Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hibrida y Vampiro por IsCullen

+2
Callixte
Morgana Le Fay
6 participantes

Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 28 Feb 2013, 21:02


Hibrida y Vampiro por IsCullen
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø




Hibrida y Vampiro
Author: IsCullen PM
Me llamo Isabella Swan; soy una adolescente de 17 años, altura promedio, ojos marrones, cabello castaño, soy toda una adolescente común y corriente... bueno en eso ultimo me les mentí, no soy una adolescente común y corriente; siempre fui tratada diferente; por que soy diferente, soy una hibrido.
Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Humor - Bella & Edward - Chapters: 2 - Words: 865 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Follows: 7 - Published: 02-27-13 - id: 9053288


"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir..." Así comienza la aventura de Isabella Swan, una chica de diecisiete años única y diferente a todo lo que antes habíamos visto, una hibrida. Voy a buscar un basurero porque ésto promete vomito constante.

El párrafo continúa tomando prestada, palabra a palabra, lo que es la introducción del libro original de Stephanie Meyer y copiando el resumen que expuse más arriba ¿qué significa ésto? que hemos desperdiciado cinco minutos de nuestras vidas en leer las redundancias que conforman ese prefacio. Les sugiero que salten al segundo capítulo ya.

Después de la simbólica manera de decirnos que Belly nos narrará su vida, la misma nos cuenta por chorrocienta vez, que es única, diferente y de ojos color agua sucia con barro. Al parecer Isabellita es descendiente de un hombre lobo y un vampiro, por ello es una criatura oscura y peligrosa que debe ser vigilada consantemente. Más atención para la niña. Es criada por sus padrinos Josué y Allison Uley, ambos lobos de la reserva La puch.

Ustedes se preguntarán ¿pues qué le dan de comer a la monstruo? yo me pregunto lo mismo.

Sigamos. La tribu que hizo el acto caritativo de acoger a la bestia salvaje, se reúne todas las noches a escuchar a los ancianos contar historias sobre los padres de cada miembro. Belly ha insistido toda la semana y cuando ya estaban por reventar las pelotas de los abuelos, éstos deciden dejarla unirse a ellos esa noche, pero que no aseguraban contar la historia trágica de sus padres.

Ella muy feliz se encuentra con Sam, un casi hermano para Belly-Bells. Le cuenta su afortunada situación y toda la escena se va al carajo con esto:

- eso fue un punto a mi favor – sonreí, mi padrino era uno de los ancianos Quileute – tu también iras ¿no?

- claro yo voy desde hace 2 años – dijo muy orgulloso

- no es justo, solo por ser "El elegido" – dije molesta – esa fue solo una profecía.

- es el significado de mi nombre, Bella – respondió, para sus cortos 16 años era muy maduro para su edad y amargado, obviamente se tomaba eso de la profecía muy a pecho

- sigue siendo solo un nombre – le saque la lengua y salí corriendo, Sam siempre se tomaba todo enserio y le molestaba que no le diera su lugar como "líder" de la futura manada.

- TE VOY ATRAPAR, ISABELLA – dijo muy molesto

- ahhhhh ahhhh – dije riendo - ¡AYUDA! Un loco maniático me quiere matar

- YA VERAS ISABELLA – dijo corriendo – TE VOY A CORTAR TU CABELLO

- no te metas con mi cabello, "lobito" – dije corriendo

¿Lamento derretir sus cerebros con ésto? no mucho. Sé que para este punto estarán rogando que pare de deleitaros con tan grata historia, pero siguen los absurdos más abajo.

La autora se dedica a matar a Dona Narración en tres pasos:
Era la hora de poner mi plan en marcha:

Fase 1: justo a unos metros de ellos (Los ancianos), me "tropecé", para que Sam me pudiera alcanzar

Fase 2: como lo tenia pensado, me alcanzo con una navaja en la mano y subió sobre mi, dispuesto a cortarme el cabello

Fase 3: mi actuación


Al termino de del capítulo hay más griteríos de feria, diálogos escritos por monos radioactivos y una infección masiva llamada dijismo. ¿Cura? La aniquilación total de la bestia adolescente en un sacrificio de fuego y dolor en mi Bosque Amargura... bueno, también sirven muchos RR con nuestras críticas antes de que las chillonas caigan con sus Cóntíí plsss.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Callixte Vie 01 Mar 2013, 08:24

Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 02 Mar 2013, 06:16


Panqueque

Buenas noches.

