Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El bashing no debería estar contra las reglas?

+12
Wiki
EnterradoR
Yin-Tiempo
Gin
Sweet Treat
Pami
Astarot
Perséfone
Sith Lady
Vitani Gren
Miyuki
Arlekin
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿El bashing no debería estar contra las reglas? - Página 2 Empty Re: ¿El bashing no debería estar contra las reglas?

Mensaje por Atenea Mar 10 Feb 2009, 18:46

Vitani Gren escribió:[Pero, creo que en la sección debates cada uno debe dar su verdadera opinión al respecto y eso estoy haciendo. Y no lo digo por nada, simplemente quería dejar claro que respeto las demás opiniones xD

Precisamente por eso me está gustando tanto este foro, por la forma de debatir Cool
Es todo un placer poder debatir sobre cualquier tema ( en este caso el bashing) con gente que a pesar, de tener puntos de vista distintos respetan, debaten, argumentan y siempre desde el respeto. Cada uno debe dar su opinión más sincera tal y como expones, por eso es un placer poder debatir con gente como tú.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bashing no debería estar contra las reglas? - Página 2 Empty Re: ¿El bashing no debería estar contra las reglas?

Mensaje por selene18_zuster Sáb 14 Feb 2009, 00:59

Si os soy sincera, el bashing me parece la estupidez e infantilada más grande de esta tierra. Por un lado, no sé que ganaran con "matar" a X personaje de mil y un maneras en el fic, y por otro lado, el personaje no va a venir a reclamarte ofendido sobre lo que escribiste.

Tsk, tsk...

Y precisamente por parecerme una mera infantilada, no creo que sea algo de envergadura como para ser prohibido. Criticado, si, todo lo que quieran, pero de ahi a que exista una regla en su contra... nada que ver, a menos que sean casos particulares como el de Pami y el Cemzoo, para evitar problemas entre fans y detractores de X personaje.

A mi, como creadora de una serie original, me molestaria mucho si tuviese que ver basheado a algun personaje mio, pero de verdad, no me molestaria en prohibirlo (aunque si no me privaria de destrozar el fic a patadas y a golpes).

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El bashing no debería estar contra las reglas? - Página 2 Empty Re: ¿El bashing no debería estar contra las reglas?

Mensaje por Smiling Girl Sáb 20 Ago 2011, 22:53

Si nos ponemos a pensar, no tenemos ningún fundamento para hacerlo contra las reglas, ya que estas son del disclaimer, del tipo, de temas sobre los que no se permite publicar, pero no tenemos nada del fandom en sí, nada contra el OOC, las Susanitas, y no tenemos tampoco nada contra el bashing.

Es un error, sí, pero no del tipo que cubre el reglamento de grandes páginas de publicación de fanfics.

Sobre hacerlas cambiar, si es posible, pero algo difícil, ¿por qué?, porque se cierran tanto en decir que es una zorra, guarra, una fácil y tantas cosas que no podemos darles argumento válido para borrar ese pensamiento porque no lo procesarán jamás, y, aunque lo procesen, nunca nos darían la razón.

Al menos eso pienso yo.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

¿El bashing no debería estar contra las reglas? - Página 2 Empty Re: ¿El bashing no debería estar contra las reglas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.