Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

5 participantes

Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Holly Dom 28 Ago 2011, 19:04

Spoiler:

Mis queridas víboras, paseando por ff.net buscando algo que leer llegó hasta nuestros ojos esta perla del fandom escrita esta autora.

El fic carece del obligatorio disclaimer. Sí, esa pobre frase que la gente olvida en la que aclaras que los personajes no son tuyos. No es que aquí seamos tiquismiquis, que lo somos, es que las reglas de FanFiction están para cumplirlas. Y, pasa una cosa, que si no tienes esta frase tu fic se convierte en ilegal y puede ser reportado. ¿Qué cuesta ponerla?

Dejando a un lado el bendito Disclaimer, vamos a hablar un poco de la trama de la historia.

Resulta que la autora ha decidido volver a contar los hechos del séptimo libro incluyendo de por medio el futuro romance que habrá entre Bellatrix y Hermione, no sin antes ponernos al corriente de la relación que hubo entre la mortífaga y nada más y nada menos que Lily Evans. ¿Sorprendidos? Pues esto no es nada para lo que viene, la autora ha decidido que las dos chicas coincidan en Hogwarts sin antes informarse de que eso es IMPOSIBLE porque Bella y Lily se llevan nueve años de diferencia. Es temporalmente inviable que cursaran juntas en el colegio. No es necesario conocer los años de diferencia que hay entre ellas, pero al escribir un fic lo mínimo que se puede hacer es indagar un poco para que no se produzcan incoherencias respecto al cannon tan descomunales como ésta. Mostremos un poco de interés por lo que escribimos, por favor.

Si avanzamos un poco y le echamos un vistazo a la narración, por desgracia no podemos decir que la cosa cambie. La autora se cree, de manera equivocada, con el poder de resumir en dos capítulos lo que Rowling tardó en contarnos medio libro. ¿No me creen?

Al salir de la casa se encontraron con Bathilda Bagshot pero después de una odisea en esa casa descubrieron que Bathilda había sido asesinada y que la falsa Bathilda era en realidad Nagini. Escaparon con vida pero la barita de Harry fue destruida sin querer por Hermione. Regresaron al bosque para esconderse y poder acampar, el diario de Lily se encontraba en la seguridad del bolso de Hermione.

Ignorando ese barita que hace que los ojos sangren sin compasión, podéis comprobar con vuestros propios ojos, como la autora resume el encuentro con Bathilda. Como le dice a Harry que vaya con ella a la habitación, como descubren que es una trampa, que solo Harry podía escucharla porque hablaba en pársel, en fin, todo eso queda resumido de esa forma.
Pues así es toda la historia. Resume los hechos trascendentales para darle protagonismo al diario de Lily que Hermione encuentra en casa de los padres del chico en Godric’s Hollow. Un guardián vendría por aquí de perlas.

Ahora le toca el turno a la maltratada ortografía.

Lily pareció deprimirse aun mas y dijo muy quedito "Me odiaras… ¿no es así? Soy todo lo que tu familia detesta, te casas con ese Lestrange para luego seguir a ese que llaman el señor obscuro… Severus me contó mucho sobre el… presiento que Severus se unirá a sus fuerzas cuando sea más grande y conozca mas sobre la magia… tu y él se olvidaran de mí y me odiaran…" Bellatrix atrajo a Lily en un fuerte abrazo, todo lo que la pequeña había dicho era cierto, no había porque negarlo. En cuanto se casara con el Lestrange sus padres esperarían que ella se uniera al ejército que estaba formando ese tal Lord Voldemort. No podría decirse que ella no estuviera desacuerdo con lo que el señor obscuro proclamaba pero gracias a que conoció a Lily su manera de ver a los "sangre sucia" había cambiado.

La ortografía del fic es muy mala. La autora cree que con poner solo un par de tildes ya está el fic perfecto. La mayor parte de tildes que le faltan son las que no marca un corrector, como por ejemplo odiarás, más y aún.
Durante todo el fic escribe barita en vez de varita y tiene un problema con las mayúsculas de después de una interrogación. El fic resulta muy caótico a la hora de los diálogos, ya que en vez de estar marcados con guiones lo están con comillas.
Un pequeño apunte. La autora usa durante todo el fic la palabra “obscuro”. No es que esté mal, aún se sigue usando, pero por ejemplo si la buscas en la RAE te indica que esa palabra no existe y se debe usar “oscuro”.

Y por último, pero no menos importante, vamos a ver qué ocurre con nuestro personajes.

El OoC en el fic es descomunal y es que intentar hacer creer a los lectores que Bellatrix Lestrange puede enamorarse de una sangresucia es una tarea muy difícil por no decir imposible.

Así que, como se imaginarán, el personaje más afectado por el OoC ha sido la chica Black.

Bellatrix se crió en el seno de una familia muy arraigada al purismo de la sangre. Los Black han presumido siempre de ser una de las familias con el linaje de pureza de sangre más antiguo. Por lo tanto Bella ha sentido el desprecio de los sangresucias desde muy muy pequeña. Es cierto que en su familia hubo un par de miembros que decidieron abandonar esas creencias familiares porque no estaban de acuerdo con ellas (el caso de Andrómeda y Sirius) pero precisamente por ello, si verdaderamente ella hubiese querido abandonar su camino de mortífaga para estar con Lily lo podía haber hecho porque su hermana (su sobrino por aquel entonces era mucho más pequeño que ella y aún no había abandonado a su familia) la habría apoyado y ayudado en todo lo posible.

