Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

5 participantes

Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por MilyV Jue 22 Mar 2012, 16:49

Hoy decidí traer esta preciosa joya escrita por la señorita KuchikilovesChappy.

Les dejo el argumento para que se enteren de qué va la historia:
Rukia, una chica "normal", que proviene de una familia adinerada, y asiste a un instituto solo para chicas, ¿Qué pasaría si tu nuevo maestro es un extraño chico con cabello naranja y un ceño fruncido que le distingue?

Una acotación importante que quiero hacer: Falta la advertencia de Universo Alterno. Hay lectores que no les gusta este género por lo que hay que avisar de antemano con qué se podrían encontrar dentro del fic.

Vamos al Prólogo de Rukia:
-Kuchiki-sama, es hora de levantarse, debe de ir a la escuela- Rukia noto como los rayos del sol empezaban a entrar por su habitación.

Primer punto que voy a señalar: Delante de un vocativo, debe ir una linda coma. ¿Por qué? Porque es a quién se está refiriendo el personaje que está hablando. De esa manera, evitamos la confusión pues sin la coma cobra otro sentido distinto.

Para los diálogos, hay que emplear los guiones largos [—] que se puede conseguir presionando Alt+0151 o Alt+196. El modo correcto de su empleo es el siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Ese de sobra, por lo que habría que eliminarlo. Una forma para saber cómo se dicen las cosas es utilizando la siguiente la pregunta: ¿Debe de hacer tal cosa?o ¿Debe hacer tal cosa? El sentido común hará el resto.  Wink

Corregido:
—Kuchiki-sama, es hora de levantarse. Debe ir a la escuela —Rukia notó como los rayos del sol empezaban a entrar dentro de su habitación.

Su sirvienta le dejo sola, ella se empezó a preparar para ir a la escuela, se puso su uniforme que consistía de una blusa, con un moño rojo, un chaleco amarillo, una falda gris y calcetas blancas.Se cepillo el cabello y como siempre en ella destacaba un mechón de cabello que pasaba por en medio de sus ojos azules-violetas, algo grandes pero le hacían ver realmente bien.

A ver, autora. Esta clase de descripciones son innecesarias y aburridas. Al lector no le importa qué clase de uniforme usa Rukia o la manera en que se peina. Lo que debiste hacer es contarnos acerca de las emociones de la chica. ¿Seguía dormida? ¿Prefería quedarse un rato más en la cama o estaba emocionado por ir a clases? ¿Tuvo algún accidente al despertarse, como ser: tropezarse al no ver la alfombra? Como te darás cuenta, hay cuestiones mucho más relevantes en este punto.

Entro al salón y logro observar a sus amigas sentadas, las cuales eran Orihime y Tatsuki. Todas las demás igual eran sus amigas pero no se juntaban con ellas, entre ellas estaban: Neliel, Matsumoto, Momo. Rukia dejo sus cosas en su lugar y se encontró con sus amigas.

Esto me parece más una lista de personajes que otra cosa. Me hubiese gustado que explicaras en dónde estaban Orihime y Tatsuki. Digo, en qué lugar del aula, si estaban cerca del escritorio del maestro o cerca de una ventana. También me hubiera gustado que contaras qué estaban haciendo las dos chicas mientras que Rukia se acomodaba. ¿Se detuvieron a observar a la chica o continuaron con su conversación?

-ahhhh, no lo sé pero espero que no sea igual de raro, como todos los profesores que nos suelen tocar- todas asintieron

-si creo que tienes razón, y el siguiente ¿con que estará obsesionado?-

Ya ligué reto por esto, pero en fin. ¿Por qué no inicia las oraciones con las mayúsculas? Supongo que por la misma razón por la cual no hay puntos finales. El problema con la ausencia de estas dos cosas es que parece que todo es un gran bloque de texto que está extrañamente separado. Lo ideal es colocar las mayúsculas y los puntos donde corresponden, para que el lector no tenga problemas en comprender la historia.

