Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

+2
Holly
Hidden_1
6 participantes

Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Hidden_1 Lun 03 Dic 2012, 21:37

¡Jelou, jelou! ¿Cómo están las sexys víboras el día de hoy? Mi Novio es, por Sakuriita-haruno 893354 La mini-víbora ha vuelto con una caza, que desde hace siglos no lo hacía. ¡Vamos a ver qué mostro les he traído!

El bicho tiene por nombre Mi Novio es y su autora, la querida sakuriita-haruno, está encantadísima de presentarnos a su… creación.

¿Y cómo es? Veamos: la narración está hecha desde el punto de vista de Sakura, una doctora comprometida con Sasuke Uchiha, un empresario con un ‘cuerpo de infarto’. ¡Hasta las chicas son capaces de besar el suelo que él pisa! En serio, eso dice el fric. Y presentándoles al sexy hombre, he de decirles que la empresa la heredó él no por sus esfuerzos, sino porque los ingratos de sus padres se fueron de vacaciones por un largo tiempo y su hermano mayor, Itachi, es un bueno para nada que hasta paga para que le dén de comer en la boquita. Oh, por supuesto, y nuestro Sasuke es una perita en dulce que ama a su casi-esposa y le da todas las atenciones del universo. ¿Hombre frío?, ¿Sasuke Uchiha de la serie Naruto? Na, ese ni existe por aquí, queridos de mi alma.

En fin, este bicho consta de un capítulo de lo más monótono y aburrido: sólo hablan y hablan de un día común y corriente en la vida de nuestros protagonistas hasta que… nos revelan un secreto muy revelador (?): la perita en dulce resulta ser un stripper. Sí, damos y caballeras, como lo leen, Sasuke Uchiha es un infiel que por las noches va a bailar eróticamente para otras mujeres, todo gracias a la influencia de Naruto (ay, vamos, el jodido empresario hace el trabajo voluntariamente pero se siente mal porque su novia no lo sabe. ¡Que vivan los hombres como él!). Y ya, fin del primer y aburridísimo primer capítulo.

¡Empecemos a criticar a doña Orcografía! Que por los pepinos, aquí es la protagonista.

… hace más de 2 años tengo una vida "casi" de casada. Se preguntaran por que el casi.
Primer error: números escritos en cifras. Verán, resulta que en un relato, cuando hay números pequeños, estos deben ser escritos en letras (uno, dos, tres…), no en cifras (1, 2, 3…) a menos que hablemos de fechas (3 de diciembre del 2012) o de número grandes (345). ¿Captamos? I love you

Ahora, no sólo tenemos ese problema sino que, además, hay confusiones con por que/ por qué/ porqué/ porque. En el siguiente spoiler explicaré mejor para qué nos sirve cada uno.
Spoiler:

Y sí, los TutoSititch (Tutoriales de Stitch Razz) aún no terminan. Tenemos otro error garrafal y es necesario corregirlo en el instante. Tenemos… ¡mal uso de las tildes! Sí, sí, víboras impetuosas, agarren esta cosa y oblíguenle a ver el TutoStitch, ¡torturémosla hasta que muera pidiendo piedad! Mi Novio es, por Sakuriita-haruno 249871 Bueno, ya, una guía básica de acentuación está esperando a doña Autora en el siguiente spoiler.

TutoStitch:

[…] serían capaces de hasta besar el suelo por donde el camina
Já, les dije, cosas sexys, nuestro Sasuke Stu hace que ellas quieran besar hasta el sucio piso sólo porque él anduvo por ahí. Y aunque sí me gustaría decir que eso es un asco de error, no va con el Ejército Ortográfico, por lo que me enfocaré en otra cosa: ausencia del acento diacrítico.

El acento diacrítico es aquella tilde en el lenguaje escrito que utilizamos para diferenciar dos palabras que se escriben y pronuncian igual, pero significan cosas diferentes, por ejemplo el/él, si/sí, aun/aún, te/té, entre otras. Como ven aquí el problema está en ese “él”:

El: es un artículo (“el jefe de mi padre.”)