Pongámonos en el supuesto de que realmente quiso dejarlo todo por la pelirroja pero que al final no pudo. Si de verdad hubiese estado enamorada de ella, si de verdad no odiara a los sangresucia de esa manera, no se habría convertido en una de las mortífagas más dementes. ¡Por Merlín! ¡Torturó a los padres de Neville hasta la locura! ¿Acaso la bruja tiene una doble personalidad o algo?

"Severus se hiso amigo rápido de este grupo extraño, todos parecen muy adinerados
Pero mas esa chica de obscuro cabello, me dijo que se llamaba Bellatrix Black y que
Era la hija mayor de la familia más conocida de magos de sangre pura. Después
Que me lo contó nos encontramos con esa chica, su mirada era penetrante y su sonrisa
Tenia algo incomprensible… de alguna manera me hiso sonrojar, y le pareció gracioso
… dijo que tenía unos ojos muy interesantes… Bellatrix Black…"-

Lo primero que llama la atención es que Severus se hiciera amigo rápidamente de un grupo de niños cuando sabemos que era un chico más bien retraído y con poca capacidad de relacionarse con los demás (Lily fue la excepción).

Pero lo segundo más llamativo es que un Slytherin tipo Bellatrix haga amistades con una Gryffindor y para más inri de primer año (a veces me da la impresión de que la autora ha leído unos libros diferentes a los míos). La chica Black se creería muy superior a la pequeña Lily como para ni siquiera prestarle la más mínima atención (el orgullo y prepotencia Black es marca de la casa) y mucho menos para decirle que tiene unos ojos interesantes.

"Tienes unos ojos interesantes…" dijo en un susurro que si no fuera porque la tenía cerca Hermione no la hubiera escuchado, pero lo hizo y sus ojos mostraron sorpresa. Bellatrix no sabía el porqué de esta reacción. Pero no quería que ella lo tomara como cumplido entonces agregó. "Debería sacártelos y ponerlos en un frasco como recuerdo de este momento." Hermione comenzó a estremecerse del miedo y cerró los ojos. Bellatrix sonrió maliciosamente pero aun así no sentía malicia hacia esa niña quien temblaba como una hoja. Se había prometido nunca dejarse llevar por ese sentimiento de compasión de nuevo. Lanzó a Hermione al suelo y se colocó encima de ella. Hermione gimió de miedo, realmente no sabía cuanto había cambiado la Bellatrix que se encontraba enzima suyo a la Bellatrix del diario de Lily. Aunque le sorprendió mucho que Bellatrix dijera eso de sus ojos aun cuando amenazó con quitárselos parecía más una escusa para que ella no creyese que era un cumplido. No sabía porque sentía que así eran las cosas, pero no sentía malicia proveniente de Bellatrix hacia ella.

En esta citación nos encontramos con una Bellatrix que no es capaz de controlar sus emociones. ¿En qué mundo paralelo me he metido? Supuestamente ha sido capaz de asesinar y matar a hijos de muggles dejando de lado ese sentimiento que tuvo hacia Lily pero cuando ve a Hermione sus barreras caen y se le va la cabeza haciendo tal comentario. A medida que avanza el fic pienso que lo que sufre Bella es un trastorno bipolar.

Su señor tenebroso le había ordenado quedarse en la mansión Malfoy pero ya se estaba aburriendo. De alguna manera había sido castigada todo por culpa de ese Lucius y sus rotundos fracasos como Death Eater. Se encontraba en la habitación que le había proporcionado su querida hermana Narcissa. No era grande pero después de pasar tanto tiempo en esa prisión todo le parecía un lujo. Catorce años en una prisión llena de dementores no fueron las mejores vacaciones que tuviera en mente, y aun después de tan larga tortura no había perdido por completo su conciencia, es cierto que en ciertos momentos tenia lapsos de locura especialmente cuando se encontraba en compañía del señor obscuro o de sus compañeros Death Eaters pero cuando se encontraba en casa de su hermana no se sentía así.

Y para acabar con Bellatrix (gracias a Merlín porque estoy a punto de sufrir un colapso) tenemos esta citación un tanto extraña. Lestrange, la misma mujer que anda medio desquiciada por donde pasa, asume con tranquilidad estar encerrada en una habitación por culpa del error de otro. Lo primero extraño es que Voldemort deje a uno de sus seguidores más letales encerrado por algo que no tiene nada que ver con él y lo segundo es que Bella se lo tomé tan a bien cuando en realidad estaría gritando, como la loca que es, de un lugar a otro de la habitación deseando poder entrar en acción.

"¡No tienes que irte!" su tono era de desesperación y dolor, sus ojos ya estaban enrojecidos de tanto llorar y aun así no paraban de derramar lagrimas sobre sus pálidas mejillas. "Lo siento, es lo que se espera de mi, y sabes que este es mi último año, si no voy no tengo otro lado a donde ir…" dijo la chica que se encontraba con ella, parecía ser mucho mayor por unos años, la pequeña niña pelirroja negó con la cabeza y abrazo aun con mayor fuerza a la chica de oscuro cabello.

