Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

+2
Good_luck!
Megara
6 participantes

Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Megara Jue 04 Nov 2010, 08:37

A ver. Como soy un buen koala y no quiero que me extrañen tanto, vengo a traerles un pequeño presente. ¿Cómo fui a dar con él? Es una historia un tanto larga, pero vamos, los detalles no importan, ¿o sí?

En fin cariños míos, que el titulo del fic no los engañe, ya que en todo el relato no hay nada de “silencio”.

Fic: El silencio en Bleach
Ficker:  Shinagami of Sakura

*Y en Fanfic.es:
Fic (republicado): ¿Reencarnacion?...
Autora: Shinigami of Sakura

El caso de hoy se resume a lo siguiente: una OC cae al universo de Bleach y la historia la vamos a ver desde su punto de vista. ¿No me creen? Pues lean la notita que nos encontramos en el primer capítulo:

La historia en mi opinion se pone mas interesante a medida de como avanza porque poco a poco se ira aclarando el pasado de mi personaje principal, la serie esta 98% basada en Bleach, y son narrados por mi personaje principal tambien, pero no siempre estara con Ichigo porque yo lo deseo asi xD
Bueno eso sería todo por el momento... creo

No autora,  no es todo por el momento. Te falta mucho, créeme. ¿Disclaimer? No hay, para comenzar. También te faltan tildes, comas… demasiado.

Víboras y víboros, pues ya lo han visto. Desde que iniciamos, la autora nos hace el “favor” de avisarnos que nos encontraremos con su Mary Sue “personaje principal” y, ¡oh sorpresa!, como buena nena, estará emparejada con Ichigo.

Sí… Matar lo interesante desde un primer momento, fantástico.


Debo decir que no conozco Bleach, es verdad, sin embargo, no me hace falta conocer el canon para darme cuenta de cuándo faltan signos o cuándo hay diálogos en formato script o carteles o una Sue en potencia... pero bueno, mejor véanlo directamente.

Mi nombre es Shizuka Kurosaki... vivo con mis padres... hoy fuimos al parque... no la pase exelente pero que se le va a hacer ¿no creen?

En este instante yo estoy durmiendo, pero mis padres estan discutiendo en el auto y me han despertado, mi Otosan solto el volante, estan peleando... que se detengan

Shizuka: DETENGANSE-grite con mi peluche cuando vi a mi padre... a mi padre... a mi padre... aquello... aquello contra lo cual chocamos... tenía una mascara...

Ha pasado un mes desde eso... e incluso creo que más, aun cuando quiero no puedo habrir mis ojos... supongo que no es nada de otro mundo... pero quiero despertar

Abrí mis ojos, observe y no había nada mas que una sala solitaria, ¿donde estoy?

Bonito enredo, ¿verdad?

A ver, vámonos por partes. Primero, ese diálogo en forma de chat salta a la vista. Ficker, te recuerdo que el formato script está prohibido en FF.net, el que lo veas seguido no es señal de que sea correcto, ¿me sigues?
Ahora bien, ¿cuál es la forma apropiada para estructurar los diálogos? Fácil, nena. Guíate con esto:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso. ———>Si el inciso lleva un verbo de habla (decir, comentar, preguntar, exclamar, suspirar,...) o no lleva pero se deja sobreentendido.
—Diálogo. —Inciso. ———>Si el inciso NO lleva un verbo de habla.
—Diálogo —inciso—, diálogo. ———>Pudiendo sustituir la coma por un punto, un punto y coma,...

¡Hey, hey! ¿Comienzo a hablar en pasado, descansaré  en presente y terminé en futuro?  Autora, tus tiempos verbales se te resbalan como no tienes idea. ¿Qué es eso de comenzar a narrar en presente (es) y luego luego meter pasado (fuimos)? Checa ese detalle, por favor.

