Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

+8
Astarot
blackrose18
Lady G
Creamy~
Zee
AnnaKAOS
Kirry
Gaa-kun
12 participantes

Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 09:01

Creación de Lucy.

Summary:

Yo: no soy buena para lo resumenes y soy nueva en esto de subir un fic pero hay el intento de resumen

En el siglo XXI Sasuke es vampiro, Naruto un reportero un día Naruto entrevista a Sasuke y el le cuenta su vida. Yo: ogala les guste degen comentarios el fic siguira deacuerdo a sus criticas y reviers que degen .


Primer capítulo: