Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

+3
Sweet Treat
Perséfone
Black.Darell
7 participantes

Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Black.Darell Miér 07 Ene 2009, 01:49

Fanfic: mi trabajo seducir a un uchiha
Autora: sakurasg sakurasg

Primero y principal, me disculpo por los errores que cometí al subir la fic anterior.
Ahora si, comienzo.

Este fic, debo admitir, es un tanto extraño.
A simple vista, se nota que contiene narración, pero al leerlo todo sale a la luz.
Ésta narración es repetitiva, no usa correctamente las comas y la letra “y”.
Los signos bilaterales (¿?, ¡!), en una oración los usa bien y en la otra no.
Le falta muchas tildes, de eso me di cuenta, pero quiero una opinión mas experta, ya que no soy muy bueno con la ortografía en si.
Otra cosa curiosa de este fic, es el personaje de Sasuke.
Al conocerse por primera vez Sakura y Sasuke, él se muestra frio y un tanto arrogante, como debería ser.
Pero…

Señor uchiha, soy su nueva secretaria, haruno Sakura, un gusto – dijo Sakura fríamente.
Hmp – “dijo” el señor uchiha.
Señor uchiha si no le importa iré a mi despacho para empezar a trabajar no creo que le importe ¿no? – volvió a hablar Sakura fríamente
Claro – dijo echando una sonrisa de “ esta chica es un reto”
Entonces hasta luego señor uchiha – también sonrió ella.

Que yo sepa, Sasuke no es de echar ese tipo de sonrisas, ahí notamos un Ooc, además de que por un momento, se olvidó de poner los signos de dialogo (-…-) al momento de la conversación.
Ahora que me avivo por un momento, está el error de los nombres propios, algunos escritos con mayúsculas y otros no.
Dejo a su disposición y experiencia el análisis final, pero en el caso de que no halla nada más, me ofrezco a dejar esa simpática galleta, (nótese que me encanta esa palabra) que asta ahora no tuve el honor de mandar.
Sin más, saluda Atte.

Black.Darell

P.D: Angel, si me equivoqué acémelo saber ¿Si?, te agradezco ^^.

Atalaya
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Perséfone Miér 07 Ene 2009, 02:09

Sakura haruno una chica de 19 años contratada por uchiha itachi todo para que el uchiha pague la costosa operacion de su madre su "trabajo" era seducir a uchiha sasuke para que itachi se quedara la gran empresa del gran magnate fugaku uchiha quien iba a jubilarse e iba a dejarle sus empresas a su hijo menor, ya que su hijo itachi habia

Turquesa : Todos los nombres propios deben ir con mayúscula, siendo esto tendría que ser Haruno, Uchiha, Itachi y demás.

Violeta: No es correcto poner números, estaría bien si usara cifras en este caso diecinueve.

Amarillo: Le faltan varias tíldes, en casos como operación y había.

Todos esos errores fueron hallados en el primer párrafo, debería preocuparse un poco más por los aspectos técnicos del fic.

Pude notar que ocacionalmente la autora se aventura a interrumpir la narración con notas inoportunas y algo tontas; ejemplo:

TIC TIC TIC TIC ( tomaos como un despertador xD!)

Tomemos en cuenta que ya está haciendo uso de las onomatopeyas entonces no veo una justificación válida para que nos venga con esa nota insustancial que sólo provoca el tedio en el lector.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Sweet Treat Miér 07 Ene 2009, 05:09

Esta autora está siendo criticada por otra de sus historias, pensará que la estamos acosando.

Sakura cogio el telefono y marco el correspondiente numero y una voz de una chica hablo con calma :

Cogió, número, habló, marcó.

Sakura se habia levantado del sofa donde habia estado sentada la media hora meditando lo que habia ocurrido horas antes habia decidido llamar a su mejor amiga

Es esta oración repitió cuatro veces la palabra 'había', eso es un poco monótono a la hora de leer.

se habia dirigido a una mesita que estaba al lado del televisor, su casa no era realmente grande solo tenia una simple cocina con todo lo necesario un pequeño salon con un televisor normanl y con un sencillo sofa, dos habitaciones bien amuebladas pero de tamaño normal.

