Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

4 participantes

Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por Laharl Jue 12 Ene 2012, 21:12

Bueno en vista de que fallé en criticar hace poco, traigo lo que es mi primera cacería.

La historia se llama Todo gracias a Death Note de Elena Uzumaki Bien, donde empiezo, como ya he dicho antes no soy alguien que se concentre en los signos de puntuación, o que guión se emplea o si el Disclaimer está siendo utilizado o no.

Pero no puedo dejar de comentar que esos tres elementos brillan por su ausencia, o en dicho caso mal uso. Pero eso lo dejaré a viboras que estén más calificadas.

Yo me centraré en lo que se.

En primer lugar me pareció un título llamativo, me llevó a pensar que era un crossover, y noté que es un trabajo reciente que consta con muy pocos reviews. El por qué se puede explicar sencillamente.

La estructura de la trama está muy mal hecha, Autora, la narración es parte importante de todo escrito. Sin importar su naturaleza, si no está bien narrado por lo general solo logras que los lectores se aburran con rapidez y no consideren bueno tu trabajo.

Por ejemplo, la narración de cómo terminó la guerra, cómo se reconstruyó Konoha, además de la distribución de los hogares está muy, pero muy mal hecha. No se puede hacer eso sin tomar en consideración los detalles elementales de este mundo en el que estás trabajando.

La aldea de konoha se encontraba completamente reconstruida ya que por ayuda de todos los ninjas de otras aldeas vecinas todos se ayudaron, cada casa en la aldea exactamente igual nadie tenia mas que nadie y todos los clanes estaban revueltos pero como coincidencia mala o buena del destino la residencia hyuga estaba al lado de la de los uzumaki y al lado de la casa de naruto era la casa de los uchiha , si sakura se caso con sasuke en mitad de la guerra asi que fue perdonado y pudo seguir en la aldea.

A veces el resumir no es lo mejor, y en este caso nos deja más que nada insatisfechos.

Estás trabajando con NARUTO, un mundo donde la mayor fuerza militar son los SHINOBI, que son obviamente los soldados del lugar. Y aún cuando hayan finalmente concluido la guerra, los clanes no accederían a vivir al lado de Civiles de esa forma, mucho menos vivir al lado de otros clanes. Todos son portadores de secretos que son valuables para ellos, y vivir tan cerca de otro clan que podría descubrirlos aún sin desearlo es algo que crearía tensiones que llevarían tarde o temprano a una batalla.

Es una bonita idea la que nos presentas, pero es una imposible. No mientras lidies con seres humanos de distintas opiniones y costumbres.

El camino hacia la paz es largo y difícil, el ganar una guerra no desaparecerá la enemistad y desagrado que por siglos ha existido. Cierto, es un fanfiction y no tiene que ser tan detallado, y mucho menos quieres colocar detalles que no van con la trama que pretendes desarrollar, pero simplemente no se puede colocar detalles así, solo por hacerlo sin que espantes en el proceso a un buen número de lectores.

al lado de la casa de naruto era la casa de los uchiha , si sakura se caso con sasuke en mitad de la guerra asi que fue perdonado y pudo seguir en la aldea.

De nuevo, agregas información solo para darle un final feliz a quienes gusten de el amor entre Sakura y Sasuke. Eso fue innecesario, ¿Por qué? Simple, primero ignora todos los pecados y crímenes de Sasuke en la guerra, y eso querida no es algo que una nación militar como Konoha, y las demás que sufrieron las gracias del Uchiha pueden pasar por alto, no si quieren re-iniciar la guerra a causa de que Konoha está protegiendo a dicho criminal.

Cuando se escribe una historia, de CUALQUIER índole o género, se debe tomar en cuenta una verdad UNIVERSAL. Un elemento que está en nuestro vivir diario. "Cada Acción genera una reacción." Este es un elemento que no puedes tirar a la basura, por el simple hecho de que no puedes. Todo en tu vida emplea dicho recurso. Si tomas agua, tarde o temprano tendrás que expulsarla, lo mismo ocurre con tus alimentos.

Si le alzas la mano a tus padres, puedes esperar una respuesta negativa, si insultas a una amiga, puedes esperar algo negativo de vuelta. Si besas a tu amante, el o ella te regresará con suerte el mismo cariño, incluso más a causa de esa iniciativa. Si estudias aprobarás, en cambio si no fallaras así de simple. Inclusive tu historia la está empleando, la acción de ver Death Note generó la reacción entre Naruto y Hinata.