Yo era violada... aquel hombre era lo peor que podía existir... mi okasan no hacía nada... como siempre supongo... ahora solo estoy encerrada entre cuatro paredes... claro, él como profesor de matematicas seguramente
Yo solo caye, tenía miedo, tenia asco, solo me queria morir, aun así siempre aquel hombre llegaba golpeado siempre, cuando digo siempre es siempre y nunca era por una simple borrachera... era así siempre... eso siempre me consolo...
Aun tengo esa manía por dibujar hombres con traes negros, pero todos dicen que solo es un problema de niñita... eso me molesta... pero siempre cayo.
Hace un mes conocí a una extraña mujer... no ha venido, pero se que siempre esta cerca... de hecho se parece mucho a uno de mis dibujos... lo cual lo hace divertido, entre tanta tristeza... me voy a largar de este lugar... y le dire a ella que me lleve... porque a ella nadie la ve...
Camine silenciosamente... me escondí de ese hombre... aunque esta vez no llegó... no llega... ¿que sucede? No comprendo

Ok, llegamos al caos narrativo. Las incoherencias de la pequeña son causadas, principalmente, por la mala puntuación. ¿Puntos suspensivos? ¿De verdad? No, yo no creo que éstos suplen a una coma. Suele pensarse que los puntos suspensivos son como una coma, pero no es así. Este signo se utiliza para dejar una frase inconclusa, o para indicar temor o duda. Abusar de ellos tiene como consecuencia que los lectores tengamos la desagradable sensación de quedarnos sin aire. ¿Queremos eso, ficker? No, yo creo que no.

Otra cosita en la que también hay fallos es en el ritmo narrativo. La ficker lleva su historia a una velocidad vertiginosa. Sus cambios de escena son saltos enormes e incongruentes y esto lo podemos observar con bastante claridad en el primer capítulo, en el cual, la autora nos comienza a arrojar datos sin ton ni son. ¿Qué logramos? Un bonito caos de ideas sin pies ni cabeza.

Más cosillas…

Pensamiento de Kira y Hinamori...
¡¿SIMPATICO? ¡¿SOCIABLE?
Fin del pensamiento...

Carteles, cartelitos...

Creo que media Guardia se ha cansado de repetir esto, pero aquí voy de nuevo: cartelitos malos, cartelitos feos, cartelitos no sirven. Narración buena, narración bonita, narración SIRVE. A eso se resume todo.

Considero que todas las hordas tienen que pasar a dejar su granito de arena por estos lares. La ortografía puede ser mejor, el OoC va a ser algo bastante grueso, pues tenemos una Mary Sue que probablemente hará de todo para ser el centro de atención. La Inquisición es fundamental aquí y también necesitamos a un analista que venga a dar su opinión. Si algún guardián quisiera pasarse a reforzar lo dicho, bienvenido será.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:22, editado 3 veces (Razón : Agregar nombre de autor al título/añadir links ff.es)
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Good_luck! Vie 05 Nov 2010, 18:01

Koala hermoso. Como he dejado mucho tiempo sin criticar tramas y vienes a dejarnos un pequeño presente (con un "empujoncito" de los chicos del TAG) no soy quien para desperdiciar esta oportunidad.

Aviso que tendré que darme un chapuzón en Bleach porque aunque he alcanzado a ver algo de la serie, no soy ningún experto.

Edito en un ratón.




Antes de la trama, vagando por Fanfic.es (soy un sinquehacer mugroso), me he encontrado la misma historia aquí por la misma autora

Lo bueno: Por lo menos, ha tenido el tacto de avisar que Ichigo estará OoC en algunos momentos.

Los problemas: En primer lugar, nos encontramos con una escasez de historia que no ayuda mucho a su comprensión; según lo que he entendido, la historia ya existía en FF.es pero el cataclismo del que fue víctima el servidor lo borró y la autora lo republicó (y creo que lo tuvo que reescribir, por lo que alcanzo a ver); desgraciadamente, nadie le marcó los terribles errores que está cometiendo ahora.

Los dedos me pican por meterme con la ortografía pero ya alguien más preparado se encargará de eso.

La historia trata de Shizuka, la trágica muerte de sus padres y el terrible acoso que sufre por su padre… hasta ahí me enteré

Han pasado los meses, exactamente unos 2 meses y mi madre desperto hace 1... yo estoy en mi clase...
Sensei: Shizuka muestrame tu dibujo-dijo cuando se fijo en la calidad de el-¿Te lo hisieron?
Shizuka: No-dije confundida
Sensei: Haber hazme uno-dijo... lo hise se lo mostre y me dijo que me fuera simplemente
Shizuka: ¬¬ realmente me molesta que no me crean-dije de mal humor
Luego me fui de la escuela... por lo general siempre iba corriendo y sonriendo... pero hoy me cruze con alguien un tanto extraño...
Shizuka: ¿La tienda de Urahara?-dije pensante-se me hace conocido-dije cuando alguien me observo por la puerta
...?: Ohayo-dijo con una sonrisa
Shizuka: Etto... -dije corriendo... aquello fue raro
LLegue a casa... mi okasan me abrio y la vi con un hombre... me lo dijo de sopeton y todo...