Él: es un pronombre personal (“él tomó de mi leche, mamá.”)

Por lo que lo correcto de esa frase sería:

[…] serían capaces hasta de besar el suelo por donde él camina.

Oh, si pinchamos aquí podremos llegar a un sitio muy interesante donde nos muestran –y explican– algunos de los más utilizados.

¿Y ya?, ¿acabamos con la cosa esta? ¡Pues no, público de mi alma! Aún faltan más horrores, y si no me creen miren esta barbarie:

¿necesitaras que te vaya a buscar hoy?-pregunto mientras manejaba, tenía su miraba fija al frente, era una rara manía que tenía. Pero me gustaba.
(Y claro, sexys, es rarísimo que cuando uno maneja auto mire al frente)

¡Como lo pueden ver, damos y caballeras! Hay mal uso de las mayúsculas. ¿Es que hoy en día nadie sabe qué es una mayúscula? Digo, las pobres se terminarán suicidando si no cumplen su función como es debido. “¿Y cómo se usa, sexy, linda, adorable y querida Hidden?” Es lo que se preguntarán, y yo con gusto les respondo: una palabra debe iniciar con mayúscula si está ubicada al inicio de un párrafo, después del punto seguido, en los nombres propios y apellidos.

Oh, no, no respiren aún que esto no termina: tenemos mal uso del guión para diálogos. Gracias a la RAE hoy usamos el guión largo (—) y no el corto (-), de manera que su correcta estructuración es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Por supuesto podemos usar distintos signos de puntuación, siempre y cuando se usen bien.

Una posible recomendación sería arreglar aquello así:

—¿Necesitarás que te vaya a buscar hoy? —preguntó mientras manejaba. Tenía su mirada fija al frente (era una rara manía que tenía, pero me gustaba).

Y esto se repite durante el resto de fric… ortográficamente hablando. Oh, casi lo olvido, también tenemos mala puntuación, pues se suele abusar de las comas en vez de jugar más con estos atractivos y pequeños puntitos. Yo aconsejo visitar el siguiente sitio para comprender un poco más su uso: Touch me!

¿Entonces, sexys? Necesito que pongan manos –o colmillos– a la obra para exterminar el badfick y hacer de él algo salvable… si pueden.

¡La cosa Stitchosa les deja! Mi Novio es, por Sakuriita-haruno 893354
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Holly Jue 06 Dic 2012, 19:42

Autora archivada.

Víboras, aquí hace falta un review de forma urgente y no solo porque este fic lleve aquí ya tres días. La autora ya ha subido un nuevo capítulo que presenta la misma situación que el primero así que mientras antes nos pongamos en contacto con ella, mayor será la probabilidad de que pueda corregir sus errores.

¿Algún voluntario?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por El lector Vie 07 Dic 2012, 04:23

Bueno, aquí vine a dejar crítica.

Después de salir de mi estado de coma, por culpa de él. Asentí y me levante de la silla.

No, autora, ¿para qué ese punto innecesario? Separa algo que no tiene que ser separado; ese después debería ser para indicar lo que paso luego de su "paralización", pero no cuenta nada, ¿una coma no sería más adecuada?

Corrección: Después de salir de mi estado de coma, por culpa de él, asentí, luego me levante de la silla.

Este error se repite varias veces, autora, esté atenta al colocar los puntos. Aquí una página por si te interesa en este link.

…si… ¿Qué tiene?-pregunte más incrédula aun, tengo que admitir que muchas ideas se me pasaron por la cabeza en ese momento

Aquel si, al ser un adverbio de afirmación, debe ir con tilde, además del “aun”. Ahora, paso de la ortografía para hablar de la narración.