Si quieres tener una historia más atractiva tanto visual como argumental, debes agregar siempre este elemento. La hace más completa, te hace mejorar cómo escritora y obtendrás más respuestas positivas a cambio.

Ahora prosigamos.

Naruto se disponía a relajarse todo el día y ver un anime que su mejor amigo sasuke le recomendó y comenzó preparando tres tazones de palomitas unas con caramelo, unas con mantequilla y otras con salsa, después puso a coser 2 tozones grandes de ramen para el solo y puso el DVD de death note para empezar a disfrutar su primer dia en su casa.

De nuevo NO autora, eso está mal. Si bien el mundo de Naruto nos ha demostrado que poseen tecnología, esta no es bajo ninguna circunstancia equiparable a la de nuestro propio mundo.

Ahora de nuevo un error al faltar la narrativa, ¿las palomitas las preparó cómo? ¿En donde? En la estufa, en el microondas, ¿o simplemente inventó un Jutsu para que aparecieran y condimentadas para variar?

El Ramen, ¿si sabes que Naruto no solo come Ramen no? También le gusta mucho la sopa de frijoles rojos. (Plato que peculiarmente es también el preferido de Hinata, aparte de los rollos de canela.) [Soy tan Nerd.] Pero a lo que nos importa, ¿Haz hecho Ramen alguna vez en tu vida? Por la poca descripción parece que no, déjame decirte que la mayoría del Ramen se hierve con agua hirviendo si es Instantáneo. O si es hecho a mano se puede coser, hervir, freír o cómo lo desees dependiendo del tipo que desees y del sabor que estás buscando.

Pero eso es aplicable únicamente a los fideos, por que el Ramen no es más que eso, fideos introducidos en un caldo específico para lograr un sabor, agregue condimentos al gusto y POW comida rápida y deliciosa.

No agregues detalles a tu historia si no manejas su terminología o desconoces su preparación, tu desconocimiento en la materia alejará a los lectores que hayan decidido seguir leyendo hasta ese punto.

Ahora esto...

Sus primeros pasos en su casa nueva ella solo miraba la ventana el se fijara en mi algún dia pero que dira después de lo que le confesé mi amor a él en esa pelea, lo recordara? Se preguntaba todos los días, porque nunca vino a aclarar todo con migo?, pero la huyga mayor no se atrevia a hablar también con el asi que al verlo en su casa tomo valor y decidio salir y tocar esa puerta.


El cambio de narración de un personaje a otro fue brusco, demasiado agresivo al punto de confundirme. Ya que al terminar un párrafo con Naruto comenzaste otro pero desde el punto de vista de Hinata.

De nuevo autora eso es algo que no debes hacer, y puede evitarse empleando la narrativa y los signos de puntuación. NO emplees lo que muchos autores hacen para evitar narrar dicho cambio.

HINATA POV - NARUTO POV

Eso demuestra una falta de ganas al realizar tu historia, un pequeño párrafo describiendo más a detalle, cómo "Mientras tanto al otro lado de la calle, una joven de cabello negro tan puro que cuando la luz le tocaba parecía azul." Por supuesto no en esa forma, pero si al menos una que nos dé a entender de que ya no estamos con Naruto sino con alguien más.

Prosigamos...

Quien es – dijo naruto poniendo pausa al opening de la serie

Hinata – dijo sonrojada

Espera hay voy – sacudiéndose las palomitas el ojiazul

Ok aquí es... espero – jugando con sus dedos

Autora, debo recordarte que no somos capaces de ver lo mismo que tú estás viendo, tu imaginación te provee las imágenes de lo que escribes, pero a nosotros no. Debes narrar más a fondo las acciones de los personajes, estás escribiendo no dibujando, no intentes poner acciones visuales con unas cuantas palabras porque vas a fallar. A ti te funciona por que ya puedes ver dichas imágenes plasmadas en tu mente. Pero a nosotros, los lectores no nos sucede lo mismo, la poca narración y descripción hace que se vea mal la historia, y que los personajes sean casi muñecos que sueltan una frase cuando presionas un botón y listo.

Se siente mecánico y le resta "calidad" a lo que escribes y uno como lector no puede sentirse atraído por lo que ofreces, o al menos generar un lazo emocional con ello.

