Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y así, de Suki90 [Bleach]

+2
Arlekin
Serial Killer
6 participantes

Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Serial Killer Mar 20 Ene 2009, 06:10

Buenas, traigo un fic del fandom de Bleach.

Fic:Y así
Nuevo link: Y así
Autor:Suki-chan90

El primer error es que el fic no tiene disclaimer, requisito de ff.net.  

Contiene muchas faltas de ortografía y el fic está completamente escrito en negritas.  Las faltas de ortografía se pueden corregir con solo darle una revisada al fic.  El autor utiliza onomatopeyas que podrían ser narradas.  Su narración es deficiente y no se entiende la idea que quiere ofrecer. No narra bien los sentimientos de los personajes y a la mitad del fic no se entiende quien habla.


hombre iba caminando a un paso muy lento y su rostro denotaba cansancio. Distraído, no noto cuando alguien iba pasando frente a él y...

TOOM

Ahora hay 2 hombre en el suelo..

En vez colocar el 'TOOM' debería narrarlo.


-Lleva 8 meses cumplidos,

Utiliza números en vez de letras.

 

-"Realmente vale la pena" Tadaima.-Se acerca a ella y deja lo que traía cargando en el suelo y toma lo que ella traía cargando: Un pequeño de cabello anaranjado casi recién nacido- Disculpa el retraso Rukia, me tope con Ishida y me entretuve- dijo caminando con el niño en bazos y Rukia tras de él.-

No se sabe si Ichigo está pensando, hablando o susurrando.  Tiene palabras escritas en japonés.

El problema mayor es la narración, la cual es muy deficiente.


Bye Bye


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:04, editado 3 veces (Razón : cambio de nombre del autor, actualizar)
Serial Killer
Serial Killer

Mensajes : 2
Localización : con las ovejas
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Arlekin Mar 20 Ene 2009, 20:03

El fic tiene una narración un tanto repetitiva en algunas partes, como en:


-No necesitas jurarlo para que me asegure de eso, pues justo ahora me has hecho la mujer más feliz del mundo.-Dicho eso, las siluetas de dos personas se unen, para así, unir sus labios a los del otro.


Aunque estén en otro tiempo, suena mal repetir la misma palabra. tal vez podría escribir algo como "Dicho esto, las dos siluetas se unen en un beso".

Escribe los numeros con cifras (1, 2, 3...) cuando lo mejor es narrarlos con palabras (uno, dos, tres...) excepto en algunos casos, como los años.

Debería sacar la negrita. No a todos, pero a algunas personas les cansa la vista.

En los diálogos hay demasiados puntos suspensivos, pero no me parece excesivamente aburrido. Los personajes están bastante IC. Ichigo parece un poco blando de carácter, pero considerando la situación no esta mal.

Mi opinión es que la trama es buena. Nada epico (?), pero tiene un clima agradable. Creo que si corrige los errores quedaría muy bien.

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Kurozumi Miér 18 Mar 2009, 21:08

¿Y qué tal si le ponemos una galletita?
De nada sirve poner las críticas si el autor no se entera.
Yo me ofresco.

EDIT:

Ya dejé el review.

Hola, Suki-chan.
Soy Kurozumi de los "Malos fics y sus Autores".
Tu fic ha sido enviado como un tema de discusión.
Algunos errores del fic son:
*No tiene Disclaimer, necesario para dar los derechos de autor. En caso de que no sepas quién es, es "Tite Kubo".
*Tiene muchas faltas de ortografía.
*Está escrito en negritas, a algunas persona eso lastima a la vista.
*No se distingue mucho entre pensamientos y diálogos.
*Repites algunas palabras.

No es nad que no puedas reparar.
En caso de que quieras ver más a fondo tus errores visita éste sitio:
http://malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/y-asi-de-suki-chan90-bleach-t4827 . htm#77630
(Junta los puntos para ingresar)
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Riria Jue 19 Mar 2009, 00:09

No pienso que este fic sean tan malo como para estar aquí, pero en efecto, hay algunas cosas que el autor debe mejorar. Casi todo ya se ha dicho, sin embargo me parece que hay algunos dedazos en los nombres de los personajes. También el uso de "risas" como "jeje" que pueden ser sustituidas fácilmente por la narración.

OT para Kurozumi
Spoiler:

OT para Serial Killer
Spoiler:
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 19 Mar 2009, 02:02

Autora archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Mk Sáb 15 Mayo 2010, 15:59

Veamos, revivo el tema porque el fic fue borrado y republicado aquí.

El fic ha mejorado bastante desde su primera versión, la autora fue mejorando en otros escritos y se ha decidido a editar este, que ya solo falla en la ausencia de algunas tildes más por olvido que otra cosa y la mala puntuación en los diálogos.

También ha dejado una nota de autor referente al foro:

Hace poco me he enterado que me colocaron en la famosa página "Los malos fics y sus autores." Siendo honesta, esa página se me hace realmente una pérdida de tiempo, pues no todos los santos autores de van a ir a checar las críticas sin corazón que dan ahí. Yo corregí éste one-shot por decisión propia pues me gustó tanto que merecía una pequeña re-edición.

Autores que posiblemente ya hayan sido avisados de que están en la temida página web LMFYSA (Los malos fics y sus autores), no es la gran cosa, se los aseguro; ustedes sigan escribiendo, irán mejorando por su cuenta.

Y el nombre de la autora cambió hace tiempo a Suki90.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y así, de Suki90 [Bleach] Empty Re: Y así, de Suki90 [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.