Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

4 participantes

Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por ReginaIanthe Dom 03 Feb 2013, 00:36

Buenas. Luego de rendirme en mi titánica tarea de leer 120 páginas de Decretos en un sólo día, decidí quitarme un poco de stress con cierto fic que, gracias al señor don trébol y al autor, pude traer. Y acá estoy.

Sin más preámbulo, comencemos la crítica.

El fic se divide (Hasta ahora) en tres capítulos, escritos en formato script y con narradores (Si se les puede llamar así) Cambiantes, y habla de un nuevo Light que viene a hacer las cosas bien y dar amor paz y justicia, y acabar con los malos y darnos galletas los fines de semana. ¿Stú? Seeh, me huele a lo mismo, queridos.

El primer capítulo es un "Qué debería haber pasado porque me importa un carajo el canon y le pego patadas" en el que Ligh mata a Near, pero al final lo matan a él (Para que llegue stúcito, claro está)

Light: Lo pensé demasiado y no quería hacerlo pero era un Plan B por si algo salía mal, a mí tampoco me ha gustado lo que he hecho pero todo sea por mi causa

Matsuda: Light jamás pensé que tú fueras Kira todos nosotros te admirábamos junto a Ryuuusaki pero creemos que tu también lo mataste eres un criminal, una basura, no mereces vivir.

.-Entonces Matsuda y los demás sacan sus pistolas y le disparan por detrás a Light y el equipo de Near hace lo mismo y de este modo Light recibe una lluvia de balas.

Well...:

A ver, comencemos por el formato script: Es ilegal en FF.net, y además hace que el fic se vea acartonado pues no deja narrar a gusto cosas como sentimientos y ambientación. Sí, sabemos cómo es la yellow box porque vimos el capítulo, pero ¿Los que no lo han visto sabrán cómo es? ¿Sabrán el ambiente lúgubre que tiene? no, porque falta ambientación. Además, ¿Cómo se sentía Matsuda al defraudar al que creía su héroe?

Una manera en la que se vería un poco mejor sería así:


—¡Lo pensé demasiado, y no quería hacerlo! —exclamó Light, quien estaba actuando cada vez más erráticamente—. Pero era un Plan B por si algo salía mal, a mí tampoco me ha gustado lo que he hecho... Pero todo sea por mi causa.


— Light ¡Jamás pensé que tú fueras Kira! todos nosotros te admirábamos junto a Ryuuusaki; pero creemos que tu también lo mataste —Dijo Matsuda con un tono de voz que denotaba una profunda tristeza, y lágrimas en los ojos—. eres un criminal, una basura, no mereces vivir.

En ese momento él y el resto de miembros del SPK y la fuerza especial sacaban sus armas para liquidar a Light.


Así queda mejor, aunque alguien de la guardia sería lo ideal en estos casos. Pero de todos modos, recordemos que la estructura correcta de los diálogos es así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Luego, Light y Mikami mueren, el resto de la gente se va, y Ryuk va a buscar al stú para que sea el próximo dueño de la Death note.

El segundo capítulo empieza contando los sucesos post-Kira, como el de esta reportera y el detective de turno:

Reportera: He aquí me encuentro en las escena del desenlace de esta macabra y trastornada de historia de Kira y sus múltiples crímenes que al fin dejarán de suceder; tal parece que Dios se encargo de terminar con la vida de este criminal para unos y héroe para otros en lo personal pienso que la forma de actuar de Kira de matar personas no era la correcta ´pero hay q reconocer que con todos los criminales que mato alrededor del mundo ha bajado la violencia considerablemente lastimosamente este héroe no pudo ver su mundo ideal y su arrogancia , egolatría y su retorcida mente no podía ser el "Dios" de el mundo que estaba construyendo el era alguien muy ingenuo y quiso actuar de un falso Dios juzgando a los malos pero en esa racha perjudico y mato a gente inocente que nada tenía que ver solo cumplían su trabajo de descubrir su identidad y ponerlo tras las rejas . Aquí tenemos al detective designado de este complicado caso.