He leído tu fic hasta ahora y hay un par de cosas que quiero preguntarte. ¿Te tomas el tiempo de revisar ortografía y gramática? Lo pregunto porque se nota mucho que llegas y lo subes.

Partamos por la ilegalidad que tienes escrita en tu... prefacio. ¿Puedes creer que me suena terriblemente conocido el primer párrafo? puedes creerlo, porque es un plagio al libro Crepúsculo, cosa que la página de FF-net sanciona.

Usas carteles o avisos para infantes pensando que los lectores somos medio Monkis. No es necesario escribir que es un recuerdo o que la tal Belly está narrando, se sobre entiende perfectamente cuando escribes que: "Hola, me llamo Isabella y ésta es mi historia". Suficiente obviedad, gracias.

No sé si será porque te cuesta escribir o te da lata hacerlo, pero es necesario que narres lo que ocurre, lo único que vemos es diálogos mal hechos( muy mal hechos por cierto, no tienen información relevante a la historia y esa epidemia del "dijo", "dijiste", "el/ella dice" es espantosa) y enumeración de pensamientos como si fuera lista de supermercado.

Hay otros errores de calibre técnico que también son corregibles si entras aquí:

h t t p : / / malosfics . foroes . biz / t14021 -hibrida-y-vampiro-por-iscullen

Junta los espacios y colócalo en el navegador, te llevará a la página de Los Malos Fics y sus Autores, donde la historia está siendo revisada y criticada. También encontrarás ayuda en el Taller para el autor que tenemos a disposición. Mi nombre es el mismo que aquí por si llegáis a tener alguna duda.

Saludos.

Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 02 Mar 2013, 10:45

Narrativa
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø




Desde el título ya empezamos mal, autora. Tu Isabella se supone que es una Híbrida, nacida de padres de distinta especie: Una madre vampiro y un padre cambia formas, ¿por qué separas el vampirismo?. Para que tuviera sentido, tu Bellys debió nacer de un humano—o de algún caballo. Quizá hasta de un demonio de tazmania—y un cambia formas y después ser mordida por un vampiro, creando así a la Híbrida por un lado y después contrayendo la parte vampiro. Duh.

Solucionado ese detalle me pongo a desenredar la bolita de palabras:

" Me llamo Isabella Swan; aparentemente soy una adolescente de 17 años, altura promedio, ojos marrones, cabello castaño, soy toda una adolescente común y corriente... bueno en eso ultimo me les mentí, no soy una adolescente común y corriente; siempre fui tratada diferente; por que soy diferente, soy una hibrido."

Podría haber puesto todo en rojo porque por sí solo el resumen presenta errores nivel mil. La redundancia en el texto es atroz, palabras del tipo "adolescente", "diferente" y común y corriente" se repiten al menos dos veces por párrafo, mareando al pobre lector. La puntuación ha creado que las ideas queden en el aire separadas, en vez de unirlas para conformar una buena tentación para todo aquél que le gusten éstas cosas. ¿Corrijamos?

Me llamo Isabella Swan y soy una adolescente de diecisiete años común y corriente; altura promedio, ojos marrones y cabello castaño. Bueno, les mentí. No soy una chica normal, soy una híbrida.

¿Cierto que se ve y suena mejor?

Repetiré lo que dije arriba. El que copies y peques un párrafo, le saques oraciones intercaladas y le coloques de tu cosecha, sigue siendo plagio. Digas lo que digas, protestes lo que protestes. Es molesto y para más rematé no tiene coherencia con el resto de la historia.

