Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

+7
Sweet Treat
blackrose18
Fumiis000
Abigail Hitoride
Kirry
Perséfone
migratorybird
11 participantes

Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por migratorybird Lun 30 Jun 2008, 01:22

Un nuevo bad fic.
¿Por Que me Enamore de ti?
hinata_chan_4ever

bueno este es mi segundo fanfic espero q les guste aki va el resumen. bueno se trata q en el primer capitulo kakashi estaba muy chico y sufre la perdida de su amigo y conoce a los hijos de sus sennseis.pasa varios años desde la muerte de rin obito y de los senseis de kakashi pero tambien l ida de la hija mayor de yodaime deside regresar x su hermano. pero el amor de su sensei aflora entran y leeaannn...

Ya en el summary se ven faltas ortográficas, faltan las mayúsculas en los nombres y utiliza abreviaturas como "x" en ves de "por".

En una batalla 3 ninjas luchaban con sus enemigos (Posiblemente, se olvidó de poner dos puntos) una joven de pelo corto y unas líneas en su cara, el otro era de porte mediano de pelo negro pertenece al clan Uchiha y x ultimo el otro integrante es de la misma estatura que los demás y de pelo plateado con una mascara en los ojos es hijo del colmillo blanco de konoha.

En ese momento iban escapando de unos de los enemigo hasta q alguien de ello se detuvo

Xxx: que haces óbito para que te detuviste-dijo la niña

Xxx: quítate de hay óbito-dijo furioso el peli plateado

Óbito: tengo un plan

Xxx: déjate de tonterías óbito

Óbito: rin ven un poco necesito de tu ayuda pronto

Rin: cállate estas diciendo tonterías

Óbito: x favor rin necesito de tu ayuda urgente y la tuta también kakashi


-Scirpt, si bien no esta prohibido en esta página.
-No utiliza todas las mayúsculas y faltan acentos, se nota que utilizó el Word pero éste no ayuda con algunos verbos.
-No hay comas ni puntos al final de las oraciones.
-"x" en ves de "por".
-OoC en Rin, ella es un poco más tímida y nunca trataría mal a Obito. Más adelante se ven OoC en Kakashi, Naruto y Sakura.
-¡¿Óbito?!

Volvieron a la aldea y se demoraron 2 horas en llegar ala entrada se encontraba la hija de minato ya q estaba peleando con su hermano y fueron interrumpido x su padre minato Razz:P:P:P.

-¿Minato tiene una hija?
-Emoticones.
-"q" en ves de "que"
-No se entiende mucho, va demasiado rápido. Podría haber puesto:
"Demoraron dos horas en llegar a la aldea. En la entrada, se encontraron con los hijos de Minato peleando. Su padre los interrumpió.

Saori un niña de tan solo 7 años ella es hija de minato y kushina tiene el pelo = que su madre los ojos de su padre, la fuerza de su madre y la velocidad de yodaime
-¿Mary sue? Todavía no lo sabemos.
-"=" en ves de "igual".

Además, Minato y Kushina siguen vivos y no cuenta nada del Kyuubi.

Ya a pasado 6 años de la muerte de rin y 7 de óbito kakashi se encontraba con su equipo el equipo siete formado x naruto sasuke uchiha y saori(sake a sakura y la puse en otro equipo) Entrenando en el campo 10 hasta q cierta kunoichi le hablo.

-Notas de autora.
-En este equipo todos tienen la misma edad, por lo visto, pero Kakashi es el sensei.. Lógico ¿No?
-No utiliza casi nunca los signos bilaterales.
-Las acciones estan narradas en negrita, que hace que la lectura se vuelva tediosa.

Saori: quien eres para decir esas cosas ni siquiera eres capaz de traer de vuelta a sasuke

-¿Sasuke se fue? ¿Cuándo? ¿No era un AU? No explica ciertas cosas.

Saori: mira molestia de mierda no te metas este problema es de yo y mi hermano no te metas frentezuda

-Repite "no te metas".

Saori: di lo que quieras aun q no lo aceptes yo sigo siendo tu hermana no sakura no es nada tuyo entiende naruto!!!-poniéndole la catana en el cuelo de el.

-¿Catana?

Y un gran etc.
Se nota que no releyó el fic, no sólo por los errores ortográficos si no por algunas oraciones sin sentido o palabras repetidas.
¿Alguien le deja galletita?