Un pequeño detalle: Nunca se termina la oración con el guión. A menos que quieras añadir algo más, es mejor que lo dejes de lado.

-Buenos días, a partir de hoy seré su tutor, soy Kurosaki, Kurosaki Ichigo -muchas chicas quedaron con la boca abierta, otra pensaban "vaya, al fin el viejo hiso algo bueno por nosotras", Ichigo se percato de esto, parecía molestarle un poco noto todas esas miradas, excepto la de 1 digo 2, pero el solo presto atención a la primera, una chica de cabello negro, que se sentaba en la segunda fila cerca de a puerta.

No solamente hay problemas con los puntos finales, sino también con los puntos separados y una referencia a Bond, James Bond. Autora, te invito a que leas este párrafo en voz alta y de seguido, tal y como lo has escrito. ¿Verdad que resulta difícil no quedarse sin aire? Te diré que los puntos sirven para separar ideas y para dar pausas al lector.

Lo que he subrayado me parece un poco forzado para ser el comienzo. Digo, ¿cómo puede ser que solamente la mirada de  Rukia no le moleste pero el del resto sí? Me hubiese gustado que en realidad describieras un choque entre ellos, para darle un poco de emoción en lugar de que sea tan predecible desde el principio.

Vamos al siguiente prólogo.
0o0o0o0o0 30 mis después 0o0o0o0

No uses carteles, por favor. Lo que hubieras hecho es colocar esa información dentro de un párrafo. De esa manera, no queda tan a flote. Por ejemplo:
La alarma sonaba, estiró su brazo y la apagó, no quería levantarse, realmente no quería hacerlo. Luego de media hora, Ichigo finalmente decidió salir de la cama... ¿Ves? De esta manera, incluí lo que tú escribiste con lo que yo te comenté. Por supuesto, es una mera sugerencia.

-llegas tarde Kurosaki Ichigo, te pedi llegar 15 min. antes para poder discutir ciertos asuntos, ya sera despues-

- lo sé, siento el retraso-

-muy bien no discutiremos esto, pero esperamos sea la primera y la ultima vez- Ichigo asintió, en eso Genryusai Yamamoto buscaba unos papeles –muy bien la clase que le toca instruir es a la 2 – D. – se levanto de su silla –sígame por favor-

Hubieras desarrollado un poco más a los personajes. Tal y como está, los personajes resultan aburridos y planos, sin emociones. ¿Por qué no describes la reacción del director, que supongo que no ha de estar muy contento? ¿O el descaro de Ichigo? Tienes que comentar esta clase de cosas, para que el lector pueda entender a la perfección a los protagonistas.

¡¿Pero que le pasaba? Estaba trabajando, ahora es trabajo, no podía involucrarse con sus estudiantes, no, el era mayor tal vez por unos pocos años, se acababa de graduar, y como era muy inteligente había adelantado unos 2 años, así que tenia oportu …. ¡no! ¿Qué estaba pensando?, aun así Ichigo teniendo una pelea mental no se notaba ningún cambio por afuera.

Claro, es bastante coherente. Hace dos minutos que la ha visto y ya está pensando en eso. No, autora. Dale un poco más de intriga y misterio, en lugar de hacerlo tan predecible. Además que es demasiado rápido, pues recién está comenzando la historia. Sería mejor si hubieras comentado que Ichigo se sentía emocionado por su primera clase y que estaba contemplando a quiénes serían sus primeras alumnas.

Kuro Yuuki

aqui

Kuchiki Rukia

Aquí

Te hubieras limitado a decir que estaba pasando lista y que miraba a cada chica que contestaba, para conocerlas. Lo que pasa es que esto parece más bien una lista dentro del fic y es mejor sacarlo. Y creo que las negritas están sobrando allí.

Continuo con las clases, pero todas parecían seguir sus movimientos lo analizaban de cierta manera que le incomodaba y empezaba a hartarle, cambio su semblante serio por una ceño fruncido, que ya denotaba un enojo, algunas al darse cuenta quedaron realmente embobadas con su maestro, ese aspecto le daba un toque sexy, algunas hasta les salió sangre de la nariz, pues supuestamente ella ¿quien no sangraría con semejante maestro, que tiene un gran cuerpo y es demasiado guapo?