El gran problema que veo en el texto—lo escrito de tu puño y teclado—es el uso del pretérito imperfecto, cuando deberías usar el perfecto y la cantidad de comas usadas a diestra y siniestra. Daré un pequeño ejemplo:

"Nada en mi vida fue fácil, desde que nací fue vista como un objeto, como algo extraño, como algo se tiene que estudiar; siempre fui culpada de la muerte de mi madre bueno eso si tienen razón, yo la mate."

Las oraciones parecen que fueran dictadas por un Cro-Magnon o un robot. No hay mayor conexión entre ellas que las comas mal situadas, por un segundo nos habla de cómo los demás la ven y al otro de que su madre murió. Por muy triste que sea la vida de tu prota, todo tiene un orden y una forma de ser:

Nada en mi vida ha sido fácil. Desde que nací he sido vista como un objeto, como algo extraño, como algo que se tiene que estudiar. Siempre fui culpada de la muerte de mi madre, aunque en eso tienen razón, yo la maté.

Por más bien escrito que lo haya dejado, siguen habiendo errores a nivel coherencia. ¿Objeto? que yo sepa a tu híbrida mutante no la han usado en experimentos o para trabajos forzados, entonces ¿por qué lo señalas así?. Me repito a mí misma ¿cómo, algo que se tiene que estudiar? ¿qué cosa van a estudiar de ella?. Lo que entiendo es que puede sentirse aislada y menos preciada por toda esa cosa de ser oscura y malvada, pero ¿experimento científico? no lo creo.

¿Tienes idea de lo molesto que es leer ochenta mil veces lo mismo? ya sabemos que tu Isabelita es una friki de diecisiete años y que es monstruosa por todos lados, ¿para qué lo vuelves a repetir en el prólogo y en el primer capítulo? Has hecho de tu introdución un bloque de letras inservible e irritante. No cumple su principal función de introducirnos a la historia con datos que nos dejen queriendo más. Posiblemente a las chillonas se les infle la cornea por saber que tanto café tienen los ojos de Belly o qué tanto ha sufrido, pero para los demás eso no es más que relleno superficial. Concentrémonos en lo vital de la historia.

El segundo capítulo es más de lo mismo. En un cubo revuelto de ideas repetidas sacamos retazos de información relevante: Vive en La Puch y nunca conoció a sus padres, más lo que—creo deducir yo—le han contado por ahí. ¿Lo malo de todo? la puntuación vuelve a hacer estragos por todos lados. Una idea ni acaba de explicarse y ya nos tiran otra totalmente distinta sin siquiera poner el punto aparte.

Los diálogos tampoco se salvan ni por suerte.

- ¿Por qué tan alegre? pregunto Sam; único hijo de mis padrinos Josué y Allison Uley, de cabello largo y ojos negros.

- al fin me dejaron ir a la reunión de mañana respondí alegremente, Sam era como un hermano para mi, él siempre me cuidaba como una hermana aunque ese era su deber.

- claro, si los estuviste molestando por semanas dijo riendo además sabes que mi padre no te puede negar nada


¿Qué nos falta aquí? ¡Sí viboritas! se han ganado un dulce. Nos falta el preciado guión largo, buena ortografía y ambiente en la conversación:

—¿Por qué tan alegre? —preguntó Sam. Un muchacho de largo cabello y ojos negros, único hijo de mis padrinos Josué y Allison Uley.

—Al fin me dejaron ir a la reunión de mañana —respondí alegremente. Sam era como un hermano para mí, siempre me cuidaba como a una hermana, aunque ese era su deber.

—¡Claro! si los estuviste molestando por semanas —dijo riendo—. Además, sabes que mi padre no te puede negar nada.


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Una pequeña guía para aprender. ¡Que hermozo!

Para el sectario promedio:

Sigamos con el resto.

La enumeración ha servido para provocar la vagancia en los autores desde tiempos ancestrales. Pretenden hacer la lista del mercado con los pensamientos de sus protas y así tener más espacio para incongruencias:

Fase 1: justo a unos metros de ellos (Los ancianos), me "tropecé", para que Sam me pudiera alcanzar

Fase 2: como lo tenia pensado, me alcanzo con una navaja en la mano y subió sobre mi, dispuesto a cortarme el cabello

Fase 3: mi actuación

Autora, te das cuenta que ¿los tiempos verbales están cambiados? ¿que esas comas cortan las oraciones por la mitad? ¿que es innecesaria tanta parafernalia?

