Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach]

2 participantes

Ir abajo

Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach] Empty Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach]

Mensaje por *Runy* Vie 19 Dic 2008, 02:46

Niños y niñas, les voy a contar un secreto: Esas "historias alternativas" casi nunca salen bien. ^^ Téngalo en cuenta pa' cuando intenten hacer una.

Al fic.

Kurosaki Ichigo era un chico normal, como todos, aunque el podía ver fantasmas, a los cuales ignoraba en su mayoría excepto a algunos especiales, pero nunca les dio un gran valor a esa habilidad que tenia... en cambio se preocupaba mas por su escuela, su familia y sobre todo pensaba mucho de que hará en su vida, ya que al tener 16 años debe de tener una idea de que hará en su vida.
*Él. Pronombre singular masculino.
*Tenía. Forma en pretérito del verbo tener.
*Más. Adjetivo de cantidad.
También se nota que cambia continuamente el tiempo verbal. En una oración es pretérito y en la siguiente es presente.

madre: Ichigo ven con migo!
ichi: ... ma..dre?
Madre: si ven ahora Ichigo
El formato script, prohibido en FF.net. Además de estar prohibido, este formato corta la narración, no la deja fluir correctamente. Por ejemplo:

ichi: pero como, porque estas aqui?

Quedaría mejor así:

-Pero... ¿cómo? ¿Por qué estás aquí? -preguntó Ichigo sorprendido.

No utiliza correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos signos se colocan, uno al inicio y otro al final de la oración.

La trama: En general, y por la leve falta de narración que hay, la historia se desarrolla rapidísimo. Todo pasa a la velocidad de la luz, y muy mal explicado, de paso. Le recomiendo que agregue narración, quite el script y evite contar atropelladamente todo lo que ocurre en el fanfic.

Fic: Historia alternativa de bleach
Autora: Ficman

Les dejo el resto a ustedes. Wink

Archivo.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:37, editado 3 veces (Razón : editar título y links, archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach] Empty Re: Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Vie 19 Dic 2008, 03:39

No entendí nada.

En un principio se me hizo una mezcla entre el pasado de Kurosaki y el comienzo de la serie. Más que una "historia alternativa" lo veo como una "modificación" de la trama original. Quizás al ser el primer capítulo es demasiado pronto para emitir semejante juicio, pero bueno.



Kurosaki Ichigo era un chico normal, como todos, aunque el podía ver fantasmas, a los cuales ignoraba en su mayoría excepto a algunos especiales, pero nunca les dio un gran valor a esa habilidad que tenia... en cambio se preocupaba mas por su escuela, su familia y sobre todo pensaba mucho de que hará en su vida, ya que al tener 16 años debe de tener una idea de que hará en su vida.


¿Que Ichigo no tenía 15 años? Tiene errores que bien puede solucionar buscando un poquito por Wikipedia.


así que cuando pudieron le lanzaron un zero que se cubrió con su zampkuthon


Eso me dolió Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach] 871912



shinagami: soy miembro del 13th escuadrón, soy kuchiki Rukia!


Una cosa es que se pongan números en el fic y otra que ya hasta se metan con las abreviaturas inglesas. Además de eso, redunda en varias palabras, como el "soy" en este caso.


token: vaya ese chico me quito mis poderes shinagami, poco mas y me quedo como una alma humana, pero me pregunto una cosa... cuando lo trago el, hollow dijo que se sintió raro... creo que como el chico tenia mas riatsu, el empezó a absorber el hollow... naaaa eso no es posible

Cuando lo tragó, el hollow dijo (...). Al. No. (Además de todas las tildes faltantes).

Ese tal Token que mete en la historia es un OC. No estaría de más que lo indicara al inicio del fic junto con el disclaimer faltante, algo requerido en la página.


Sinceramente, veo que le hace falta pensarse muy bien la trama, narrarla con mucha calma, y conseguirse un beta en cuanto antes. Dejaría review, pero ya es tarde aquí.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.