Gracias por el intento de asfixia.  Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] 871912
Autora, vuelvo a repetir la crítica que te hice antes: Debes puntuar, por el amor a Bleach. Un ejercicio es justamente que vayas leyendo lo que estás escribiendo un par de veces, de esa manera te darás cuenta en dónde debes poner el punto. Igual voy a dejarte dos links que te servirán de guía:
El punto según la RAE y Signos de puntuación.

Primer capítulo:

-Kuchiki-san ¿quieres probar?- le dijo la Peli naranja acercándole su almuerzo a la pelinegra esta rio nerviosamente

-este no gracias yo…-

-pero Kuchiki-san!, no traes nada para comer-

Por favor, no utilicemos términos que no existen. Lo correcto es: Pelirroja.

Otra vez, los personajes están poco desarrollados. Un poco más de emoción, contándonos cómo Rukia rechaza la comida y la consiguiente cara de desconcierto de Orihime hubiera estado más que bien. Tienes que recordar que los lectores no sabemos lo que tú estás imaginando, por lo que deberías tratar siempre de detallar esta clase de cosas en lo posible.

Mientras Rukia caminaba hacia….. (N/A: eh visto en algunos otros animes que hay un lugar donde pueden comprarse su desayuno, así como una cafetería) la cafetería (dejémoslo así XP)

No hay que poner notas de autora en medio de la narración. ¿Por qué? Porque desconcentras al lector. Si crees que es un detalla imprescindible, entonces pones la nota arriba o abajo del capítulo, pero no en el medio. Como veo que no aporta nada a la historia, convendría eliminarlo y continuar con lo que se estaba contando.

En fin, creo que la historia es salvable sí se trabajara en los puntos donde flojea. Desarrollar más a los personajes otorgándoles emociones y sus reacciones correspondientes y justificar mejor las conductas de los mismos sería un buen comienzo. Hay que puntuar más, pues hay bloques de textos que cuestan leer. También debería eliminar las descripciones que no vienen al caso y agregas las que faltan, por ejemplo, la ambientación.

Eso es por mi parte. Saludos.  Cool
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Holly Jue 22 Mar 2012, 18:44

La autora con miedo a los puntos ya ha sido archivada aquí por si desean hacerle una visita.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Holly Vie 23 Mar 2012, 17:34

Muchas veces, cuando me encuentro con fics así, la primera pregunta que se me viene a la cabeza es si tan difícil es pasar lo que uno escribe por un corrector antes de hacerlo público.

Si le echamos una ojeada a la ortografía de la autora, a parte de notar que nuestro ojos sangran de vez en cuando, podemos encontrarnos con varios errores que se solucionarían haciendo lo que he nombrado más arriba. La autora deja por poner muchísimas mayúsculas a comienzo de oración y las tildes parecen haber desaparecido, así que cojamos un poco de paciencia y expliquemos como corregir estos errores.


Su sirvienta le dejo sola, ella se empezó a preparar para ir a la escuela, se puso su uniforme que consistía de una blusa, con un moño rojo, un chaleco amarillo, una falda gris y calcetas blancas. Se cepillo el cabello y como siempre en ella destacaba un mechón de cabello que pasaba por en medio de sus ojos azules-violetas, algo grandes pero le hacían ver realmente bien.

Parece ser que la autora se deja por detrás muchas de las tildes que pertenecen a los verbos conjugados en pasado, como ejemplo tenemos las palabras subrayadas. Ambas deben ir acentuadas por tratarse de un pretérito. El no tildar algunas palabras puede provocar confusiones a la hora de entender lo que se quiere decir, por ejemplo si no escribimos correctamente cepilló podríamos malinterpretar que se trata de un sustantivo en lugar de un verbo en pasado.

