Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

+5
Darkie
Sweet Treat
Miyazawa
Kirry
Pierrot_Arlequin
9 participantes

Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Pierrot_Arlequin Miér 07 Ene 2009, 02:17

Fanfic: Enamorarme del novio de mi hermana
Autor: sakurasg

Sakura ashashina tiene 17 años es una chica que sobrevive sola pagándose los estudios de medicina con un trabajo a media jornada y todo por un motivo que sus padres la abandonaron en el momento que nació, en ese momento la dieron en acogida con una familia a la que tenia mucho cariño, pero que en un desgraciado accidente de trafico murieron sus padres adoptivos “midori y makoto” en ese momento tuvo 16 años se reforzó ante sus sentimientos aunque siguió siendo la misma de siempre: dulce, amable, alegre, responsable… en resumen, era una buena persona, lo malo es que la vida hasta ese momento le había sido bastante duro, su tutor despues de sus amables “padres” le había tocado un hombre con el que era un pervertido pero nunca se propaso con ella, era pervertido si, pero era muy amable y de vez en cuando era bastante sabio y le ayudaba en lo que podía, pero se tuvo que ir a Londres a no se que… así que se había quedado sola hasta ese momento, pero le quedaban unas pocas semanas para que fuera su cumpleaños y cumplir sus esperado 18 años.

+ ¿? No capto la idea.

Nota de autora: esta historia no se si me convencerá mucho la verdad, pero otra cosa, este fic lo narrara Sakura y puede que alguna vez narrado desde mi punto de vista… espero que os guste ^^

+Tsk, Notas de autora.

Acabo de salir de mi universidad, ya que estoy estudiando medicina, además tengo que darme prisa por lo que mi abogado me a citado en mi casa por que al parecer me debe decir algo, según el realmente importante, suspiro, por que hoy tsunade-shishou nos a dado una clase bastante dura, y ahora lo del abogado, ¡pero si estoy realmente cansada!

+Carencia de mayúsculas en nombres propios.
+Faltas ortograficas.

Inner saku: y encima ino-cerda ha estado contándonos sobre el gran empresario sasuke uchiha, que al parecer tiene las empresas mas importantes de Japón y… ¡Es el tipo mas cañón y sexy de todo Japón! – dijo esto ultimo su Inner con su ojos brillando.

Sakura: ya pero recuerda que también nos estuvo hablando de Sekai haruno la TOP model mas prestigiosa de Japón, además de ser la novia de uchiha sasuke – recalco las ultimas palabra.

Inner saku: vale, vale, me cayo – y desapareció.

+Recalco lo mismo.
+Formato tipo guion.

Sakura– esta vez me lo dijo seriamente y sin ninguna sonrisa.

¿no será malo verdad? – dije un poco preocupada y nerviosa.

Depende del lado que lo mires – dijo mirándome serenamente.

Pues cuanto antes empiece mejor – dije interesada en lo que me iba a decir.

Primero… tus anteriores padres adoptivos te dejaron una fortuna en su herencia – dijo el hombre.

Mmm – conteste con una mirada un poco sorprendida.

+Cambio radical del formato tipo guion.

¿haruno? – dije sorprendida.

¿Cómo seria en realidad sasuke uchiha?

+Existe una secuencia repetitiva en cuanto a los errores que he citado.

¿Galletita? Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg 45139

Arlequín

Atalaya.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:51, editado 2 veces (Razón : Por favor leer las modificaciones a las reglas, las pusimos por algo. La idea es facilitar el trabajo de los Centinelas, gracias. / archivo)

Pierrot_Arlequin
Aprendiz de Víbora

Acuario Mono
Mensajes : 11
Edad : 31
Localización : En Sivana, Debatiendo con Aristócratas, Leyendo a Shakespeare y Estableciendo un partido de Ajedrez
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Kirry Miér 07 Ene 2009, 02:34

Arlequin, Naruto tiene su propia sección en el foro.
Que alguien mueva esto Smile.


Además, trabaja más en tus críticas. Que esos listados esqueléticos no ayudan en nada, la verdad.
En el título del theard se escribe el nombre del fic y el nombre del autor (y en el caso de Horrores del mundo otakú, agregar el fandom), para facilitar el trabajo a los centinelas.
Por otro lado, los links de el fic y el autor se colocan así:
Fic: enamorarme del novio de mi hermana
Autor: sakurasg

Por favor, leer el reglamento; que las administradoras no lo pusieron de adorno y tu servidora, no pidió la modificación de un punto solo por fastidiar Very Happy.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 07 Ene 2009, 04:52, editado 1 vez (Razón : ;O; olvide darle créditos a Miya por el reglamento....)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Miyazawa Miér 07 Ene 2009, 03:05

Nuevo el tema a la sección correspondiente y por favor lean y cumplan las normas del foro.

