Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El príncipe y la sangre sucia [HP]

2 participantes

Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Luthien Jue 08 Ene 2009, 22:47

¡Hola Víboras! vengo de nuevo para que por favor me den su opinión sobre un fan fic que tengo en el FF.net ( mmm pareciera que de ésta sección no salgo, pero bueno; la duda me carcome)

El príncipe y la sangre sucia

Les agradecería mucho sus críticas y sus consejos para mejorar, muchas gracias de antemano.

Lu

PD: He notado que FF.net se come las letras cual pacman así que no sé si sucederá en mi caso ( he tratado de corregir las que he notado, pero no sé si se me escapan más)

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty Re: El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Perséfone Vie 09 Ene 2009, 18:51

- ¡Maldita sea!- exclamó mientras que con vehemencia golpeaba su frente con la mano, una y otra vez- ¡debí haberlo visto! ¡ debí haberlo visto!.

Primer error, y es uno que cometes con frecuencia. No es correcto poner punto luego de un signo bilateral ya que el signo bilateral funge como punto en esa oración.

- ¿Que es eso?, ¿Que es eso?

Estás preguntando así que debe ir con tilde ¿Qué?

- ¡Maldita seas Potter! ¿Aún crees que me has vencido?

Está hablando de Harry así que debería ir en género masculino 'Maldito'

Demaciado tarde, un brazo de Harry se extendía sobre aquella gruesa túnica que cubría aquel endemoniado y peligroso cuerpo. Mortífagos de todas partes, unos capturados, otros no; abrían los ojos de par en par

Demasiado. Y falta el punto del final del párrafo.

"Nisiquiera el mismísimo Potter puede salvarnos de esta situación; hasta parece que hubiera sido mejor, haber dejado al extinto Quién tú Sabes vivo para evitarnos esta calamidad.

La palabra nisiquiera no existe; supongo que debías referirte a 'ni siquiera'.

Pasando a otros items, debo admitir que sólo leí hasta el segundo capítulo pero pude notar ciertos errores en este, que van más allá de los meramente técnicos.

Como tu problema al estructurar preguntas y exclamaciones también; pareciera como si no tuvieras una idea exacta de qué es lo que buscas preguntar o como si no supieras que de modo hacerlo, cito:

- ¡Vas a terminar como tu asquerosa madre y tu patético padre! ¡estarás hundido a mil metros bajo el suelo!

¿Por qué colocas dos exclamaciones en ese pequeño fragmento? Hubiese resultado mucho más estético y simple que lo pusieras del modo convencional.

— ¡Vas a terminar como tu asquerosa madre y tu patético padre; estarás hundido a mil metro bajo el suelo!—

Pude percibir OoC en Hermione y también en Snape; es decir está bien ellos están muriendo pero Hermione nunca respondería con comentarios ácidos a un profesor, recuerda que ella sigue siendo la empollona sabihonda; la acitud de Snape se me hace infantil ¿en verdad se comportaría de modo semejante? ¿Haciendo un berrinche en vez de tomar acciones, como es que en verdad actuaría?

Tu narración no es mala ni buena, como si en reladidad no te importara que pasa con la narración. Te aconsejaría que le tomes un poco más de importancia, intenta profundizar un poco más en cosas que resulten atractivas.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty Re: El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Luthien Sáb 10 Ene 2009, 15:11

Perséfone escribió:
- ¡Maldita sea!- exclamó mientras que con vehemencia golpeaba su frente con la mano, una y otra vez- ¡debí haberlo visto! ¡ debí haberlo visto!.

Primer error, y es uno que cometes con frecuencia. No es correcto poner punto luego de un signo bilateral ya que el signo bilateral funge como punto en esa oración.

- ¿Que es eso?, ¿Que es eso?

Estás preguntando así que debe ir con tilde ¿Qué?

- ¡Maldita seas Potter! ¿Aún crees que me has vencido?

