Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

+8
Astarot
blackrose18
Lady G
Creamy~
Zee
AnnaKAOS
Kirry
Gaa-kun
12 participantes

Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 09:01

Creación de Lucy.

Summary:

Yo: no soy buena para lo resumenes y soy nueva en esto de subir un fic pero hay el intento de resumen

En el siglo XXI Sasuke es vampiro, Naruto un reportero un día Naruto entrevista a Sasuke y el le cuenta su vida. Yo: ogala les guste degen comentarios el fic siguira deacuerdo a sus criticas y reviers que degen .


Primer capítulo:

En el siglo XXI en la ciudad de San Francisco en un hotel de 8 pisos frente a una ventana se veía una silueta mirando la ciudad.Sasuke: Así que quieran que te cuente mi vidaNaruto: Si como te lo he dicho ¿vives aquí? Sasuke: No solo es una habitación necesitarás mucha cinta para mi historiaNaruto: bueno aquí tengo muchas y (encendiendo la grabadora) ¿dime a que te dedicas?Sasuke: Soy vampiro Naruto: bueno eso no me lo esperaba supongo que lo dices en sentido literalSasuke: por supuesto te estará esperando en ese callejón Naruto: que suerte e tenidoSasuke: tal vez la tengamos los dos Naruto: y que vas a ser matarme y todo eso Sasuke: si pero de eso no debes asustarseNaruto: de verdad tú crees que eras un vampiroSasuke volteando: no podemos empezar así permíteme encender la luzNaruto: ¿creí que los vampiros no les gustaba la luz?Sasuke: nos encanta En un mili segundo pendió la luz y su puso al frente de Naruto.Naruto: como as hecho eso (retrocediendo)Sasuke: como tú lo ases con unos movimientos y ya soy de carme y hueso pero de ge de ser humano ase 200 años Naruto: no me estarás mintiendo Sasuke: por que lo aria empecemos ¿quieres que te cuente cuando nací, crecí o cuando nací en las tinieblas? Creo que allí deberíamos empezar no crees, ocurrió en el años 1791 yo tenia 24 años era mas joven que tu pero en esa época eran otros tiempos ya era un hombre era dueño de una gran plantación al sur de Nueva Orleáns había perdido a mi esposa y a mi hijo asía menos de medio año que los avía enterrado hubiera sido feliz de unirme a ellos no podía soportar el dolor de su perdida, deseaba librarme de el.Quería perderlo todo el dinero, la ascienda y la cordura jugaba a las cartas para perder el dinero pero

- Apreciable Script.
- No Disclaimer.

Segundo capítulo:


¿?: Mi nombre es algo que tú todavía no debes saber Sasuke ahora duerme mañana será una noche mejor (serrando la tapa del ataúd)

En la otra noche fuimos a algo parecido a una feria yo estaba mirado a todos lados y el vampiro que me acompañaba estaba hablando con una mujer.

Mujer: Aquí tiene el vino más dulce de toda Nueva Orleáns (sirviendo en un vaso el vino y dándoselo)

¿? Recibiéndolo y poniéndolo a un lado: si pero dime que sabor tiene tus labios

Mujer: mis labios tiene un sabor más dulce

Luego que dijo esto empezó a besarla en los labios, luego fue bajando asta su cuello levanto la mirada y me dijo.

¿?: Mi amigo debes probar estos labios (con su boca ensangrentada)

Mujer: y su amigo besa igual que usted

¿?: Si pero el besa mucho mejor

Entonces el me la paso, empecé a besar ala mujer por el cuello mientras que el con uno de sus dedos que tenia algo puntiagudo (iner: como un dedal con punta) se lo clavo en la muñeca de la mujer y empezó a ver de allí.

¿?: Vasta esta muerta
Sasuke: y que pasa si bebo aun cuando este muerta

¿?: Te podrías enfermar vamonos

Luego que dijo esto dejo unas monedas y nos fuimos a la hacienda En la hacienda

- Mala utilización de Bilaterales.
- Carencia de Narración.
- Mala puntuación y ortografía.
-Negrita cursiva al narrar.
- Molestas notas de la autora.

Agrega carteles como:

Comienzo sueño de Sasuke

A lo largo del Fic, este se lleva con la misma gramática.

Atalaya
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Kirry Dom 10 Ago 2008, 09:46

El primer capítulo es imposible.
Debe darle aire a su historia. Porque es demasiado tedioso tratar de leer todo junto.
Como ya se dijo, el script está prohibido y debe eliminarlo. El uso correcto es a través del guión de diálogo.

Debe agregar el disclaimer porque la página pide, explícitamente, que debe estar los respectivos derechos de autor en cada fic.

Debe cuidar más su ortografía. Comete muchos errores que el word si reconoce. Con las tildes diacríticas debe tener más cuidado para poderlas colocar adecuadamente.
La puntuación es regular.