En Hogwarts los niños entraban a los 11 años, así que Lily ya estaría en 3º. Por otro lado no entiendo para nada ese papelón de “Oh, ya nunca la voy a volver a ver, muero”. ¿A dónde va ir Bella? ¿Al último curso de Hogwarts o al fin del mundo?

"¿Está bien que no lo sigamos?" preguntó Harry entrando a la tienda de acampar. Hermione se encontraba leyendo el libro de los cuentos de Beedle el bardo.

"Usó dissaparition no hay ninguna manera que podamos saber en donde se encuentra, Harry, es mejor esperar a que se le pasen los humos y regrese, mientras tanto tenemos que seguir con la búsqueda de la espada de Griffindor para destruir ese Horcrux, no podemos perder más tiempo porque a Ron le dio un ataque de celos" Harry se sentó cerca de ella.

Hermione iría a por Ron. Tan solo hay que recordar un poco lo que sucede en el libro, ella intenta calmar los ánimos entre Harry y Ron para que no se peleen y cuando el pelirrojo decide irse ella lo sigue hasta fuera de la cabaña, llamándolo para que no se vaya. Y después durante días lloró su pérdida.
La palabra es Horrocruxes, gracias.

Hermione decidió no entregarle el diario de Lily a Harry, si sus sospechas eran ciertas entonces era mejor que Harry no lo supiera. Harry era muy impulsivo y nadie mejor que ella sabía que si su madre y Bellatrix en algún momento de la vida tuvieron una relación él no lo tomaría muy bien. Además… ese diario no solo contenía el pasado de Lily Evans sino también el de Bellatrix Black. Desde que leyó en los libros de historia sobre ella le pareció intrigante, y la primera vez que la vio en el departamento de misterios le pareció aun mucho mas intrigante, aunque su aspecto estaba deteriorado por los catorce largos años en Azkaban, aun se podía observar esa belleza característica de la familia Black.

La chica puede ser una persona curiosa, vale, pero nunca llegaría al extremo de robar algo que es muy personal y no le pertenece. Y mucho más cuando es solo para cotillearlo. La chica siempre ha sido muy sincera con Harry, siempre se lo ha dicho todo fuera bueno o malo. Por eso afirmo que ella le enseñaría el diario de su madre a él, ya que el chico tiene muy pocos recuerdos de ella, así que no lo privaría de éste; aunque lo que encuentre dentro sea una detallada escena porno entre ella y un elfo.

El reencuentro fue algo incomodo, Hermione no sabía cómo actuar en su presencia y se sintió aun mas incomoda cuando dijo que el Des iluminador lo había guiado hasta allí porque reconoció la voz de Hermione. No le dijo mucho a Ron, simplemente entro al campamento, Ron y Harry parecían creer que ella estaba enfadada con él pero la verdad es que no se sentía muy cómoda con su presencia ya se había acostumbrado a estar sola mientras Harry cuidaba. Ahora con la presencia de Ron le iba a ser de alguna manera imposible leer el diario de Lily sin que él le preguntara que era el libro. Decidió que se concentraría en buscar el otro Horocrux ahora que Ron había regresado, y leer el diario de Lily cuando le tocase hacer guardia, aunque de noche y fuera del campamento era un más difícil de leerlo.

A la chica le gusta la presencia de Ron. Lo pasó muy mal cuando él se marchó debido al guardapelo. Recordemos que ellos siempre han tenido “química” y normalmente estaban juntos. Así que a Hermione no le incomoda la presencia de Ron. Incluso la chica ha pasado grandes periodos durante las vacaciones en La Madriguera solo por estar con todos ellos en general y especialmente con Harry y Ron.

Bellatrix acerco su rostro hacia el de Hermione, su aliento cálido hizo que Hermione se estremeciera pero esta vez no de miedo, sino algo más. Hermione trato de no sonrojarse, no era la primera vez que sentía eso, después de todo para estar segura tuvo que experimentar y su querida amiga Ginny estuvo allí para ayudarla. Se imaginó porque algo en Bellatrix siempre parecía sensual, tentador. No quería admitirlo pero eso fue lo que siempre le dio curiosidad. Bellatrix sintió la reacción de Hermione y trato de suprimir su sonrisa, así que la pequeña sangre sucia estaba disfrutando de esto. Mágicamente produjo un cuchillo, tomo el brazo de Hermione y comenzó a escribir en el "Sangre sucia".

Ahora mismo con esto último, no sé si reírme o llorar. Hermione está a punto de ser torturada por Bellatrix (ella es plenamente consciente de ello) y en lo único que es capaz de pensar es en que el cálido aliento de Bellatrix produce en ella ciertas sensaciones que no tienen nada que ver con el miedo, pero que no es la primera vez que siente. Y ATENCIÓN, estuvo experimentando con su querida amiga Ginny para ver hacía dónde iban sus tendencias sexuales. Lo primero a aclarar es que ni una ni la otra ha demostrado ningún tipo de atracción hacia personas de su mismo sexo, es más, Ginny siempre estuvo colada por Harry y Hermione por Ron. Y segundo, ¿cómo es posible que en tal situación en la que puede incluso acabar muerta, Hermione piense en algo así?

