Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

+6
Perséfone
Rowssie [PD]
Kirry
migratorybird
Sweet Treat
*Runy*
10 participantes

Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por *Runy* Sáb 30 Ago 2008, 18:51

Un nuevo fic de una vieja autora

Una hermosa mañana se avecinaba para la ciudad de Konoha apenas eran las 6:04 de la mañana y todos sus habitantes ya se estaban levantando...... o……..por lo menos la mayoría .
Se ponen tres puntos suspensivos, no seis o siete.

nuestra protagonista una chica de unos 13 años de cabello rubio como oro, tes tostada, con unas pequeñas marcas en la cara, tres de cada lado como bigotes y si estuviera despierta se verían sus ojos azules como zafiros de nombre Naruko Uzumaki, que como mencione antes estaba rotundamente dormida asta que………
¡Por el demonio! ¡Le cambiaron el sexo a Naruto! Y el nombre, evidentemente. Rolling Eyes Me huele que será Mary Sue. Confunde algunas letrtas con otras y omite la "h".

¡DESPIERTA PEREZOZA! –grito una mujer como de 40 años (en apariencia por que en realidad tiene 50 años) de tes blanca, cabello rubio mas claro que el de la chica y ojos miel-ANDA LEVANTATE
Se le olvidan las tildes, pone mayúsculas para resaltar los gritos. Gasta demasiado para describir a las personas.

Esta bien abuelita, ahora ¿Dónde esta mi uniforme nuevo? –Dijo mientras buscaba en su armario el mencionado uniforme –HA AI ESTA – dijo triunfante mientras sacaba una falda de tablones con cuadritos azul marino, luego una blusa blanca de manga corta con un símbolo de una hoja bordado en el lado izquierdo justo donde esta el corazón y por ultimo un suéter azul marino , después de hallar su uniforme procedió a lavarse la cara y peinarse sus 2 colitas con unos elásticos nuevos que había comprado hace unos días, los cuales eran de color azul marino y con unas hojitas plateadas similares ala del escudo y por ultimo se acomodo su flequillo del lado derecho de la cara y con eso termino su cabello , sacudió su uniforme debido a que tenia algunas pelusas , después de eso se puso la falda, la cual le llegaba un poco mas arriba de las rodillas , luego se puso la blusa que le quedaba ni tan floja ni tan ultimo sus medias blancas y su corbata anaranjada con el nudo ajustado según la altura en la que había abotonado su camisa ósea floja de los dos primeros botones y por ultimo se puso el suéter ,con esto ya terminado miro el reloj y vio que eran las 6:22 y con esto salio corriendo a la sala donde estaba sus abuelos más arreglados
Súper párrafo para describir vestuario de la Su... de Naruko.

Si Tsunade, Naruko sierra los ojos un momento

He si – hizo lo pedido
Sigue sin poner tildes, y ahora no pone guiones de diálogo.

comenzó a abrasar a Hinata al punto que le estaba faltando el aire
¡Esto es violencia! ¡Está quemando viva a Hinata! Rolling Eyes No pone puntos al finalizar las oraciones.

Delego dejar galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Sweet Treat Sáb 30 Ago 2008, 19:10

OYE, YO NO ME TARDO ARREGLANDOME- dijo Tsunade un “poco” enojada del comentario

¡DESPIERTA PEREZOZA! –grito una mujer como de 40 años (en apariencia por que en realidad tiene 50 años) de tes blanca, cabello rubio mas claro que el de la chica y ojos miel-ANDA LEVANTATE

Con los signos bilaterales basta.

Nota de autos innecesatia.

Esta bien abuelita, ahora ¿Dónde esta mi uniforme nuevo? –Dijo mientras buscaba en su armario el mencionado uniforme –HA AI ESTA

su uniforme procedió a lavarse la cara y peinarse sus 2 colitas con unos elásticos nuevos que había comprado hace unos días

Dos.

Realmente no me interesa cuando los compró.

Esta bien, pero la próxima no te libras tan fácil-advirtió

Si mi amor

A veces es confuso cuando uno quiere saber si es una frase o un parrafo.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por migratorybird Sáb 30 Ago 2008, 19:12

¿Como me enamore?
El título ya está mal, es "¿Cómo me enamoré?".

Una hermosa mañana se avecinaba para la ciudad de Konoha apenas eran las 6:04 de la mañana y todos sus habitantes ya se estaban levantando…… o……..por lo menos la mayoría
EL "6:04" podría ahorrarselo poniendo "las seis de la mañana". Decir que todos los habitantes estaban despiertos a esa hora de la mañana es algo extraño.

¿Cual sorpresa abuelita? – pregunto la oji-azul con una sonrisa enorme levantándose rápidamente
Epítetos que no existen. Podría decir "la joven de ojos azules".