También muestras una regresión en Hinata, ya la pobre a esas alturas no solo ha superado su tartamudeo ante Naruto, sino que su timidez, enfrentó a Pain y declaró su amor por él sin hacerlo tan siquiera un poco. Ya a estas alturas si bien debe sentirse nerviosa cómo todo ser humano cerca de quien le gusta, ella ya también posee suficiente confianza para no recaer en viejos hábitos. El jugar con los dedos es un tic nervioso que ella definitivamente parece haber logrado superar como adulta. He allí de nuevo la presencia de "Acción genera Reacción."

Ahora, lo técnico, te pregunto, ¿saben tan bien las comas y los puntos, además del resto de los signos de puntuación que por lo general terminas comiendotelos?

Las charlas son dificiles de entender, ya que separas el siguiente dialogo con un guión, al mismo tiempo que separas acciones con el mismo. No autora, para eso están los signos de puntuación, para hacer la lectura más sencilla, ya verás que si los empleas las cosas quedarán mucho mejor. Pero de nuevo no entro en detalles por que sé que hay víboras que saben mucho más que yo sobre el tema y podrán ser de más ayuda en el tema.

Ahora, Hinata no grita, mucho menos por algo tan trivial como un Anime, la chica es educada a morir, reservada tanto en palabra como en emociones. Incluso enfrentando la muerta ante Pain fue alguien colecta y muy humilde.

También tienes que recordar que no son niños con mucho tiempo libre. En nuestro aburridisimo mundo real los chicos de quince a dieciséis pueden ser jóvenes sin más preocupaciones que la ropa de moda o los estudios.

Pero en Naruto en el momento en que le dan la banda, son reconocidos ya como adultos legales. Después de todo son soldados, los están entrenando para pelear y posiblemente tener que matar a sus oponentes en dichos combates. Por lo que Naruto teniendo TANTO tiempo libre para ver Death Note al igual que Hinata no es viable.

De Kiba puedo creermelo, definitivamente es el tipo que le fascinaría el Anime, pero de Shino... no creo que el joven Aburame use su tiempo en semejante frivolidad cuando puede emplearlo en cosas más productivas.

Aún siendo soldados tienen tiempo libre, recuerda que ser Shinobi es SU trabajo, así que los fines de semana o cuando tengan tiempo libre es que pueden reunirse para ver semejante anime. Lo que haría más memorable dichos encuentros porque están gastando su preciado tiempo libre con el otro y con nadie más, lo que dice mucho.

La charla amorosa es precipitada, incluso forzada, Hinata es desgraciadamente el tipo de chica que esperaría silente la respuesta de Naruto. Y ella conoce cuanto odia Naruto que le digan que hacer.

Hubiera sido más especial que ambos lentamente crecieran en amistad, se conocieran por lo que son, la charla que te pareció "tan trivial." era IMPORTANTISIMA en este tipo de historia, cada interacción por mínima que sea en una historia amorosa es VITAL, muestra que ambos están disfrutando del evento, que están abriéndose al otro.

No todas las relaciones inician con gritos, o con exclamaciones de "que sientes por mí." Hinata es alguien paciente, y sin hablar de lo reservada. Naruto a pesar de ser impulsivo a demostrado tener al menos algo de tacto. (muy poco, pero lo tiene.) En el área ahora que es mayor, se supone ha madurado para saber que está ocurriendo. Una guerra tiende a cambiar a las personas.

Tu historia tiene potencial, en especial si la mejoras mucho, a los fans de ambas franquicias le será algo ameno si logras hacerlo ya que no es un CROSSOVER per se, sino algo un poco más creíble como la existencia del anime de Death Note en el mundo de Naruto.

Sin nada más que decir, y siendo esta mi primera caza, espero haberlo hecho bien.










