Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su

2 participantes

Ir abajo

Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su Empty Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Sep 2008, 00:57

Bueno este es mi tercera crítica, así que vamos a hacerlo lo más rápido y venenoso posible:

Fic

Autor

Summary:
le cambie el nombre, por que vi que no se acomodaba muy bien con los capitulos ^.^

resumen: en la academia de kanoha llega un nuevo profesor que le cambiara la academia (pesimo resumen lo se)

parejas

NejiHina (aunque hinata tiene el cabello mas largo y neji es mas grande imaginenselos)

SasuHina (esos dos de aya abajo son hina-chan y sasuke-kun, por si no se parecen mucho)



NaruSaku (aunque en mi fanfic no usan esa ropa, habra poco pero si habra)




no puedo poner imagenes de saiten por que no hay bueno al menos yo no encontre



este es mi segundo fanfic por que el primero mi hermano lo borro
Hasta en el summary me encuentro con HORRORES ortográfico ¡¡Que horror!! Y lo peor es que anuncia las parejas, la cual hizo aburrirme. No sabe escribir "Konoha" y eso es solo el comienzo:

* Formato script:

una mañana en la academia de kanoha todo esta muy movido por ser el primer dia de clases

tenten: despierta hinata vamos a llegar tarde a clases

hinata: relajate tenten

tenten: bueo pues ve a bañarte y nos vamos

hinata: no pareces mi mejor amga pareces mi mama

tenten: jaja

La narración es casi nula (mejor dicho completamente) se come las tildes y ¡Madre mía! ¡¡La ortografía!! Y también ¡¡No usa las MAYÚSCULAS apropiadamente!!

bueo
*Silencio absoluto* ¿No se supone que "bueno"?

amga

Es "amiga"

*Hinata OOC (en este fic ella es fría, insulta a los demás personajes e incluso juega con los sentimientos de Sasuke) o mejor dicho los otros personajes del fic son también OOC. (Como Itachi, Sakura y otros)

tenten: donde estabas?¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo enojada

hinata: eso no te importa- igual de enojada- aqui tienes la comida-se dirijio a su cama y como ya era muy tarde se quedo dormida

¿Que pasó con la dulce y tímida Hinata Hyuuga? Al parecer no existe.

* Uso de onomatopeyas. Usualmente, eso se usa en los "comics" o el manga, pero nunca se usan en un fic:

BAM

Mal uso de signos bilaterales:

naruto: que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el segundo dia y ya nos va a hacer un examen?

Y por último, el uso de los tan molestos emoticons:

hinata: no

neji: O.O

Bueno, es mejor dejarlo a ustedes, porque si sigo criticando no les voy a dejar tema de conversación. Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su 828801


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:53, editado 1 vez (Razón : corregir links y título)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su Empty Re: Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su

Mensaje por Astarot Lun 15 Sep 2008, 01:04

Este tema está siendo tratado en el otro foro.

Como no queremos reclamos y dentro de sus posibilidades el fic presenta mejoras hacia los últimos capítulos, sin embargo persisten muchos otros, no lo vamos a tratar aquí.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.