La historia va dando tumbos incoherentes, el personaje hace lo que se le antoja y no existe nada más aparte de ella. ¿Por qué tenía que estar en coma su madre? ¿Por qué su profesor (o sensei Rolling Eyes) quiere ver su dibujo? ¿A qué clase de tienda entró? Esas son preguntas básicas, ya no digamos la falta de cohesión entre las escenas.

Un salto sucede a otro, no podemos digerir una escena porque ya estamos en la siguiente y al final, lo único que sabemos del personaje es lo que ya sabemos por el anime o el manga.

Shizuka: OKASAN LLEGUE-dije cuando la vi con el
Okasan: Mira el sera tu nuevo otosan-dijo como si nadaShizuka: -estaba impresionada... ¿que podia decir?-ok-dije entrando a mi cuarto y llorar

O.O… Me encuentro sin palabras… La velocidad de la trama es apabullante y tiene incoherencias del tamaño de un elefante. No sólo le falta lógica, le hace falta un poco de empatía hacia el lector, ¿qué es lo que sucede en esta escena? Shizuka se entera de que su madre (okasan) tiene un nuevo esposo.

Flashbacks, cartelitos de “X años después” o “al día siguiente”, cambios temporales que intenta explicar con “ahora tengo 13 años”… todo se conjunta para que esto sea un absoluto CAOS.
El tercer capítulo es el reinado de los flashbacks…
Entonces Asi empezo todo... pasaran algunas cosas que no me lo esperaba y aclarare mas de alguna cosa de mi vida y cosas así... aunque hace mucho que no veo a Byakuya-sama porque siempre acabo con esos dolores, aunque no tan repentinos...

¿Qué es lo que pasó aquí?

Tal vez alguien más entendido del Fandom debería pasar por los personajes para explicar esto, pero desde mi particular punto de vista ninguno de los personajes aporta nada a la historia.

Pensamiento de Kira y Hinamori...
¡¿SIMPATICO? ¡¿SOCIABLE?
Fin del pensamiento...

Hay partes que no aportan nada, ni siquiera un ápice de explicación.
Y el cuarto capítulo es lo más deprimente para quien, como yo, intentó entender el fic, porque en su nota de autora:

Ohayo!
Etto... creo que aquí al fin empieza la historia

¿Para qué entonces tres capítulos antes?

Mi opinión. Este fic debe ser borrado, editado y replanteado. No hay tema, no hay trama, no hay hilación de ideas.

Antes de escribir algo (sea un trabajo escrito importante o un fic que se hace por hobby) hay que tener un propósito, ¿cuál es la intención detrás de este fic? ¿qué es lo que quieres decir? ¿En qué situación se encuentran los personajes? ¿A qué situación los quieres llevar?

Le recomendaría al autor este link y este otro, el primero es una explicación concisa y detallada de lo que es la trama y el segundo una explicación del uso de los honoríficos japoneses (ya que nos empeñamos en usarlos). Y ya si queremos una ayuda más avanzada este otro link podría ayudar
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Callixte Sáb 06 Nov 2010, 15:45

Lo rapto, me lo llevo para enjuiciarlo por la ortografía.

¿Alguien sabe en dónde están las tildes? Creo que la autora las tiene secuestradas, pues no hay prácticamente ninguna.

Digo, no creo que sea muy difícil, saber que las palabras se acentúan cuando son agudas, graves o esdrújulas y que depende de las reglas de acentuación, ¿verdad?

Lo digo por lo siguiente:
[…] Fic que publico aqui los otros se encontraban en otra pagina pero […]
“aquí” lleva tilde en la “i” gracias y pues “pagina” creo que no existe es “página” con acento en la primera “a”. Creo que esta liga puede serle de utilidad a la ficker para que comprenda el correcto uso de la tilde.