Esto ha sido todo por hoy víboras, os dejamos para que os despachéis a gusto.



El aviso:

Hola, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics para avisarte de que tu fic está siendo criticado allí debido a unos errores que contiene como son el OoC, la escueta narración o la ortografía.

Te dejo el link para que puedas pasarte por allí a leer la crítica: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11554-sangre-sucia-por-shiori-kaiou#139101 (recuerda quitar los espacios)

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Holly Lun 29 Ago 2011, 19:08

Perdón por el doblepost pero tengo respuesta de la autora.

Gracias por el tip, ya puse el Disclaimer y cuidare mas mi ortografía que por
si no se dieron cuenta la mencioné en mi ultimo capitulo, pero me parece
correcto mencionar la mala calidad de esta, estaré trabajando en ello. Ahora,
mil disculpas si a ustedes no les gusta la homosexualidad en los personajes de
mi historia, y el haber utilizado parte de las cosas que pasan en el libro de
manera tan "liberal" pero mas nada puedo hacer ya que eran importantes, me
parece un poco gracioso pero a la vez comprensible que defiendan mucho el
Canon, pero por si no lo han notado es un "FANFIC" historia escrita por
fanaticos que no tiene absolutamente nada que seguir la historia real. Debo
agradecerles inmensamente, me han demostrado la razón por la que tenia mis
dudas de crear este fanfic (conociendo fanaticos tan extremistas como los que
conosco), pero a su vez me han inspirado a seguir escribiendo Bellamione por
siempre.

atte,

Shiori kaiou

Me siento dividida. Me alegra saber que trabajará en su ortografía pero también siento cierta frustración al ver que la autora no entiende que no es que estemos en contra de la homosexualidad, sino del OoC que algo así implica si no es correctamente llevado.
También vendría bien por aquí algún soldadito, guardián o sectario, por favor. Gracias, queridos.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Black eyes Lun 29 Ago 2011, 19:24

Ok. me pido la trama, sexy analista trabajando. Vuelvo en un rato.