Después de dejar a sakura en el hospital, me dirigí a la empresa ahí estaba mi mejor amigo naruto, un chico como decirlo para que no suene tan malo…especial. Si esa palabra es perfecta para él. Al ingresar al ascensor me encontré con varios de mis empleados…

El cambio de narrador también está mal, nos presenta a Sakura como narradora y de la nada su novio empieza a narrar. Hay un problema aquí: la narración. Sakura está en el hospital y luego en la empresa, ¿cómo llego ahí, caminando, nadando, volando, etcétera? No se sabe, ¿cómo era la empresa? No se sabe.

Flash Back…

Carteles innecesarios que hacen sangrar los ojos, los flashbacks son incorrectos, al igual que los Po´v.

Hmp…Sueña

Hmp es una onomatopeya para demostrar fastidio, quejas o indiferencia.

asi que me dirigí a abrir la puerta, y ahí esta ella

Dirigí: pretérito. Está: presente. Asi: no existe. Corrección:

Así que me dirigí a abrir la puerta, y ahí estaba ella.

Dejo la galleta.

Buenos días, sakuriita-haruno. Vengo del foro de Los Malos Fics. Vengo a avisarte que tu fic fue comentado en el foro por tener ciertas fallas ¿Cuáles son?

Antes que nada, la ortografía en algunas partes es incorrecta, hay pocas comas, además de que olvidas ponerles mayúsculas a los nombres propios. Hay problemas con los tildes como si/sí, o la diferencia entre porque/por qué.

La narración es escasa, no describes mucho la apariencia de lugares y personajes. Los tiempos verbales son incorrectos, cambias el presente por el pretérito.

Te aviso que tanto los Flashbacks como el PO´V son incorrectos.

La critica, por si te interesa, esta aquí (sin paréntesis):
(h)tt)p)://malos(fics.(foro(es.(biz/(t13755-(mi-novio(-es-por-(sakuriita-(haruno
El lector
El lector

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Cazando badficks
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 07 Dic 2012, 05:29

El lector:


La verdad me pregunto qué gracia tienen lo AU extremos como este. Al final es un mal original disfrazado de fanfic. De no ser porque se han copiado y pegado los nombres de los personajes de Naruto, nadie leería este montón de basura. Sí. Basura.


Su nombre Sasuke Uchiha mi bendición y maldición a la vez, mi bendición porque es mío. La maldición es que muchas mujeres lo miran, serían capaces de hasta besar el suelo por donde el camina, créanme lo harían, no lo hacen porque la gente pensarían que son raras. Es el jefe de su empresa, lo heredo ya que sus padres decidieron darse "vacaciones indefinidas" si…desde hace más de 4 años…ingratos. Él tiene un hermano mayor que invento hasta la más absurda excusa para no aceptar el cargo. Dijo que tenía una enfermedad incurable y que le quedaban pocas horas de vida, es un vago de primera. Que hasta tiene una nana que le corta la carne, y se la da en la boca ni eso él puede hacer ¿pueden creerlo?.
Pero…-estaba decidida a seguir mi pequeña biografía hasta que me interrumpieron- se…
Sakura-escuche mi nombre, me voltee y ahí lo vi…¡gracias dios por darme un novio como el!- ¿nos vamos?-pregunto
Después de salir de mi estado de coma, por culpa de él. Asentí y me levante de la silla. Guarde todo, mi libreta, en especial mi libreta y Salí de la habitación seguida por él.
¿necesitaras que te vaya a buscar hoy?-pregunto mientras manejaba, tenía su miraba fija al frente, era una rara manía que tenía. Pero me gustaba.
No, hoy no, tengo una operación más tarde, asi que no sé a qué hora salga-emití mientras buscaba mi celular para observar la hora- ya sabes lo mismo de siempre, sangre escurriéndose por el piso- comenzando a reír.
Eres rara a veces-con una pequeña sonrisa que pude distinguir en su rostro-Bueno, ya llegamos- detuvo el auto en frente del hospital.
Nos vemos en la noche-dije después de darle un beso y abrir la puerta para bajarme
Llegare más tarde hoy, tengo una junta asi que tendré el celular apagado. Ya sabes no me gustan las interrupciones, como jefe tengo que dar el ejemplo- sonrió y se despidió de mi haciendo una seña con la mano.


