Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon]

2 participantes

Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 07 Ene 2009, 21:38

Fic:LIOS AMOROSOS
Autor: Lauriita26

Tres capítulos.

El fic está escrito en formato script, hay utilización de emoticones y poquísima narración.

Mimi: ¡Hola chicos! hacía días que no os veía ^^ ¿y Matt?

T.K: No sabemos donde está, no ha ido a clase.

Tai: Sí, digo yo que estará enfermo, pero ayer estaba bastante bien =S

Sora:¿Y por qué no le hacemos una visita a su casa a ver si está allí?

Mimi:¡Sí! Venga vamos daoos prisa!

Sora:¿Y tú por qué tienes tanta prisa? ¬ ¬

Hay también errores en la puntuación, son pocas las comas que hay y no usa el punto y final en algunas oraciones.
Un claro ejemplo:
Sora: ¡Eh Mimi deja en paz a Tai! el no a tenido la culpa.

-¡Eh Mimi, deja en paz a Tai!, él no tuvo la culpa- (...)

Bien, seguí leyendo y comprobé el OOC en el personaje de Sora.

Mimi: Claaaro como no Sora defiende a su querido Tai! pero luego bien que tonteas con Matt! ¡Pues hay que elegir Sorita! ¡No se puede tener todo!

Sora: ¿Qué has dicho? ¡Eso no te lo consiento niñita de papá!

Mimi: ¿Pero bueno tu quien te has creído para insultarme? Seré una niña de papa pero al menos tengo estilo! no como tu que eres una hortera!

Sora: De eso nada! la hortera eres tu que vas siempre de rosa! eres muy repetitiva!!

Si mal no recuerdo, cosa que no es probable que esta es mi serie. Sora, era la voz de la razón, la más madura del grupo y responderle así a la primera a Mimi, no se me hace propio de ella. Más bien hubiera tomado otra actitud, quizá callar era lo adecuado y si el fic trata de "celos", era mucho mejor una reacción celosa de Tai.

Mientras, Matt en su cuarto, pensando:

(Tai siempre se está metiendo conmigo, siempre con sus bromitas...pues ya no le aguanto!...bueno, no le aguanto por otra razón...pero...¿por qué? seguro que a Sora le gusta Tai...claro son amigos desde hace mucho...pero no es justo! seguro que si Tai no estubiera Sora se fijaría en mi...pero...si ella le quiere a él yo no puedo interponerme, después de todo son mis amigos...asique...debería olvidar a Sora, el problema es que no se como voy a hacerlo...)

Abuso de puntos suspensivos.
+Estuviera.
+Así que.
+Sé > es del verbo saber, por lo tanto de acentúa.
+Mí > está funcionando como pronombre personal.
+Cómo debe acentuarse porque equivale a "De que manera".

Los pensamientos, no hay necesidad de ponerlos entre paréntesis, lo adecuado sería escribir esa parte en cursiva.



Joe: Pues a ver...Había pensado que podíamos pasar las vacaciones juntos, en la playa, y estube mirando en internet y ví una casa con 3 habitaciones, y pensé que podíamos alquilarla por unos días, está barata.

Hay redundancia, faltas de ortografía y errores en la puntuación.



La narración va a la velocidad de la luz. Gracias al script.
Lo ideal sería agregar narrativa e irse o poco más despacio, quitar ese molesto script y algunas conversaciones sin importancia. La utilización de emoticones también fluye en el mal desempeño de esta, la narración.

La ortografía va bien, aunque hay muchos descuidos a la hora de escribir "Estuvo, estuvieron"
La acentuación en los pronombres personales "mí y tú" también es un aspecto que debe cambiarse. En las palabras esdrújulas también ha descuidos "déjalo" por ejemplo.

En el primer capítulo había una utilización buena de los signos bilaterales, en el segundo ya no.

El OOC es ligero en casi todos los personajes. Pero en Sora, creo que la pone un tanto inmadura, que en una pelea se va a llorar ¡Venga! que yo recuerdo que en Digimon Adventure 01, al pelearse Tai y Matt, todos se preocupaban y ella era la que resolvía todo. Y darse un beso a la primera cita, no me parece que sea muy de Sora.

Él no hizo caso, y siguió pegando a Kevin, quien, al darse cuenta de la situación, comenzó a defenderse. Kevin tenía 19 años, y tenía el doble de cuerpo que Tai, asi que con un par de golpes lo dejó en el suelo. Pero no paró al ver que el joven moreno no podía defenderse, siguió pegándole...