Falta de tildes.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Landaree Miér 07 Ene 2009, 17:55

Sakura haruno una chica de 19 años contratada por uchiha itachi todo para que el uchiha pague la costosa operacion de su madre su "trabajo" era seducir a uchiha sasuke para que itachi se quedara la gran empresa del gran magnate fugaku uchiha quien iba a jubilarse e iba a dejarle sus empresas a su hijo menor, ya que su hijo itachi habia…
Dios, ¿cuántas veces hay que repetir las misma palabras? Se pueden usas sinónimos u otras formas de reseña que repetir los nombres hasta gastarlos. Y no entiendo el final de ese párrafo, no termina. ¿Había qué? Los puntos suspensivos crean suspense cuando se quiere hacer una pausa antes de la conclusión o dejar la idea abierta. Abierta, que no cortada.

Queeee!!! ¿el mayor de los uchiha? pero si es muy guapo!! No deberias estar suspirando!! – dijo Ino intentando no gritar.
De hecho sí grita. Y estira las letras. La puntuación en interrogacciones y exclamaciónes es bilateral y gneralmente basta poner un signo de apertura y otro de cierre. Si pones tres, más que sorpresa reflejas estupefacción rayando en la parálisis cerebral.

TIC TIC TIC TIC ( tomaos como un despertador xD!)
Gracias por la aclaración, pero hubiera preferido que me dijeras que sonó el despertador. Usar notas para aclarar que no supiste plasmar bien la idea es, valga la redundancia, mala idea.

Hay miles de notitas de este tipo según avanza el fic:

Sakura seguía trabajando tranquilamente despues de la intrusión del uchiha, hasta que la trajeron la comida china ( supongo que si no decía lo de la comida china quedaría mal) Sakura comió tranquilamente hasta que escucho la voz que desde la primera vez que la vio le cayo mal aquella persona ( adivináis quien es?) y que justo iba con la persona que menos quería que estuviera : su queridísimo sasukito-kun (nótese el sarcasmo)
El sarcasmo ya se nota gracias al ridículo apodo, es innecesario aclararlo. Debería tener un poco de fé en sus lectores y no andarles explicando hasta lo más obvio. En la cita se puede ver tambien lo deficiente de la narración, pues la redacción es rebuscada y se producen incoherencias.

¿Alguien le ha dejado review?
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Black.Darell Jue 08 Ene 2009, 00:05

Primero que todo buenas tarde o buenas noches.
Ahora a lo que voy.
Vengo de parte del foro de Los malos fics y sus autores, ya que tu fic esta siendo comentado alli por los errores que voy a pasar a mencionar ahora.
En algùnos parrafos se encuentra que los nombres propios deberian estar con mayusculas, cuando estan con minusculas, un ejemplo.

Sakura haruno una chica de 19 años contratada por uchiha itachi todo para que el uchiha pague la costosa operacion de su madre su "trabajo" era seducir a uchiha sasuke para que itachi se quedara la gran empresa del gran magnate fugaku uchiha quien iba a jubilarse e iba a dejarle sus empresas a su hijo menor, ya que su hijo itachi habia…

Tambien te faltan tildes, que con el Word se arregla fácilmente.
Tu historia consta de una narración, pero es repetitiva y se hace lenta y pesada, repetis mucho los nombres propio como el de Sakura, o por ejemplo tambien, la palabra habia.
En el siguiente caso esta el problema de los signos bilaterales (¿?, ¡!), que como su nombre indica se usa bilateralmete, no asì.

Qeeee!!! ¿el mayor de los uchiha? pero si es muy guapo!! No deberias estar suspirando!! – dijo Ino intentando no gritar.