Atalaya.


Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 15:35, editado 1 vez (Razón : editar título, poner archivo)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Perséfone Lun 30 Jun 2008, 01:46

Galletita dejada:

Estimada hinata_chan_4ever:Solo para comunicarte ciertas fallas que encontré en tu fic.
1. No usas signos bilaterales, debes considerar que al escribir en el idioma español, este cuenta con signos bilaterales (¿?) (!¡)

2. No usas signos de puntuación, tales como las comas o los puntos al final de las oraciones.

3. Tu narración es bastante pobre, al escribir debes pensar en que el lector no sabe que es lo que esta pasando por tu cabeza, por lo tanto debes describir con atención ciertas escenas de la historia.

4. No pones los nombres propios con mayúsculas, esto se considera como una falta de ortografía.

5. No es necesario incluir negrita en la narración esto no ayuda en la lectura es mas, la vuelve aburrida en extremo.

6. Si no sabes como se escriben ciertas palabras mejor no las pongas en la historia por que "catana" no existe si te refieres a ese objeto que carga Sasuke, filoso y que corta, con forma de espada se escribe KATANA, KA-TA-NA.

Por ultimo tu fic esta siendo comentado en el siguiente foro:https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-que-me-enamore-de-ti-t1665.htm

Date una vuelta por allí, saludos.

Ahora a esperar la respuesta de la autora. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Kirry Lun 30 Jun 2008, 10:34

La narración se esfumó de la faz del fic.
No hay disclaimer, siendo que en la página lo piden explícitamente.
Las faltas ortográficas son bastantes y notables. Usa escritura SMS, también prohibida en el sitio.
Mala puntuación.
Script... el cual debe cambiarse por el guión, que es la manera correcta de narrar un fic.

¡Uf! a ese fic le hace falta una buena revisada, que sea editado y, en lo posible, beteado.
Buena galletita, Azula.

Esperemos que venga con ganas de mejorar.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 02 Jul 2008, 10:35, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 30 Jun 2008, 11:30

En esta página abundan fics de este tipo. A verre:
-Trama confusísima.
-Script. (aunque esté permitido as antiestético e incorrecto)
-Narración para mejorar.
-Nula descripción (¿cuando? ¿donde? ¿cómo? ¿por qué?)
-OoC en algunos personajes.
-Emoticonos y abreviaciones irritantes.
-No he visto un sólo acento. La ortografía roza la horrografía.

En el último capítulo no ha mejorado nada.
Bueno, esperemos la respuesta de la autora, pero la mayoría de badfickers de FF.es están subidos en un pedestal. Rolling Eyes
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Fumiis000 Lun 30 Jun 2008, 16:21

Saori: mira molestia de mierda no te metas este problema es de yo y mi hermano no te metas frentezuda
¿El problema es de yo? Me mató.

Para empezar tiene que aprender que está escribiendo una historia que va a publicar, y no está escribiendo a una amiga por messenger, que no se pone "x" sino "por", y tampoco "=" sino "igual".

Narración casi inexistente, vamos que casi no te enteras de nada. Además pone cosas sin sentido.
-En este equipo todos tienen la misma edad, por lo visto, pero Kakashi es el sensei.. Lógico ¿No?
¡Logiquísimo! (me acabo de inventar una palabra, ¿será esto lo que sienten los badfickers cada vez que ellos lo hacen? Razz )
El OoC se ve de lejos, y quizás hasta una MS en potencia.

P.D.: el sumary... horripilante ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever 994694
P.D.2: Azula buena galletita, aunque creo que como lo dijiste da la impresión de que la historia está mejor de lo que es en realidad.
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Perséfone Lun 30 Jun 2008, 16:42

P.D.2: Azula buena galletita, aunque creo que como lo dijiste da la impresión de que la historia está mejor de lo que es en realidad.

