Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

+3
Megera
Kirry
kyonides
7 participantes

Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por kyonides Jue 29 Mayo 2008, 10:03

Bueno este es de Pokemon, si es que a alguien más le importa leer algo de ff.net sobre Pokemon en estos días je je je

Autora: mistyfan-AAML

Fic: Los Lios amorosos AAML

Publicado el 18-05-08

es la primera vez que me pongo a describir este tipo de cosas así que no me critiquen si fallo je je je

Creo que este caso solo tiene 2 errores notables: Script y Ortografía.

Script
Ash: Solo un poco mas y llegamos.

Brock: Pero, Ash, no te incomoda que solo fueramos tu y yo...

Ash: a que te refieres??

Brock: a que solo vamos nosotros sin ninguna chica con nosotros, ningun amigo o amiga nuevo

Ash: ya , extraño a las chicas aunque siempre me quejaba de ellas ahora extraño los numeros que montaban , y sobre todo estraño a mi…(pero no dijo nada para que brock no se diera cuenta q extrañaba a misty)

Brock: a quien??

Ortografía

no cree que los nombres siempre empiecen con mayúscula, no conoce las tildes o le da pereza, se abusa de las ??, pero no nos olvidemos de lo educada que es al saludar así: hhhoollaa
Ash: a que te refieres??
...
Brock: a quien??
...
Ash , brock y pikachu se dirigieron al laboratorio del prof. Oak toco la puerta y nadie contesto la puerta, asi que entro a la casa, entro a el salon y cuando predio la luz…

Todos: sorpresa ash

Ash se quedo muy sorprendido

Ash: hhhoollaa

Tracey: bienvenido ash ,hola brock

Brock : hola a todos

Delia: hola hijo como estas? Te cambiaste de ropa interior todos los dias?

Ash: si mama

¿?: hola ash me alegro verte de nuevo

Y lo "mejor" se queda para el final...

Bueno espero q les guste este fic es mi primero aparte de el digimon que tambien lo colgare bueno quien sera esa chica?? Q pasara después??

Si lo quieren saber no se pierdan el proximo capitulos

“capitulo 2 : el reencuentro

Es el primer fanfiction medio inocentón que me topo que venga con la "amenaza" incluida de alguna manera en el relato je je je

Edit:

Correción... Esto no se acaba hasta que cante la gorda... La gota gorda que exige leerse esto je je je

Como verán les mencioné lo de la "amenaza" la cual sí cumplió... De hecho ocurrió el mismo día y lo más inverosímil de todo esto es... Que hay que leerse la misma baratija porque es solo ¡¡¡una copia del capítulo anterior!!! Para pempeorar las cosas, ella se molestó en subirlo no como un segundo capítulo sino como una nueva historia...

2. Capítulo: el_reencuentro

Atalaya

kyonides
Desmoderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Kirry Jue 29 Mayo 2008, 10:24

Pero, ¿Qué problema tiene con las tildes y las mayúsculas?

El script se lo puedo perdonar, ya que es un error de novato =/

Pero, la ortografía y la gramática no... es algo que se enseña por casi 12 años en la escuela y debe saberse correctamente. Convengo, no somos perfectos, algunos dedazos podemos cometer; Pero, obviar casi o todas las tildes Neutral (?)
El word es una herramienta muy útil para corregir estos errores; Pero, un beta es la guía perfecta.
Definitivamente, debe buscarse uno.

La puntuación también es mala. Faltan tantas comas, puntos y demases; Que me pierdo Sad
Los signos bilaterales son dos, uno de inicio y otro de final. NADA MÁS.

Para el asunto del script. La forma correcta es a través del guión. Ya que se está narrando una historia, no se está escribiendo para que la actuen ^^U

Además... ¿Por qué ha puesto dos veces el primer capítulo?
¿No se supone que no pueden existen dos entradas de la misma historia?

¿Y la narración, dónde está?


Mmm... necesita una galletita y, de paso, un beta.
Me parece que Wiki y compañia tienen trabajo que cumplir =)

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Megera Vie 30 Mayo 2008, 00:50

May: gracias ash ( lo abraza , en ese momento misty se pone celosa y se va ash intenta escaparse de ese abrazo pero no puedo)

Ash: mi..(pero no pudo terminar de hablar porque may lo interrumpio)

May: ash te extrañe mucho todo este tiempo

Ash: yo tambien (mientras seguian abrazados)

Ahora aparece dawn y tambien se pone celosa cuando ve a ash y may abrasados

Dawn: hola ash como estas ? ( mientras separa a may de ash y lo abraza pero este abrazo fur mas corto)

Ash: como estas dawn ? como estan tus pokemon , pikachu se pondra muy feliz de ver boniry ( dawn tambien cambio mucho esta preciosa al igual q misty ,ash controla tus pensamientos ,pero ahora a quien elijo)

Son demasiadas faltas de orotografía y puntuación. La autora debe usar M. Word urgente. Noté mucho OoC de parte de los personajes, el cual se aprecia en el segundo capítulo del fanfic. También necesita qutar el script, las notas de autor y, sobre todo, eliminar una de las dos publicaciones de ese mismo fanfic.

