Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

4 participantes

Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Riria Jue 12 Feb 2009, 02:39

Fic: me enamore de una profesional

Autora: helena-uchimaki no gaara

…: ¡ Karin por favor ¡ - se oye una voz masculina, casi desesperada

Karin: que no siempre lo hacemos, hoy no me apetece

Uso de formato script prohibido en FF.net, que lo único que origina es que la lectura se convierta en un guión aburrida. También limita la narración, elemento importantísimo en una historia. Sin embargo, esta es pobre en el fic y solo la utiliza para describir un muy mal lemon. La trama esta muy mal planteada. Básicamente nos cuenta la vida sexual de Sasuke, y no de una manera muy buena ni agradable. Es vacía y hueca. La desarrolla bastante mal, y cae en lo vulgar. Particularmente creo que el fic podría llegar a ser interesante si manejara mejor la trama y a los personajes, ya que todos, (absolutamente todos) presentan un OOC enorme.

Sausuke: naruto déjame dormir en tu casa esta noche, por favor – respondió con la cabeza gacha

sasuke: pues te dejo – dijo haciendo la maleta, ya arto de la negación de su novia

Sasuke (no Sausuke), no es del tipo que agacha la cabeza. Jamás lo ha hecho y jamás lo hará. No sé si tendrá experiencia sexual o no, pero en todo caso, debió de considerar más su personalidad antes de describirlo que un pobre diablo que no sabe complacer a su novia sexualmente. Cuando leo este fic, me imagino a un Sasuke melodramático y sumamente exagerado en todo. Por favor, si parece una vieja.

Naruto por su parte es un pervertido total. Al parecer en lo único que piensa es en eso. Bueno, en realidad aquí todo los personajes solo piensan en eso.

( AVISO: HINATA NO ES COMO LA CONOCEMOS, ES UN GRAN OOC )

No tiene que avisar nada. Se nota con solo leer las primeras líneas de su diálogo. En este fic, Hinata es una de las putas de hora. Es una mestra del sexo y la más seductora. No tiene escrupulos, ni pudor, no nada. Es de de las "gatitas" del club. Al parecer la autora no entiende el porque del disclaimer. Si los personajes no son de ella, no puede hacer lo que le de la gana con ellos.

POV HINATA

Esta empezando a ser más optimista, y a tener autoestima, solo necesita un poco de cariño

FIN POV HINATA

Utiliza este recurso cada tres oraciones. Debería de abstenerse en emplearlos. Estos impiden una lectura fluida y buena.

sasuke: porque la hacia daño al follar, y no quería hacerlo conmigo, pero la muy zorra se acostaba con mi hermano

hinata: lo siento

sasuke: no pasa nada, además lo de mi hermano ya lo sabia, pero no sabia la causa de porque lo hacia

hinata: entonces,¿ cuándo termine todo esto, te irás con ella ? – preguntó con miedo a la respuesta

Le faltan tildes y para varias reemplaza los puntos por comas. El lector necesita respirar al leer. No puede ponerlo todo de corrido. Hace el fic ilógico y confuso. Y hablando de cosas sin sentidos. ¿Por qué Hinata tendría que sentir temor por saber la respuesta de Sasuke? Recién lo conoce. Supongo que será porque le historia se desarrolla más rápido que la velocidad luz, porque en el segundo capítulo sus sentimientos ya se han "desarrollado".

En fin, debe de quitar el script, ir tranquila con la trama y mantener a los personajes dentro de su personalidad. Claro, también corregir los erroes técnicos que acosan a su escrito desde el inicio.

Atalaya


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 22:55, editado 1 vez (Razón : archivo)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Megera Jue 12 Feb 2009, 04:39

Al menos en el segundo capítulo quitó el script, pero no coloca guiones en los diálogos. Hay ausencias de tildes, que no son tantas, y utiliza incorrectamente los signos bilaterales.

Quieres verlo?


¿ sonrojado ?

Sería:

¿Quieres verlo?, ¿sonrojado?

Ahora, los personajes muestran una personalidad demasiado diferente a la determinada. Karin abandona a Sasuke por no poder complacerla sexualmente y él, deprimido, va en busca de una prostituta para que lo ayude. Además ésta resulta ser Hinata, la principal víctima de OoC en el fanfic.

Ellos dos acaban de conocerse, no es podible que sientan algo especial el uno por el otro, es muy rápido.

Por que, me pides perdón? Debería ser yo el que me estuviera disculpando,¿ porque, dime porqué me pides perdón? – me miro con ojos suplicantes

Porque…soy una idiota – baje la cabeza y cerré los ojos – porque…lo acabas de dejar con Karin y… yo en lo único que pienso es en…dios¡ sasuke sabes a lo que me refiero¡ - le mire con lagrimas en los ojos, quería saber que me decía su mirada, estaba pensando no se en qué, pero nunca había sentido tanta necesidad en saber los pensamientos de alguien

Me abrazó, me sorprendí al instante y cuando me recuperé le correspondí, no esperaba esa reacción de él

No lo sé, pero pienso que la historia innecesariamente se tornó algo dramática. Hinata es una extraña que se dedica a prostituirse y, esta vez, Sasuke es uno de sus clientes, solamente. No creo que esa sea una relación sentimentalmente especial, y mucho menos cuando no saben nada de la persona que tienen al frente.