Última edición por Atenea el Jue 24 Mayo 2012, 21:12, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick de la autora.)
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Re: Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por franie Vie 13 Ene 2012, 00:00

OT:

Vamos desde el comienzo:

naruto comienza a ver daeth note despues de la guerra y lo q pasa despues es impresionante... mal summary pero denle la oportunidad

Lo de rojo y tachado, obviamente, es lo que se corregiría. Autora, esa frase de 'mal summary' no debe existir. El resumen es la carta de presentación del fic, lo que se supone, 'llama' al lector a leer la historia.
Ahora, ese 'Naruto' debe ir en mayúsculas porque es un nombre propio, al igual que 'Death Note' que es el nombre de una serie/anime. Esa 'q' suelta, me imagino que viene a significar 'que'; informamos, autora, que 'q' es una letra del abecedario. Debemos escribir todo completo. Y es después, gracias. ¡Ah!, me parece que hay redundancia Rolling Eyes

Entramos al fic y no hay disclaimer. Sí, esa frase en la que determinas que los personajes ni el ambiente son tuyos si no del respectivo autor. Es ilegal su ausencia, autora.

La aldea de konoha se encontraba completamente reconstruida ya que por ayuda de todos los ninjas de otras aldeas vecinas todos se ayudaron, cada casa en la aldea exactamente igual nadie tenia mas que nadie y todos los clanes estaban revueltos pero como coincidencia mala o buena del destino la residencia hyuga estaba al lado de la de los uzumaki y al lado de la casa de naruto era la casa de los uchiha , si sakura se caso con sasuke en mitad de la guerra asi que fue perdonado y pudo seguir en la aldea.

Vale. Eso es tan poco compresible y totalmente increíble.
Fijándonos en la cuestión de estructura y trama, es forzada la forma en que tratas de juntar a Naruto y a Hinata, lo mismo para Sasuke y Sakura.

¿Esperas que me crea que un clan poderoso como el clan Hyuuga acceda a estar junto a gente de rango social más bajo que ellos? O peor aún, ¿esperas que crea que perdonaron y absolvieron de todos sus crímenes a Sasuke?
Con respecto al primer punto, como bien dijo Laharl, los clanes son portadores de sus respectivo secretos. Se aíslan de el resto de clanes y civiles con el propósito de cuidar sus afamadas técnicas y etecé. Si hablamos del clan Hyuga, ellos incluso se separaron en ramas por la misma razón.

Y ahora, Sasuke, vamos a hacer de cuentas que el tuvo su 'iluminación' y se arrepintió y blabla. ¿Cómo accedió a casarse con Sakura? ¿Cómo fue que los altos mandos de Konoha (que están tan entusiasmados de atraparlo) permitieron a Sasuke volver? El arrepentirse no quita el hecho de todo lo que hizo. Sasuke es un traidor, por mucho que Naruto y el resto estén tras él no excusa que se deje de tratarlo como tal.

La señora narración brilla por su ausencia. Trata de explayarte más en los conceptos. ¡Explícate! pueda que tú sepas lo que quieres conseguir y está sucediendo con la historia, pero el lector no. Gracias a la señora narración y la señorita coherencia, el lector puede enterarse y ubicarse en el fic.

Con respecto a la ortografía, los mismos errores siguen.
La mayúscula se utiliza para los nombres propios (Naruto, Uchiha, Hyuga, Sakura, Sasuke, Konoha, Uzumaki). Si haces clic aquí te podrán explicar más sobre eso.
Hay uso excesivo de comas. Recordemos al señor punto, por favor. Aquí están las reglas de su correcto uso.

Sus primeros pasos en su casa nueva ella solo miraba la ventana el se fijara en mi algún dia pero que dira después de lo que le confesé mi amor a él en esa pelea, lo recordara? Se preguntaba todos los días, porque nunca vino a aclarar todo con migo?, pero la huyga mayor no se atrevia a hablar también con el asi que al verlo en su casa tomo valor y decidio salir y tocar esa puerta.

Quien es – dijo naruto poniendo pausa al opening de la serie

Hinata – dijo sonrojada

Espera hay voy – sacudiéndose las palomitas el ojiazul

Ok aquí es... espero – jugando con sus dedos

Pasa a la sala vecinita – dijo el abriendo la puerta con esa sonrisa que lo caracteriza

Aunque no utiliza los carteles POV (dios nos libre), el salto de narrador es increíble. Me costó un poco el saber que era de Hinata, y no Naruto, de la que se hablaba.
Oh, amadas preguntas y signos bilaterales, ¿dónde se han ido? Te explico que la RAE estipula que los signos son dos: de apertura y cierre (¿? ¡!). Y las palabras adónde, cómo, dónde, qué, quién, etc. que tienen valor interrogativo o exclamativo, son tónicas y deben tildarse.

