría mejor así:

"-¿No sé...? -se preguntó Itachi con algo de duda."

Rojo: Faltas ortográficas. A lo largo del texto se aprecia la falta de diversas tildes por todo el escrito, tanto en los pronombre (tú, él), como en los verbos en pretérito de tercera persona (perdió, corrió, saltó), o en las esdrújulas (árboles, ángeles, estábamos) y en las sobresdrújulas (prácticamente, únicamente).
Ejemplos:

*Así.
* Preguntándose.
* Será.
* Qué (al ser pregunta, lleva tilde).
* Sé (conjugación del verbo saber).

Notas de autor: También se encuentran algunas notas de autor dentro del fanfic. Éstas interrumpen la lectura, son molestas y no aportan absolutamente nada a la historia. Lo preferible es evitarlas.

Violeta: Signos de puntuación. Simplemente parece que no conoce las comas o los puntos seguidos, no hay uno solo de estos elementos en la historia. Sólo utiliza puntitos suspensivos, y mal empleados, porque pone entre cinco y diez, no tres como debería. Como falla en la puntuación, al instante se hacen notas muchas de las incoherencias en las oraciones, que confunden y cansan al lector.

Konan: no le agas caso a esta bola de idiotas pein, mi instinto femenino me dice que uno de los jinchurikis vino hasta aquí haciendoce pasar por ti engañando a esta bola de ignorantes para asi poder quedarse con el hermano pequeño de uno de nosotros pero al darse cuenta de que estaban rodeados escaparon a que no contaban con mi intuición femenina o que los estaba espiando por un poso en la puerta
Esto, por ejemplo, es una incoherencia monumental, en la que se puede observar una sola coma (La única del fic, creo yo).

Verde: Signos bilaterales (¡! ¿?). Los emplea mal, sóilo coloca el del final. Hay que recordar que estos se colocan así:
"-Tobi, ¿qué quieres hacer hoy? -preguntó Itachi."

Azul: Mayúsculas. Siempre deben colocarse en los nombres propios (Pein, Tobi, Itachi), y al iniciar cualquier tipo de oración, así sean diálogos.

Kisame (con miedo): sin ofender T.T
Los emoticones también están prohibidos en la página. Además, son otra de las causas de la falta de narración, porque reemplazan la descripción de sensaciones o expresiones.

En general: Es un intento de humor, pero muy mal llevado. No desarrolla correctamente el fic y deja el cannon patas arriba. Todo es una incoherencia tras otra, y todas en base a diálogos, pues la narración escasea. No se aprecia una trama concisa, pues no hay sucesos narrados, simplemente un montón de diálogos mal escritos.

Les dejo el resto a ustedes. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 29 Ene 2009, 22:02

Hay muchas cosas por corregir, si vamos por el comienzo encontramos estas notas:

(.......)pensamientos

¬¬U indignación

Very Happy ^^* n.n u feliz

D: U.U triste

o__OU ( e... )

T.T llanto

Narradora:

Como los emoticons están prohibidos, era mejor que utilice las palabras que ya ha colocado en la nota para evitarse problemas.

Sale pein ( es naruto ee.. Solo fue por emm.... Mas adelante lo sabran)

En este otro fragmento, la nota de autor es más larga que la narración. Dicho sea de paso que la nota tampoco es muy aclaratoria.

Itachi: que dijistes....? ¬¬

Un término muy común, pero igual de erróneo. Generalmente lo usan las personas que no han recibido mucha educación académica.

ósea Dei y Sasori

Lo correcto es "o sea", no ósea, que es un termino relativo a los huesos.

En este fic se puede seguir y seguir con los errores. En lo que noto es que intentó usar el corrector de ortografía de MSOffice. Por lo menos tengo esa impresión al ver el término "ósea", que es algo que el corrector cambiaría. Para mí un beta ayudaría, mientras aprende algunas reglas ortográficas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 29 Ene 2009, 22:12

Bueno, déjenme el placer de dejar el review Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] 246427
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Jue 29 Ene 2009, 22:15

Buneo, la mayoría de cosas ya las ha dicho Runa, así que solo diré algo breve.

Sasori: tu deidara como pudiste yo que te di mi corazon

Sasori era un miembro de Akatsuki, y no se le conocía precisamente por ser muy amable, hablador o... cursi. Esta línea va en contra de la personalidad de Sasori, y lo hace ver como una esposa engañada y sensible.

Itachi: que demonios esta pasando por su cabeza de todos los shinobis existentes tenian que escoger a mi estupido hermanito

Esta es una de las frases más largas que Itachi jámas diría. Ese tipo de "humor" no es propio de Itachi, quien es un ser reservado, callado, que no muestra sus emociones en ningun momento.