Basta con que narres de forma apropiada los hechos para que el resto de nosotros, los lectores, nos metamos en el cuento. ¡Y por favor! no escribas todo en mayúsculas, para algo se crearon los signos de exclamación (¡!), para señalar el aumento del tono de voz. ¿¡Se entiende!?.

Sugiero que la autora deje en paz los Punto y coma, se dedique a repasar lo que escribe en vez de vomitar palabras como niño mareado en autobús y que se concentre en ambientar y detallar los hechos. Hay una que otra escena muy inútil y prescindible, pero se pueden modificar o simplemente sacar sin que hagan daño al argumento del fic.








Última edición por Morgana Le Fay el Mar 05 Mar 2013, 18:08, editado 1 vez
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por punto-punto-punto Mar 05 Mar 2013, 08:45

lol, Araña, te ves taaaaaaan foreveralone posteando sólo tú en este tema. xD

Pero bueno, ya. ¿A qué he venido? A por la ortografía, obvio. ¿Qué problemas ortográficos hay en el fic? No muchos, gente. La verdad, más de lo mismo. Wanna check? Yup, you want. Hibrida y Vampiro por  IsCullen 2842603839

- claro yo voy desde hace 2 años – dijo muy orgulloso

- no es justo, solo por ser "El elegido" – dije molesta – esa fue solo una profecía.

- es el significado de mi nombre, Bella – respondió, para sus cortos 16 años era muy maduro para su edad y amargado, obviamente se tomaba eso de la profecía muy a pecho

Araña más arribita hizo una mención de cómo usar el guión largo. Gracias por quitarme ese peso de encima. Razz Por aquí hay una guía a más profundidad y detalle sobre los usos de éste. Ya sabe, para ampliar conocimientos y tener una idea mínima de cómo no cagarla a la hora de escribir. Very Happy

Prosigo. ¿Alguien ha notado la tendencia de dejarle todo tooooooooooooooodito a Word? No sé, como que se ha puesto MUY de moda como para no aplicar ni un poquitín los conocimientos básicos de ortografía. Sí, los de primaria, esos que de seguro tiramos a la basura.

Por ejemplo, lo de comenzar una oración con mayúscula. No necesitas un título en Letras o haber ganado numerosos concursos de ortografía para saber cómo colocar una mayúscula. Razz En este caso, sieeeeempre que comienza los diálogos debe colocarse mayúscula. ¿Tan difícil es de aplicar? Porque miren que es tan común últimamente... scratch

No sólo eso, también lo de terminar los "párrafos" con punto y aparte. Digo, veo que termina una oración pero no veo que hay punto y aparte, cosa que me hace pensar que la oración continúa pero en realidad no y entonces me quedo con el suspenso de saber qué sucederá blablablablabla... ¿ya entendieron? Cosa sencilla, cosa sencilla.

Otra cosa, otra cosa. ¿Cuántos no han oído sobre los números en letras? Vamos, vamos, seguro que el rumor se ha esparcido. Si no se sabía, es tu día de suerte, que hoy lo sabes entonces. ¿A qué me refiero? ¡A los números, por favor! Espabila un poco. Razz Los números han de escribirse con letra. Sí, nos ahorramos cuatro décimas de segundo escribir con dígito, pero no he escuchado sobre alguien que haya muerto o pagado una inalcanzable suma de dinero por escribir con letras los números.

Pero bueno, detalles de primaria fuera, déjenme decirles que gran cosa no puedo hablar. Haré hincapié en el spoiler sobre un detalle que me llama la atención pero que la estúpida RAE no considera como error en sí.

solo/sólo:

Y eso.