Lo que puedo decir es que al leer esto me vuelvo existencial: ¿Ser o no ser? ¿Diálogo o narración? He ahí el condenado dilema.
El primer trozo de narrativa que se puede ver en el fic es escueto y nada atractivo. No nos pone en una situación concreta, por lo que nos deja en el aire y al iniciar la escena siguiente confunde mucho porque no se construyó un ambiente ni situación previos.
Luego de la escueta y fome (pero bien FOME) narración, no encontramos con el primer enredo: “Pero…-estaba decidida a seguir mi pequeña biografía hasta que me interrumpieron- se…” ¿Qué clase de narración es ésta weá? Primeramente debo decir que descoloca mucho eso, porque se necesita cierto nivel para usar narrativa que interactúe de cierta forma con el lector. Si no se sabe manejar un tópico mejor no usarlo para evitarle el derrame cerebral al lector. Mejor y más familiar, seguir una narrativa en primera persona de forma genérica, y así nos evitamos confundir narrativa con diálogos, si además éstos se escriben correctamente.
Si a esto le sumamos al hecho de que ambientación parece ser un recurso muy caro para las mentes creativas de efe efe punto net, en este caso y otros tantos, tenemos como resultado un caos del porte de Apocalipsis zombie que empieza en China que nos impide entender qué diablos pasa y donde están. Como siempre, estamos ante otro autor que cree que con poner “hizo/dijo” ya damos por sentado que nuestra imaginación es ultrapoderosa y que podemos ver lo que la autora imaginaba, si es que lo hizo.

Textos como estos dan muy mala impresión por quien escribe, denota flojera y poco esfuerzo. Muy mal.

4 horas, estuve en el pabellón tener que reconstruir la rótula de la rodilla, no es nada fácil. Siempre que hago una operación "obligo" por asi decirlo, a los familiares a firmar un papel que me autorizan a donar los órganos en caso de que la persona se muera. Gracias a dios salio todo bien, asi que es hora de irme a casa. Como sasuke llegara tarde hoy no me preocupo de hacer de cenar.
Después de dejar a sakura en el hospital, me dirigí a la empresa ahí estaba mi mejor amigo naruto, un chico como decirlo para que no suene tan malo…especial. Si esa palabra es perfecta para él. Al ingresar al ascensor me encontré con varios de mis empleados, casi nunca me saludan según lo que se dice en la oficina soy alguien un poco "intimidante", y no se equivocan. Salude a mi secretaria que es la novia de naruto, su nombre hinata hyuga, una chica con una timidez extrema, todo lo contrario a naruto, seguramente por eso son novios.
La información que se escoge para detallar está errada. ¿Cuántos de nosotros, simples lectores de fics, entendemos o conocemos el procedimiento de reconstrucción de la rótula? ¿Qué me interesa a mí el detalle de persuadir a los familiares de un enfermo a firmar un documento que autorice a donar los órganos? ¿Tiene eso repercusión en el hilo argumental? Por lo demás, a un médico le preocupa más que lo demanden por negligencia o incompetencia por encima del destino de los órganos de un paciente fallecido, sabemos de antemano que mucha gente va en contra de la donación de órganos por (mayoritariamente) razones religiosas, sin importar lo mucho que insista un médico, la decisión final es de la familia. Un poco de sentido común y realismo a una historia contada en un contexto realista vendría de maravillas… pero lo que importa es el culebrón teleférico, ¿no?
Cambiar de narrador no es cosa de un párrafo a otro. No es que recomiende un cartel. La cosa es hacernos ver a los lectores leer entre líneas que Sakura ha terminado de narrar y se ha empezado a narrar desde el punto de vista de otro personaje, por lo general, basta con poner una línea divisoria o ampliar el espacio entre los párrafos que dan fin e inicio de perspectiva. Cuando no lo hay, como es el caso, uno se confunde (como si las razones para confundirse fueran pocas) y sigue pensando que el narrador anterior relata, pero nos descoloca el cambio repentino y tenemos que volver a leer más de una vez para darnos cuenta del cambio. Se supone que uno tiene que disfrutar la lectura, no descifrar los cambios que la autora no se molesta en hacer notar.