Detective: Bueno señorita como puede ver y el mundo también se llego al termino de esta ola de asesinatos y se da por terminado el caso en este camino se perdieron vidas importantes como está la del genial investigador Elle Lawliet y su asistente, sus compañeros e investigadores también nombres clave de Melo y Near tanto como las diferentes personas que actuaron como Kira pero también la muerte del verdadero Kira y mente maestra de historia sin más que agregar me despido.

Sí, es mucho quote, pero ¿Cómo lo separo si está todo tan... Compacto? Autor, usted no puede dar toda esa información en un sólo párrafo, mucho menos sin ponerle algunas comas para separar ideas.

Pero, el hecho principal por el cual traigo todo este pedazo de fic, es por el siguiente: ¿Cómo carajos saben que Mello y Near existen? ¿Quién les dijo, cómo se enteraron? Es más, ¿Cómo saben que L (Porque se llama L no Elle, carajo) es una persona y que además, está muerto? Porque que yo sepa, ni Mello, ni Near ni L eran conocidos por la prensa. Sí, sabían quién era L, pero para no fundar el pánico nunca se reveló que él había muerto. Eso es un hueco en la trama del tamaño del ego de Light, si me preguntan.

Autor, por favor explíquese mejor en cosas como estas, que cambian la trama de Death note y dejan desconcertados a los que leen su fanfic. Una explicación de por qué saben tanto las personas del común, que se supone no estaban tan expuestas a toda la trama underground de Death note.

Además, también vendría bien una aclaración de por qué la periodista puede dar tan personales opiniones en un medio de alta difusión como es un noticiero. Porque, según creo, cosas así no pueden ser; los noticieros tienen que mantenerse a un margen objetivo a la hora de manejar una noticia, especialmente una tan importante como la que se está dando. A menos, claro, que sea un noticiero de apoyo a Kira, pero como eso no lo vemos *COUGHCOUGHporque falta narrarCOUGH*

Sigamos con el otro punto clave, el stú en formación:

Unos meses después cuando ya todos dejaban de hablar del tema Kira en una preparatoria en la ciudad de Japón, La Universidad de Tokio este tema recalco en alguien en un joven llamado Zeto Akagami un joven de 19 años que cursaba la carrera de Licenciatura Computacional era alto como de 1.80 cabello liso negro bien parecido pero aun así no era popular para las chicas ya que él era extraño tenía como una bipolaridad por un lado gentil y amable pero por otro sádico y lúgubre pero aun así era el mejor estudiante en su carrera y el era muy atlético ya que estaba en el club de soccer y de artes marciales (quien lo diría alguien bueno en computación y en deportes y además bien parecido…muy raro -xD)

¿Quién lo diría? un self insert en todas las letras XD

Primero, autor... Las notas de autor no están permitidas en FF.Net. Sí, esas cositas que usted pone entre paréntesis, que no le aportan nada a la trama que de por sí es pobre... Eso, eso debería borrarlo y/o ponerlo en la parte final (O inicial) de su fic.

Siguiendo al stú: ¿A alguien le importa cuánto mide, qué edad tiene, de qué color tiene los calzoncillos? A nadie, pero igual el autor lo pone para que sepamos lo cool y guay que es el nuevo personaje, el cual es tan increíble que se va a robar la trama y creará un mundo aparte con Ryuk y la death note como representantes del canon.