No las pusimos sólo para tener un post más.

Normas del foro, leerlas y aplicarlas no duele
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Sweet Treat Miér 07 Ene 2009, 05:03

Sakura ashashina tiene 17 años es una chica que sobrevive sola[aquí puede haber un punto] pagándose los estudios de medicina con un trabajo a media jornada y todo por un motivo que sus padres la abandonaron en el momento que nació,[otro punto] en ese momento la dieron en acogida con una familia a la que tenia(tenía) mucho cariño, pero que en un desgraciado accidente de trafico(tráfico) murieron sus padres adoptivos “midori y makoto”[no le veo el por qué de las comillas] [otro punto]en ese momento tuvo 16 años se reforzó ante sus sentimientos aunque siguió siendo la misma de siempre: dulce, amable, alegre, responsable… en resumen, era una buena persona, lo malo es que la vida hasta ese momento le había sido bastante duro, su tutor despues de sus amables “padres” le había tocado un hombre con el que era un pervertido pero nunca se propaso con ella,[punto] era pervertido si(sí), pero era muy amable y de vez en cuando era bastante sabio y le ayudaba en lo que podía, pero se tuvo que ir a Londres a no se que… así que se había quedado sola hasta ese momento, pero le quedaban unas pocas semanas para que fuera su cumpleaños y cumplir sus esperado 18 años.

Sólo vi comos en todo este párrafo. Aparte la idea no está del todo clara. También confunde el que use el verbo, en una parte el presente y en otra el pasado.

Acabo de salir de mi universidad, ya que estoy estudiando medicina, además tengo que darme prisa por lo que mi abogado me a citado en mi casa por que al parecer me debe decir algo, según el(él) realmente importante, suspiro, por que hoy tsunade-shishou nos a dado una clase bastante dura, y ahora lo del abogado, ¡pero si estoy realmente cansada!

Hay dos el, uno con tilde y el otro sin tilde.
Sin la tilde es adjetivo (el llavero, el coche, el lapicero). Con la tilde es de pronombre (Él sabía muy bien de que se trataba esto).

Inner saku: vale, vale, me cayo – y desapareció.

'Cayo' es del verbo caer, lo correcto sería 'callo' del verbo callar.

Llegue a mi casa media hora antes de la cita con el abogado así que aproveche...

'Llegué', 'aproveché'.

despues me aclare y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, me dirigí hacia mi cuarto aprovechando para secar mis húmedos cabellos rosados, cuando entre saque del armario una falda por encima de las rodillas blanca y una camisa normal de un color rosa muy pálido, me mire al espejo

'Después', 'aclaré', 'entré', 'miré'.

...mis pechos grandes pero no exageradamente, mi abdomen plano, mis piernas bien torneadas, y un culo perfecto, además de que mi piel era pálida...

Okey, hace rato que no veo Naruto, pero no recuerdo a una Sakura de grandes pechos, o de trasero perfecto.

hola Sakura-chan hacia tiempo que no te veía – me lo dijo sonriendo.

Mezcla el formato script con este.

el se sentó en el sofá y yo en el sillón que estaba enfrente del sofá y el empezó a hablar:

Le faltan varias tildes, aparte de no saber usar la colocación de los puntos y de las comas.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Darkie Miér 07 Ene 2009, 18:24

Primeramente, no hay disclaimer, siendo que es requerido según las normas de la página.

Acabo de salir de mi universidad, ya que estoy estudiando medicina, además tengo que darme prisa por lo que mi abogado me a citado en mi casa por que al parecer me debe decir algo, según el realmente importante, suspiro, por que hoy tsunade-shishou nos a dado una clase bastante dura, y ahora lo del abogado, ¡pero si estoy realmente cansada!

La puntuación es bastante deficiente. También hay algunos errores con las palabras. Debería ser:

"Acabo de salir de mi universidad, ya que estoy estudiando medicina (punto) Además tengo que darme prisa porque mi abogado me ha citado en mi casa (punto) Al parecer me debe decir algo, según él realmente importante (punto) Suspiro por que hoy tsunade-shishou nos ha dado una clase bastante dura (punto) Y ahora lo del abogado... ¡Pero si estoy realmente cansada!"

Inner saku: y encima ino-cerda ha estado contándonos sobre el gran empresario sasuke uchiha, que al parecer tiene las empresas mas importantes de Japón y… ¡Es el tipo mas cañón y sexy de todo Japón! – dijo esto ultimo su Inner con su ojos brillando.