¡DESPIERTA PEREZOZA! –grito una mujer como de 40 años (en apariencia por que en realidad tiene 50 años) de tes blanca, cabello rubio mas claro que el de la chica y ojos miel-ANDA LEVANTATE
Si no estoy mal, está describiendo a Tsunade. Ella tiene apariencia de veinte años a pesar de tener 50. Podría describirla como una mujer que parece más joven de su edad, además, es abuela muy joven.

Quiero dormir un poco mas por favor – pidió la chica haciéndose ovillo
Tiene problemas con las comas y los puntos, apenas los usa. Esta frase sería "Quiero dormir un poco más, por favor (...)".
¿Qué quiso decir con "haciéndose ovillo"?

Seguiría y le dejaría un review, pero me tengo que ir. Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Kirry Mar 02 Sep 2008, 09:44

El problema principal es la falta de guión para denotar los diálogos, los dedazos y la falta de algunos signos de puntuación.
Visto por encima, no se ve tan malo el fic.
Pero, analizándolo bien, tiene mucho que mejorar.

los 3 tazones y sus 3 cucharas a la cocina
Los números en esas situaciones se escriben con palabras.

Una hermosa mañana se avecinaba para la ciudad de Konoha apenas eran las 6:04 de la mañana y todos sus habitantes ya se estaban levantando…… o……..por lo menos la mayoría .

Faltan comas y el mal uso (abuso también) de los puntos suspensivos. Debe recordar que son solo tres.
El punto aparte va "pegado" a la palabra, no hay especio entre la palabra y el punto.

grito una mujer como de 40 años

Es "gritó" con tilde en la "o" por tratarse de preterito.

tes tostada
La palabra es "tez" no tes.

un poco mas por favor

"Más" con tilde en la "a" por tratarse de cantidad. El "mas" sin tilde es conector y sinónimo de "pero".

eso ,hoy es

La coma va "pegado" a la palabra anterior, no a la posterior.
Lo correcto es:
"eso, hoy es".

¿Cual sorpresa abuelita? – pregunto la oji-azul con una sonrisa enorme levantándose rápidamente

Ya lo veras pero primero lávate la cara y arréglate yo voy preparando tu almuerzo y de paso a levantar a tu abuelo –dijo mientras salía de la habitación

Faltan muchos signos de puntuación y tildes.
"Cuál" lleva tilde cuando se encuentra dentro de una oración interrogativa/exclamativa tanto pasiva como activa.
No lleva tilde cuando está en respuestas.

La palabra es "preguntó", ya que es preterito.
Debe evitar epítetos inventados.

Esas dos oraciones, se escribirían así:
-¿Cuál sorpresa abuelita? – preguntá la chica con una sonrisa enorme levantándose rápidamente.

-Ya lo veras, pero primero lávate la cara y arréglate. Yo voy preparando tu almuerzo y, de paso, a levantar a tu abuelo –dijo mientras salía de la habitación.



HA AI ESTA

Mayúsculas innecesarias y lo correcto es: ¡Ahí está!
Debe aprender a diferenciar estas palabras homófonas.
Ay: Interjección de dolor o malestar.
Ahí: Indica lugar.
Hay: Proviene del verbo haber.

Baya va a ser muy movido este día
La palabra es "vaya".

El resto de los problemas continúan y debe mejorar su narración. No solo a dedicarse a describir ropa y esas cosas.
Mm... de verdad necesita un buen beteo este fic.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por *Runy* Mar 02 Sep 2008, 22:38

¿Nadie le dejó galletita? Bien, se la dejo yo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero decirte algunos de tus errores.

* Se utilizan tres puntos suspensivos. No seis ni siete.
* ¿Le cambiaste el sexo a Naruto? Es la única forma en la que me explico el por qué es una Sue.
* Notas de autor, son innecesarias.
* La palabra "oji-azul" no existe.
* Tienes problemas con los signos de puntuación.
* Tienes algunos problemas con las tildes.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / como-me-enamore-by-elemental-rose-es-una-muy-buena-pregunta-t2845 . htm#41689 (Junta los espacios para llegar al foro).
Espero que conteste pronto.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 03 Sep 2008, 02:00

¡DESPIERTA PEREZOZA! –grito una mujer como de 40 años (en apariencia por que en realidad tiene 50 años) de tes blanca, cabello rubio mas claro que el de la chica y ojos miel-ANDA LEVANTATE

Si un personaje grita, lo correcto es poner la oración entre signos de exclamación y no todo en mayúsculas. La descripción dentro del paréntesis es sobrante, el guión va al inicio del diálogo. Y, es PEREZOSA.

-¡Despierta perezosa! -gritó una mujer de tez blanca y cabello rubio- ¡anda, levátate!

Quiero dormir un poco mas por favor – pidió la chica haciéndose ovillo

-Quiero dormir un poco más por favor -pidió la chica (...) el punto al final del diálogo es elemental.

