Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

+2
*Runy*
Animetrixx
6 participantes

Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Sáb 15 Nov 2008, 01:31

Saludos, justicieros del fandom. Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] 973325

Les traigo este fic de mi fandom favorito:

Book of the life

Por: Hina-Chan-Uzumaki

Observen la nota de autor al inicio:

Holas!!!! pues aca traigo otro de mis fics!!!! n.n algunos ya me conoceran otro no... xDU en fin espero les guste, y bueno no me queda mas que decir que los personajes de Death note no son mios, n.n

Cuidense mucho!!!


Emoticonos que están prohibidos, falta de signos bilaterales, ausencia de una puntuación decente que ayude a leer con mayor claridad... Vean este párrafo:

-Donde, donde… estoy?... ahhh… ahora lo recuerdo, si, Ryuk escribió mi nombre en su Death Note, me siento realmente cansado es como si hubiese estado trabajando durante muchos días sin dejar un momento siquiera para descansar, en fin, creo que me dedicare a deambular por este lugar por la eternidad, no puedo ir al paraíso, ni al infierno y por lo que veo mi destino será acordarme de mis actos pasados y atormentarme una y otra vez por lo ocurrido, sin embargo, creo que lo merezco, hasta el final aun mantenía mi estupida postura de querer ser el dios del nuevo mundo… MALDICION! Ni siquiera me ponía a pensar en matar a mis seres queridos!!! Tan solo quería el poder, la gloria… estaba ciego por ello, se que merezco esto, pero también se que mi padre o Ryuzaki no se lo merecían, yo era el equivocado, solo YO tenia la culpa, daría cualquier cosa por regresarlos a la vida, porque ellos pudieran disfrutar de la vida que yo… les arrebate… Dios… perdóname, perdona mi osadía! Mi testarudez! Perdona el quererte desafiar, pero te imploro que sea donde sea que se encuentren todas aquellas personas inocentes y que murieron a causa mía, encuentren la verdadera paz, el verdadero paraiso…- Gruesas lagrimas comenzaban a deslizarse por el rostro de quien antes en vida era “Yagami Light”, justo en este momento como el había dicho, se encontraba en el mundo de los vivos, sin embargo, nadie le veía, nadie le escuchaba, podía ver pasar a la gente, matarse de igual forma los unos contra los otros, ver también desde ahí, como es que su hermana y su madre sufrían la perdida de sus dos seres queridos, aunque el mayor golpe para ambas fue saber que Kira había sido su propio hermano e hijo, dado el caso.


Dos cosas:

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] 987853 ¿Quién eres tú y que hiciste con Light?

Parrafo de una solo punto y aparte. Abusa de las comas y no es capaz de utilizar el punto y coma cuando lo amerita. resultado: mala redacción.

He seguido todos tus movimientos por bastante tiempo- Una voz lúgubre se escucho detrás de Yagami Light, quien al escucharla se giro para mirarle.

-Quien eres…?- Pregunto Raito-kun.

-Tu ya debes conocer de mi existencia soy un Shinigami, aunque tienes razón, no soy igual a los demas… tengo poderes diferentes y pienso también de manera distinta a os demás, mi nombre es HIKARI- El shinigami que se presentaba ante Yagami era una chica, bastante alta, de piel blanca y esbelta, su cabello era grisáceo y largo, sus labios eran de un color rojo fuerte y sus ojos eran color ámbar, tenia alas blancas grandes y su vestimenta era negra, a decir verdad, no parecía Shinigami… bueno, no se parecía mucho a los Shinigamis que Light llego a conocer, mas bien parecía un ángel, un hermoso ángel.

-Sabia que tus intenciones eran buenas… bueno, al inicio porque el poder del death note, termino por pudrirte…-


Un shinigami Stu que puede revivir a los muertos y regresar el tiempo para darle una segunada oportunidad al asesino más despiadado de la era moderna Rolling Eyes . Junto al Light-pooh, las faltas de tildes y la mala puntuación; esto es sin duda, una joya del fandom de DN. El fic en cuetión tiene otras fallas, pero como me es costumbre, les dejaré un cachito a ustedes. En sí, la trama algo forzada y poco realista es lo que me preocupa, aunque es muy pronto para sacar conjeturas. Me pregunto si la autora conocerá el final del manga junto a la razón por la que un humano que usa el cuaderno no puede ir al cielo ni al infierno, y a donde es que va.

Atalaya
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por *Runy* Sáb 15 Nov 2008, 02:28

Yo dejo la galleta.

Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero resaltarte algunos errores de tu fanfic.

No colocas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Recuerda que en español se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

En el párrafo del inicio es MUY difícil seguir el hilo de narración, pues el texto es grande y está muy mal puntuado. Abusas de las comas, y se percibe cierto OoC en Light.

Ese Shinigami, tiene apariencia de Sue. Poderes especiales, belleza extraordinaria, etc.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/book-of-the-life-death-note-t3989.htm#59573 (junta los espacios para llegar Wink)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 15 Nov 2008, 03:47

-Donde, donde… estoy

--¿Dónde, dónde estoy?
+La palabra "Donde" se acentúa cuando es interrogativa o admirativa.