- TE VOY ATRAPAR, ISABELLA – dijo muy molesto

- ahhhhh ahhhh – dije riendo - ¡AYUDA! Un loco maniático me quiere matar

LOL, a Isabella le orgasmea ser perseguida. Razz

C'mon, dude, no creo que sea necesario tanto "ahhhhhh ahhhh". O tanta mayúscula para indicar grito. Si quieres enfatizar esos gritos, la RAE dice que utilices, como máximo, tres signos exclamativos. Mira:

—¡¡¡Te voy a atrapar, Isabella!!! —dijo muy molesto.

—¡¡¡Ayuda!!! ¡Un loco maniático me quiere matar! —dije riendo.


Sep, el diálogo y escena sigue siendo de plástico, pero se ve más bonito, ¿a que sí? Razz

Sam se quedo frio y yo sonreí, volteo a ver de quien se trataba.

- Papá, esto… yo… - no sabia ni que decir, era el momento exacto para mi gran actuación

- ¡Padrino ayúdeme! Me va cortar el cabello – dije haciendo un puchero, eso era infalible – me esta aplastando

- SAM, DEJA EN PAZ A BELLA – grito mi padrino, estaba muy molesto

No sé si será porque casi no empleaba otros verbos aparte del "dijo" en el capítulo anterior xD, pero ahora que usa otros... 'íjole, mano, está crudo el asunto.

Y no sé a qué se deba realmente la ausencia tan descarada de las tildes, si ponerlas está de papa. o.o Miren, nos guiamos por las reglas básicas de acentuación:

Palabras agudas: son las que llevan el acento en la última sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que terminen en -n, -s o vocal.

Palabras graves/llanas: son las que llevan el acento en la penúltima sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que no terminen en -n, -s o vocal.

Palabras esdrújulas: son las que llevan el acento en la antepenúltima sílaba. Siempre se coloca tilde.


Eso, las reglas básicas de acentuación. Una vez dominado el tema, basta con leer en voz alta las palabras para ver dónde tiene el acento y, basado en éstas, colocamos la tilde. Es algo lioso al principio, pero un ejercicio bastante práctico y útil para evitar confusiones (resultados garantizados; ese truco se lo enseñé a mi hermana y ahora sabe tildar verbos en pretérito sin problemas Very Happy).

Pero claro, como en todo, hay excepciones a la regla. Sí, también las odio xD, pero igual es fácil identificarlo una vez dominado el tema. Por ejemplo, no en la cita, pero por allí vi un "mas" que debería ser "más". Eso no lo identifica el Word porque, aunque los monosílabos no suelen llevar tilde, se utiliza una tilde especial para ese caso. Sí, una tilde de élite, preparada para esas situaciones. ¿Su nombre? Diacrítica. Tilde diacrítica.

Como me da lala explicar (y que ya es tarde, pero es lo de menos Razz), dejaré un link a un pequeño compilado de palabras sobre la tilde diacrítica y la diferencia entre con tilde y sin tilde (y dale que me encanta poner "tilde" por todas partes xD).

Y bueno... no sé, por mi parte creo que es todo. No es horrorosa la ortografía, pero la puntuación sí que lo es. Como tiene bastantes problemas, una leída a este tema vendría de maravilla.

Y eso. Si me he dejado cosas o he dicho algo inapropiado, mi bandeja de MP está abierta. Saludos. Hibrida y Vampiro por  IsCullen 519613

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Black eyes Sáb 23 Mar 2013, 07:41

Sexy y dulce Sectaria deja su crítica:

Empezando por los errores del resumen, ya pueden imaginar la historia, sí ántricos, tampoco se salva.
Me llamo Isabella Swan; aparentemente soy una adolescente de 17 años, altura promedio, ojos marrones, cabello castaño, soy toda una adolescente común y corriente... bueno en eso ultimo me les mentí, no soy una adolescente común y corriente; siempre fui tratada diferente; por que soy diferente, soy una hibrido.

¿Por fin? Es aparentemente una adolescente que es común y corriente y luego no es ni común ni corriente. Es como decir: Fulanito me dijo que le dijeron que te dijera que le habian dicho que tú dijiste que viniera hoy. scratch ¿Así o más loco?