Si lo arreglo un poquito (vale, es una sugerencia, nada más):

Los primeros pasos en aquella casa nueva se sentían melancólicos. El recordar la anterior confesión de sentimientos daba paso a la duda y, muchas veces, al arrepentimiento. "¿Naruto recordará lo que hice?", era la terrible pregunta principal; el resto, por supuesto, se abrían como una gran cantidad de ramas: ¿Qué estará pensando él? ¿Vendrá a hablar conmigo alguna vez?
Tal y como hoy, había veces en las que necesitaba ir a hablar con él. ¡La duda la carcomía! sin embargo, el reunir valor era algo que llevaba tiempo. Con ella siempre era así.
Suponía, por intuición propia, que tal vez hoy podría salir a decirle todo a Naruto. Lo necesitaba, a fin de cuentas.


He cambiado bastantes cosas What a Face y la redacción es vaga, pero se entiende la idea (supongo .3.). Se trata de explicar la dudas con cuidado y coherencia. Estamos tratando a Hinata, autora, una chica que es tímida, reservada y bastante desconfiada; hay que saber manejar al personaje sin alejarla de su personalidad (pero mira que ir a reclamar algo ya es sacarla de su personalidad).

Ahora, los diálogos son flojos y no tienen intensidad. Podrías intentar describir un poco más la situación mientras los personajes 'dialogan'.
Además, claro, que utilizas el guión incorrecto. Se estipula que se utilice el guión largo (—) el cual obtienes presionando a la vez: Alt+0151.
La correcta forma de usarlo es esta:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


11 de la noche

al capitulo 12

Esto es mínimo, pero creo que deberías saber que los números se escriben letras, no en cifras: uno, treinta, cincuenta y nueve, ciento diez, etc.

Ahora, algo que me pareció super fuera de lugar, forzado y además poco creíble fue la supuesta confesión y mutua aceptación de hamor.

Naruto tenemos que hablar – dijo ella escondiéndose en su pecho

Que pasa porque estas tan asustada hina – el mirando como se escondía en el

Tenemos que hablar hace tiempo te declare mis sentimientos hacia ti pero de ti no recibí respuesta y todo este tiempo me estado preguntando que sentirás tu por mi pero no ya no puedo estar mas con esta duda porque yo te sigo amando igual que siempre y no creo que este sentimiento cambie nunca y es mas estos días me e sentido tan agusto y e sido muy feliz pero no se tu quiero saber que piensas que sientes por mi o si quieres que nunca te vuelva hablar contigo lo entenderé – dijo ella con lagrimas en los ojos

Ya sabia que este dia llegaría hinata yo sabia desde el primer dia que teníamos que hablar sobre esto yo solo se que tu me gustas mucho pero no se si tu me dejas me gustaría intentarlo que me des la oportunidad de amarte tanto como tu me amas a mi – agachando la mirada y mirando como alzaba su tierno rostro.

El la miraba como se mira hermosa con sus ojos mirándolo en eso el agacho la cabeza besando su frente después su mejilla hasta llegar a sus labios terminando en un beso delicado y tierno y eso que el ya sabia de besos pero fue mágico para ambos.

Entonces que hinata quieres ser mas que mi mejor amiga

Siii naruto siempre lo he querido – comenzó a besarlo

Disculpen el citado tan largo pero necesitaba hacerlo. NARUTO, es mi fandom, y yo (y cualquier otra persona que haya visto la serie alguna vez), puede afirmar que Naruto gusta de Haruno Sakura, no de Hyuga Hinata. Además, por supuesto, de que Hinata no busca meterse entre los pantalones de el rubio.

Por lo cual el que Naruto diga 'me gustas demasiado', cuando jamás ha pasado más de tres viñetas con Hinata es, de por sí, ridículo. Si estás haciendo un fic, autora, debiste hacer por lo menos que esto dos se conozcan. ¿Qué quiero decir con conocer? No sé, cosas como hablar, verse unas cuantas veces, salir, etc. Con un solo día de mirar anime ninguno se enamora de nadie, mucho menos alguien que no ha cruzado más unas palabras con la otra persona.
Y, ahora, Naruto será todo lo que tu quieras, pero es bastante vergonzoso con ciertas acciones. No es tan abierto en ese sentido. Las muestras de gratitud, afecto o actitudes generosas hacia su persona lo ponen en un estado de 'shock' ya que no sabe cómo reaccionar (esto se debe a lo que sufrió en su niñez). El que reaccione así, tan 'calmado' luego de que Hinata le hace conocer sus sentimientos otra vez, no es algo que vaya a realizar el verdadero Naruto.