Parráfos enormes:

Esta bien abuelita, ahora ¿Dónde esta mi uniforme nuevo? –Dijo mientras buscaba en su armario el mencionado uniforme –HA AI ESTA – dijo triunfante mientras sacaba una falda de tablones con cuadritos azul marino, luego una blusa blanca de manga corta con un símbolo de una hoja bordado en el lado izquierdo justo donde esta el corazón y por ultimo un suéter azul marino , después de hallar su uniforme procedió a lavarse la cara y peinarse sus 2 colitas con unos elásticos nuevos que había comprado hace unos días, los cuales eran de color azul marino y con unas hojitas plateadas similares ala del escudo y por ultimo se acomodo su flequillo del lado derecho de la cara y con eso termino su cabello , sacudió su uniforme debido a que tenia algunas pelusas , después de eso se puso la falda, la cual le llegaba un poco mas arriba de las rodillas , luego se puso la blusa que le quedaba ni tan floja ni tan ultimo sus medias blancas y su corbata anaranjada con el nudo ajustado según la altura en la que había abotonado su camisa ósea floja de los dos primeros botones y por ultimo se puso el suéter ,con esto ya terminado miro el reloj y vio que eran las 6:22 y con esto salio corriendo a la sala donde estaba sus abuelos más arreglados

Analisemos:

Esta bien abuelita, ahora ¿Dónde esta mi uniforme nuevo? –Dijo mientras buscaba en su armario el mencionado uniforme –HA AI ESTA –

-Esta bien abuelita y ahora ¿dónde está mi uniforme nuevo? -preguntó mientras lo buscaba en el armario- Ah, ahí está.

Si se pregunta, es obvio que no vamos a poner que dijo o mencionó. La repetición de la palabra uniforme es inncesaria, ya sabemos que se levantó a buscarlo y hasta ahí. Por la oración: -HA AI ESTA creo que quizó decir: -Ah, ahí está.
Está, es del verbo estar se acentúa. El guió va pegado a la descripción no a la oración.


>Hay abuso del dijo/ palabras necesarias: Mencionó, susurró, cuestionó, manifestó.

Si asta mañana – menciono su abuelo y acompaño a su abuela a la habitación

¿se refiere al asta de la bandera?
Otra falta que tiene, es una confusión las palabras: eh, he, ah y ha.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por *Runy* Miér 03 Sep 2008, 04:29

Hola Runa kisara primero que nada no soy muy buena en lo que es escritura de un fic con capítulos prefiero la poesía si no me crees ve a mi perfil he escrito mas poesía que nada, gracias por decirme de mis errores básicos tengo que mejorar lo se, pero he estado ocupada con un proyecto de nivel escuela que se les hace a todos y por eso desde que publique el fic pues no le preste atención a los errores y una cosa mas gracias por enviarme la galletita adiós besos desde México.
Posdata: si me haces el favor de enviar esta respuesta a "los malos fics" telo agradecería luego hago una cuenta ahí y espero no haber tardado
Awww! Quiere mejorar. ¡Me han hecho la noche!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Perséfone Miér 03 Sep 2008, 17:19

*Runa* escribió:
Hola Runa kisara primero que nada no soy muy buena en lo que es escritura de un fic con capítulos prefiero la poesía si no me crees ve a mi perfil he escrito mas poesía que nada, gracias por decirme de mis errores básicos tengo que mejorar lo se, pero he estado ocupada con un proyecto de nivel escuela que se les hace a todos y por eso desde que publique el fic pues no le preste atención a los errores y una cosa mas gracias por enviarme la galletita adiós besos desde México.
Posdata: si me haces el favor de enviar esta respuesta a "los malos fics" telo agradecería luego hago una cuenta ahí y espero no haber tardado
Awww! Quiere mejorar. ¡Me han hecho la noche!

Bueno, al menos quiere mejorar y su actitud no fue la de un troll Rolling Eyes Mi consejo para la autora es que se consiga un beta que la ayude a superar con mas facilidad sus errores.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Saiyan X Miér 03 Sep 2008, 17:51

Buena disposición de la autora, sólo falta ver que es lo que nos responde.
Como yo tambien ando ocupado con la escuela, entiendo lo que es no tener mucho tiempo para corregir un fic. Sólo espero que se dé un tiempo para hacerlo.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por himiko Jue 04 Sep 2008, 01:55

Hola, bueno yo queria decir que si la autora quiere mejorar esta muy bien y eso me alegra ya que la mayoria de autores no contestan, si ella necesita una beta reader yo me apunto, quisiera ayudarle para mejorar como yo lo hice con mi fic bueno si quiere una beta ustedes me avisan que estoy para ayudar, bueno me despido
Atte. Hinata sama
posdata: no me maten es que no puedo poner tildes porque se quito la tecla del teclado pero ya lo arreglan, bueno nos vemos
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 16:18

Revisando, me encontré con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4400634.
La autora sigue activa pero ese fic no ha vuelto a publicarlo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx Empty Re: ¿Como me enamore? by xXx MaRiPoSa-SaMa xXx

Mensaje por Astarot Miér 10 Dic 2008, 18:47

Cierro el tema porque ya no hay fic que discutir.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.