Este es un resumen que nos cuenta las desventuras de Isabella, hija de un vampiro y de una descendiente de guerrero lobo. Siendo criada por la tribu Quileute y casi una hermana de Sam, en esta historia de dieciseis años y "elegido" como líder de la futura manada. Aquí Bella es consentida por su padrino Josué Uley que la quiere como una hija, ¿a que no es tierno?
SAM, DEJA EN PAZ A BELLA – grito mi padrino, estaba muy molesto

Sam se levanto instantáneamente, le sonreí y corrí hacia mi padrino, el me abrazo cariñosamente, yo era como la hija que él nunca tuvo.

- Se puede saber ¿Qué es lo que pretendías hacer? – Pregunto mi padrino aun abrazándome – hija, ¿estas bien?

- si padrino, pero si no hubieras estado acá Sam me hubiera cortado mi cabello – le dije con mi mirada mas triste que pude hacer – me has salvado, te quiero mucho

- Eso no es justo, tu siempre sacas cara por ella – dijo Sam molesto – yo soy tu Hijo

- porque lo eres te trato de llevar por el buen camino, esa no es la actitud de un líder – Sam se quedo serio – sé que los antiguos, proclamaron que mi primogénito seria el líder de la futura manada, pero hasta los antiguos se equivocan, tenlo muy en claro

- ella se burlo de mi nombre, dijo que solo era un nombre – dijo Sam medio molesto medio avergonzado señalándome

- y tiene razón, Sam – dijo mi padrino – te pusimos ese nombre por los antiguos, pero solo es un nombre; ten en cuenta que hubo tres lideres y la descendencia de ellos serán los mas poderosos, cualquiera de los tres pueden ser el líder, ya sea Jacob, Bella o tu
Como no se podía quedar la híbrida así no más, pues tenía que estar en alguna profecía, lo que la hace más envidiada por Sam. Y a pesar de una ridícula pelea entre ellos, finalmente hacen las paces.

Una incoherencia:
- sabes, cuando mi papá trajo a casa una bebe con unos hermosos ojos chocolates – me sonroje al escucharlo decir eso – le pregunte porque la había traído y porque no la llevaba con sus padres, él me dijo que no los tenias, que necesitabas cariño y cuidado, que no eras igual a nosotros y tenia que cuidarte, así lo hice. Has crecido muy rápido, Bella solo tienes un año pero pareces de mi edad. Siempre te he cuidado y siempre lo hare solo quiero lo mejor para ti.

- yo te quiero mucho, Sam – dije – pero no me siento cómoda acá, agradezco todo el cariño que me han dado tus padres y tu. Pero quisiera estar en un lugar donde no podría dañar a nadie. Todos me miran con miedo esperando que dañe a alguien o me comporte como los de la especie de mi padre
¿Acaso con un año, ya parece una adolescente? No, esto es una barbaridad. Tomando el caso de la saga, nos dicen que se llegan a la madurez en siete años, pues que ¿acaso ella es como los huevitos de dinosaurio que venden en los mercados, que los mojan y se rompe el cascaron y se agranda el micro dinosaurio que traen dentro? No lo creo. Le sugiero a la ficker que si va a introducir cosas de este tipo cuando menos que de una repasada para no cometer estos errores, que molestará a más de uno cuando lo lea.

Luego de eso y de que Sam le dice a Bella que la puede llevar con los vampiros, quedan de acuerdo. Y van a escuchar a los ancianos (Billy Black y luego el viejo Ateara), aquí nos llevamos la mitad del capítulo leyéndo la historia de Taha Aki y su descendencia y lo que sucedio con los fríos.
Finalmente en el último capítulo se le cuenta la historia de sus padres a Bella, con una serie de errores que de verdad es increíble que no lo notara quien lo escribió.
Para no tener tanto espacio, lo puse así, espero este bien, si no díganme y veré que hacer.
Spoiler:

Despues de ver tan, pero tan tierna historia, y con los ojos llenos de lágrimas, y de saber que fue hace taaanto tiempo, apenas el año pasado, así que es más que lógico que Reneé no amara a nadie más. ¡Que lindo! Y que aguante de Reneé, no amar a nadie más en taaaanto tiempo. Ahora sabemos la historia de amor entre Reneé y Alexander el vampiro.
padrino, ¿El aun estará vivo?

