Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como escribir batallas?

3 participantes

Ir abajo

¿Como escribir batallas? Empty ¿Como escribir batallas?

Mensaje por Kunoichis-San Sáb 14 Feb 2009, 00:43

¡Hola!

En vista de que recientemente me han sido de gran ayuda con una duda de uno de mis fics, me tomo el atrevimiento de molestarles de nuevo con una duda.

Estoy escribiendo un fic Sasusaku en el que he llegado a una situación donde Sakura y Sasuke tienen que enfrentarse en un combate. Soy bastante nueva a la hora de narrar batallas y creo que no es uno de mis fuertes. Tengo una ligera idea de por donde quiero enfocar la batalla y por su puesto que soy consciente de la diferencia de habilidades que hay entre ambos shinobis y lo haré lo más realista que pueda (aunque tambien quiero dar un poco de juego).

Pero a la hora de narrarla me quedo bloqueada. No quiero poner palabras del tipo "plaff" o "pum" como en un comic. Sobre todo, donde más me bloqueo es a la hora de usar el taijutsu, es realmente dificil explicar por donde va un puñetazo mientras que la pierna se va hacia otro lado y de que forma esquivar tal o cual....

Si me pudieran dar algun consejo o recomendarme algún sitio en el que pueda informarme les estaría muy agradecida.

Nada más. Gracias.

Kunoichis-San

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como escribir batallas? Empty Re: ¿Como escribir batallas?

Mensaje por elendoy Dom 22 Feb 2009, 20:34

Wow, no se realmente (nunca he narrado un batalla Razz ), suena complicado, pero creo que al leer esto te podría dar una idea de como hacerlo

-Bueno comencemos. –Neji tras decir eso se lanzo hacia Pablo, el cual lo esquivo se movió lo suficiente para que no le diera el puñetazo pero no vio la rodilla que se impacto en su estomago.- ¿Eso es todo lo que tienes?, -mientras Pablo estaba de rodillas en la tierra tratando de respirar.

Este se levanto con dificultad, se limpio la sangre del labio con la mano y se volteo a mirar a Neji. Se puso en posición de pelea y trataría de golpearlo esta vez, al menos una vez antes de seguir el consejo de Hanabi.

Ya era la cuarta vez que se levantaba del piso, ahora la sangre le salía de la nariz el labio y tenia un moretón grande bajo el ojo derecho. Pero estaba decidido, por lo menos lo golpearía una vez. No quedaría mal frente a Hanabi.

Neji salto, casi a una velocidad que no lo dejaba seguirlo con la mirada. Apareció sobre Pablo lanzando un talonazo directamente a la cabeza. Apenas pudo esquivarlo, cuando el talón golpeo el suelo dejo un pequeño cráter. Moviéndose rápidamente empujo a Neji y trato de atinarle un golpe en el pecho pero este se movió a mas velocidad se coloco detrás de Pablo y le aplico una llave al cuello dejándolo sin aire. Antes de perder la conciencia por la falta de aire Pablo piso a Neji (que usaba la típica sandalia que todos usaban según lo que el había visto hasta el momento), la diferencia de textura y peso con su bota debía de ser dolorosa.

Neji sintió el pisotón y una mueca de dolor se dibujo en su rostro, pero esa mueca solo anticipaba una peor cuando con el pie libre Pablo le dio un talonazo en… las “joyas” de Neji, el cual cambio la mueca de dolor por una simple lagrima que recorrió su mejilla y libero la presión del cuello de pablo para “sujetarse” donde lo había golpeado. Pablo rapidamente se giro y le dio un golpe con toda su fuerza en la mejilla tirando a Neji al suelo y tratando de recuperar el aliento ahora que podía respirar.

-NOOooo…-fue todo lo que él escucho antes de girarse y ver como una chica estaba lanzándole una patada, apenas le dio el tiempo de cubrirse con el brazo derecho cuando lo golpeo escuchándose un doloroso crujido y siendo lanzado de un lado al otro del patio hasta dar con la pared de la mansión.
lo saque de: http://www.fanfiction.net/s/4489055/3/Otro_dia_en_la_Oficina

Espero que te sirva de algo.
Suerte con tu fic. Smile
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como escribir batallas? Empty Re: ¿Como escribir batallas?

Mensaje por Elf Seraphine Dom 22 Feb 2009, 21:26

Bueno, en realidad no se muy bien como relatar este tipo de historias, pero me dió curiosidad de verdad tu duda, y me pregunté, ¿cómo escribirías una batalla? Pues bien, me puse a buscar en internet y encontré esto estas páginas:

http://www.content4reprint.com/view/spanish-92655.htm

Espero que te sirva de algo, si encuentro algo mejor, edito y lo agrego Wink
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como escribir batallas? Empty Re: ¿Como escribir batallas?

Mensaje por Kunoichis-San Dom 22 Feb 2009, 22:12

Muchas gracias. Al final conseguí hacerlo y por lo que me han dicho no estuvo del todo mal xD. Pero se que tengo que mejorar y para la proxima vez tendré en cuenta sus comentarios.

¡Gracias por comentar!

Kunoichis-San

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como escribir batallas? Empty Re: ¿Como escribir batallas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.