Continuando, la coherencia brilla por su ausencia, observen lo siguiente:
Shizuka: Rayos ¿donde deje mi dinero?-dije buscando hasta que encontre mi chanchito de mis Yenes-genial quiero un Pocky-dije parandome y tropiezandome con mi camisa de dormir-RAYOS ODIO ESTAS COSAS LARGAS-grite parandome como si nada, solo me miraron con mirada Asesina pero yo se las devolvi y les dio miedo xP... luego mire hacía donde estaba mi okasan y me di cuenta que un hombre entro, no quise ir porque ya me imaginaba de que trataba
Suspect ¿Entendieron? Porque yo no, pues la autora nos escribe el diálogo en forma de script. Además confunde los accidentes gramaticales, que recordando son de tiempo, número y modo. Habla en primera persona, sin decir si es ella o el personaje el que realiza la acción y para acabar nos grita.
No autora, lo correcto es utilizar un solo tiempo, ver si es primera o que persona es la que se necesita para narrar, hay que tener cuidado con las tildes y por favor no gritar las palabras pues para enfatizar se usan los signos bilaterales de interrogación o exclamación.
—Rayos, ¿dónde dejé mi dinero? —dijo Shizuka mientras buscaba su chanchito de Yenes—. Genial quiero un Pocky. —Se paró y tropezó con su camisa de dormir—. ¡Rayos! ¡Odio estas cosas largas! —gritó parándose como si nada, aunque la mirada que le dieron Sensei y Okasan fue de una manera asesina, la cual le dio miedo. En donde se encontraba Okasan, entró un hombre.
Realmente el fic tiene mal el uso de los signos de puntuación, pues hay un uso excesivo de los puntos suspensivos, no se conoce el uso de los signos de puntuación en los diálogos y el uso de los signos bilaterales es deficiente, a lo mejor buscar ayuda de un Beta de mucha paciencia puede servir, o pasarse por esta liga también es útil.
Por otro lado la conjugación verbal (como se pueden dar cuenta) es desastrosa, pues no hay una coherencia en lo que se escribe. Esta página tiene ejercicios y explicaciones para que pueda aprender la ficker.
Se olvida que existen los accidentes verbales, en donde el modo, el tiempo y el número de los verbos brilla por su ausencia.

Para solventar el mal uso de la raya larga se puede configurar el Word para que la ponga automática, además que bueno creo que aunque Meg lo haya puesto arriba, no puedo no mencionarlo aquí:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Por lo que creo que pasarse por esta liga puede ayudar y esta le indicará el cómo puede configurar el Word, para que la use sin ningún problema.

Spoiler:

Bien veamos lo siguiente:
Shizuka: ¿La tienda de Urahara?-dije pensante-se me hace conocido-dije cuando alguien me observo por la puerta
...?: Ohayo-dijo con una sonrisa
Shizuka: Etto... -dije corriendo... aquello fue raro
Ven a lo que me refiero, todo el fic peca de estos errores una y otra vez. Mi solución: definitivamente hay que borrarlo. Algunas ligas le pueden ayudar para solventar estos errores, pero la verdad no le veo ni pies ni cabeza, porque lo principal es la falta de coherencia que presenta; lo que lo hace prácticamente ilegible. Por lo que mi alma de víbora descansaría si el fic llegara en algún momento a tener coherencia.

Saludos víboras.

Cali.


Última edición por CaliDark el Lun 08 Nov 2010, 05:55, editado 3 veces (Razón : Tardanza.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Callixte Lun 08 Nov 2010, 13:42

Perdón por el doble post, pero creo que no puede pasar más tiempo sin que se le avise a la autora. Por lo que, como mi horno está prendido, me pongo a preparar esta galleta. Regreso en un rato.

¡Galleta lista, empacada y enviada! And now we wait! El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] 62648
Hola, Shinagami of Sakura.

Bien, el motivo de mi visita por tu fic es para decirte que lo he leído, pero creo que no puedo felicitar el trabajo realizado en el mismo.

Tienes errores que hacen que tu trabajo de demerite, en primer lugar tu fic no cuenta con el afamado y querido DISCLAIMER, obligatorio de poner en los fic que son publicados en fanfiction.net.

¿No sabes cuál es? Te lo explico brevemente, es aquella leyenda en donde nos explicas que los personajes de la historia no te pertenecen y que esto no lo haces con fines de lucro. Creo que deberías ponerla ya que al no contenerla el fic se vuelve reportable.

En segundo lugar tu fic se encuentra escrito en formato script, cosa que tampoco está permitida por las reglas de publicación de la página, el porqué, es muy sencillo. Fanfiction.net, es una página para escribir fic’s, sí, pero fic’s en narrativa, es decir al estilo novela. El formato scrip por lo general se utiliza para escribir drama (obras de teatro). Por lo que creo que debes cambiarlo, pues lo hace aún más reportable.