Mi opinión es que la trama está muy forzada y corre de una manera atroz. La autora no se para en ningún momento a explicarnos algo o al menos ambientarnos. Nada. Además el hecho de que las incoherencias y los deslices de personalidad de los personajes es notoria. Y no hay que hablar de la ortografía.

Eso .3.
Adiós.

OT:


Última edición por franie el Vie 13 Ene 2012, 03:00, editado 4 veces (Razón : Coloco link de ayuda .3. ~ corrijo los errores .3.)
franie
franie

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Neverland~
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Re: Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por ReginaIanthe Vie 13 Ene 2012, 01:03

Buenas, gente.

Cuando vi el fic, sólo una cosa vino a mi mente:

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki 319047856_dbf1ef3e92

Y... eso. La verdad no tengo palabras astutas, así que, Let's get down to business Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki 62648 :


La aldea de konoha se encontraba completamente reconstruida ya que por ayuda de todos los ninjas de otras aldeas vecinas todos se ayudaron, cada casa en la aldea exactamente igual nadie tenia mas que nadie y todos los clanes estaban revueltos pero como coincidencia mala o buena del destino la residencia hyuga estaba al lado de la de los uzumaki y al lado de la casa de naruto era la casa de los uchiha , si sakura se caso con sasuke en mitad de la guerra asi que fue perdonado y pudo seguir en la aldea.

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki 750902

Ésta cosa "narración" o lo que sea, es la primera parte del fic. Y yo me pregunto: ¿a qué viene esto? ¿es para "ambientar" las cosas, o qué?.

Como ya lo dijeron antes Lah y Franie, esta parte carece de sentido. Es imposible que clanes tan... elitistas como el clan Hyuuga acepten vivir al lado de otros clanes. Este comunismo mundo ninja utópico es una irrealidad. Por algo los clanes viven separados unos de otros, los clanes guardan sus técnicas y son muy recelosos con ellas.

Además, ¿Cómo pudo Sasuke hacer que lo perdonaran? Dios, es un ninja S. Aquí falta narración. En dicho caso que Sasuke fuera perdonado, él no se casaría con Sakura, ¿por qué? por que él no tiene ni el más mínimo sentimiento de cariño hacia ella. Punto.

Naruto se disponía a relajarse todo el día y ver un anime que su mejor amigo sasuke le recomendó y comenzó preparando tres tazones de palomitas unas con caramelo, unas con mantequilla y otras con salsa, después puso a coser 2 tozones grandes de ramen para el solo y puso el DVD de death note para empezar a disfrutar su primer dia en su casa.


Primero: ¿Sasuke viendo anime? Sasuke ocuparía su tiempo entrenando, o tal vez leyendo, o no sé... pero viendo anime no. Segundo: ¿cómo carajos se consiguió Naruto un anime de 2005, además de un DVD y palomitas? Naruto ocurre en una era anterior a la nuestra (yo diría que es la era feudal, pero se tienen diversas opiniones sobre eso). Vale, tienen microondas, electricidad, VHS... pero no se puede mágicamente conseguir un DVD de death note. Autora, tienes que ambientarte a la era, a menos que hagas un AU. Pero, como no es un AU...

Porque lo quitas – grito hinata

Hinata gritándole. A Naruto. Tu, yo, él, aquél, aquellos que sepamos Alguito del fandom de Naruto, sabemos que Hinata es una persona tímida, serena, y hasta cuando se enoja conserva la calma. Ahora, cuando ella está con Naruto se vuelve un manojo de nervios. Ella no le gritaría a Naruto.

y el agarro a hinata y el la acomodo en su pecho para poder abrazarla cada vez que quisiera y ella dejo que él le abrazara todo el capitulo y así transcurrieron varios capítulos hasta llegar al capitulo 12 que lleva como nombre enamoramiento en ese momento hinata decidió hablar con naruto de algo que los dos sabían que llegaría ese momento tan incomodo para el.

Whaaa.... éste parrafo no tiene sentido. Digo, Hinata, al verse en esa situación con Naruto se moriría de pena. Además, está mal narrado.