OT como una casa::

¿Necesitan otra prueba para saber que Zeto es stú? Claro, acá no podemos cometer prevaricato ni calumnia... Miren acá, mi querido jurado, la prueba B:

..-Cerca de donde cayó Ryuk justo un edificio que se encontraba enfrente desde la tercera planta en una habitación se encontraba….se encontraba nada más y nada menos que Zeto que había observado todo y cuál fue la sorpresa que aun si haber tocado una Death Note él podía ver al shinigami y cuál fue la sorpresa en el al ver al esta criatura puso una cara aterradora y de inmediato por supuesto el sabia quien y que era esa criatura sabía que era un shinigami y que era el Ryuk que estuvo involucrado en el caso de Kira.

wut.:

¿Cómo CARAJOS (En mayúscula) puede Zeto ver a Ryuk? ¿Cómo sabía él que Ryuk estaba involucrado en el caso Kira? ¿Acaso es un fanboy obsesionado con Light? y aún así, insisto ¿Cómo carajos pudo saber todo eso y cómo carajos ve a Ryuk? ¿Dónde estoy? ¿Ya es año nuevo?

Esos huecos ENORMES de trama hacen que la historia se vuelva poco creíble. Sí, es un fanfic, pero de creatividad a que el autor patee el canon a su antojo hay una gran diferencia; y acá se está viendo de forma latente. Es que no sé ni cómo podría cuadrar el autor ese detalle, yo sólo lo veo como una característica stú más marcada que los biceps de Mikami sin remedio. Sin embargo, un miembro de la secta podría diagnosticarlo de una manera más eficaz.

El tercer capítulo es más y más muestras del stú que cada vez se hace más grande, luego se van a un "Manzanódromo", y cuando van volviendo de ahí...

, llevaba tacones de vestido negro , guantes en las manos y llevaba recogido su cabello que era de un color rubio muy lindo y suave se veía y sus ojos eran negros y su cara era como la de un ángel, pero había algo familiar en ella, para su sorpresa era Misa amane….

Si, Misa Amane la segunda Kira la mujer enamorada de Light la mujer que dio todo por Kira y que al final Light borro sus recuerdos así que ella no sabía nada en relación a lo de la Death note...

Ryuk: que es esto? Que no Misa había muerto? Al menos eso fue lo que me dijo Light, pero al parecer me mintió


¿Misa no se había "suicidado" LUEGO de que Light muriera? Digo "suicidado" entre comillas, pues nunca se ha sabido con certeza si al final si se lanzó del puente aquél. No, autor, no sabemos si en realidad se murió, así que no andes "trayendo de las tinieblas" a personajes que no se sabe si están ahí o no.

Con eso llegamos al final de la crítica. Además de lo ya antes mencionado, se ven dedazos y algunas tildes que faltan por uno u otro lado. Acá se necesita ayuda de todas las hordas, antes de poder dar mi veredicto final. ¿Qué pienso en este momento? Que el fic no tiene salvación. El stú está totalmente crecido, se patea al canon de una manera monstruosa y además es ilegal con letras mayúsculas y negrita.

Hace rato no criticaba, así que si ven que algo está mal, un PM y lo arreglo Smile

No siendo más...

XOXO

PD:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Re: Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por Lucy Berry Miér 06 Feb 2013, 01:24

Soldada hace acto de presencia por estos lares, lista para el ataque a la orcografía. Cool Digo, no es la PEOR ortografía de la vida que te haga sangrar los ojos y querértelos arrancar para luego... Bueno, ustedes me entienden. Razz
Veamos todo desde un inicio:

Near: parece que has llegado temprano Light, tanta es tu curiosidad por conocer mi verdadera identidad?
Light: claro Near, al fin podre conocer a mi rival (al fin podre saber tu nombre mientras Mikami está afuera y cuando te descubras lo anote en la Death Note y así morirás y podre ser el dios del nuevo mundo)
Near: Ok Light me quitare la máscara, pero antes, ya sé que alguien se encuentra afuera para escribir mi nombre apenas yo me descubra.
Light: no bromees de esa forma Near, aquí solo estamos nosotros, deja de bromear y quítate la máscara!
Ficker, ¿sabe acaso qué es un signo de interrogación de apertura? Bueno, es éste un signo que nos permite saber dónde comienza el cuestionamiento para no perdernos durante la lectura. Resulta algo muy útil para no tener que releer y tal; lo mismo con el signo de exclamación de apertura (dije muchos "de", lo sé). Que por algo se llaman signos bilaterales. Razz