En tercer lugar tu ortografía es bastante deficiente, tienes problemas con las conjugaciones verbales, te faltan tildes a mares, creo que un Beta te puede ayudar, junto con el uso de un buen corrector en el momento de editarlo.

Tu trama por lo anterior descrito sufre y llega a estar mal llevada. Por lo que te recomiendo que antes de escribir algo (sea un trabajo escrito importante o un fic que se hace por hobby), hay que tener un propósito, ¿cuál es la intención detrás de este fic? ¿Qué es lo que quieres decir? ¿En qué situación se encuentran los personajes? ¿A qué situación los quieres llevar? ¿Vale?

Bien todo esto te lo digo, porque tu fic fue llevado al foro de “Los Malos fic’s y su Autores” en donde una servidora y mis compañeros hemos analizado estos aspectos con mucho mayor detalle, por lo que te anexo la liga para que puedas verlos (junta los espacios para poder ingresar) h t t p : / / m a l o s f i c s .foroes.org/desierto-de-los-hollow-bleach-f6/el-silencio-en-bleach-de-shinagami-of-sakura-t10259.htm#126255

Saludos.

CaliDark.
Listo, víboras. Galleta dulce, larga y bien horneada.

Saludos.

Cali. Cool


Última edición por CaliDark el Lun 08 Nov 2010, 14:03, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Mk Lun 08 Nov 2010, 14:45

Bueno, víboras, voy dejando por aquí el archivo.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Good_luck! Miér 10 Nov 2010, 23:42

Cuerpos muertos:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6441488.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Un candado (peludo de preferencia que ya hace un rato que no tengo y mi colección se ve solita) sería de mucha ayuda por aquí. Gracias.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Shrezade Jue 11 Nov 2010, 09:38

Pues no es un candado peludo, pero es un candado natural del bosque, ¿vale igual? Razz

Cierro (sin pelos) por aquí y si hay republicaciones y demás novedades, ya sabéis, un aviso y la Mafia se personifica veloz.
________________________________________________________________________________________________

EDIT: Reabro porque la autora ha republicado el fic en Fanfic.es bajo otro título: ¿Reencarnacion?...

Gracias a Megara por informar. Y dejo vía libre para que sea ella (u otra víborita) quién informe un poco de qué modificaciones hay en esta nueva versión. Smile

PD: Cabe decir que la cuenta de Fanfiction está vacía de momento. De momento. Habrá que seguir pendientes por si acaso.


Última edición por NinfaMoira el Jue 11 Nov 2010, 10:30, editado 1 vez (Razón : Reabrir)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Megara Jue 11 Nov 2010, 12:11

Veamos…

Los cambios en ésta “versión” no son muchos, a decir verdad. Hubiera estado genial que la autora, en lugar de traumarse, se hubiese tomado el tiempo de recapacitar y arreglar los errores que su fic presenta, pero no. Aquí solo nos encontramos con un trozo de sueño que el “personaje principal” tiene:

Sueño...

"Hey!!"-grite
"Shizuka-Taichou"-dijeron atras mío-"El Soutaichou la necesita"
"Hai"-grite caminando tranquilamente

Era un inmenso lugar, se veían miles de personas vestidas con extraños kimonos negros y un viejo con una larga barba.

"Venir a este lugar me pone los pelos de punta"-dije de mala gana
"Shizuka-san, serás ascendida al escuadrón cero, pero tendrás que renunciar a tu puesto de Capitana, no te puedes negar"-dijo serio
"Me niego"-dije tranquila-"Tengo mis razones y esposo en este lugar"-dije tomando un extraño collar que tenia mi cuello-"Y soy la cabeza de la familia noble Shihoin"-además de que no quería que me llamasen traidora por haberles mentido por mas de 40 años"
"Te dije que no te puedes negar"-dijo frío el viejo
"Lo siento mucho"-dije retirandome de la sala


Fin del Sueño...
Eso es lo único nuevo. Los errores que se han mencionado en las críticas siguen apareciendo: la incoherencia pulula a sus anchas, los carteles roban a la narración, los tiempos verbales rompen filas a diestra y siniestra, el script persiste, la mala ortografía hace lo que quiere y la trama sigue siendo bastante… ¿plana? Sinceramente no tengo ni la menor idea, ya que tenemos muy poca información, que, aparte de todo, es un verdadero caos, puesto que la redacción está completamente destrozada.