- nadie lo sabe, pequeña. Ese día se fue y jamás volvió
Uy, es que con el tiempo que tiene de haberse ido: un año, pues es claro que jamás volvió. -Eso es lo que hay que cuidar, esos detalles que parecen insignificantes, pero tienen enorme sentido.

Entonces quedamos que la híbrida de Bella, extraña a su padre, buscará a los vampiros, hará efectiva la profecía y se enamorará de Edward Cullen. Lo malo es hacer tan enredado todo esto. Reneé siendo hija de Charlie, y toda la tribu cuidando a una chica mitad vampiro que creció más rápido que la fila de las tortillas. Un apellido muy quileute: Swan. Claro, es lógico y normal, como también sería apellidarla Deveraux. ¡Por favor!, un poco de cordura para estas situaciones. No cuesta mucho echar a volar la imaginación y componer algunas cosas. Aunque siendo una híbrida de un año de edad, ¿eso no los pone a pensar un poco?

Sinceramente hay cosas que corregir de esta historia, donde Isabella Swan está chupando trama a lo bestia. Por lo menos hay que hacer las cosas más creíbles y que todo concuerde, que haya coherencia entre situaciones y hechos. El género romance/humor. Lo primero ya apareció, pero lo segundo no. No encuentro el humor por ningún lado, a lo mejor lo asustó la híbrida.

Por mi parte es todo. Me estoy cayendo de sueño.

Besos acidulados Sleep

Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Shrezade Lun 27 Mayo 2013, 21:47

El fic ha sido actualizado. Ni hubo contestación ni ha habido mejoras. La autora, al menos por el momento, ha hecho caso omiso a las críticas. Comprobadlo vosotros mismos.

¿Algún alma cándida que se ofrezca a enviar un nuevo review, por favor?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Naiara Lun 27 Mayo 2013, 21:53

Yo voy Ninfa.

Si me da tiempo lo envío esta noche antes de irme a dormir, si no como muy tarde mañana estará.



Hola IsCullen,

Soy Naiara Fainello y vengo de los Malos Fics y Sus Autores, al igual que mi compañera Le Fay Morgana, para comentarte que tu historia está siendo criticada allí. Por unos motivos que te expondré ahora.

Ya de primeras empezamos mal, ¿dónde está el Disclaimer? Sí, esa frasecita donde dices que los personajes no te pertenecen, que son de dicho autor y que tú solo los coges prestados para tu historia. ¿Tan difícil es poner esa frase? Pierdes unos escasos sesenta segundos de tu vida y te evitar problemas (ya que sin el Disclaimer el fic es ilegal y reportable) y se los evitas a la administración de la página.

Tus problemas de ortografía son muy graves: te comes todas las tildes habidas y por haber, pones los números sencillos en cifras cuando deberían ir en letra, tienes confusiones con la colocación en las palabras de c/s/z y las mayúsculas están mal utilizadas.

La narrativa y la trama no van mucho mejor. La primera es escasa, pobre y con carencias, además de estar mal puntuada, y la segunda, aun que con potencial, no sabes trabajarla por la falta de narración y ambientación que tiene la historia.

Y, como no, no podía faltar en la función el OoC. ¿Por qué despojas de tal manera a los personajes de su personalidad? ¿Qué mal te han hecho? ¿Acaso se merecen que les trates así?

Por esto y por más cosas te recomiendo que vayas al foro, leas las críticas, te enteres y pongas los remedios necesarios para hacer que tu fic sea un texto legible, bien trabajado y original. Para acceder al foro únicamente tienes que juntar los espacios del link:

h t t p : / / malosfics . foroes . biz / t14021 -hibrida-y-vampiro-por-iscullen

Saludos,  

Naiara Fainello.

Editado por Atenea:

Eliminación del fic.


Última edición por Atenea el Mar 24 Sep 2013, 20:03, editado 1 vez (Razón : ;))
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hibrida y Vampiro por  IsCullen Empty Re: Hibrida y Vampiro por IsCullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.