La trama se centra en Bellatrix quien se enamoró de Lili Evans, y después tuvo que renunciar a su amor por casarse y luego seguir a Voldemort. Años despues al parecer la historia se repite pero ahora con Hermione.
"Lily… por favor…" dijo la chica acariciando el hermoso cabello de la pequeña. Besó su frente y sus mejillas tocando ligeramente sus labios. "No estarás para mi cumpleaños…" dijo Lily Evans en un susurró. "Prometo enviarte el mejor regalo del mundo para tu cumpleaños número trece" Lily pareció querer llorar mas pero sus ojos ya no tenían más lagrimas que derramar. "El regalo más hermoso que pudieran darme serias tu Bella…" Bellatrix Black sonrió y beso suavemente esos pequeños y rosados labios.
Por más que quiera hacer compatible esta pareja no lo es y no me refiero a lo romántico, sino simplemente a que ambas estuvieron en tiempos DIFERENTES en Hogwarts. Por ahí empezamos muy mal, ya que hay mínimo dos años de diferencia entre la salida de Bellatrix y la entrada de Lily Evans. Así que no soy una aguafiestas, simplemente soy realista.
presiento que Severus se unirá a sus fuerzas cuando sea más grande y conozca mas sobre la magia… tu y él se olvidaran de mí y me odiaran…" Bellatrix atrajo a Lily en un fuerte abrazo, todo lo que la pequeña había dicho era cierto, no había porque negarlo. En cuanto se casara con el Lestrange sus padres esperarían que ella se uniera al ejército que estaba formando ese tal Lord Voldemort. No podría decirse que ella no estuviera desacuerdo con lo que el señor obscuro proclamaba pero gracias a que conoció a Lily su manera de ver a los "sangre sucia" había cambiado.
Ya el primer año para Lily y ya sabía que Severus se volvería mortífago. Muy precoz esta Lily, que no se parece en nada al canon. Una Bellatrix que no encaja en ese estilo, si la autora hubiera propiciado “el amor” de otra manera y en otro momento, sería más creíble.
La breve narración de lo que fue un fugaz amor, pero ¿duradero? Se me hace algo dramático pero no creíble. Una niña de once años seducida por otra joven mucho mayor, no le veo lo romántico a la situación. Ya que es un tema delicado, la autora no se molestó en esperar a una historia con una Lily más adolescente, tenía que ser ¿una niña? En eso no estoy de acuerdo.
Cuando se dijo que Dumbledore compartió el verano más intenso y alocado, era porque se dio a entender que él y Grindelwald compartieron “mucho”, ese verano. Si todo pudo suceder en un verano, porqué no hacerlo de una manera parecida para evitar estos enormes fallos en la trama, obligando a los personajes a estar en tiempos que no debieron estar, ni de comportarse de esa manera que no era la propia de personajes canon. No se está discriminando la pareja. Lo que si discrepo por completo es en la manera de forzar las cosas y personajes a encajar en una historia que no está bien argumentada.
Pero Bellatrix nunca regresó, pasaron los años y Lily se enamoró de James Potter. Severus Snape se unió a los Death Eaters y destruyo la amistad que tenia con Lily con unas palabras. Pero no solo por eso fue que Lily se enfadó con Severus, fue porque ese nombre le recordaba a aquella chica, que nunca regresó. Pasaron más años, Lily se casó con James Potter, y pronto tendrían a su primer hijo. Pero aunque amaba a James con todas sus fuerzas el recuerdo de aquella chica de obscuro cabello y mirada seductora nunca se aparto de su subconsciente. Un día mientras James salía con sus amigos para una importante misión en contra del señor obscuro y su ejército, Lily se quedo en casa, ya que tenía ocho meses de embarazó y no podía ir con ellos en ese estado, estando sola en la casa sintió una presencia un tanto familiar.
Tengo una duda: Si la autora está escribiendo el fic en ESPAÑOL completamente, porqué coloca palabras en inglés como Death Eaters cuando puede escribir MORTÍFAGOS. No es sólo esa palabra, pero se hace realmente fastidioso que al estar leyendo nos encontremos con estas palabras que todos los conocedores de la saga o las películas saben que es: mortífago. También hay otras palabras como: elder wand, que es varita de saúco, o deadly hollows cuando sabemos que son reliquias de la muerte.
Quiero creer que sólo quedó como un amor platónico lo de Lily y Bella, siendo así, podría ser lo que plantea la autora en la “plática” que tienen ambas en casa de Lily. Lo que me lleva a otra pregunta. En ese tiempo y Lily ya casi por dar a luz, se supone que ellos eran parte de la Orden del Fénix y por lo tanto su casa estaba protegida. ¿Cómo rayos hizo Bellatrix para entrar a una casa donde tenía seguridad mágica contra mortífago?
"Hermione…" volteó a verlo y negó con la cabeza.
"Harry, ya tuvimos esta conversación miles de veces, y sabes muy bien porque yo no puedo…" Harry asintió y abrazó por el hombro a Hermione.
"Lo sé, no era eso lo que iba a decir, sabes que Ron tiene el derecho de saberlo…" Hermione suspiro, agradecida por ese abrazo tranquilizador.
"Ya viste como reaccionó esta vez, es cierto que estaba siendo influenciado por esa maldad en el broche pero aun así el lo sabía, si le digo será mucho peor" Harry no dijo nada y solo la abrazó.
Esperaron por Ron unos días en el mismo lugar a petición de Harry pero nunca lo vieron así que Hermione y Harry cambiaron de lugar para evitar que siguieran su rastro. Unos días después Harry quiso ir a Godric´s Hollow lo cual le pareció una gran idea a Hermione porque era probable que la espada se encontrara en ese lugar.
Por lo que narra la autora supongo que Harry sabe algo de Hermione, ¿sabrá también que su adorada Ginny le sirvió de experimento a su querida amiga Hermione? Y ¿cuál es su postura en ese caso? Se enredan las ideas por momentos con estas preguntas que surgen al leer el fic.
Hermione observó la portada y vio que en la parte inferior con letras doradas se encontraba el nombre "Lily Evans".
"¿Podrá ser un diario?" dijo en un susurró para sí misma. Abrió sus páginas ya gastadas y empezó a leer.
-"Es el primer día en la escuela de magia y hechicería… Petunia estaba muy enfadada
Cuando me fui… Severus dijo que solo estaba celosa porque ella no podía ir con
Nosotros a esta escuela. A veces Severus es muy malo con mi hermana y la llama por
Ese nombre tan feo, pero esta vez creo que tiene razón. El sombreo me colocó en
Griffindor, Severus no estaba muy feliz porque el quedo en Slytherin, espero este bien
Solo… "-