En general, todos presenten OOC, algunas más que otros, pero lo hacen. Akatsuki es un grupo que reune a los criminales más peligrosos del mundo ninja, y aunque cada uno tiene una personalidad en particular, no son un circo. Creo que la autora esta confundiendo a los personajes con payasos, ya que algunos tienen un carácter más moldeable, como es el caso de Deidara, Tobi, Hidan.

Ahora con respecto a la narración, pues yo no diría que esto califica.

Y empieza esa musica de batalla y un show que hicieron para que ninguno lo atrapara ni le pegaran pero bueno asi son ellos

Detallar más acerca del ambiente en el que se encuentra, porque en lo que va del fic no me ubico en ningun lado, como es que cada uno trata de atrapar a Naruto, sus intentos, etc, no hubiera estado de más, ya que aunque sea una comedia, no implica que la narración tenga que ser suprimida.

Ahora, con la trama... eso ya es otra historia. La verdad es que me parece algo floja y sin mucho sentido. Si se supone que Akatsuki va a grabar una película, entonces no puede situar el fic en el mundo de Konoha, por lo que se convertiría en un AU, en donde haya un equipo de grabación, set, etc. Me parece que lo único que le falta no es un beta.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 29 Ene 2009, 22:26

Bueno, he aquí el review Wink :

Hola. Mi nombre es de poca o ninguna relevancia, pero en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores están criticando tu fic por estos errores técnicos:

El formato script, teatro, chat, o el "famoso fulano: dijo esto, dijo lo otro" están prohibidos en la página de fanfiction (.) net. Deberías leerte el Guideline que creo que los administradores no lo pusieron de lujo.

Con los emoticons (XD ^^ Smile) es la misma historia. Algo me inquieta es el hecho de que no hay narración o no le encontré alguna al leer eso. Deberías concentrarte en describir las expresiones de los personajes, el ambiente, como los personajes sienten antes esos cambios, etc., en vez de usar onomatopeyas y emoticons para lo dicho.

Otra cosa que noto de más es el OOC en todo Akatsuki. A los personajes les cambiaste la personalidad de una forma radical, me los dejaste casi irreconocible. Si al menos vas a dar tal cambio, hazlas pero con una razón de ser, si no, ni lo pienses porque denigras la obra de Kishimoto al hacerlo.

Y por último, en lo ortográfico y gramático:

Recuerda que los signos van a ambos lados porque estás escribiendo en español, no inglés. Por lo tanto los signos son BIlaterales NO unilaterales.

Te comes muchas pero MUCHAS tildes diacríticas (tildes que el Word ni un correcto pueden solucionar). Recuerda que el deber de un autor es revisar sus escritos antes de publicar cualquier cosa.

Bueno, ya que te dije los errores, te dejo el link al foro: http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/akatsuki-la-pelicula-por-fer-z-uchiha-t4950.htm

Juntas los espacios para poder entrar y en caso de que entres a los Malos Fics directamente, ve a la sección del Botadero de Konoha en donde está tu fic.

Nos vemos y que tengas un buen día.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Dark Tabby Sáb 07 Feb 2009, 20:09

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] 847270
¡Mis ojos me duelen!
Dark Tabby
Dark Tabby

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : Algún lugar de... no sé.
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Esfinge Sáb 07 Feb 2009, 20:46

Dark Tabby escribió:Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] 847270
¡Mis ojos me duelen!
¿Consideras eso una crítica?

Tu mensaje es spam. Tienes una advertencia, lee las Reglas antes de postear.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Feb 2009, 23:31

Ya ha pasado una semana, y no han habido actualizaciones u otros fics por parte de la autora. ¿Hubo respuesta?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 08 Feb 2009, 00:25

De hecho no, no hubo respuesta de su parte.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Darkovsky Mar 02 Jun 2009, 14:24

Este fic incumple un buen saco de normas. Es un one-shot y no habrá actualizaciones, pero no por eso creo que haya que dejarlo abandonado. Puede intentarse con otro review o moverlo directamente al Museo y comenzar a reportar.

El archivo de la autora en la Atalaya se halla aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Ludejong Mar 02 Jun 2009, 16:48

Apoyo la moción del Museo y procedo. Si alguien quiere enviarle un review que lo haga, pero ha tenido el tiempo suficiente para poder editarlo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 15:01

Fic eliminado.

Procedo al cierre.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto] Empty Re: Akatsuki La peLicuLa, por fer'z uchiha [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.