Otra cosa tambien son las notas del autor, dificultan la lectura y la interrumpen.
La onomatopeya del reloj seria ams agradable a la vista si pusieras algo como, “ Y de repente sono el despertador, levantandola de gola”, eso lo dejo a tu criterio, pero describiendolo quedara mucho mas limpio y prolijo.
Ahora, Sasuke. Como dedusco que sos conocedora del fandom de Naruto sabras que Sasuke no es de esas personas que lanza sonrisas de “Vas a caer a mis pies con esto”, asi que se hace precente el Ooc en Sasuke (Ooc: Out of carácter), cosa que no esta permitido.
Mas alla de esto, el fic puede mejorar, con un poco mas de atención a la hora de narrar y si podes de ante mano escribirlo en Word.
Te invito a pasar por el siguiente link del foro, para que veas los comentarios que te han dejado.
Un saludo y muchos exitos.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-trabajo-seducir-a-un-uchiha-por-sakurasg-t4668.htm

Esto es lo que yo pondria, ¿Estan deacuerdo? (Pido perdon de antemano, esoty en la casa de una amiga, y los tildes se ponen al revez)
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Uko Jue 08 Ene 2009, 00:47

Según entendí, tú aún no le has dejado la galleta al autor, por ende te invitó a que si tienes la completa intensión de dejársela, primero le corrijas algunos errores ortográficos que has cometido en la redacción del comentario.

Entre dichos errores están: La falta de tildes y la mala escritura de algunas palabras como “ams”.

Creo que no es muy bien visto, dejarle un comentario al autor criticando la mala ortografía, siendo el mismo mensaje una muestra de tal falla.


Cuídate.


Última edición por Uko el Jue 08 Ene 2009, 20:31, editado 1 vez
Uko
Uko
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Black.Darell Jue 08 Ene 2009, 01:45

Entonces lo dejo en manos de ustedes, o si no, espero a mañana a llegar a mi casa y escribir con mi teclado (por que como aclare, este no tiene tildes)

Un saludo
Black.Darell
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 03:20

Entonces, iré a dejarle el rr Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por sakurasg Jue 08 Ene 2009, 19:06

Hola antes que nada quiero decir que hablar de mi fic a mis espaldas me parece una falta de respeto hacia los demás, si no os dais cuenta os ha faltada vuestra “querida” galletita.

"Dejo a su disposición y experiencia el análisis final, pero en el caso de que no halla nada más, me ofrezco a dejar esa simpática galleta, (nótese que me encanta esa palabra) que asta ahora no tuve el honor de mandar."
Que por si no os dais cuenta que en la frase que hablabais a mis espaldas ya llevaba faltas de ortografía, me rió de vosotros criticar a la gente de faltas de ortografía mientras vosotros mismos las tenéis, os aviso que no sois dioses de la escritura perfecta por que todos y cada uno de nosotros nos equivoquemos, mirad os dejo unas cuantas faltas que vosotros mismos las habéis hecho:

"P.D: Angel, si me equivoqué acémelo saber ¿Si?, te agradezco ^^."

"acemelo" ¡sin hache!

Primero que todo buenas tarde o buenas noches

En algùnos parrafos

asta ¡sin la h!

estar con mayusculas

Otra cosa tambien

La onomatopeya del reloj seria ams agradable

y si podes confused confused

halla ¡con h!

“ams” ¿Qué forma de decir que tengo faltas de ortografía? Me rió.

Otra cosa más como esto:


Que yo sepa, Sasuke no es de echar ese tipo de sonrisas, ahí notamos un Ooc



Ha eso por si no lo sabíais los fanfic son “basados” no copiados completamente y por si no te das cuenta como han hecho a un naruto frió y arrogante como una hinata que no era tímida y mi fic esta echo en universo alternativo.

Por cierto mis historias las escribo en el Word, y por cierto me esfuerzo por que las tildes no me funcionan.

Atentamente sakurasg

sakurasg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 19:34

Perdón, pero si deje el review... ahora no sé qué habrá pasado con él.

Por otro lado, ya se le ha dicho a Black.Darell sobre sus faltas y está en proceso por mejorar. Sí, es verdad que alguien que tenga tales faltas esté criticando es algo Shocked. Pero si te vas a poner a corregir, también revisa tus correcciones:

halla ¡con h!
Allí no se estaba refiriendo a "allá" de lugar, sino que era "haya"; que proviene del verbo haber.
Por cierto, tu mensaje también está lleno de faltas... y nadie se cree divino ni nada semejante. Si tú eres capaz de tirarte a reir de alguien por sus faltas y seudo-corregírselas, ¿por qué otra persona no puede hacerlo?
¡Mi Dios! un poco de coherencia.