Naruto agarró a Hinata y la acomodó en su pecho, para poder abrazarla cada vez que quisiera.Hinata aprovechó esto y lo abrazó todo el capítulo. Así transcurrieron varios capítulos, hasta llegar al capítulo doce, el cual llevaba por nombre "enamoramiento". Hinata decidió hablar con Naruto... (la partecita que le sigue no la entendí)

Yo no sé narrar muy bien, pero creo que así se vería mejor. Unos signos de puntuación arreglan mucho...

Entonces que hinata quieres ser mas que mi mejor amiga

Siii naruto siempre lo he querido – comenzó a besarlo

Entonces naruto la agarro y la recostó en el sillón y el a su lado comenzando a besarla una y otra vez que le estaba pasando eso seria amor porque ni con sakura había sentido lo que estaba experimentando con hinata , pero que es este sentimiento hermoso se dijo el para el mismo.

¿Más que mi mejor amiga? ¿Desde cuándo Hinata es la mejor amiga de Naruto? Naruto por mucho y será amigo de Hinata, y eso. En el shippuden se hablan un poco más, pero aún así, no es que se tengan tanta confianza. Como ya lo dijeron arriba, la escena se ve forzada e irreal.

Hinata quédate esta noche conmigo – dijo el a su oído

Pero tu sabes lo que me estas pidiendo – dijo ella muy asustada

Si lo se pero no te quiero dejar ir nunca – el con carita triste

No lo se porque mi padre va estar esperándome y si no llego viene y te mata en la noche mejor vuelvo mañana para seguir viendo death note siii viva kira

Que es mejor L

Bueno no discutamos adiós

Fangirl attack:

Seguro Naruto se pondría de Lady killer, cómo para decirle a Hinata "quédate conmigo esta noche". Además, ¿no es algo apresurado? digo, apenas y reconocieron que se gustan, santa madre de Dios.

Conclusión: el fic posee OOC, poca narración, faltas ortográficas y la trama sucede MUY rápido. Mi consejo: busca un beta reader, y trata de informarte un poco más sobre las personalidades del fandom de Naruto. No siendo más...

XOXO






Última edición por ReginaIanthe el Mar 17 Ene 2012, 03:08, editado 2 veces (Razón : Metida de pata :/)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Re: Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por Darkovsky Vie 13 Ene 2012, 01:49

Pasando a dejar el paquete bomba.

Pequeñas correcciones a franie:
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Re: Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por franie Vie 13 Ene 2012, 02:38

Dejé galleta:
Hola, querida autora.

Vengo del foro 'Los Malos Fics y sus Autores' para informarte que tu fic está siendo criticado ahí. Si sigues este link: http: //malosfics . foroes . net / t12343 - todo- gracias-a- death-note- por-elena- uzumaki # 145486 (uniendo los espacios) podrás ver las criticas de ayuda que se están ofreciendo. Todo esto, por supuesto, es para ayudarte a mejorar la historia y tu mismo como autor.

La primera cosa más importante es que tu historia no contiene disclaimer. Lo que hace que el fic se pueda reportar y el staff de la página pueda eliminar el mismo.

Los principales problemas, radican en la incoherencia de la trama y los saltos narrativos tan bruscos. Por ejemplo, esa parte en la que dices que el clan Hyuuga ahora tiene una casa cerca del resto del pueblo y así. Eso es algo improbable, ya que los clanes tienen mayores ventajas que el resto, por la misma razón de que tratan de cuidar las propias técnicas. Además, ¿qué es eso de que Sasuke fue perdonado? ¡Vamos! Sasuke podrá arrepentirse (cosa totalmente fuera de su personalidad, pero vamos a suponer que pasó), pero seguirá siendo un traidor. Los altos cargos de Konoha lo estipulan así.

Otra cosa presente es el OOC. ¿Qué es el OoC? El término viene de 'Out of Character' que quiere decir 'Fuera de carácter' o lo que es lo mismo, personajes que no conservan la personalidad original que su respectivo creador les dio. Hinata, por poner ejemplos, ella es una chica reservada y tímida, además de que sumamente paciente. Ella no le gritaría a Naruto, tampoco le reclamaría o reprocharía algo.

Bueno, para no explayarme más, los errores que contiene también están en la ortografía y la trama tan rápida.

Muchas gracias.
Saludos.
RK.

Spoiler:
franie
franie

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Neverland~
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki Empty Re: Todo gracias a Death Note por misaki uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.