Seguimos con el primer capítulo y seguimos viendo más errores ortográficos.

-¿ya se enteraron?, nos cambiaron a nuestro pervertido maestro Kon- menciono una chica de ojos azules claros y cabello rubio, si era Matsumoto

Ya MilyV lo mencionó en su crítica de apertura, éste no es el uso correcto del guión en los diálogos. Pero si nos fijamos en la citación también se producen otros errores como la ausencia de la mayúscula a inicio de oración o, de nuevo, la ausencia de la tilde en el verbo. Una vez más el significado del verbo varía según si se tilda o no. No es lo mismo decir menciono (primera persona del presente) que mencionó (tercera persona del pretérito perfecto). Por favor, creo que no es tan complicado prestar un poco más de atención a lo que se escribe ¿no? Me resulta imposible de creer que la autora no sepa que a inicio de oración se escribe con mayúscula, es decir, es un punto básico a tener en cuenta cuando se escribe algo, ya sea un fic, una tarea para el colegio o la universidad o para escribir un simple comentario.

-si creo que tienes razón, y el siguiente ¿con que estará obsesionado?-

Ahora nos encontramos con dos errores bastante comunes: la no diferenciación entre el si como condicional y el como afirmación y la no acentuación de las partículas interrogativas. Si nos fijamos en la citación, ese primer si es en realidad un porque se trata del segundo caso, al igual que el que introducido en la pregunta, que también va acentuado porque se trata de una partícula interrogativa y no de un pronombre relativo. Si a la autora le apetece podría pasarse por aquí donde podrá encontrar de forma más detallada cuando se acentúan las palabras quien/cuando/donde/que/porque y cuando no. Todos le agradeceríamos a la autora que consultara el link y así ahorrarnos el ver como se come las tildes como si se tratasen de rosquillas.

Había llegado a 1 min de empezar, llego directo a la oficina del director y este le hiso pasar.

Los números van escritos con letras a no ser que se traten de cifras demasiado grandes y las abreviaciones, por favor, han de evitarse en la medida de lo posible, con lo cual ese 1 min debería ser en realidad un minuto. Tengamos en cuenta que no nos encontramos charlando con los amigos, ni escribiendo en el chat ni nada por el estilo. Estamos escribiendo una historia en la que se requiere unos mínimos ya no por uno mismo si no por tenerle un poco de respeto al lector que acude a ver nuestro fic. Además de que no requiere de un esfuerzo mucho mayor y el cambio es notorio.
De nuevo nos falta esa tilde en el verbo en pretérito y ahora encontramos un nuevo fallo. Éste puede significar tanto un punto cardinal como un determinante demostrativo pero en este caso no es ninguno de los dos, sino que se trata de un pronombre demostrativo que hace la función de sujeto y por tanto debe ir con tilde.

Buenos días, a partir de hoy seré su tutor, soy Kurosaki, Kurosaki Ichigo – el sintió como todas lo miraban, ¿Porque tenía que ser él?, fácil porque en los demás trabajos fue rechazado, y ya tenía necesidad de un trabajo, y se puede decir que aquí fue su única opción.

Detrás de coma no va nunca mayúscula a no ser que se trate de un nombre propio y éste no es el caso. Así que o comienza la pregunta con minúscula o cambia la coma por un punto (que sería el uso más correcto dado el contexto). Y a parte de eso, no es porque sino por qué ya que nos encontramos ante una pregunta y no ante la respuesta.

Rukia seguía caminando dirigiéndose a comprar su comida, soltó un suspiro, pensando en que se había librado de comer eso que le ofreció Orihime, si se podía llamar comida, perdida en su pensamientos choco con algo que le hiso caer

Por favor, prestemos un poco de más atención a lo que escribimos. No es hiso, es hizo porque se trata de la conjugación del verbo hacer y va con "z".