Tus fic pueden estar basados, pero hay cosas que cuidar; como las personalidades.
Si van haber cambios, hacer advertencia y trabajar en el proceso. Para que haya una explicación lógica a tales cambios.

Por otro lado, si tanto problema tienes con las tildes, hazte betear.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 08 Ene 2009, 23:52, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Darkie Jue 08 Ene 2009, 20:15

Ha eso por si no lo sabíais los fanfic son “basados” no copiados completamente y por si no te das cuenta como han hecho a un naruto frió y arrogante como una hinata que no era tímida y mi fic esta echo en universo alternativo.

Por supuesto. Si fueran copiados completamente, entonces serían un plagio.

Ahora bien, por lo que puedo entender de esta oración, justificas el cambio radical en la personalidad de los personajes diciendo que es un AU. Lo siento, pero esa justificación no es válida.

Como bien dice Kirry, se necesita una explicación lógica para esta clase de cambios.

Por ejemplo, si quieres que Naruto sea frío (no me imagino a un Naruto freído), puedes manejar la situación haciendo que su cambio de personalidad se dé a causa del impacto sufrido luego de la muerte de sus seres queridos. Es una opción, y como esa hay miles que puedes desarrollar.

Es muchísimo más lógico que decir "Es un AU que poco tiene que ver con el anime original y, como es mi fic, yo les pongo a los personajes las personalidades que se me antojan" ¿no?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Black.Darell Jue 08 Ene 2009, 21:38

Como bien dijo Kirry, estoy en proceso de mejorar. Mi ortografía no es perfecta por que hace muy poco tiempo (mas esactamente, menos de un mes) que l epresto la debida atención.
Mi intención en ese " proyecto de rr" fué marcarte los errores para que puedas mejorarlos, y como bien dijite yo también los tengo, pero es mas que nada por el no prestar atención al escribir.
Yo no voy a pelear ni a decirte nada ofencivo, pero me voy a defender.
Si pudieras un poco de atención te darías cuanta que aclaré que mas allá de que haya escrito en Word mi critica, las tildes no me funcionaban, por que estaba en la casa de una amiga en donde el teclado funcionaba mal.
Lo del "ams", si lees la oración completa antes de que la cólera te invada te darías cuanta que quise decir "mas", pero como escribí demaciado rápido y no me fijé, lo pasé por alto.

Otra cosa más, no quiero volver a leer un comentario tuyo en el que por mis errores metas al resto de estas personas. Por si no te diste cuenta hablaste en plural, y soy yo la persona que se equivoca y tiene faltas de ortografía y si queres decir algo, decímelo a mi.

Pero por lo menos yo, tengo la intención de mejorar, sé desde el vamos que no va a ser de la noche a la mañana, pero con el tiempo y la dedicación necesaria, todo se consigue.

Atte.
Black.Darell
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por sakurasg Jue 08 Ene 2009, 22:04

Disculpad si he ofendido a alguien pero acabo de empezar a escribir y yo tampoco esperaba que no me saliera alguna falta ortografica, ya que es mi primer fic, como he dicho antes nadie es perfecto y yo tambien puedo tener faltas de ademas no saberme todas las reglas que concierne a los fanfics Neutral

sakurasg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Black.Darell Jue 08 Ene 2009, 22:15

Disculpas aceptadas.
Como bien dijiste, nadie es perfecto. Yo solamente tengo unos escasos 15 años, me faltan muchas cosas por aprender.

Con lo del tema de "las reglas de los fanfics" te diría que visites.

https://malosfics.foroes.org/conceptos-basicos-f27/
https://malosfics.foroes.org/conceptos-basicos-f27/
https://malosfics.foroes.org/preguntas-y-dudas-f39/
https://malosfics.foroes.org/autores-y-beta-readers-f37/

Creo que eso te ayudará bastante. No sé, depende de vos ahora.
Un saludo.
Atte, Black.Darell
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg Empty Re: Mi trabajo seducir a un uchiha, por sakurasg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.