Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

3 participantes

Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Eris Mar 09 Ago 2011, 20:23

Hola víboras, vengo para que me ayuden con algunas críticas con ésta historia, como bien puse en el título es un RFP con mi banda favorita, Tokio Hotel.
No es mi primer fic y tampoco es el último, así que todas las críticas son bienvenidas. La historia la pongo en Spolier.
Si necesitan algún dato de la historia pueden decirme y lo agrego.
Un pequeño resumen que hice sobre la historia:

¿Que harías si tuvieras en tu poder un libro con instrucciones peculiares? Un libro que te indicará paso por paso, lo que se debe hacer para enamorar a tu propio vampiro. Esto le sucedió a Will. Solo hay un pequeño detalle, conseguir un vampiro.


HISTORIA:
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Re: Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Turkaulitz Sáb 20 Ago 2011, 19:24


Hola chica, pues primero que nada quiero saber tu nombre. Sí, ya sé, tal vez lo encontrarás super raro, pero creéme que no es para ningún mal fin. Me parece que han hecho un plagio de tu fic. Una tipa que yo conozco, dice que esté escrito es suyo, y de hecho le cambio algunas cosillas. Ella enfocó la historia en Romeo de Cinema Bizarre, y cómo tú mencionas en la descripción tú lo estas haciendo enfocandolo a Tokio Hotel.

Entonces quiero saber si tú eres la victima del plagio ó tú has hecho el plagio.

Es una duda muy grande que me surgió, al encontrar esta historia aquí, porque no tiene licencia ni nada que se le parezca y esta tipa registra todos los que dice que son sus trabajos en "Safe creative".

Entonces por ello es importante que me digas tu nombre, si no quieres decir tu verdadero nombre yo lo comprendo, pero entonces ¿Podrías facilitarme los nombres de usuario que hayas usado para registrarte en algún otro foro?

Por favor, es de suma importancia.

GRACIAS.



Última edición por Turkaulitz el Sáb 20 Ago 2011, 21:40, editado 4 veces
Turkaulitz
Turkaulitz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Re: Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Hidden_1 Sáb 20 Ago 2011, 20:53

Spoiler:

Bueno linda Eris, espero no haber perdido mi toque y hacerte una crítica ortográfica; vamos a ver qué tal:

¿Que harías si tuvieras en tu poder un libro con instrucciones peculiares? Un libro que te indicará paso por paso, lo que se debe hacer para enamorar a tu propio vampiro. Esto le sucedió a Will. Solo hay un pequeño detalle, conseguir un vampiro.

—No tienes porque darlas. — Will ahogó una risita al escuchar

Bueno querida, para iniciar veo problemas con las tildes diacríticas, en éste caso en el "que" con el cual inicias el pequeño resumen; pues debe llevar tilde cuando se indica pregunta o exclamación. Igualmente la tilde en 'sólo'; lo entenderás mejor si ingresas al link que te dejé Wink. Además me pareció ver una bonita coma revoloteando por donde no debe (de hecho, las vi a lo largo de tu escrito. Es mejor tener más cuidado con la mala ubicación de los signos de puntuación).

Creo que iría mejor así:
¿Qué harías si tuvieras en tu poder un libro con instrucciones peculiares? Un libro que te indicará paso por paso lo que se debe hacer para enamorar a un vampiro. Ésto le sucedió a Will. Sólo hay un pequeño detalle: conseguir un vampiro.
y
—No tienes por qué darlas —Will ahogó una risita al escuchar...


—¡Hola Will! —Will volteó
Querida, creo que "Will" no te morderá si lo sustituyes por "él o ella", que a veces me dio la impresión de redundancia con respecto a esto.


—Sí, pero ya no tuve tiempo, la campana sonó antes de que yo pasara. —Will sonrió alegremente.
Supongo que ya lo sabes, pero lo diré: jamás deben ponerse signos de puntuación en el diálogo si después sigue narración:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

En fin... Creo que llego hasta aquí, querida.
En sí tu fic se me hace muy llamativo, más aún cuando es sobre la banda que cambió mi vida (en serio. Sólo que ahora ya ni la escucho xD). Espero no estar muy perdida y comprender que Will y sus amigas son personajes tuyos y no personajes reales (ojalá no esté tan atrasada en noticias Laughing).
Me viene agradando la idea Wink.

¡La mini-víbora te deja, Eris! Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] 893354

OT:
Spoiler:
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Re: Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Eris Dom 21 Ago 2011, 02:25

¡Ho! Samantha: ésa tipa soy yo, Lyris o Eris, cómo gustes decirme linda. No hay ningún palgio, hasta ahora e.e y espero siga así. No te preocupes que, Erish y Lyris son la misma persona. ¿Ok?
Saludines~

Hidden Linda, pero gracias por ayudarme. De verdad es una hermosura la ayuda que das, ahora mismo leo detenidamente todo para corregir.
Saludines hermosa~
P.D. Volveré para colocar de nuevo la historia o el prólogo y tal vez el primer capítulo.
Saludos víbora~

Spoiler:
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Re: Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Turkaulitz Dom 21 Ago 2011, 02:58

Muy bien, ya te explique lo del plagio por messenger ^^ espero lo tomes en cuenta que puede haber posible plagio, yo seguiré checando por ahí, y cualquier cosilla yo te aviso

saludos~
Turkaulitz
Turkaulitz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH] Empty Re: Cómo enamorar a un vampiro. [RPF-TH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.