Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la noche con un vampiro por iinitah

5 participantes

Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Gaa-kun Miér 17 Dic 2008, 23:51

  • Escrito
  • Autor
¡Hola de nuevo!, llevo dos con éste en un día, hoy romperé mi propio récord Wink

Comenzaré:
  • Emoticones:

    -O.O naruto se...se te ve muy bien- dijo neji sorprendido.

    -*¬* siiii- dijo gaara- te vez muy tierno ^^...

    -¬¬...pero debería asustar- dije amurrado

    Otro más. Esto --> *¬* No nos va a decir que Gaara pensó, dijo, reaccionó de manera perpleja ante Naruto al ver que se admiraba completamente hermoso -sonó Stu, pero era necesario-, ¡No lo hace!, esto >> ¬¬ no nos dice que a Naruto no le gustó que Gaara lo mirara así. Los emoticones no son una forma de narrar, relatar o cualquier otro sinónimo que se les antoje.
  • Mayúsculas: Ya lo han apreciado, el autor tiene graves problemas al no saber, o no pudo recordar, que los nombres propios van con mayúsculas; es Naruto, no naruto; es Gaara, no gaara.
  • Notas del Autor:

    mmm...eso suena a suplica...serás mi cúpula de sangre (anita: XD como dijo drácula)

    Creo que quedó más que claro. Dichas notas son inservibles, no está aportando nada al fic, el autor tiene la imperante necesidad de interrumpir en su propia narración para hacer comentarios graciosos (?) con respecto a su propio escrito, cuando la situación en sí no lo requiere debido a que Sasuke está dándole placer a Naruto, está teniendo sexo; y lo único que provocó dicha nota fue interrumpir la narración
  • Diálogos inherentes:

    -ah...mmm...ahahah-

    -mmm...si...gragr Naruto... eres delicioso-

    -ah...ah...sasuke... quiero más...ah...placer

    Bien, estamos ante la presencia de un Lemon narrado, podría decirse que son Onomatopeyas (?), dejaré los puntos 'suspensivos' y las mayúsculas. Aquello NO excita, para nada, son un montón de letras que están pegadas. Cuando uno narra sexo explícito tiene a relatar cómo fueron las caricias, el palpar el cuerpo contrario, invasión del espacio personal, los besos y otras cosas que no son 'gemidos' narrados. Aquello es inherente al escrito, un "Naruto gimió de manera entrecortada, Sasuke a través de sus caricias parecía estar apaciguando todas sus dudas y temores..." o algún símil para dicho acto.
  • Narración: Como todas las historias que encuentro, está es rápida, no se queda atrás. Naruto está en una fiesta de Hallowen, conoce a Sasuke, hablan un poco, después de eso sexo y touché, Sasuke resulta ser un vampiro que se enamoró de Naruto y se lo llevará con él, así que lo muerde mientras tienen relaciones, luego va donde el se encuentra, sí se separaron por un tiempo, y se lo lleva. Apreciable el OOC de Sasuke, Naruto, Nejo y sobre todo Gaara.




Ficker en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 19:50, editado 1 vez (Razón : archivo)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty Re: la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Usagi Jue 18 Dic 2008, 00:11

-a si me lo había presentado lee...ah verdad oye naruto ya casi todos se van es que lee se emborracho mucho al enterarse de e sakura haruno había muerto...y esta muy triste- (anita: muajaja siii sakura muerta XD)

-¿sakura haruno?... ¿quien era?, me suena su nombre-

-nah...alguien sin importancia (anita: sii así se habla temari ^^)...y naruto te iras con gaara o neji-

*Bashing a Sakura; creo que ninguno de los personajes se tomaría de ésa manera su muerte, mucho menos Naruto. Recordemos: el bashing es malo porque es una manera personal sobre el punto de vista hacia un personaje, otras personas seguramente tendrán otro, así que es mucho mejor solamente dejar las cosas como están.

-ola naruto aquí estabas... ¿nos vamos?-

+Hola; haz más dedazos a lo largo del fic, pueden ser fácilmente corregidos.

Dejo review y edito ;D

EDIT:

¡Hola!

Tu fic tiene varios errores que deberías corregir ;D

Emoticonos o "caritas". Estan prohibidos en la página. Además de que debes narrar lo que sienten los personajes.

Recuerda que los nombres propios van con mayúscula, por ejemplo: Gaara, Naruto, etc; Las mayúsculas tambien se deben utilizar al iniciar un diálogo.

Las notas de autor entre el fic tambien estan prohibidas, hacen antiestético el escrito.

Haces bashing hacía Sakura, no debes insultar a los personajes, ya que todos tenemos una opinión diferente respecto a éste y hay que respetar todas.

Espero que no te tomes ésto a mal y te pases por: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-noche-con-un-vampiro-por-iinitah-t4461.htm#65133 , no te guíes por el nombre, solo queremos ayudarte a mejorar ;D Espero verte por ahí.


Última edición por Usagi el Jue 18 Dic 2008, 00:51, editado 1 vez (Razón : Review)
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty Re: la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Perséfone Jue 18 Dic 2008, 02:15

OoC más que evidente en Sasuke:

-bien...entonces vamos a sentarnos a un lugar mas tranquilo- me agarro de la mano y me llevo al sofá de la sala, donde no había nadie, conversamos por un largo rato...resulto ser un chico muy agradable...y sobre todo lindo, cuando me hablaba me miraba de manera tan insinuante que cada vez que veía eso seductores ojos negros me sonrojaba y bajaba la cabeza para que no pudiera verme, hasta que en un movimientos rápido del azabache me tomó del mentón y susurro muy cerca de mis labios, como tentándome a besar esos suaves labios carmesí, clavo su mirada en mis ojos azules dejándome completamente inmóvil.
ç

Me parece que la descripción de Sasuke es todo menos acertada; definitivamente él no habla de manera insinuante; sus ojos no son seductores son fríos y distantes y creo estar en lo cierto al decir que Sasuke no se aventuraría a besar a Naruto tan de pronto.

La narración es algo pueril si tenemos en cuenta a las notas de autora que constantemente amenazan con romper la -ya de por si- frágil estructura del fanfic.

¿Mis ojitos me engañan o el review de Usagi no aparece?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty Re: la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Kirry Jue 18 Dic 2008, 02:16

¿Mis ojitos me engañan o el review de Usagi no aparece?

Ya no está. Habrá que irle a dejar otro...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty Re: la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Wiki Jue 18 Dic 2008, 02:23

Parece que el comentario anterior de Usagui se borró, pero no temas, aquí mismo te lo repito. Veamos...

Tu fic tiene algunos errores como el uso de emoticones, falta de mayúsculas y las notas de autor insertadas en los dialogos. Verás lo antes mencionado esta prohibido de utilizar en esta web. Entonces para que veas más comentarios por favor accede a la siguiente dirección

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-noche-con-un-vampiro-por-iinitah-t4461.htm#65133

Y te esperamos.

Hecho.

Edito porque la autora respondio

mmm...que lastima. Pero no importa para la proxima me fijare mas en eso y obedecere las condiciones de la web, para poder hacer un fic mucho mejor.

En todo caso gracias por el dato...
Ustedes diran, por lo menos respondió bonito.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la noche con un vampiro  por iinitah Empty Re: la noche con un vampiro por iinitah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.