-Itai-el solo se tambaleo un poco para atrás, volteo a ver bien y era una de sus alumnas

Una vez más sale a relucir el bendito problema de no saber diferenciar cuando se trata de de un determinante o de un pronombre. El se trata de un artículo con función de determinante pero no es el caso. En el contexto de la frase su función es la de un pronombre que sustituye al sustantivo y que actúa como sujeto de la oración y por lo tanto va con tilde.

Y bueno, poco más se puede decir sobre la ortografía de este fic. La autora tiene un importante problema con las tildes, sobre todo cuando se trata de palabras cuya función varía según va tildadas o no. Aquí le dejo un link del propio foro en el que se habla de las reglas fundamentales de las tildes. A la autora le vendría muy bien echarle un vistazo para aclarar ideas porque no parece tenerlas demasiado claras, la verdad.

Sobre el asunto de las mayúsculas y de la confusión de s/z/c creo que se debe más a un problema de dejadez, lo cual, ciertamente, es que a parte de preocupante me parece una falta de respeto a quien lee como ya comenté más arriba. Ya lo dije al inicio de esta crítica, con el paso de un corrector muchas faltas serían corregidas pero la verdad es que eso no lo soluciona todo. A la ficker le vendría muy bien consultar los enlaces que se le han proporcionado para aprender.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Aika le enjeru Sáb 24 Mar 2012, 23:08

Vale...pero han llegado a pensar que la autora puede tomar todo esto, como critica & pues herirla emocionalmente?
Aika le enjeru
Aika le enjeru

Mensajes : 1
Localización : En mi casa :33'
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Rochy Dom 25 Mar 2012, 00:04

Aika le enjeru por favor, sino tenemos que decir sobre la historia, evitemos comentar. En caso de que algo te moleste, te invito a pasar por detractores.


Última edición por Rochy el Dom 25 Mar 2012, 00:04, editado 1 vez (Razón : url)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por MilyV Dom 25 Mar 2012, 15:21

Review enviado:

Buenas, KuchikilovesChappy. ¿Cómo te va?

Te aviso que vengo del foro de los Malos Fics y sus Autores. No te asustes por el nombre, por favor. Hay unos cuantos errores que me gustaría señalarte:

En primer lugar, me di cuenta que no has puesto la advertencia de que el fic se ubica en Universo Alterno. Es importante que lo hagas, porque hay que advertir al lector sobre lo que se va a encontrar dentro del mismo.

Con respecto a los diálogos, quiero avisarte que el correcto es el largo [—], que se consigue presionando Alt+0151 o Alt+196. Hablando de guiones, nunca las oraciones se terminan con uno. Simplemente colocas un punto y continúas aparte.

Detallas ciertas cosas que no son relevantes, como por ejemplo, el uniforme de Rukia. Te recomiendo que te concentres en cuestiones más importantes como la ambientación. Es mejor que nos cuentes las circunstancias en las que se desarrolla la historia. ¿A Rukia le gusta ir a la escuela o le fastidia? ¿Está emocionada o preferiría estar en su cama?

Tu puntuación es bastante deficiente. Hay bloques de textos que no se pueden leer porque no pones los puntos donde deberían ir. ¿Por qué es importante? Para dar pausas al lector y separar las ideas que no tienen conexión.

En cuanto a la ortografía, hay tildes que no has colocado. Esto es siempre importante para diferenciarlos de otras palabras que pudieran significar lo mismo. Por ejemplo: dejó/dejo, cepilló/cepillo. ¿Ves la diferencia? Las mayúsculas tampoco aparecen donde deberían estar.

Tu fic está siendo comentado en el siguiente link:
h t t p: / / malosfics. foroes. net / t12755-oh-my-teacher-por-kuchikiloveschappy

Sólo debes unir todo y podrás ingresar.