Por desgracia en el segundo capítulo se comienzan a usar los cartelitos. Y a parte de lo feos que son, son insultantes, un mensaje implícito que grita: “no te enteras si no lo pongo” ¡Por favor! Más vale narrar y especificar sutilmente un cambio que poner un cartel. Respeto por la inteligencia de los lectores. Basta algo de ingenio y esfuerzo para no cometer este error.

Con esto dicho dejo hasta ahí. Me aburrí, estoy cansada y tengo que hacer.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Lia Vie 07 Dic 2012, 09:19

mi nombre es sakura haruno, soy medico, tengo una vida normal o la tenia hasta que descubrí que mi novio me mintió, todo el mundo sabia menos yo...todos sabían su "otro" trabajo, todos...menos yo. Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto.
A favor de la autora empezaré diciendo que sí, con esto logra dar la información necesaria para poder hacerse una idea de lo que será la historia. ¿Pero? Ese disclaimer que se nos ha colado por ahí no pinta nada bien.
A ver, que está muy bien que nos hayamos acordado de recordar a la gente el tema de los derechos, ¿pero no había otro lugar para hacerlo? No sé, digamooos… ¿en el interior del fic? Todo el resumen está escrito en primera persona, y al ponerlo ahí da la sensación de que es la misma Sakura la que nos cuenta a quién le pertenecen y dejan de pertenecerle los personajes del fandom.

¿Ya? Pues yo sigo.
Siempre he tenido una vida normal, bueno, dentro de ese concepto. Cumplí mi sueño, ser una doctora reconocida, hace más de 2 años tengo una vida "casi" de casada. Se preguntaran por que el casi. Me explico mi novio es un chico de mi edad, con un cuerpo de infarto y no es por alardear pero es la más santa verdad.

Su nombre Sasuke Uchiha mi bendición y maldición a la vez, mi bendición porque es mío. La maldición es que muchas mujeres lo miran, serían capaces de hasta besar el suelo por donde el camina, créanme lo harían, no lo hacen porque la gente pensarían que son raras. Es el jefe de su empresa, lo heredo ya que sus padres decidieron darse "vacaciones indefinidas" si…desde hace más de 4 años…ingratos. Él tiene un hermano mayor que invento hasta la más absurda excusa para no aceptar el cargo. Dijo que tenía una enfermedad incurable y que le quedaban pocas horas de vida, es un vago de primera. Que hasta tiene una nana que le corta la carne, y se la da en la boca ni eso él puede hacer ¿pueden creerlo?.

Partiendo del título ya podíamos darlo por hecho, pero solo nos ha faltado echar un vistazo a la introducción de la historia para darnos cuenta de que Sasuke es literalmente el centro de su mundo. ¡Al chico lo tiene idealizado! Resulta ser tan perfecto que ni falta que hace describir su forma de ser. ¿Para qué? Si en el fondo lo único que nos importa a los lectores es saber que el único motivo por el que Sakura está con él es por su físico. Oh, y porque es rico. No nos menciona nada más, ergo eso es lo único que ella considera importante. ¿Realmente eso es así?

Veamos, el punto sobre el que gira la historia parte del hecho de que Mister Perfección tiene una doble vida como stripper. Hasta ahí bien. De alguna manera tendremos que darle a esto algo de acción, ¿no?
El problema llega cuando simplemente se nos hace poco creíble.