Me declaro culpable ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever 527732 y es que el dia que no pude advertir mas errores, porque mis ojos no dieron para mas y lamentablemente no pude seguir leyendo semejante "fic"
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Fumiis000 Lun 30 Jun 2008, 16:47

Me declaro culpable y es que el dia que no pude advertir mas errores, porque mis ojos no dieron para mas y lamentablemente no pude seguir leyendo semejante "fic"
Tranquila, tranquila, no culpo a nadie xD Lo importante es ver como reacciona la autora, esperemos que aproveche las críticas Smile
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Perséfone Sáb 12 Jul 2008, 00:29

Ok, acabo de revisar este fic, quería saber si la autora respondió algo al review que le deje, y me di con la ingrata sorpresa de que la señorita esta !!borro mi review, sin siquiera responderme!!

¿Acaso es tan cobarde que tiene miedo de que los demás vean el review que le deje?, si con esas vamos... creo que la gente por si sola se ha dado cuenta de que su fic es un completo desperdicio.

No pienso dejarle mas reviews, saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por blackrose18 Sáb 12 Jul 2008, 00:40

Es muy mala la ortografía, hay dedazos, abreviaciones y muchas palabras juntas. Así como la asdf MS.

La poca narración que mete, está mal conjugada o es incoherente. No parece conocer las comas, ya que todo se lee de corrido y muchas oraciones quedan muy mal sin algún punto de separación.

Por mi parte ya tiene reporte. Sólo una duda, en las reglas de ff.es está prohibido el MS verdad... así como OoC.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Sweet Treat Sáb 12 Jul 2008, 00:46

¡Pero que poca consideración de parte de ella, una saca tiempo para dejarle un review diciendole en que fallo y ella ni siquiera lo lee y encima lo borra!

No importa si el script esta prohibido o no, la gente lo seguira usando sin importarles...
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por blackrose18 Sáb 12 Jul 2008, 00:51

Mm.. es lo malo el script lo dejan; de cualquier modo, incumple con casi todo lo dictaminado con la ortografía, suficiente como para un reporte.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por migratorybird Sáb 12 Jul 2008, 01:36

Por mi parte, hay que dejarle un segundo review, si lo borra lo reportamos.

EDIT: Review dejado:
Spoiler:

EDIT 2: Me dejó una respuesta:


Respuesta del autor:

= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
Y ahora?


Última edición por migratorybird el Dom 13 Jul 2008, 03:30, editado 1 vez (Razón : Respuesta)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Perséfone Lun 14 Jul 2008, 01:00

Ok, esta tía ya me harto, estaba yo sin nada más que hacer y me fije en este fic, me di con la ingrata sorpresa de que la autora respondió al review de migratorybird, he aquí la respuesta:


Respuesta del autor:
= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh

Por mi parte ya se gano un reporte.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por blackrose18 Lun 14 Jul 2008, 02:44

Ahora es cuestión de tiempo, ya van 3 reportes que mandamos.. y en ff.es son eficientes; con la mala ortografía no dudo que tarden en borrarlo.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 03:16

Es verdad lo que dice Blackrose, solo hay que esperar... por mi parte, también pasaré a hacer un reporte Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por *Runy* Lun 14 Jul 2008, 15:07

= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
¿Traducción?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Perséfone Lun 14 Jul 2008, 17:01

*Runa* escribió:
= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
¿Traducción?

Creo que la forma correcta de escribir su respuesta seria:

Igual me dio rabia, porque yo veo como hago mi fic, y ese no es problema de ustedes. Igual gracias pero voy a seguir con mi fic, chao.

Bueno eso según mi perspectiva. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Morrigan Lun 14 Jul 2008, 20:43

mmmm, ultimamente el los fics de Naruto debo andar reportando nada más (A ver si con una kge bunshi not jutsu logro que de aquí a mañana ya no quede ningun badfic...xD)

Paso a reportar yo tambien

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 02:15

Spoiler:

Aún no entiendo por qe se enojan tanto...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 04:54

Reportar, es mandarle un mensaje a la administración del sitio para que elimine el fic o que por lo menos, le adviertan que está quebrantando las reglas.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 06:32

Spoiler:

El fic ya fue borrado?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 06:40

No, el fic sigue allí.

Ya pase a dejarle reporte al fic, solo esperemos que sea eliminado Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por DanaZuster Mar 15 Jul 2008, 07:39

Por la actitud de la autorcilla, se debe ir al museo sin más. Mira que borrar review... cobarde idiota.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 03:25

¿Lo borró?, bueno, siempre sucede.
Pero lo que me intriga, es que si hay cambios efectuados en el Fic
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever Empty Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.