¡Te esperamos!
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por KLC Mar 27 Mar 2012, 02:19

Kya!!!Hola!!!!!!!!!! estoy aqui! oh si la autora de este fic! muchas gracias lograron lo qque kerian
darme cuenta de lo mal y pezimo que ezcribo por eso elimino mi fic con tal de que sus lindicimos ojoz nos zangren por mis asquerosidades de fic ^^

totalmente de acuerdo con Aika le enjeru
al hacer este sitio WEB para criticar a las "historias" realmente hhieren los sentimientos de una persona, y hirieron los mios, emocinalmente ahorita me siento hasta el mismisimo infierno
asi como lo mencione arriba ya borre mi fic pero uhmm queria borrar mi cuenta pero la conservare ya que no tendre con que comentar en FF jejeje

yy que si tengo miedo a los puntos y obsecion con los puntoz suspensivos?!?!!?!?!?!?!?!!?!?!??!!?!??! >Very Happy asi soi yo y se

y quieren esto y quieren lo otro a pues si tanto quieres que sea asi te regalo mi historia! y ya ¬¬ ahi tu la escribes y que con las faltas de ortografia?! uyyyy que miedo cuantoz acentoz me ahn faltado?¡! cuantas comas?! ah ah y el punto y coma?! ¬¬ me vale si por eso me bloquean por que ni pienso quedarme y ni pienso dejar esto asi me hirieron tan fuertemente como nadie lo habia hecho en 3 años eso me ah enogado

A la autora le vendría muy bien echarle un vistazo para aclarar ideas porque no parece tenerlas demasiado claras, la verdad.

jajaja si la verdad si como esperabas que las conociera PERFECTAMENTE si tan solo tengo como 13 años de edad¡?!?! >XP!!!!!! si si cosas inecesarias me da igual! Razz al menos tuve muchoz comentarrios solo unaparanoica como tu me puyso algfo asi jaja XD ahhhhhhhhhhhhhh me divierto no se por que jaja a ver a ver que mas..................
la verdad se me estaban acabando las ideas y lo admito es una VASCA de hisvortoria pero parecio gustarles ._________. jaja como escribir algo que para empezar no tienes ganas de escribir?!

hey tu que crees lo que haces esta todo bien a lo indio por que no dejas de criticar y herir emocinalme mente, que te crees?!

expertos en la limpieza del que? *

jajaja ok no puse cosas incoherentes y me di asco en unas partes si si por mi ortografia no puedo evitar que sea pesima y tampoco el hecho de que soy floja, y supuestamente utilizo word e.e jaja ok ok tomare sus consejos de aqui a que vuelvo a escribir, algo asi como en un año.
(siento si puse puras tonterias y me desquite de una manera tenia que hacerlo)

y algo que me molesto fue esto

Hoy decidí traer esta preciosa joya escrita por la señorita KuchikilovesChappy

¬¬* PRECIOSA JOYA?! * dilo sin miedo!! y yo soy la que tengo miedo a los puntos JA!, di lo que es y ya! que es una horrible historia y ya! no te matare ni nada! solo me enoje lo suficiente como para ha....... e.e eso no se dice! ;D

y si me falto describir bla bla bla bla bla ¬¬ ok ok por eso ya no esta mi fic!
YA NO TIENES QUE CRITICAR! pero oh espera siguen los otros ahi adelante as de ellos lo que quieras al fin y al cabo no los terminare nunca ;p

ahhhhh al fin ya me arden los ojos de tanto llorar Sad y de tanto estar en la compu Wink

P.D espero les hayan sangrado los ojos con lo de las C,Z,S jeje si si fue al proposito, mi ser mala pero tengo derecho a hacerlo ^^

se cuidan bye bye!

*

P.D 2: *

P.D 3: gracias Very Happy

P.D 4: y criticaran mi comentario y mis numeros PD?¡?




Editado por Rochy. Borrados los insultos y las amenazas. Primer llamado de atención, autora.


Última edición por Rochy el Mar 27 Mar 2012, 04:26, editado 1 vez (Razón : .)

KLC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Rochy Mar 27 Mar 2012, 04:45

La historia se fue, la autora informa que no piensa republicar y no tiene intenciones de mejorar (concluyo esto por su actitud y su orcografía).

Entonces, cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach] Empty Re: Oh My Teacher por KuchikilovesChappy [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.