Sakura: ya pero recuerda que también nos estuvo hablando de Sekai haruno la TOP model mas prestigiosa de Japón, además de ser la novia de uchiha sasuke – recalco las ultimas palabra.

Inner saku: vale, vale, me cayo – y desapareció.

Emplea el formato script, prohibido en fanfiction.net.

No veo necesaria la intervención del Inner. Particularmente, procuro evitar los fics que tienen esta clase de cosas.

Por otra parte, coloca los nombres con minúscula, siendo que al ser sustantivos propios deben llevar mayúsculas.

"Uchiha Sasuke"

Y recalcó lleva tilde.

...mis pechos grandes pero no exageradamente, mi abdomen plano, mis piernas bien torneadas, y un culo perfecto, además de que mi piel era pálida...

Huelo a una Sakura Canon!Sue.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por *Runy* Miér 07 Ene 2009, 19:46

Dejaré galletita. Wink

Edit: ~~ Galletita ~~
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores.

El primero y más resaltante es el formato script de algunas partes del texto. Este formato (Sakura: Blabla) está prohibido en la página, además de cortar la narración. Un ejemplo:

"Inner saku: vale, vale, me cayo – y desapareció."

Quedaría mejor así:

"-Vale, vale, me callo -respondió su inner algo fastidiada, y desapareció."

Otro de los errores que noté, son tus faltas ortográficas. Tienes bastantes, que fácilmente podrías corregir tú misma, prestándole más atención a la revisión, o con ayuda de un beta. En el foro te podemos proporcionar uno.

Ya cuando utilizas los guiones de diálogo, te olvidas de colocar el que precede a la oración. Eso es malo, porque la gente puede confundir los diálogos con la narración.

Tampoco manejas del todo bien la puntuación, porque en el primer párrafo no se entiende casi nada. Podrías utilizar con más frecuencia los puntos seguidos, en vez de tantas comas.

El fanfic no contiene disclaimer, algo obligatorio en FF.net. Sabemos que no eres Kishimoto, pero nunca está de más aclararlo.

Las notas de autor a medio fanfic y los emoticones (^^) también están prohibidos. Debes quitarlos de en medio.

Te olvidas de colocarle la mayúscula a los nombres propios, como Haruno, Sasuke y Uchicha.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/enamorarme-del-novio-de-mi-hermana-por-sakurasg-t4669.htm (junta los espacios para llegar Wink).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Sweet Treat Miér 07 Ene 2009, 21:25

You have received a private message
from: Name: Sugar Treat
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1601264/
--------------------
Hola, primero que todo buenas noches.

Vengo de parte del foro 'Los malos fics y sus autores' ya que hemos encontrado algunas fallas en tu historia. A continuación mencionaré algunas.

-Los más importante son la falta de mayúsculas. Recuerda que en el español y en cualquier otro idioma los sustantivos propios llevan mayúsculas.(Sakura Haruno, Naruto Uzumaki)

-La carencia de tildes son algo que dificulta a la hora de la lectura.(tráfico, él-pronombre-, después) -Otra cosa que vi es que confundes algunos verbos como cayó y calló. El primero es del verbo caer, 'me caí de la cama', el segundo es del verbo callar, 'me callé por que no tenía nada que aportar'.

-También vi que la descripción de Sakura es algo como... excesivo y absurdo, ya que no conozco a la Sakura de grandes pechos y trasero perfecto.

-En las reglas dicen que el formta script(Sakura: blablabla) está prohibido, lo correcto es (-sí, me gustó...)con los guiones.

-Algo que haría ver a tu historia mejor sería la buena colocación de los signos de puntuación. Ya que en el primer párrafo vi solamente comas, algoque hace que la idea se pierda y se haga confusa.

Toma estos puntos para mejorar tu historia, por último tu fic está siendocomentando en:

malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 /enamorarme-del-novio-de-mi-hermana-por-sakurasg-t4669 . htm#68145

Anoche le envié un PM.


Última edición por Sweet Treat el Miér 07 Ene 2009, 21:27, editado 2 veces (Razón : cambiar color de fuente)
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por sakurasg Jue 08 Ene 2009, 19:20

Mucho gusto… soy la autora de este fic…
Pierrot_Arlequin, dime… ¿cuando cumples años?... porque creo que te debo regalar un diccionario, y te cuento, que estos no muerden, así que te recomiendo que a la próxima vez que tengas ganas de hacerle una critica destructiva a alguien, tengas un diccionario al lado. Pero bueno, ya cambiemos de idea, que ya te lo han dicho varias personas de tu circulo de los divinos de la confused confused confused pero lo que no se es por que si sois tan divinos teneis faltas tongue tongue

sakurasg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Darkie Jue 08 Ene 2009, 19:36

porque creo que te debo regalar un diccionario, y te cuento, que estos no muerden, así que te recomiendo que a la próxima vez que tengas ganas de hacerle una critica destructiva a alguien,

¿Disculpa? ¿Me puedes señalar dónde está la crítica destructiva? Porque yo aquí no veo ninguna.