Los cartelitos no deben colocarse porque cortan la lectura.
Con la misma narración nos puede adentrar a un recuerdo, contarnos un sueño, cambiarnos de escena, etc.

Ya para el capítulo tres la narración desapareció de la faz del fic. Debe haber un equilibrio entre diálogos y narración.

Nuevamente, en el capítulo cuatro aparece el bloque de escritos, además, que agrega negritas. Más complicado tratar de leer.
En caso de ser falla de la página (Lo de los bloques), para eso está la opción para editar. Eso demuestra poco compromiso con su fic.

En definitiva, le falta más trabajo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por AnnaKAOS Dom 10 Ago 2008, 17:22

No puedo entrar a la página, no sé si sea por culpa de mi conexión o se haya caído el servidor.

Bueno, aparte de que le faltan casi todas las “h” de las conjugaciones de “hacer” los dedazos, el formato script que seguramente perdió los espacios a la hora de subirlo a la página y la carencia de narración creo que esto se considera plagio, eso es por una parte, y la segunda hasta donde yo tengo entendido Anne Rice no permite el uso de sus materiales, personajes o trama de su historia y en la mayoría de las páginas se pone al autor sobre aviso.

¿Estoy bien?
AnnaKAOS
AnnaKAOS

Femenino

Mensajes : 6
Localización : Haciéndole compañía a Persephone
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Zee Dom 10 Ago 2008, 20:03

¿?: Mi nombre es algo que tú todavía no debes saber Sasuke ahora duerme mañana será una noche mejor (serrando la tapa del ataúd)

En la otra noche fuimos a algo parecido a una feria yo estaba mirado a todos lados y el vampiro que me acompañaba estaba hablando con una mujer.

Mujer: Aquí tiene el vino más dulce de toda Nueva Orleáns (sirviendo en un vaso el vino y dándoselo)

¿? Recibiéndolo y poniéndolo a un lado: si pero dime que sabor tiene tus labios

Mujer: mis labios tiene un sabor más dulce

Luego que dijo esto empezó a besarla en los labios, luego fue bajando asta su cuello levanto la mirada y me dijo.

¿?: Mi amigo debes probar estos labios (con su boca ensangrentada)

Mujer: y su amigo besa igual que usted

¿?: Si pero el besa mucho mejor
* Script.
* Coloca las acciones entre paréntesis.
* No desarrolla bien el ambiente.
* Se come algunas tildes y comas.

Sueño de Sasuke Yo me encontraba en un bosque y al rente estaba un lago era de noche luego de unos minutos empecé a escuchar unos ruidos eran como si fuera un caballo corriendo cuando me voltie vi una figura de una mujer de 16 años montada en el caballo su ojos eran de color verde y en un destello cambiaron a rojos sangre tenia el cabello largo asta un poco mas debajo de su espalda su color de cabello era rosa un color muy extraño (iner: seguro adivinan quien es o si no me preguntan) vi que tenia un arco y fechas se paro en el lomo del caballo y tenso el arco con una flecha me apunto y me disparo la flecha cayo justo a la altura de mi corazón.

Fin del sueño de Sasuke

* Cartel mayúsculo del sueño de Sasuke, debería narrarlo Rolling Eyes
* Ausencia de puntos, tildes, comas.

Necesita editar :/

Au revoir


Última edición por Zee el Lun 11 Ago 2008, 05:59, editado 1 vez
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 20:55

Errores:

⭐ Formato script.
⭐ Mala gramática.
⭐ Errores de ortografía.
⭐ Didascalias entre paréntesis.
⭐ Descripciones pobres.
⭐ Escribe en negrita y cursiva.
⭐ Notas de la autora, las cuales solo deberían estar antes o después del capítulo.
⭐ No hay disclaimer.

Paso a dejarle galletita, luego edito.

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic está siendo criticado constructivamente en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/entrevista-al-vampiro-t2438.htm#35223

No te dejes llevar por el nombre no queremos molestar o insultar a nadie, es solamente una ayuda al autor a mejorar sus escritos. Te voy a dejar aquí, los errores que hemos encontrado mis compañeros y yo:

- Formato script.
- Mala gramática.
- Errores de ortografía.
- Didascalias entre paréntesis.
- Descripciones pobres.
- Escribe en negrita y cursiva.
- Notas de la autora, las cuales solo deberían estar antes o después del capítulo.
- No hay disclaimer.


Última edición por Luli-chan el Dom 10 Ago 2008, 20:59, editado 1 vez (Razón : Cita de la galletita.)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Lady G Dom 10 Ago 2008, 22:22

Ayuda aquí, no está textualmente, pero creo que esto es un PLAGIO al libro de Anne Rice. "Cronicas Vampiricas 01, Confesiones de un Vampiro"

Prueba:
Creo que allí deberíamos empezar no crees, ocurrió en el años 1791 yo tenia 24 años era mas joven que tu pero en esa época eran otros tiempos ya era un hombre era dueño de una gran plantación al sur de Nueva Orleáns había perdido a mi esposa y a mi hijo asía menos de medio año que los avía enterrado hubiera sido feliz de unirme a ellos no podía soportar el dolor de su perdida, deseaba librarme de el.Quería perderlo todo el dinero, la ascienda y la cordura jugaba a las cartas para perder el dinero pero

de verdad tú crees que eras un vampiroSasuke volteando: no podemos empezar así permíteme encender la luzNaruto: ¿creí que los vampiros no les gustaba la luz?