Además, yo estoy bastaaante segura de que usted conoce perfectamente lo que es una tilde, pues se presentan en varias partes del capítulo después de todo, sin embargo esos "podre" y "quitare" no se colocarán el respectivo acento ortográfico solos, ¿eh? Que son palabras agudas y terminan en una linda vocal, por lo que tienen que traerlo porque, para colmo, no existen si no lo llevan, y una historia seria y maja nunca contiene palabras que no existan (a menos que sean parte del cannon y tal, pero éso ya es otro tema xD).

Lalalá... Y ahora me meteré a lo de los signos de puntuación que le concierne a un soldado. Ajá, más respectivamente al tema de las comas entre los vocablos. "¿Qué demonios son los vocablos?" Podrá preguntarse si quiere mejorar, Ficker. Pues son los nombres de los personajes a los que se dirige el personaje que está dialogando, y para diferenciarlos del resto de lo que dice se necesita una pequeña pausa; ¿qué nos ayuda a hacerla? ¡Una preciosa coma, claro! So, si usted quiere corrigiera el primer diálogo quedaría más o menos así:

—Parece que has llegado temprano, Light, ¿tanta es tu curiosidad por conocer mi verdadera identidad? —inquirió Near con vehemencia.

En realidad lo que está negritas es un ejemplo de cómo puede eliminar el ilegal script de la historia, y la raya en realidad es lo correcto en la escritura de historias; le da un aspecto pulcro y elegante, además.

Por cierto, Ficker, aquí el ejemplo de estructuración para usarla:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.


Si no sabe cómo ponerla puede visitar este tema, y si tiene dudas con respecto a su uso, visitar este otro. Very Happy

Pero bueno, siguiendo con la revisión...

Light: no es eso solo que mi curiosidad es grande (rayos parece que estoy intranquilo no se porque)
Acá hace falta otra perorata acerca de los signos de puntuación con lo que concierne al Ejército. Bueno, en realidad sólo recordar que los párrafos siempre terminan con punto y aparte Razz, no hay que dejarlos al aire, Ficker.

Cambiando el tema, hay cierto desconocimiento grave de tildes diacríticas, que son unos palitos que los lectores encuentran lindísimos para diferenciar unas palabras de otras que se escriben igual pero no las tienen. Por ejemplo, ese "se" en realidad debería ser "sé" si se refiere a un derivado del verbo "saber" y no a no a un pronombre o signo de impersonalidad. Allí dejé un link por si desea consultarlo.

Oh, ¿y sabía que "porque" es una conjunción condicional y es MUY distinto a "por qué" que se utiliza para cuestionar? ¿No? Pues ahora lo sabe. Razz

Y también sabe que cosas como éstas:

Light: hahahaha!
Pummm! .-


... son incorrectas ortográficamente y pueden ser reemplazadas con un medio fácil como es la narración ("rió" y "se escuchó un estruendo" son un ejemplo claro de esto).

Hibari: Haii Haii vamos que ya comenzara la reunión inicial del Rector para darnos la bienvenida a nosotros ya que comenzamos nuestra carrera y estaremos internados aquí por 5 años.
¿Qué es "Haii" y qué hace allí? No, no considero que sea tan difícil poner una palabra existente y elemental en el castellano como es "sí".

Detalles como éste, y como poner los números sencillos de escribir con numeral y no con letra son los que le restan infinita calidad al fic. Y, bueno, todos sabemos que los lectores merecemos leer algo de calidad, ¿no? Lo único que yo recomiendo para mejorar es narrar más y poner menos onomatopeyas, revisar a conciencia antes de publicar el capítulo y quizá conseguir un buen Beta que ayude en todos los detalles (en puntuación, por favor Razz).