Era el diario de Lily, tenía que decírselo a Harry, esto representaba un gran valor para él, en el se encontraban los recuerdos de su madre, se levanto de donde se encontraba y camino mientras seguía leyendo el libro, pero se detuvo cuando leyó unas líneas bastante peculiares.
-"Severus se hiso amigo rápido de este grupo extraño, todos parecen muy adinerados
Pero mas esa chica de obscuro cabello, me dijo que se llamaba Bellatrix Black y que
Era la hija mayor de la familia más conocida de magos de sangre pura. Después
Que me lo contó nos encontramos con esa chica, su mirada era penetrante y su sonrisa
Tenia algo incomprensible… de alguna manera me hiso sonrojar, y le pareció gracioso
… dijo que tenía unos ojos muy interesantes… Bellatrix Black…"—
Al final, Hermione se queda con el diario de Lily (no la creí capaz pero lo hizo), que comienza a leer y a identificar a una Bella diferente de cómo la conoce. Se guarda el diario aún con el regreso de Ron y sigue leyéndolo cada vez que puede. Aquí se me hace muy mal, que Hermione se quedara con el diario. Cuando Harry se enteró de cómo su padre maltrataba a Snape, se sintió muy mal, pero sirvió para comprender más a Snape. En este caso debería ser algo parecido. Aunque vuelvo a lo mismo, canon hace la diferencia.
Harry enloqueció con la información que habían obtenido de Lovegood, Hermione sabía que su mente estaba trabajando el doble por su manera impulsiva de actuar. Harry creía fervientemente que Voldemort estaba en búsqueda de la barita de la historia, la Elder Wand, pero Hermione no quería apresurarse hasta no tener pruebas que eso era cierto. Pasaron varios días en los cuales Ron estaba obsesionado en encontrar la estación de radio que la Orden del Fénix había iniciado. Mientras los dos chicos estaban distraídos ella tomó de nuevo el diario de Lily y continúo leyéndolo.
Otro error más. No es la orden del Fénix, es el ED, acaso es tan difícil ponerse a investigar un poco para poder hilar los acontecimientos.
-"Trate de evadirla a toda costa por miedo a que me torturase como los
Rumores decían sobre ella y su grupo de amigos, parecía que torturaban
A los hijos de Muggles pero yo en ningún momento vi tal acto cuando
Estaba cerca de ella. Por más que lo intente no puede evitarla por siempre
Y fue ella quien me acorralo en un corredor después de pociones. Su mirada
Era indescifrable, ¿me odiaba ahora que sabía que era una maga impura?
Pero el sentir sus labios besar los míos fue una negativa a mis dudas.
Me llamó una chiquilla tonta, me dijo que no era posible que por el simple
Hecho de que mi sangre no fuera pura ella dejara de amarme, me dijo
Que iría contra todo por mí… Bella…"-
Hermione cerró el diario y miró al horizonte. Bellatrix Lestrange se había enamorado profundamente de alguien que representaba todo lo que ella odiaba. Suspiro y no pudo evitar sentirse aliviada, no sabía porque sentía eso pero era como si un gran peso le había sido quitado de encima. Bellatrix había ido en contra de todo por una nacida de Muggles, porque la amaba. Aun no estaba tan segura de que Bellatrix hubiera luchado por Lily, al parecer su romance era más escondido que público ya que Lily no había mencionado a ninguna persona más que a ellas que supiera sobre la relación. Era probable que ninguno de los alumnos ni maestros, excepto Dumbledor porque él tiene una manera extraña de saber todo sobre todos, sospecharan que Lily Evans y Bellatrix Black eran pareja.
Dos incongruencias enormes. Bella no cambio en nada por Lily, aunque la “amó”, no evitó que Bella se casara y que formara parte de los mortífagos, mucho menos evitó que Voldemort fuera tras ellos y los asesinara. Así que no hay grandes cambios como nos dice la autora. Porque no fue en contra de nada. Nadie supo de ese amor secreto. Y la segunda, yo no creo que Dumbledore, por muy sabio que sea, hubiera permitido una relación casi pedofila. Piénsenlo bien, Lily de once años y Bellatrix de diecisiete. Eso no está bien, lo adornen como lo adornen, la autora puede tener problemas con el fic por ese motivo.
No quería admitirlo pero eso fue lo que siempre le dio curiosidad. Bellatrix sintió la reacción de Hermione y trato de suprimir su sonrisa, así que la pequeña sangre sucia estaba disfrutando de esto. Mágicamente produjo un cuchillo, tomo el brazo de Hermione y comenzó a escribir en el "Sangre sucia".
El dolor era insoportable que Hermione no pudiera contener los gritos, se escucharon por toda la mansión. Bellatrix comenzó a reír, pero aun así no sentía malicia hacia ella, era extraño estar propiciándole tal tortura, cuando dentro de ella no sentía maldad hacia esa pequeña niña quien gritaba en agonía, era como estar en un sueño extraño. "¿Como entraron a mi bóveda?" preguntó una y otra vez mientras seguía marcando la piel de Hermione por el resto de su vida con esas palabras tan desagradables.
"¡Es falsa!, ¡Es falsa!" gritaba una y otra vez Hermione. Por un momento dudó que la Bellatrix del diario de Lily aun existiera en esta persona tan perversa, se pregunto porque tenía esperanza de que esa chica aun existiera dentro de Bellatrix Lestrange, se llamó estúpida por creer tal idea, se cuestionó él porque creía en eso, porque quería creer tan fervientemente que esa chica aun estaba dentro de esa mujer con aspecto desquiciado y cruel personalidad. Pero al abrir sus ojos, los cuales estaban llenos de lagrimas y ver a los ojos de esa mujer, no podía negar que dentro de ellos había una chispa, algo que estaba siendo retenido por una sombra oscura, pero que aun existía y estaba vivo. Que a cada segundo que pasaba se hacía más fuerte, tan fuerte que la expresión de Bellatrix cambiaba a medida que iba pasando el tiempo.
Me imagino que algo bueno vio Hermione para permitir tanta tortura y encima empezar a disfrutarlo. Lo bueno es que Bella no sentía “malicia” hacia Hermione que con las cortadas que le puso, la verdad era para odiarla de por vida, sin embargo parece que Hermione presenta el síndrome de Estocolmo, enamorarse de su secuestradora. Con lo ya leído y lo que le sucede, me parece realmente muy poco creíble porque no hay concordancia entre hechos y personalidades de Bella, Lily y Hermione.
Así encontramos un fic, donde narra la autora muy brevemente los hechos que no le interesan para poder explayarse en otros con mucha redundancia en palabras y cayendo en errores importantes. Ojala y edite, porque la historia no es creíble.