¿Poco creíble? ¡No!

Oh, desde luego que sí. He ahí el punto: el chico, heredero de una empresa familiar, una mujercita adorable y con la vida resuelta, por algún misterioso motivo tiene un segundo trabajo. Stripper. ¿Por qué? ¿Por el dinero? No, se supone que él ya tiene. ¿Por diversión? Pues tampoco, pues por lo visto le agobian los gritos de las mujeres. Por no hablar de lo mal que se siente el secretito a Sakura. Así pues, ¿qué motivo podría llevar a un hombre como él a trabajar como stripper?

Eso, señorita autora, es a lo que podríamos llamar “los cimientos” de la historia. ¿Y qué pasa cuando unos cimientos están mal preparados? Pues que tarde o temprano cualquier pequeña alteración podrá derrumbar todo lo que tengamos construido.
«¡Alto ahí, so exagerada!» Podrá decirme alguien. «¿Quién te dice a ti que eso no nos lo justifican más adelante?»

Oh, ¡desde luego que nos lo justifican! Vamos a verlo~.
Fue hace más o menos 5 años, naruto me dijo que había encontrado un nuevo trabajo, algo que sobrepasaba todo lo que había hecho antes. Y si, que lo hacía. Cuando me ofreció ser stripper me puse a reír como nunca antes en mi vida…

¿Te volviste loco o qué?-pregunte a naruto que me observaba como si lo que me hubiera dicho era que iría a comprar pan

Por supuesto que no, mira sasuke-sentándose sobre mi mesa, en ese tiempo estábamos en el último año de universidad- tú necesitas un trabajo y yo también

Sí, pero…de stripper-dije no muy convencido
Sip, resulta que fue cinco años atrás cuando Naruto, el rebelde, le consiguió el aclamado puesto de stripper a un Sasuke desempleado. Y si, todo sería perfecto de quedarnos ahí. Aceptémoslo, esa es una profesión donde se te paga bien. Un dinero extra para una casa donde se necesita con urgencia. Sasuke no tenía otra opción por el momento. Ahora bien…
Necesito el trabajo, pero solo será por un tiempo, además no tengo a quien darle explicaciones aun, cuando tenga novia lo dejare-extendiendo mi mano hacia naruto

Trato-emitió este mientras apretaba mi mamo- hasta que encuentres novia tu y yo también, después adiós.

Fin del Flash Back…

Ya han pasado 5 años desde que acepte ese trato, durante 3 años seguí en eso, aun trabajando aquí. Sakura no tiene idea de mi otro trabajo y si se entera me mata. Aun busco la manera de decirle, pero no me atrevo. Que ironía…han pasado 2 años desde que estoy con ella y aun no encuentro el "tiempo" para decirle. Hasta me siento mal con mentirle sobre que tengo juntas y esas cosas, cuando en verdad hago todo lo contrario.
Acepta el trabajo, sí, pero con la excusa de “en cuanto pueda, lo dejo”. Has heredado la empresa de tus padres, colega. ¿Todavía no puedes? ¿Y qué hay de eso de “hasta que encuentres novia”? Esto no me resultaría tan extraño si Sasuke nos hubiese soltado alguna excusa que nos diese a entender que aun con novia, él quiere seguir ahí. ¡Pero no! Ni la más mínima mención.

Y al final eso es lo que tenemos: una Sakura doctora y un Sasuke empresario/stripper. Pregunta de diez puntos: ¿cuál es el problema aquí?
Ya respondo yo: la autora, adoradora de la pareja Sasuke/Sakura, no podía concebir que sus chicos tuviesen una mala vida. Una doctora con la vida perfecta, una casa perfecta y un marido perfecto. Y al final, es esa obsesiva perfección lo que nos ha llevado a construir unos cimientos poco creíbles.
Ahora, ¿cómo hacer de esto algo más aceptable? Fácil: sacando a Sasuke del cargo principal y metiéndolo a trabajar en un Mcdonald’s. ¿Demasiado drástico? Eso no es lo que importa. El punto aquí es conseguir darle un motivo real por el que seguir trabajando como stripper. Desde luego, correríamos el riesgo de terminar casando a la protagonista con un personaje no-perfecto, pero algún sacrificio habrá que hacer para hacer de la historia algo decente.