Añado que la autora narra el lemon de una forma bastante burda y que FanFiction.Net no permite contenido sexual explícito en los fanfics.

Enviaré el review.

Ya lo envié.


Spoiler:

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Kurozumi Vie 20 Mar 2009, 22:05

TOC, TOC, TOC

Se ve terrible que ponga los sonidos con letras. Una cosa son los manga, que escriben los sonidos ya que son viñetas/dibujos y se tienen que adivinar los sentimientos, y otra cosa es un fanfic, en el que se tiene la posibilidad de narrar sonidos, sentimientos, acciones y un largo etcétera.

"Manolo tocó la puerta de la casa de Pancho" (por citar un ejemplo)

¡ QUE QUIERES AHORA ¡

Se entiende que se está gritando un pregunta.
¿Por qué no se pusieron los signos de interrogación?
¿O, de perdida, una tilde en el "qué", que nada cuesta?

no… no se … o dios¡ no se follar

Pone mal los signos bilaterales. Creo que sería (con todo y correcciones) así:

"— No... no sé... ¡Oh, Dios! No sé follar. —"

Ya en el puticlub Las Gatitas ( buen nombre hee )

Dos errores en una línea:
*Cartelito de cambio de escena. Creo que está de más decir que no es necesario un cartelito, porque sólo quitan narración y terminan siendo aburridos al leer.
*Notas de autora a medio fic. Tal vez para ella/él sea un "buen nombre", pero habrá a quienes "Las Gatitas" les suene tonto y — de algún modo — cliché. ¿Cuántas veces hemos escuchado o leído en algún fic cosas que tengan que ver con gatos? He perdido la cuenta.

( inner: menudo efectos de sonido yo: cállate )

Cómicas pláticas entre la autora y su inner en medio del fic.
¿¡Qué no comprenden que no nos interesa lo que su consciencia le diga a la autora!?

Gracias – me dijo al oído

Dejó de usar el formato script, pero todavía le falta un sólo guión para lograr los diálgos sin confusiones ¿qué cuesta? Nada.

Cabe mencionar que en los dos capítulos que lleva el fic sólo se ven unos cinco o seis puntos y aparte. Tiene algunas faltas ortográficas que puede resolver fácilmente con ayuda de un tumbaburros.
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Pao Chan Sáb 21 Mar 2009, 01:03

Ok, trataré de ser amable y concisa con lo que leí de su fanfic.

Aparte de las ya mencionadas faltas ortográficas y gramaticales, encuentro más de un error de lógica.

Ya en el puticlub Las Gatitas ( buen nombre hee )

Entraron observando el espacioso lugar, había muy poca gente, de hombres solo había 5 o 6 viejos salidos ( tipo jiraiya ¿ se escribe así ?) y unas doce chicas casi sin ropa

Primero debería estar segura de conocer los nombres de los personajes de un fandom para poder escribir de él. Las descipciones brillan por su ausencia, para narrar un cambio de escena no basta con señalar llanamente los hechos. Hay que poner el lugar, el tiempo y espacio, así como describir un poquito mas a fondo lo que ocurre y los personajes que intervienen.

Podría complementar eso, así como las acciones de los personajes después de un diálogo, en ves de limitarse a "dijo" "estaba sonrojado" .

También encontré algunos detalles poco usuales:
sasuke cogió el lazo de la coleta de hinata y la utilizó para agarrar a esta las manos, la chica solo rió, no se esperaba lo que pasaría a continuación, sasuke apretó sus manos contra el trasero de hinata, esta solo gimió al acto, levantando la cabeza y cerrando sus ojos, dejando su cuello a merced del chico, que la empezó a besar, mientras seguía apretando la nalgas femeninas

Siento que suena un poco redundante.

Sasuke: que ya con el abrazo lo pasaba mal, con lo que le dijo peor aún, pero cuando le mordió la oreja no pudo controlarse y dejo caer al suelo la sartén hirviendo – aaaaaaaaaaaaaay me he quemado el dedo – lo dijo soplando el dedo afectado, hinata al ver la escena cogió el dedo de sasuke metiéndoselo a la boca intencionadamente, después lo saca y lame la quemadura

Sasuke: - su pantalón de pijama le estaba empezando a apretar – he…e…vo...voy…al….baño

Pero antes de que se fuera la chica lo agarró y tiro de él hacia ella hasta quedar a escasos milímetros, hinata condujo las manos de sasuke hasta su cintura, después llevo sus manos hasta el trasero de sasuke acercándolo más a ella hasta que sus labios se rozaron, hinata estaba sintiendo la erección del chico entre sus piernas, sasuke volvió en si y desesperado, la beso apasionadamente, bajo sus manos hasta el culo de esta y la empujo mas hacia el, hinata sentía cada vez mas el miembro erecto de sasuke, y se dejo llevar subiendo su mano al cuello de su acompañante, sasuke cogió a hinata haciendo que las piernas de esta le rodearan por la cintura sin dejar de besarse, este la llevo hasta el sofá donde se tiro encima de ella sin dañarla y le empezó a devorar su cuello

Definitivamente necesita mucho, mucho más trabajo para describir un lemon, a mi parecer, las cosas ocurren demasiado rápido. Una escena de "excitación" no debería desarollarse en menos de un párrafo.