Me hubiese gustado poder mandarle un review a la autora, pero no tengo cuenta en ff.es, ¿alguien que diga yo?


Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Good_luck! Dom 14 Nov 2010, 21:33

Yo.

Regreso con una galleta dulce.

Hola Shinigami of Sakura.

Vengo a dejarte un par de comentarios sobre tu historia. Vengo del Foro Los malos fics y sus autores pero seguro que ya nos conoces debido a tu otra historia El silencio en Bleach.

Ahora, me gustaría preguntarte ¿es realmente otra historia? Veo cambios pero son muy pocos.

Tal vez estés pensando que nos encanta molestarte pero mi intención no es esa, al contrario, veo muchísimas fallas en tu historia que me gustaría que mejoraras: para empezar, hace falta coherencia y cohesión en tu escrito, algunas tildes brillan por su ausencia, los guiones que usas para los diálogos no son los correctos, la trama es demasiado rápida y por ello no se puede disfrutar del todo la historia, los verbos ahora están mejor cuidados pero todavía tienes algunos problemas.

No sé si has pasado por el foro antes pero tal vez sería bueno que te dieras una vuelta para poder aclarar un poco más estos aspectos.

Si sigues este camino llegarás con bien: https://malosfics.foroes.org/desierto-de-los-hollow-bleach-f6/el-silencio-en-bleach-de-shinagami-of-sakura-t10259.htm espero poder verte pronto.

Un saludo y ojalá que estés muy bien.

Good Luck!.

Un poquito escueta, la verdad yo veo unas cuantas mejoras pero no estoy seguro (mi memoria falla bastante) aunque el manejo de la trama ha sido medio cambiado, todavía tiene problemas en cuanto a la velocidad y la coherencia (y los personajes "dicen" demasiado, no sé si me explico).
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Good_luck! Mar 16 Nov 2010, 21:57

Respuesta:

Es que ya estaba publicando la historia en esta pagina y un día me enoje (soy una niña todavia) lo elimine, pero el fic tiene mucho mas tiempo aqui que en cualquier otra pagina, lo de los acentos lo puedo arreglar

Gracias de todos modos...

Y en otras respuestas se queja con sus fans de la forma en que decimos las cosas... Tal vez otro intento... de buen modo, si pudiera ser posible por favor, que parece que la autora comienza a entender.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Aurore Mieux Mar 16 Nov 2010, 22:50

Iré yo, a ver si puedo convencerla. Wink

Edit.

Bien. Todo aclarado. Wink

Muy buenas,

Soy Aurore Mieux y trabajo junto a Good Luck! Tras la respuesta que usted a dado a mi compañero, quisiera proponerle una vuelta por el foro. De esta manera podría ver de forma más detallada métodos que ayudarán a mejorar, no solo sus problemas con la ortografía, sino otros relacionados con la trama y la narración.

También puedo ofrecerle material que usted misma pueda leer e interiorizar, pues en el foro existe una sección dedicada exclusivamente a la ayuda de los autores.

Tenga presente que siempre será un honor recibirla y aclararle cualquier tipo de duda. Recuerde que dos cabezas piensan mejor que una sola y estoy convencida de que en el foro encontrará a más de una de ellas dispuesta a brindarle ayuda de cualquier tipo.

Un cordial saludo,

Aurore Mieux.

PD. Quisiera comentarle que no pretendemos bajarle la autoestima, sino ayudarla a mejorar.
Aurore Mieux
Aurore Mieux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : En la Torre Eiffel, donde contemplo las nubes correr
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Aurore Mieux Miér 17 Nov 2010, 09:21

Respuesta recibida.

Spoiler:

Voy a dejarle un review con el link a la sección de Ayuda. Más no podemos hacer, pues está dispuesta a aprender, pero no de forma inmediata. Habrá que esperar a ver su siguiente actualización. Wink

Buenas,

Recibida su respuesta, no me queda más que añadir un link a nuestro Taller de Ayuda. Espero y deseo que le sea de utilidad. Suerte y ánimos.

Aurore Mieux.

PD. Link: https://malosfics.foroes.org/taller-de-ayuda-al-autor-c13/


Última edición por Shrezade el Mar 13 Ene 2015, 17:50, editado 1 vez (Razón : Cierre por eliminación del fic)
Aurore Mieux
Aurore Mieux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : En la Torre Eiffel, donde contemplo las nubes correr
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach] Empty Re: El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.