*Lucy se retira, cantando una canción de Iron Maiden*

Spoiler:


Última edición por Lucy Berry el Miér 06 Feb 2013, 03:12, editado 1 vez (Razón : Justificar el texto. Jó, siempre lo olvido)
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Re: Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por ReginaIanthe Miér 06 Feb 2013, 02:05

Listo, enviada la galleta:

Muy buenas, autor.

Vengo del foro Los malos fics y sus autores, para comunicarle que su fic ha sido llevado allí. ¿Por qué? Pues, resulta que tiene algunos detalles a corregir, y otros que de plano debe eliminar.

Empecemos por el más grave: El formato Script, el cual está prohibido en FF.Net y podría ser causante de la eliminación del fic. ¿Por qué es tan grave? porque dicho formato no deja fluir bien la narrativa y hace que el fic sea acartonado, además de quitarle esa parte de desarrollo de ambiente y sentimientos de los personajes.

¿Qué otra cosa? bueno, sería mejor corregir detalles como algunas tildes y comas que faltan, problemas con los signos de apertura y cierre (¿? ¡!) y demás. La narrativa, la cual como dije antes está dañada por el formato script, podría ser un poco más fluida y darle algo más de vida a los personajes; y por último, la trama tiene algunos huecos que sería mejor llenar con algo de información.

Pero en fin, no me explayo. Si quiere conocer más, por favor entre a la siguiente dirección:
h) t) t) p) Smile /) /) malosfics (.) f.o.r.o e.s (.) b.i.z (/) t13936-death-note-version-alternativa-parte-1-de-lelouchnosferatu19-death-note

(quite los espacios, los puntos y los paréntesis para entrar a la crítica)

No siendo más, tenga usted un feliz día/noche.

PD: Mi nombre en el foro es ReginaIanthe.

Ahora, a esperar las otras críticas :3

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Re: Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por Laharl Sáb 09 Feb 2013, 06:49

Bueno, me aparezco por acá para ser francamente lo más conciso que pueda.

Diré primero la verdad y nada más que la verdad. Esta cosa apesta, es bazofia ilegal por todos lados.

¿Por donde empezar?

Tratemos por las reglas que no rompe...

...

Tristemente no hay una sola regla que este remero de historia no haya cometido. Los crimines van desde:

Formato tipo Guión/Scritp.

Near: Ok Light me quitare la máscara, pero antes, ya sé que alguien se encuentra afuera para escribir mi nombre apenas yo me descubra.

Light: no bromees de esa forma Near, aquí solo estamos nosotros, deja de bromear y quítate la máscara!



Ausencia de narrativa de cualquier índole.

La historia se centra casi al final del anime; cuando están todos reunidos en la bodega del muelle.

Light acaba de llegar con su equipo y posteriormente llegaba Near y su equipo de investigación.

Near: parece que has llegado temprano Light, tanta es tu curiosidad por conocer mi verdadera identidad?

Light: claro Near, al fin podre conocer a mi rival (al fin podre saber tu nombre mientras Mikami está afuera y cuando te descubras lo anote en la Death Note y así morirás y podre ser el dios del nuevo mundo)

Onomatopeyas

Mikami: hahahahahahaha!

Notas de autor en plena historia.

Unos meses después cuando ya todos dejaban de hablar del tema Kira en una preparatoria en la ciudad de Japón, La Universidad de Tokio este tema recalco en alguien en un joven llamado Zeto Akagami un joven de 19 años que cursaba la carrera de Licenciatura Computacional era alto como de 1.80 cabello liso negro bien parecido pero aun así no era popular para las chicas ya que él era extraño tenía como una bipolaridad por un lado gentil y amable pero por otro sádico y lúgubre pero aun así era el mejor estudiante en su carrera y el era muy atlético ya que estaba en el club de soccer y de artes marciales (quien lo diría alguien bueno en computación y en deportes y además bien parecido…muy raro -xD)

.-En eso va entrando su amigo de la infancia Sado Kyoya (Sado por Bleach y Kyoya por Hibari de KHR).