MALDICION!

Para interpretar un grito basta con los signos de exclamación. Además, las palabras con terminación en "Ción" se acentúan.
¡Maldición!

-Quien eres…?- Pregunto Raito-kun.

-¿Quién eres? -preguntó Raito (...9

+Quién/cuál/dónde/qué/cuándo > llevan tilde cuando están dentro de los signos de exclamación e interrogación.
La palabra "Preguntó", tiene una conjugación en tiempo pasado. Por lo tanto debe acentuarse,.

Tu ya debes

+Tú > funciona como pronombre personal, por lo tanto, debe llevar tilde.

-Porque yo?
+Por que, va separado cuando es pregunta. Se une para dar respuesta a ella.

La ortografía; es tolerante. No miré ninguna falta garrafal. En sí, hay que ponerle más cuidado a las terminaciones en "ía". Tenía, sabía, quería. Y a los errores que marqué más arriba.

La narración está un muy cortada; hay comas por doquier y los puntos están mal puestos.
El autor, necesita reestructurar el capítulo, qué esos parráfos no tienen nada de claridad.

En fin, ha esperar respeuesta.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por LaChivix Sáb 15 Nov 2008, 04:38

¡Hola!.

Aparte de las correciones orotgráficas vengo a agregar un punto más en contra de la historia, el OoC.

Yagami Light:

Simplemente, desconcertante.

Empecemos desde el principio.

-¿Por qué Yagami Light tendría que arrepentirse , si hasta en los más difíciles momentos nunca negó que sus objetivos e ideales eran incorrectos?.

-Porque yo?- Pregunto Light -Porque no… las personas que en verdad no debieron morir… como mi padre!!! Como… Ryuzaki!!!-

Light ODIA a Ryuzaki, él lo quería muerto, así que, si es que tuviese esa oportunidad de revivir, sería en un mundo SIN Ryuzaki. Si la escritora quiere hacer que Light diga esas palabras, debe de manejar de a pocos su personalidad, hacerlo creíble, porque para que de un momento a otro diga esas cosas, lo hace demasiado OoC.


-Estoy confiando en ti… confía tu también en ti mismo… entonces Yagami Light… listo?- Pregunto Hikari, mientras sonreía levemente.

-Si hay alguna característica resaltante que define a Light, sería la confianza en sí mismo.


Aclarar que es ilógico que Light piense que lo que ha hecho es incorrecto, puesto que él lo veía como algo positivo para la humanidad, y en cierta forma lo era.

Le recomendaría que se vea la serie nuevamente para refrescar la memoria, o que lea el manga, denuevo o que lo termine...

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 06:10

No conozco el fandom, pero archivando a la autora: me salen pocos fallos. ¿OOC, puntuación y qué más? Ya sé que no hacemos listas, pero yo necesitaría una. Fallos técnicos no tiene demasiados (en diversidad, que no cantidad).

La ortografía; es tolerante.
Bien por ella. XD ¿No será "tolerable"? Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Candy002 Dom 16 Nov 2008, 01:09

-Donde, donde… estoy?... ahhh… ahora lo recuerdo, si, Ryuk escribió mi nombre en su Death Note, me siento realmente cansado es como si hubiese estado trabajando durante muchos días sin dejar un momento siquiera para descansar, en fin, creo que me dedicare a deambular por este lugar por la eternidad, no puedo ir al paraíso, ni al infierno y por lo que veo mi destino será acordarme de mis actos pasados y atormentarme una y otra vez por lo ocurrido, sin embargo, creo que lo merezco, hasta el final aun mantenía mi estupida postura de querer ser el dios del nuevo mundo… MALDICION! Ni siquiera me ponía a pensar en matar a mis seres queridos!!!

Light no siente aprecio por nadie, por ningún ser humano más que sí mismo. Su querida utopía es lo único que le interesa, hasta sería capaz de matar a su propia familia para conseguirla. Jamás ha sentido remordimiento por matar a nadie, y para que me crea el que ahora sí los sienta, debería haber todo un trasfondo que lo lleve a eso. No es que cosa de que, ahora que está muerto, lo ve todo con claridad. Se necesita más justificación que esa.

Tan solo quería el poder, la gloria… estaba ciego por ello, se que merezco esto, pero también se que mi padre o Ryuzaki no se lo merecían, yo era el equivocado, solo YO tenia la culpa,

Eso es una gran muestra de OOC. A Light nunca le interesó la gloria, él realmente creía que hacía un bien en el mundo al matar a esos criminales y a toda gente que se interpusiera. El mundo, según él, está podrido, y al caer en sus manos la death note, piensa que es el único con suficiente capacidad para limpiarlo. En todo caso sería arrogancia y narcisismo lo que tiene, pero difícilmente lo admitiría tan sencillamente puesto que él se cree perfecto.

Es posible que él se arrepienta y todo el rollo, pero no puedes empezar el capítulo colocándolo en ese monólogo porque resulta demasiado ilógico.

A los errores, que se agregue poca narración y abuso de los puntos suspensivos. De lo primero se da justificación en la primera parte, porque sin narración de ninguna clase es imposible que un fanático de death note comprenda los motivos de Light.