Libro:

—No —contestó el vampiro—, era un hombre de veinticinco años cuando me convertí en un vampiro, y eso sucedió en mil setecientos noventa y uno.

»... Entonces vivíamos en Luisiana. Habíamos recibido tierra para colonizar y pusimos dos plantaciones de índigo en el Mississippi, muy cerca de Nueva Orleans...

—Sí —dijo el muchacho.
—Entonces, siéntate. Voy a encender la luz.
—Yo pensaba que a los vampiros no les gustaba la luz —dijo el muchacho—. Sí usted cree que la oscuridad ayuda al ambiente... —Pero en ese momento dejó de hablar.

No lo ha transcirto igual, pero es la misma historia, modificando pequeñas cosas y, claro, los protagonistas. De todas formas es una muy mala copia del libro. Está bien hacer un fic basado en, pero ha copiado la historia de Anne Riace y la ha adaptado al fandom de Naruto.


Saludos
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por blackrose18 Dom 10 Ago 2008, 23:45

No sólo al libro, incluso a la película homónima.

Como dice Luna, la copia exacta no es, quizás se basó en la película; de cualquier forma yo lo tomaría como un plagio a medio hacer.

Tiene varios errores ortográficos fuertes, y las negritas son muy molestas. Desgraciadamente tiene muy avanzado el fic. Y la autora dejó respuesta:

Yo: holaa la verdad garcias por desirme mis fallas esque naci con una pesima ortografia

Iner: es que resien somos nuevas en esto de escribir fanfic y somos unas pecfectas tontas

Yo: y la aparición de Yo y mi iner es para dar algo de comedia al fic

chua bss

Ignorando el amigo imaginario, supongo que es algo alentador su respuesta.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 02:44

Esto es peor de lo que yo creía en ese caso.
Habrá que enviarle un PM en cuestionamientos a los dichos de Luna y Black.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Astarot Lun 11 Ago 2008, 03:24

Yo: y la aparición de Yo y mi iner es para dar algo de comedia al fic

Gollum resultaba cómico con sus diálogos introspectivos. Lo tuyo resulta pesado.

A decir verdad no soy muy fanático de los vampiros, prefiero los ninjas. Por eso mismo no sé que cuadra Naruto en todo ese fic. Si eres fan de los vampiros, haz un fic sobre ellos, si eres fan de Naruto haz un fic sobre ninjas.

No es tonto quien no sabe ortografía, sólo es flojo por no aprender las reglas y no leer libros en español.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 03:26

No es tonto quien no sabe ortografía, sólo es flojo por no aprender las reglas y no leer libros en español.

La pereza les consume, no son tontos, son flojos. Creo que hay muchos fics que lo único que los jode son su mal ortografía...tsk tsk.

Espermos alguna respuesta más Logica y congruente al tema

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por migratorybird Lun 11 Ago 2008, 05:09

La pereza les consume, no son tontos, son flojos. Creo que hay muchos fics que lo único que los jode son su mal ortografía...tsk tsk.
El tema es que ni usan un corrector ortográfico para los temas básicos. Lo digo por que tengo grandes problemas con la ortografía, a pesar de que me sé las reglas de memoria y he leído unos cuantos libros o fics con buena ortografía. Por eso, a la hora de escribir, busco un buen corrector ortográfico que tengo en internet y me fijo en las reglas si tengo alguna duda.

En fin, si el fic es un plagio creo que deberíamos reportarlo (lo más pronto posible).
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por anto-chan Lun 11 Ago 2008, 05:21

Creo que los plagios se los llevan a PLAP.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Kirry Lun 11 Ago 2008, 06:11

Creo que los plagios se los llevan a PLAP.

Sí, los llevan por allá. Lo analizaré mejor y lo llevo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 17:22

Hummm, y yo que pensé que había encontado un Fic "normal".
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Candy002 Mar 12 Ago 2008, 21:08

Aclaremos unas cosas. Los plagios se llevan a PLAP, en caso de un tema de aquí serlo, se cierra de inmediato. El fic en cuestión es un plagio, hecho a medias y con intenciones débiles de ser adaptación, y con muy pocas cosas genuinamente de la autora.

A este tema lo cierro, pero exhorto a un miembro de PLAP a tratarlo donde se debe.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al Vampiro; by Lucy 11 Empty Re: Entrevista al Vampiro; by Lucy 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.