Última edición por Black eyes el Mar 30 Ago 2011, 07:42, editado 2 veces (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Shrezade Miér 31 Ago 2011, 15:02

Centinela se presenta a dejar constancia del archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Luna Hotchner Miér 31 Ago 2011, 16:40

Creo que no hay nada más que decir del fanfiction, pero me he leído el capítulo 4 (en el cual no ha arreglado nada de lo que se le ha dicho) y la autora se ha vuelto a pronunciar y no sabía donde ponerlo:

P.s: este capítulo está dedicado a Holly90 quien muy "amablemente" le otorgó el título de "Mal fanfic" a Sangre Sucia y que como toda una princesa que es ella critico "objetivamente" los hechos sucedidos en la historia y que para nada se comportó como una HOMOFOBICA (que en tal caso fuera le recomendaría ir a un psicólogo porque ya ha sido categorizado como enfermedad). Demostrándome que debo serle fiel a esas personas que aprecian mis fanfics, y que esperan la siguiente publicación. Aprecio mucho que haya comenzado con argumentos realmente validos (como la ortografía y Disclaimers cosa que estoy de acuerdo) para luego proclamar mi osadía de meterme con el Canon (el cual ella respeta con sus fanfics Draco/Hermione –pareja que también me gusta aunque no escribo Het-) Así que Holly90 espero disfrutaras de este capítulo.

P.s.2: Perdón por el P.s pero no pretendía registrarme en tal MEDIOCRE fórum para defender mi fanfic, prefiero defenderlo complaciendo a mis más queridos seguidores y lectores porque amo escribir y la mejor manera de defenderse contra los trolls es seguir haciendo lo que amas.
Luna Hotchner
Luna Hotchner
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Holly Miér 31 Ago 2011, 22:35

Por alusiones y porque hoy estoy de mejor humor de lo que yo misma pensaba, le he dejado un nuevo review a la autora aclarándole un par de cosas respecto a los cambios que ha hecho y los que no.

Hola, Shiori Kaiou.

Me pasaba por aquí una vez más, para darte las gracias por dedicarme el capítulo, me hace especialmente ilusión que algunas personas tengan este tipo de detalles ya que son poco comunes.

Por otra parte, me alegro de que hayas tenido en cuenta nuestro consejo de agregar el Disclaimer y de mejorar tu ortografía, son cosas muy a tener en cuenta para mejorar un fic.

Pero mi principal motivo de visita era aclararte algo. No criticamos que la pareja trate de una relación homosexual, ni que intentes crear una relación nueva que no aparece en el cannon. No. Criticamos la falta de coherencia de tu escrito, la falta de explicación en lo referente a la relación entre la mortífaga más desquiciada de todas y una sangresucia. Si te pasas por el foro podrás leer una crítica mucho más detallada respecto a la trama y verás que se tratan de errores de concordancia y de credibilidad en tu fic.

Al llevar tu historia al foro nosotros te damos consejos para mejorar, en ti está el querer hacerlo o quedarte estancada sin tener en cuenta las opiniones de los demás.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Holly Jue 01 Sep 2011, 00:48

De nuevo disculpas por el doblepost pero ya tengo respuesta:

Gracias por comunicarte por review nuevamente, así puedo de una manera mas
privada hacer mi propia critica sobre su critica, ya que quejarme y escribir
esto públicamente seria extremadamente inmaduro de mi parte, prefiero que sea
de una manera personal. (¡¡Y me agrada muchisimo que te haya encantado la
dedicatoria!!)

Comencemos,

"Crítica realizada por EuTroll (jajaja eutroll ¡tan lindo nombre!) y Hada
Holly para el concurso de críticas del Escuadrón." - que curioso parece que
fue realizada para un concurso, extremadamente profesional de su parte.

"al escribir un fic lo mínimo que se puede hacer es indagar un poco para que
no se produzcan incoherencias respecto al cannon tan descomunales como ésta.
Mostremos un poco de interés por lo que escribimos, por favor."- ¿me decías
sobre no criticar la incoherencia con el Cannon? es gracioso porque asumen que
yo no hice mis investigaciones, sabia perfectamente que era imposible pero lo
omití para poder crear esta historia cosa que todo escritor de fanfics es
libre de hacer.

"Ignorando ese barita que hace que los ojos sangren sin compasión"-
objetividad ante todo.

"la autora resume el encuentro con Bathilda"- y dicen mas cosas sobre como le
di mas protagonismo a el diario, gracioso que se quejen de eso ya que me
parece en mi opinión muy personal que ponerlo literal del libro que J.K.
Rowling a escrito es ilegal. Y por si no lo notaron... todo se trata de
Hermione, no de Harry en ese momento.

"El fic resulta muy caótico a la hora de los diálogos, ya que en vez de
estar marcados con guiones lo están con comillas." - ese es mi estilo muy
personal de escribir diálogos el cual después de 12 fanfics nunca tuve
quejas, de nuevo bastante objetivos.

"El OoC en el fic es descomunal y es que intentar hacer creer a los lectores
que Bellatrix Lestrange puede enamorarse de una sangresucia es una tarea muy
difícil por no decir imposible."- De nuevo, objetividad ante todo. ¿Alguna
vez han buscado el significado de Fanfic? ¿Enserio saben lo que es? solo
pregunto.

"¿Acaso la bruja tiene una doble personalidad o algo?"- ¡¡Me reí tanto con
esta pregunta!! jajajaja todavía me da risa ya que como era de esperarse, al
leer simplemente los primeros capítulos no podrían saber por que razón ella
se comportaba de esa manera, y si tiene doble personalidad.

"a veces me da la impresión de que la autora ha leído unos libros diferentes
a los míos"- si se refieren a los 7 libros que se encuentran a lado de mi
cama los cuales releí para poder escribir el fanfic, entonces estoy segura
que leímos libros diferentes. Insisto, ¿Conocen el significado de Fanfic?

"A medida que avanza el fic pienso que lo que sufre Bella es un trastorno
bipolar."- Perdón no puedo hacer nada mas que reírme sin control, ¡son muy
perspicaces! ¡Me asombra que hayan notado mi intención en crear esa
personalidad!

"Y para acabar con Bellatrix (gracias a Merlín porque estoy a punto de sufrir
un colapso)"- La objetividad tan hermosa que es.

"¿A dónde va ir Bella? ¿Al último curso de Hogwarts o al fin del mundo?"-
Ultimo año de Hogwarts a donde mas va a ir si no a su "hogar" el cual le
espera la responsabilidad de casarse con Lestrange. De nuevo hablando sin
saber.

"Hermione iría a por Ron. Tan solo hay que recordar un poco lo que sucede en
el libro, ella intenta calmar los ánimos entre Harry y Ron para que no se
peleen y cuando el pelirrojo decide irse ella lo sigue hasta fuera de la
cabaña, llamándolo para que no se vaya. Y después durante días lloró su
pérdida.
La palabra es Horrocruxes, gracias."- Ya me canse de preguntar esto... ¿En
serio saben que es un FANFIC? Y -A Horcrux is a very powerful object in which
a Dark wizard or witch has hidden a fragment of his or her soul for the
purpose of attaining immortality.- Les encargo esta en ingles.

"Por eso afirmo que ella le enseñaría el diario de su madre a él, ya que el
chico tiene muy pocos recuerdos de ella, así que no lo privaría de éste;
aunque lo que encuentre dentro sea una detallada escena ** entre ella y un
elfo."- no tengo palabras...

"A la chica le gusta la presencia de Ron. Lo pasó muy mal cuando él se
marchó debido al guardapelo. Recordemos que ellos siempre han tenido
"química" y normalmente estaban juntos."- Y me sigo cansando de decir que la
objetividad es genial. Esta es una opinión muy personal.

"Y ATENCIÓN, estuvo experimentando con su querida amiga Ginny para ver hacía
dónde iban sus tendencias sexuales. Lo primero a aclarar es que ni una ni la
otra ha demostrado ningún tipo de atracción hacia personas de su mismo sexo,
es más, Ginny siempre estuvo colada por Harry y Hermione por Ron."- *sigh*
que mas puedo decir... mas que esto es reclamarme del Cannon...

Eh terminado, y como me acabo de dar cuenta que los has posteado en el forum
en vez de responderme personalmente pues me imagino que allí lo encontrare.
Así que Guardianes o sean los que sean que pueden ponerme una flag en
fanfiction les informo... NO CAMBIARÉ ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE YA SE HA
ESCRITO EN ESTA HISTORIA REFIRENDOME A LA TRAMA, A DONDE VA LA HISTORIA NI EN
MI VIDA VOY A PONER A RON Y HERMIONE JUNTOS PORQUE DE MANERA MUY bPERSONAL/b
PARA MI SON LA PEOR PAREJA DE TODA LA SERIE DE HARRY POTTER.

Así que pueden seguir masacrando mi fanfic todo lo que quieran~ sera un
placer continuar escuchando sus criticas que me hacen reír.

P.S: saludos a Black eyes quien se nota que realmente nunca a leído los
libros jajajajajajajaja bah ¡¡que risa!! jajajajajajajajaja.

P.s.2: ¡Me gusta tener discusiones tan entretenidas con trolls! ¡Se aprende
mucho! ¡Saludos a todo el forum! Nos veremos en la proxima~

Shiori Kaiou (Orgullosa autora de un Mal fanfic)

Yo ya no tengo nada más que añadir, no quiero acaparar este tema con una conversación interminable con la autora en la que no se va a llegar a ningún acuerdo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Black eyes Jue 01 Sep 2011, 01:50

Qué curioso, creen que con ser "agresivos" están en lo correcto. En fin. Lo único que diré es que es: P.D. para Post Data, no P.s. ¡Qué lástima! tanto conocimiento y en algo tan básico, sea nulo.

Por lo que se ve la autora ya dijo que no va a cambiar, entonces se cierra el tema o ¿se ganó un lugar en el museo?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Atenea Lun 03 Oct 2011, 22:34

El tema no se va a cerrar porque el fc sigue publicado, pero tampoco estamos para perder el tiempo.

Su actitud es merecedora del museo y allí se va a ir.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP] Empty Re: Sangre Sucia por Shiori Kaiou [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.