Emoticonos.

quien lo diría alguien bueno en computación y en deportes y además bien parecido…muy raro -xD

Japoneititis baraticus.

Hibari: Haii Haii vamos que ya comenzara la reunión inicial del Rector para darnos la bienvenida a nosotros ya que comenzamos nuestra carrera y estaremos internados aquí por 5 años.

Zeto: Hibari-kun2 "kowaii" nunca se te quitara ese lado de "Don Juan" mejor deberías de dedicarte a tu carrera (por cierto Hibari estudia Criminología)

Terminado el discurso él se despide con la frase "okairi minna gambatte" y todos se dirigen a sus habitaciones ya sea casualidad o destino Hibari y Zeto compartían habitación así que así su amistad se hacía más fuerte.

Y un sin fin de otros errores que dejaré de mostrar por que entonces esta cosa no tendría fin. Ahora a lo que me atañe. Narración... Esta cosa brilla por la ausencia de todo tipo de narración posible, esta ha sido reemplazada por diálogos y burbujas de acción. Como si esto fuera un cómic visual o una animación. Peor, enfatiza aún más el formato de Script, que está terminantemente prohibido en la página.

El primer capítulo no es más que casi una transcripción mal hecha del último episodio, con algunos comentarios que el autor dejó agregar para darle... "sazón".

Una vez terminamos con ello, si es que tuvimos paciencia para leerlo y descifrar lo poco que el autor se esmeró en codificarnos. Nos damos cuenta de que no existe ambientación, ni escenografía, ni nada. El primer capítulo no tiene un sentido más que transcribir de pésima manera lo que cualquiera que haya visto la serie ya vio de paso.

Luego tenemos el segundo capítulo. Que a la hora de la verdad, es ridículo a niveles sorprendentes por lo absurdo de lo que el autor trata de transmitirnos. Más que nada los involucrados en un tiroteo donde hay dos muertos están libres y dando declaraciones de que han matado a Kira por que se creía un Dios y jadda jadda jadda.

La policía no ha encarcelado ni aprehendido a los involucrados y por que sí están confiando en sus palabras. Sin investigación, sin explicación ni nada. Sólo una sarta de palabras colocadas allí para dejar en claro que el protagonista era un loco de remate. Ajá, tampoco sin investigar "como" en específico, el supuesto criminal realizaba tales crímenes. Pero paremos hasta aquí, que sólo esta parte da para criticar una tesis entera.

Luego descubrimos la razón de todo esto, el personaje del autor terminó siendo el nuevo protagonista. Siendo ahora el clásico caso de un chico que lo sabe "todo", incluso lo que no debería por que de otra forma, no sería el tipo cool que ahora tiene las riendas del juego.

Lo más risible de todo es el poco desarrollo de la historia, los sucesos y escenas son bruscos, las dosis de Japones gratuito y mal escrito adornan y empeoran las cosas.

Pero no, a medida que avanzas a leer, descubres más irregularidades. ¿Cómo diablos el supuesto nuevo protagonista puede saber todo, con respecto a Light Yagami y su método? Es decir, en primer lugar si mal no recuerdo tenías que haber tocado la libreta de la muerte para poder saber de los Shinigami y otras áreas sobrenaturales. Pero nuestro nuevo héroe fue digno de saberlo todo, incluso más que el mismo protagonista.

Es decir, ¿por qué esforzarse o demostrar en varios capítulos la estruja del personaje por adaptarse a esta nueva realidad? ¿Por qué colocar escenas del dilema moral que representa este nuevo poder? Es decir, estamos hablando al final de cuentas de lo que se supone esta serie trata. La moralidad de tener el poder para cambiar las cosas. La estruja del protagonista en no perderse en su hambre de poder. Y muchas otras cosas que se supone debías notar en el transcurso de la misma.

