Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

+5
Astarot
Hagobi
Gaa-kun
.:Itzume:.
Perséfone
9 participantes

Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Perséfone Miér 12 Nov 2008, 01:24

Fic: sasuke se declara ¿por que todos quieren a mi

Autora: Eimy666

En Amor-yaoi: sasuke se declara (¿por que todos quieren a mi dobe?)
eimy_tzuyu

Despues que sasuke volvio a la aldea todo en la villa era normal los pajaros cantaban las personas iban de aqui para alla blablabla Pero los que no se esperaba sasuke despues de haber vuelto y descubierto sus sentimientos por un rubio dobe(kukukuku).Era que ahora tenia mucha competencia (si naru en mi historia es muy popular jajaj pobre sasuke lo hare sufrir) entre sus competidores estaba sai (obvio), sakura tambien empezo a sentir algo( gomen tengo que ponerla me obligaron) , hinata,ino, rock lee, neji, en realidad todos empezaron a sentir algo por el rubio hasta kakashi ,es que naruto es tan especial siempre con su hermosa sonrisa que a todos los llenaba de felicidad.
Sasuke se quedo en el mismo grupo que antes ( el equipo 7 )pero ahora estaba otro integrante, sai que el que mas le hacia la guerra a equipo 7 siempre se reunia en el puente para comenzar sus misiones.

Las tildes completamente inexistentes que darían distintas denotaciones a las palabras que la autora usa.

Los nombres propios siempre deben empezar con mayúscula, es una regla general.

Lastimosamente no son los únicos errores, también incluye formato script:

Naruto: Maldito kakashi siempre nos hace esperar

Sakura: Como puede hacernos esperar tanto

Sasuke: de que se sorprenden tanto lo raro es que llegara temprano

Y los -ya acostumbrados- emoticones.

Naruto: umm... es verdad O_O, ahhh!!!!! hace calor aqui, quiere matarnos de insolasion o que?

Dejando de lado los aspectos técnicos, quiero resaltar la falta de narración.

Sasuke: si claro-voltea la cara

Naruto: umm.. maldito teme estas mas insoportable que antes

Sai: no le hagas caso Naruto- solo esta celoso por que tienes mas "AMIGOS"- risa falsa

Sasuke: mirada de reojo para sai

Sakura: toda roja

¡Autora vaga! Eso es lo que estoy pensando; hubiese quedado mucho mejor -según mi humilde opnión- de esta forma:

Sasuke se vio obligado a volver el rostro, no era la idea que sus compañeros de equipo se diesen cuenta de la turbación que lo hizo presa.

- Maldito teme, estás más insoportable que de antes- dijo Naruto exaltado y furico por la actitud de Sasuke

- No le hagas caso Naruto, solo está celoso porque tienes más amigos- y despues de pronunciar la última palabra se permitió soltar una de sus típicas risas falsas.

Mientras tanto y al oir toda la conversación el rostro de Sakura adquirió una tonalidad roja que delataba los sentimientos que venía viviendo.

Todo esto aunado a la falta del disclaimer hacen de este trabajo un badfick. Comenten a su gusto.

Spoiler:

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 22 Abr 2010, 07:54, editado 3 veces (Razón : Editado para actualizar los links;)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por .:Itzume:. Miér 12 Nov 2008, 02:54

Bueno, a mi parecer, concuerdo.
1.la falta de narración lo convierte en una obra de teatro o diálogo.
2.La ortografía: sabemos que no todos son expertos escribiendo, pero hay que hacer un esfuerzo, para que su creación sea buena.
3.Formato Script: además de que está prohibido por la página, le quita sentido a la historia. Es mucho mejor, si se describen la cosas.
4.Emoticones: Repito ¿No es mejor si se describen los gestos de lo personajes?

Sasuke: mirada de reojo para sai

Sasuke mira de reojo a Sai.
No hay mucha diferencia en lo escrito, pero es mucho mejor.

Solo tiene un capitulo, tiene salvación, aunque viendo el fanfic, creo que tendría que empezar esa página de nuevo, por que todo está en Script.