De lo segundo, es más notable en los diálogos.
-A… cuales sentimientos te referias…?- Pregunto Yagami antes de ser revivido.

-Al amor… Yagami-kun… al amor, ese sentimiento comenzaba a nacer en ti… y en otra persona… confía en esos sentimientos de igual forma…-

-Al… amor?- Yagami recordó que Misa siempre había estado dispuesta a estar a su lado, por siempre, pero el no podía amarla… no sentía nada por ella… entonces a quien se referia…? -Podría ser!!!!!!!!!-

-Bien disfruta del breve viaje…- Tras acabar de decir esto Hikari había escrito algo en un cuaderno de pasta blanca, sonrió por ultima vez y desapareció poco a poco ante los ojos de Light.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Dom 30 Nov 2008, 01:07

Fic atualizado

Hola gente!!!! perdoran la demora, pero estuve en un tiempo de depresion porque mi fic esta en "malosfics. " (mentira ) jajajajaja xD no la verdad es que el trabajo me esta absorviendo demasiado, ufff... pero en fin, aqui os dejo la continuacion, muchas gracias a todas las personas que se han pasado a leer mi fic, incluso a mis lectoras que ya me leen desde hace tiempo pero me han seguido a este sitio de internet tambien n.n e incluso a otras nuevas que no solo me empezaron a leer aqui sino tambien en otra pagina! *o* las amo!!!!

Runa Kisara Gracias por tus observaciones, siento mucho la faltas de ortografia, mi tiempo es limitado y aveces no tengo el tiempo suficiente para revisarlo minusiosamente, sin embargo, de nueva cuenta gracias por tu comentario igual cuando tenga un tiempecillo me pasare al foro.

F. Expelliarmus Muchisimas gracias por el comentario y me alegra mucho saber que te ha gustado el inicio, espero la continuacion tambien sea de tu agrado y de igual forma ojala no sea la primera y ultima vez que recibo un comentario tuyo n.n Besos!

br0kenztar U.U lo siento por la demora, de veras, de veras (Bien naruto jajajaja xDu) En fin, como ya dije al principio mi tiempo es muy limitado pero palabra de niña exploradora bajar mas seguido las continuaciones n.n cuidate mucho y besotes!

Naoko Nayamira Gracias por tu comentario y no tienes una idea de la emocion que me causa recibir sus comentarios y leerlos n.n eso demuestra que nuestro trabajo obtiene frutos n.n y bueno mi idea es entretenerles asi que espero este cumpliendo esa idea! n.n espero la conti sea de tu agrado y ojala me escribas nuevamente! Saludos y besotes!


Pues, su redacción mejoró considerablemente, aunque todavía se les escapan algunas comas en lugares importantes, junto con las tildes que word no te identifica:

Sin embargo, y aun sintiendo una fuerte opresión en su pechoaquí debería ir tilde Yagami Light continuo hablando seriamente.

-Ryuzakiel diálogo se cierra con un punto y no con otro guión-

-Si…?-

-Debemos asegurarnos que los nombres aquí escritos concuerden con los de las victimas-

-¿Eh? Si, Pues… tienes razón…- L miraba de reojo a Yagami, su actitud estaba siendo bastante sospechosa.

-Gané, justo como lo planeé, antes de que suelte el cuaderno, mataré a Higuchi, si lo hago, yo pasaré a ser el dueño del cuaderno y mis recuerdos no desaparecerán- Miro su reloj, con el dedo índice y el pulgar sujeto la perilla de las manecillas -Si tiro de esta perilla cuatro veces seguidas…- El reloj se abrió y mostró ante el un pedazo del cuaderno -¡Bien! Sabia que este reloj me seria útil, mis hábitos no han cambiado- Tras pincharse el dedo con una aguja comenzó a escribir con su propia sangre el nombre de Higuchi en el pedazo del death note que se encontraba en el interior de su reloj de pulsera.

Todo fue tan rápido, Ryuzaki había ordenado que lo subieran a un automóvil, cuando la orden estaba ejecutándose Higuchi sufrió un infarto.

-¡El próximo Ryuzaki… serás tu!- Yagami sonrió malévolamente, mirando de reojo a Ryuzaki sin imaginarse de su próximo futuro, sin embargo cuando Light estaba pensando en su victoria, nuevamente se cruzaron a su mente aquellos recuerdos mezclados con las muertes de su padre, Ryuzaki y la propia, por un momento su semblante se puso serio, la sonrisa malévola que hace unos segundos mostraba levemente en su rostro se había desvanecido por completo y además coloco una mano en su frente. -¿Que me pasa…? Demonios, debo dejar de pensar en esas… estupideces… Yagami Light… has ganado, solo, solo dedícate a pensar en ello- Se decía para si mismo el castaño.


También aprecio que Light ya no se siente tan OOC, puesto que ahora sì trata de justificar un cambio entre el Light que se vio en la serie y el que ella quiere mostrarnos.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note] Empty Re: Book of the Life; by Hina-Chan-Uzumaki [Death Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.