Habrá que esperar a la respuesta de la autora.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Riria Miér 01 Abr 2009, 03:21

Bueno, la autora ha actualizado, y nos ha dejado una psuedo-nota al final:

Hola de nuevo a todos!, siento mucho la tardanza en este fic, pero es que la señora inspiración no me ha visitado últimamente, y me pegó un bajón cundo los de LMF, pusieron comentarios en este fic, pero se lo agradezco por qué gracias a ello más o menos he mejorado un poco y respecto a mi otro fic el 3º capi ¡esta en marcha!

Una buena actitud que se refleja en el nuevo capítulo. Ha quitado el script, utiliza correctamente los signos bilaterales, y pone tildes en casi todas las palabras. Nada que el corrector ortográfico de Word no pueda detectar. Sin embargo, he de decir que hay algunos otros errores que aún persisten y que son los más difíciles de corregir.

Comenzando por la rapidez con la que avanza la trama. En este capítulo suceden muchas cosas, que tienen una gran relevancia en el fic. Sasuke conoce a la familia de Hinata y se hace pasar por su novio. Se supone que la relación que ambos mantienen es casual y esporádica, no hay nada que los uno en un plano sentimental, ya que se acaban de conocer. Me parece que el que el moreno conozca a la familia de la prosituta, ha quien le paga por sus servicios, es demasiado apresurado. Antes de llegar a un plano tan íntimo, debió de haber desarrollado más su relación.

La poca narración tampoco ayuda en nada. Pasan muchas cosas que debieron haberle causado algú tipo de conflicto interno a Sasuke y también a Hinata, más la autora no se ha empeñado en tratar de transmitirnos ese sentimiento.

- Sasuke necesito que te hagas pasar por mi novio - ¿Qué?, me esperaba cualquier cosa menos eso

- Hmp…está bien – dije resignado


La situación es clara. La prostituta le ha pedido a su cliente que se haga pasar por su novio en frente de su familia y el ha aceptado de buena gana. Una situación así, es completamente irreal, y más aún si se trata de Sasuke y Hinata. Comenzando por el hecho de que él no se caracteriza por ser una persona amable ni muy considerada. Tampoco por ser gracioso o cariñoso. La autora no ha podido corregir el OOC que ha desatado en Sasuke. Él no hace cosas por otros. Su actitud egoísta (que deriva de la traición de su hermano) no le permite ver nada más que su venganza. Un egoísmo compresible, pero no justificable. El OOC en Hinata también es un error que sigue latente. Una chica tímida y reservada como ella, no le pediría a un extraño que se haga pasar por su novio, para engañar a su madre. No quisiera que la autora me malinterpretara. Me parece una idea muy original poner a un personaje como Hinata en una situación como esta. No hubiera pensado en ella como una prostituta y sería muy interesante ver como se personalidad "encajaría" en este rol. Sin embargo, el que actué como una "ama del sexo" hace que yo, como lectora, me sienta algo decepcionada. Me parece una idea que tiene mucho que birndar. La personalidad fría de Sasuke, que desea sexo vacío mezclándose con la timidez y torpeza de Hinata, una prostituta, es bastante interesante.

Mi sugerencia para la autora es que se replantee nuevamente la historia. Especialmente que remedie el OOC y su narración, que son los dos grandes problemas que siguen afectando el fic.

¿Alguien se ofrece para un nuevo review?


Última edición por Riria el Jue 02 Abr 2009, 03:30, editado 2 veces (Razón : Dedazo.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Kurozumi Miér 01 Abr 2009, 22:01

Yo dejo el review.

EDIT:

Ya dejé el review:

Hola Helena.
Soy Kurozumi, de LMF.

Te felicito porque has mejorado mucho en aspectos prácticos en la escritura. Tu ortografía mejoró mucho. Pero sigue careciendo de detalles importantes, así como el OoC y que la historia está avanzando demasiado rápido.
Debes de hacerlo, como bien dicen, pian-pianito. De poco a poquito. Gallo, gallina. Hacer que la relación entre Sasuke y Hinata se haga más profunda.

Para ver más a fondo esos errores y corregirlos, pasa de nuevo por aquí:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / m e - e n a m o r e - d e - u n a - p r o f e s i o n a l - p o r - h e l e n a - u c h i m a k i - n o - g a a r a - t 5 1 5 6 . h t m # 7 9 3 7 8
(junta los espacios para ingresar)

Gracias por tu atención.
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara Empty Re: me enamore de una profesional por helena-uchimaki no gaara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.