Y ese, ciertamente es el problema principal de la autora. Todo es perfecto. Y podemos dar fe de ello con tan solo echar un vistazo a un par de escenas más. Como la ya comentada por Mirror, en la que Sakura, nuestro caritativo angelito del alma, obliga a firmar a los familiares de sus pacientes para que de morir, éstos donen sus órganos. ¿Bueno? ¿Malo? Hay muchas opiniones acerca de esto. Sin embargo la autora lo ha presentado como si fuese algo natural. Para Sakura el no querer donar los órganos transforma automáticamente al paciente en un demonio despiadado y egoísta. Ella hace el papel de profesora que obliga a los niños a compartir los juguetes, tomando así el papel de súper heroína a la que todos aclaman. No dando elección a los familiares, la autora le da a Sakura más poder del necesario.

Empecé a bailar alrededor de ella, no hacía nada, estaba quieta- tranquila no hace nada de lo que no harás o veras después de que te cases.

Estoy muy nerviosa la verdad-susurro, claro yo la pude escuchar, cuando pude observar su rostro, era muy blanca con unas facciones muy delicadas, sus ojos…sus ojos eran muy parecido a los de sakura, me quede inmóvil. Al verla a ella era como ver a sakura, la culpa me volvió, no reaccionaba, por más que trataba mi cuerpo no se movía.

Sasuke, sigue bailando-podía escuchar la voz de naruto. Trataba juro que trataba, pero no podía

¿te encuentras bien?-me pregunto la chica, con eso Salí del estado en el que estaba

Sí...-respondí, y continúe lo que estaba haciendo, me aleje de la novia, naruto se ocupara de ella por un rato
Y otro más. Pese a llevar cinco años con la profesión, Sasuke se siente terriblemente culpable. Él ya no lo disfruta. ¡Solo puede pensar en su mujercita! Sería un golpe realmente duro el que se pusiese a ligar con otra. Aquí no queremos maridos infieles. Nop, solo baila. Si como mínimo le gustase hacerlo… ¡no! Desde luego que no puede gustarle. Eso sería un shock para Sakura y su vida perfecta. A Sasuke no le gusta lo que hace. El pobre se siente obligado.
¿Hola? Credibilidad, ¿estás ahí? Oh, me lo imaginaba…


Autora, esta será undécima y última vez que voy a repetir esta palabra. Y sinceramente, espero que también tengas en cuenta el contexto de la frase que la acompañará: la PERFECCIÓN no existe. Hace que todo pierda realismo, como bien se ha podido comprobar. Lo único que logramos dándole la vida resuelta a los protagonistas es que la acción se limite únicamente a un tema que ni siquiera es creíble. La historia podría ser mucho más interesante si, además de stripper, pasasen por apuros económicos. Por ejemplo. No esperes que sea una única acción lo que conduzca la trama. ¿Qué pasará cuando el tema del stripper quede solucionado? Ya sea que Sakura lo acepte o que Sasuke decida dejarlo al fin. ¿Podríamos seguir con la historia? Es más, ¿qué clase de desenlace serían esos?
Con el tiempo, la historia se volverá aburrida. Todo será demasiado predecible. Y finalmente, la gente le perderá el interés. Adiós historia.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Atenea Dom 24 Feb 2013, 13:23

Haciendo la revisión del mes nos encontramos con una sorpresita; la autora eliminó el fic.

Sin fic el tema se cierra. Si hay novedades, ya sabéis qué hacer. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio es, por Sakuriita-haruno Empty Re: Mi Novio es, por Sakuriita-haruno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.