Al parecer la autora es nueva en la página, a simple vista es notorio que se le dificultó añadir capítulos nuevos. Por eso, las dos historias.

No obstante, creo que la historia tiene salvación.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Kirry Dom 22 Jun 2008, 10:20

Galletita dejada, ya que nadie la había pasado a dejar:

Hola Misty, mira tu fic comete algunos errores, los cuales debes editar, ya que están prohibidos en ff(.)net; Como es el caso del script.
Por otra parte, debes cuidar tu puntuación y ortografía.

Paso a decirte que tu fic está siendo comentado en http: http://malosfics.foroes .net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/los-lios-amorosos-pokemon-t992.htm (junta los espacios), lugar en donde se te dan consejos. Por favor no los tomes a mal Wink

Saludos.-

Ahora solo esperar la reacción dela autor.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Abigail Hitoride Dom 22 Jun 2008, 12:57

Sí, sus errores són los típicos del novatillo.
-OoC
-Script (cada día más)
-Dedazos
-Faltas de ortografía/puntuación
-Emoticons y smailis

Pasar del script a la narrativa y descripción es un gran paso, y nada fácil de hacer en algunos casos.
Concuerdo con Kirry, un beta sería lo mejor, no sólo para las faltas sino tmbién para la futura narración.
Bueno, yo digo ésto, pero ante nada nos hace falta la voluntad de mejorar del autor, sino, caput.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 16:39

Debo reconocer que intenté leerlo pero mi corazón literario no me lo permitio (De seguro que si terminaba el fic iba yo misma a dejarle el bizcocho envenenado a la puerta de su casa y con otras cosas más de regalo)

Sugiero reporte. Sé que es una medida un tanto drastica pero si le decimos "Si quieres puedes sacarlos de la página e intentar arreglarlo" no nos va a escuchar para nada.

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] 527732

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Megera Dom 22 Jun 2008, 16:52

Yo le había enviado un review a la publicación de su segundo capítulo:

Megera Ultionis
2008-05-29
ch 1, abusemistyfan-AAML:

Hola, veo que no llevas mucho tiempo en la página, y deduzco que ese es el origen de los errores que más destacan en tu fic.

La historia está escrita en formato script, el cual está prohibido en Fanfiction. net; al igual que publicar la misma historia dos veces.

El fanfic también está lleno de OoC, tienes faltas otográficas y grandes problemas con la puntuación.

Te sugeriría que volvieras a comenzar a redactar el fanfic; aunque haya mucho que corregir, un beta reader te podría atudar muchísimo.

Por último, tu historia se comenta en esta dirección: http : / /malosfics. foroes . net / horrores -del-mundo-otaku-anime-en-general- f17 /los-lios-amorosos-pokemon- t992 . htm (sin los espacios).

Saludos.

La autora nunca respondió pero no actualizó el fanfic. Y tal parece que no lo va a hacer Cool .

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 17:03

Hola

¿Me permites una critica? Muchas gracias...

Estas utilizando formato Script, el cual esta prohibido en ff.net por lo que o lo sacas o te reporto para que te borren el fic.

Luego esta la mala ortografía. Te estas saltando cosas que enseñan en primaria (Gramatica básica). Pesima ortografía y mala utilización de los signos bilaterales.

La trama. No la sigo porque no le veo gracia y no me llama la atención en lo absoluto.

Entra al foro "Los malos fics y sus autores" que es donde estamos criticando tu fic
me parece que ya te dejaron el review (Si lo eliminaste ya no es mi culpa, pero de todas formas lo podemos saber)

adiós!

sé que sonó bastante mal pero me tiene bastante mal todo esto. Creo que me ire a leer a Borges o Bolaño para pasar un poco este mal sabor
adiós!
Me da pena ser tan mala pero es lo que hay no más...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 22 Jun 2008, 23:41

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4264614.

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] 893354 Amo esas palabras y esos numeros.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Candy002 Dom 22 Jun 2008, 23:46

Ese es amor del bueno, Rowss xp.

Cerramos. Cualquier cosa, un MP al staff y abrimos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon] Empty Re: Los lios amorosos; by shikatema-kh [Pokemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.