Sora: ¡Kevin basta ya! ¡Lo vas a matar! ¡Déjale ya por favor!

Sora estaba casi llorando, suplicando a Kevin, pero este no hacía caso...en ese momento aparecieron T.K y Kari, con Matt, Mimi, Izzie y Joe. Entre todos lograron detener a Kevin y sacar de allí a Tai, todos, menos Sora, que se había quedado en un rincón llorando...

Pero al leer esto no sé que pensar:

Mimi: Sora...¿estás bien?

Sora:...

Mimi: Sora por favor...los dos son unos inmaduros...lo se...pero no te preocupes, todo se arreglará...

Sora: No Mimi...la inmadura soy yo...siempre decíais que yo era la más madura del grupo pero está visto que no...

Mimi: ¿Qué dices Sora? La culpa no a sido tuya, tu no has hecho nada...

Sora: Sí Mimi...si he hecho...yo me imaginaba lo que Tai sentía por mi...por eso me fui con Kevin...para darle celos a Tai...y mira lo que he conseguido...

Mimi: ...Sora...vale, no debiste haber hecho eso...pero todos cometemos errores, y bueno, ellos tampoco hicieron bien...no tenían por que pegarse así...encima Kevin sabía que Tai era más pequeño que él y siguió pegandole...le podía haber matado, suerte que estabamos cerca.

Ya en el tercer capítulo Tai sale con una chica llamada Zoe y Sora se pone celosa.

¡Review mío!~~
Primera galletita del año:
Spoiler:

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Vie 16 Abr 2010, 10:49, editado 2 veces (Razón : Por favor leer las modificaciones a las reglas, las pusimos por algo. La idea es facilitar el trabajo de los Centinelas, gracias.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Mi fanfic.

Mensaje por Lauriita Miér 07 Ene 2009, 23:21

Hola, bueno soy la autora del fanfic y solo quería daros las gracias por tomaros las molestias de corregir mi fanfic, la he cagado bastante jeje pero es mi primer fanfic, así que supongo que este lo borraré, lo mejoraré y supongo que lo volveré a publicar. Bueno, lo dicho, gracias por todo, adiós.

Lauriita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Mi fanfic.

Mensaje por Lauriita Miér 07 Ene 2009, 23:33

Lo siento, se me había olvidado mencionar algo, ¿La trama está bien? Es que lo voy a reeditar, entonces no se si dejarlo así, arreglando el tremendísimo error de Sora (me dejé llevar y no me di cuenta xD) así que, me gustaría que pusiérais vuestras opiniones acerca de la trama, ¡muchas gracias!

Saludos.

Lauriita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Re: LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 08 Ene 2009, 01:30

¡Me encanta tu actitud!

La trama en lo personal... No es mala, me parece interesante ver como se quieren y no estar juntos por los celos. Me pareció bien que Tai se pusiera celoso, pero no esa forma, a lo que voy es al beso, quizá otra escena ¿no?

Y que luego Sora se pusiera celosa, hay que cuidar el IC en este personaje.
Puede ser un poco repetitivo ver como los dos se celan mutuamente.

Repito; la trama no es mala, mas está mal manejada.
Hay que cambiar algunos aspectos para no recurrir al OOC y a lo repetitivo.

Si gustas puedes buscar un beta aquí en el foro, yo ando libre y podría ayudarte.

Saludos~.

- - -
Borrar creo que sería la mejor opción si decides ajustar y modificar algo de la trama. Pero con el script presente es mejor eliminarla y empezar desde cero.
¡Suerte!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Mi fic

Mensaje por Lauriita Sáb 10 Ene 2009, 16:24

¡Hola! Bueno, pues ya está, he borrado el fanfic, así que volveré a escribirlo... solo que tardaré por que ya se han acabado las vacaciones entonces tengo poco tiempo, pero lo intentaré jeje tendré en cuenta vuestros consejos, me hace bastante ilusión hacer un fic jeje bueno, nada más, que me enrrollo jeje, muchas gracoas otra vez, ¡adiós!

Lauriita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Re: LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon]

Mensaje por Astarot Dom 11 Ene 2009, 02:08

El fic fue borrado, entiendo para mejorarlo. Por ese motivo cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon] Empty Re: LÍOS AMOROSOS; by Aliciaa.xx [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.