Simplemente se te han señalado los errores en tu fic para que pudieras corregirlos. Si te tomas eso como una crítica destructiva, no puedo imaginar cómo reaccionarás el día en que te llegue una de verdad Rolling Eyes

que ya te lo han dicho varias personas de tu circulo de los divinos de la confused confused confused pero lo que no se es por que si sois tan divinos teneis faltas tongue tongue

¿Quién ha dicho que somos divinos? Es exactamente lo contrario. Somos seres humanos que cometen errores, como todos.

No entiendo por qué has reaccionado así si lo único que pretendemos aquí es ayudarte a mejorar. Por favor, te pido que reflexiones un poco y una vez que tengas la cabeza fría vengas a hacer comentarios como corresponde.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 19:40

Mmm... ¿un diccionario para qué?
La única crítica que se le hizo fue que no trabajó bien en la crítica, pues le faltaron "los modos para mejorar los errores" y colocó malos los links. Más allá, nada...

Chica, por esos modos no vas a conseguir nada, ni mejorar... acá nadie ha hecho con malas intenciones las críticas.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por sakurasg Jue 08 Ene 2009, 20:13

mirad admito que tengo faltas pero tampoco es para ponerlo en "los malos fics y sus autores" que como dice la palabra, parece que me estais diciendo que soy una mala autora Shocked Shocked y sinceramente tengo faltas de ortografia (como esta)por que no me dejan poner la tilde asi que si prefereis aviso en el comienzo de mi fanfic lo pondre y que por cierto lo hago con el word, pero este no corrige todas las faltas...

Un saludo

Sakurasg Neutral

sakurasg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Sweet Treat Jue 08 Ene 2009, 20:21

En el word te señalan tus errores, subrayandolo en rojo.

por cierto lo hago con el word, pero este no corrige todas las faltas...

Segundo, no hablamos de los autores, señalame donde hablamos de ti.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 20:23

El foro trata los fics, no los autores.
Que salgan señalados en el nombre, es porque los fics no se escriben solos...
Te reitero, word no corrige todas las faltas, pero sí la mayoría. Para una trabajo más prolijo consiguete un beta-readers.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Astarot Jue 08 Ene 2009, 20:36

Las tildes son solamente uno de los problemas. No se puede negar que la puntuación y por ende la redacción son deficientes. En consecuencia el fic no es bueno. Podría ser regular pero la trama es también discutible.

En resumen, no es un buen fanfic el que publicas porque hay cosas por corregir. Detalles que con advertencias no desaparecen.

Más allá del post de Arlequin se han señalado otros detalles. No es culpa del foro que el fic contenga errores. Bien podrías hacer algo para corregirlos, como conseguir un beta con un MS Office en castellano.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por sakurasg Jue 08 Ene 2009, 22:03

y obviamente tengo que mejorar mi escritura, pero no tengo tantos años como para no tener fallos, y sinceramente me estas diciendo que mi fic es malo,,, tongue tongue

sakurasg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Astarot Jue 08 Ene 2009, 22:56

Te estoy diciendo que tu fic no es bueno. Ahora, depende de ti el mejorarlo. Es posible siempre. Recuerda la puntuación es tan importante como la ortografía. Un punto o una coma mal colocada genera un significado diferente del esperado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Pierrot_Arlequin Jue 08 Ene 2009, 23:33

Que hay una primera vez para todo…

Vale, admito que soy ser humano, la corrección a mi Nick es aceptable y centrándonos en la manera tosca de mi crítica, le falto consistencia, argumento y más explanación.

Si haz de considerar la crítica que te he dado “destructiva”, en pie adelante, es tu forma de percibirlo, lo cual jamás seria mi intención, es de sabios aceptar sus errores…







Arlequín

Pierrot_Arlequin
Aprendiz de Víbora

Acuario Mono
Mensajes : 11
Edad : 31
Localización : En Sivana, Debatiendo con Aristócratas, Leyendo a Shakespeare y Estableciendo un partido de Ajedrez
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 17 Mayo 2009, 21:41

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4774854.

Se puede colocar candado.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Ludejong Dom 17 Mayo 2009, 22:52

Cierro entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg Empty Re: Enamorarme del novio de mi hermana? por sakurasg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.