¿Por qué colocar la evolución natural de un personaje? ¿cuando puedes hacer que el personaje lo sepa ya todo de por sí? y es más, lo vemos de inmediato adaptándose a la nueva realidad. Aceptando el nuevo poder y, oh... qué raro. Quedándose y enamorando a la chica que le gusta de paso. Por que... ahora con el protagonista real fuera de la misma no hay nada que le impida a la chica el caer perdidamente enamorada por el nuevo.

La narrativa es literalmente inexistente, no hay transición de un lugar a otro, los personajes aparecen y desaparecen de un lugar a otro. No hay una evolución apropiada de los mismos, ni se integran a la misma. Lo que sí puede notarse es la intención del autor de ser el nuevo ultra cool protagonista que puede hacer todas las cosas bien, justo como el original debió haberlas hecho pero no hizo.

Francamente la historia es un fracaso en todas las áreas posibles. Yo recomendaría la eliminación total y absoluta de esta aberración al Fandom.



Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Re: Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por Callixte Mar 19 Feb 2013, 15:25

Saludos, víboras.

Bueno paso por aquí a dejar el archivo de la culpable en darnos dolores de cabeza a varios y aprovecho bajarle bien las bragas a la doña.

Aquí su celda Atalayense, queridos.

Vamos un poco con la Narra:

En primer lugar, el problema con ésto a nivel narrativo no es la forma en cual se maneja o plantea la historia sobre el mundo de Death Note. ¿Cuenta? Sí, pero no es de lo más básico que digamos. El principal problema con la ficker es que no sabe escribir. Lo cual se traduce en un problema que afectaría sin importar el fandom que fuese. ¿No?

-Zeto se apresuro la tomo del brazo y le quito el guante tomo su mano y la obligo a tomar la Death Note; al momento que su mano hizo contacto con la libreta, ella entro en shock sus ojos se tornaron de blanco y su rostro parecía el de un zombie, Zeto se mostraba desconcertado al ver esa escena, pero en la mente de Misa era un laberinto de recuerdos que volvían a ella a una velocidad increíble recordó todo a Light a Ren a Takada a Mikami a la familia de Light a L ósea todo; hasta que en un momento Misa recupero la cordura y era como que si hubiera vuelto a la vida su rostro recupero su brillo , no, mejor aún, se veía más hermosa que nunca, al abrir sus ojos ya no eran negros sin brillos eran de un color rojo carmesí iguales a los de Zeto; al parecer ella habría recobrado los ojos de shinigami lo cual desconcertó a Zeto y Ryuk, ya ella más relajada soltó a Zeto y soltó su cabello y les regalo una sonrisa con su rostro angelical y parecía que les iba a dirigir unas palabras

Ahí mi prueba fehaciente que lo que ha publicado carece de coherencia alguna, junto con la sintaxis y redacción.

¿Cómo quieres, ficker, que entendamos lo que nos quieres contar? Tus verbos andan en otros mundos, tus comas son olvidadas algunas veces y otras tantas mal colocadas.

Los puntos finales brillan por su ausencia, querida, y para rematar, tenemos oraciones del tamaño de párrafos interminables.

No te voy a corregir por completo el párrafo, porque no soy tu corrector de Word. Sin embargo, creo firmemente que es necesario que armes oraciones coherentes, con una sintaxis buena y que sobre todo tengan una estructura simple.

¿A qué me refiero con estructura simple? Es tan fácil, como que comiences a estructurar tus oraciones; conformándolas de un sujeto, un verbo en correcta conjugación y un predicado que no sea demasiado largo. ¡Oh y lo olvidaba, pequeña! No olvides ese circulito chiquito llamado punto, así tus lectores entenderemos que tu idea finaliza ahí y no sigue por el resto de la vida al infinito y más allá.

En fin, era algo que debía comentar.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note] Empty Re: Death note Versión Alternativa Parte 1 De: Lelouchnosferatu19 [Death note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.