Está hablando de Harry así que debería ir en género masculino 'Maldito'

Demaciado tarde, un brazo de Harry se extendía sobre aquella gruesa túnica que cubría aquel endemoniado y peligroso cuerpo. Mortífagos de todas partes, unos capturados, otros no; abrían los ojos de par en par

Demasiado. Y falta el punto del final del párrafo.

"Nisiquiera el mismísimo Potter puede salvarnos de esta situación; hasta parece que hubiera sido mejor, haber dejado al extinto Quién tú Sabes vivo para evitarnos esta calamidad.

La palabra nisiquiera no existe; supongo que debías referirte a 'ni siquiera'.

Pasando a otros items, debo admitir que sólo leí hasta el segundo capítulo pero pude notar ciertos errores en este, que van más allá de los meramente técnicos.

Como tu problema al estructurar preguntas y exclamaciones también; pareciera como si no tuvieras una idea exacta de qué es lo que buscas preguntar o como si no supieras que de modo hacerlo, cito:

- ¡Vas a terminar como tu asquerosa madre y tu patético padre! ¡estarás hundido a mil metros bajo el suelo!

¿Por qué colocas dos exclamaciones en ese pequeño fragmento? Hubiese resultado mucho más estético y simple que lo pusieras del modo convencional.

— ¡Vas a terminar como tu asquerosa madre y tu patético padre; estarás hundido a mil metro bajo el suelo!—

Pude percibir OoC en Hermione y también en Snape; es decir está bien ellos están muriendo pero Hermione nunca respondería con comentarios ácidos a un profesor, recuerda que ella sigue siendo la empollona sabihonda; la acitud de Snape se me hace infantil ¿en verdad se comportaría de modo semejante? ¿Haciendo un berrinche en vez de tomar acciones, como es que en verdad actuaría?

Tu narración no es mala ni buena, como si en reladidad no te importara que pasa con la narración. Te aconsejaría que le tomes un poco más de importancia, intenta profundizar un poco más en cosas que resulten atractivas.

¡Hola Perséfone! Estás en lo cierto, apesto narrando y lo peor es que no puedo arreglarlo. Si me importa la narración y como debería ser; pero obviamente desconociendo yo lo que hacía mal, lo seguí repitiendo en los demás capítulos.

En cuanto a lo de los OoC pues es cierto, intuía que ese serí un argumento en contra (tenía conocimiento de que Hermione andaba en ello, pero de Snape no lo ví) y me gustaría si no te es molestía que me describieras una situación de mi fic (cualquiera) y que colocaras la correcta respuesta del personaje para yo poder tener una guía (si pido demasiado, pero necesito saberlo)

Muchas gracias y perdona lo malo, un placer.

Lu

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty Re: El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Perséfone Sáb 10 Ene 2009, 15:23

- Bien por usted- le contestó Snape en un susurro.

Acá creo que Snape simplemente hubiese ignorado a Hermione; el responderle en un susurro se me hace algo extremadamente infantil.

- ¡De todas formas, no pretendo casarme con la señorita Granger! ¡Ella y yo no tenemos nada en común, como para decirse que tendríamos alguna oportunidad; mucho menos yo deseo casarme!

Siguen las actitudes pueriles en Snape; Snape no debate Snape impone y si no les gusta pues mal ya que siempre ha sido un hombre frío y dominante.

Espero te sirva esto, y si tienes alguna otra duda con respecto a la crítica no dudes en hacérmela llegar.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty Re: El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Luthien Sáb 10 Ene 2009, 16:05

¡Ah! ya entendí que querías decirme, y pues sí estoy de acuerdo en que es una actitud infantil (que acomodaré en cuanto me sea posible)

Muchas gracias por dedicarte a la crítica, lamento que hayan sido más los defectos que las virtudes, cualquier cosa yo te dejo el mensaje. Otra vez muchas gracias y saludos.

Lu

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y la sangre sucia [HP] Empty Re: El príncipe y la sangre sucia [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.