Mientras tanto

Naruto: Iruka sensei maЯana tenemos una mision, ahi podre demostrar lo que soy capaz de hacer

Iruka: pero no te esfuerses mucho Naruto. y da lo mejor de ti

Naruto: siempre doy lo mejor de mi ^_^.- eto... Sakura chan que te pasa estas muy callada

Sakura: nada no te preocupes jajajaja.- riendo como tonta(╛╛ iner: queria estar sola contigo es que no te das cuenta o te lo tengo que dibujar)

Naruto: vale.- ora llegamos a tu casa Sakura

Sakura: O_O oh que paso rapido .- bueno nos vemos maЯana en la mision

Naruto: hai Sakura chan matta ne.- y se va con Iruka al puesto de ramen

formato script, ortografía, excasa narración, emoticones, palabras en japones en un fanfic en español, creo que es suficiente razón para la autora. No tengo más nada que decir, solo que, espero que no nos salga troll.

¿Alguien va a dejar galletita?
.:Itzume:.
.:Itzume:.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Gaa-kun Miér 12 Nov 2008, 20:06

Sólo avisaba que la autora subió de nuevo un capítulo con los mismos errores.

Dejadme y yo le dejo un Review
Edito cuando lo tenga.

Review dejado:

Hola: Eimy666.

Verás,dado que has pasado por alto la crítica constructiva de mi compañera Perséfone, sólo te reiteraba que el Script y uso de emoticones como la mala ortografía es algo que está terminantemente prohibido en Fanfiction(.) net, así que agradecería que corrigieras aquellos errores.

También pediría consideración con los personajes de Naruto, todos ellos tienen una personalidad que les dio Kishimoto, y si por 'A, B, C' motivo las cambias, pediríamos -como lector- una justificación mínima con respecto al cambio.


Sin nada más que decir y esperando que te pases por el foro de la manera más atenta, se despide:

Murder.the.Gaa

http : // malosfics. foroes. net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ sasuke-se-declara-por-que-todos-quieren-a-mi-t3928. htm#59036

[Junta los espacios para acceder.]


Última edición por Gaa-kun el Miér 12 Nov 2008, 20:12, editado 1 vez (Razón : Informe~)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Hagobi Miér 12 Nov 2008, 20:49

Tiene notas de autora, donde camufla una señal de banshing dirigido a Sakura.

sakura tambien empezo a sentir algo( gomen tengo que ponerla me obligaron)

Sakura: nada no te preocupes jajajaja.- riendo como tonta(╛╛ iner: queria estar sola contigo es que no te das cuenta o te lo tengo que dibujar)

Sencillamente si odia a Sakura tiene dos opciones; no ponerla o si es extrictamente necesario ponerla poco, y ser lo más neutral posible. No es tan complicado de hacer...

Creo que la autora subió mal el fic, le aparecen caracteres extraños en algunas letras, especialmente en las "ñ". Por ejemplo le aparece esto: .©. Aunque no descarto que sea culpa de la misma pagina, digo, con todos los cambios que han estado haciendo puede ser posible...

Una revisada cuando la historia esta subida no cuesta mucho de todas maneras.

Hasta ahora el OoC más destacado es el de Naruto, trata al pobre como un niño de cinco años que no entiende ningún comentario referente a lo sexual. Bien, Naruto es ingenuo, pero a la edad que tienen aqui (en la época de Shippuden) él mismo entiende sobre temas sexuales. Después de todo, pasó bastante tiempo con Jiraiya y Kakashi-sensei es un pervertido.

taichobu

Usa palabras en jápones, no todos saben que significa, de hecho yo me declaro ignorante y ni idea de que quiere decir. Y estoy segura de que tiene traducción al español ¿por qué no usarlo? Lo que logra con esto a diferencia de lo que muchos autores creen (ósea, lucirse por así decirlo al demostrar conocimiento en otro idioma) es que uno infiera en lo que lee y termine mal interpretando lo que quiere expresar con los personajes.

Otro OoC que hay es el de Iruka, sobreprotege a Naruto cuando él sabe que el chico es capaz de cuidarse perfectamente solo. Y no anda cuidando las espaldas del chico a cada instante, mucho menos de Kakashi que es su maestro.

Kakashi: no crees que eres muy sobre protector o estas celoso

Iruka: ¬//¬ que dices solo estoy protegiendo a Naruto de pervertidos como tu


Debería editar el fic para agregarle más narración, porque las cosas pasan demasiado rápido y con la ausencia de comas a uno lo deja sin aire. Creo que un beta no le vendría nada mal.

Por otra parte, fuera de los problemas acentuales y esas rarar modificaciones de palabras, el autor posee una ortogrfía aceptable.

Saludos~
Hagobi
Hagobi
Desmoderador

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En puros lugares indecentes I:.
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.hazy_kenyer.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Astarot Miér 12 Nov 2008, 21:38

Hay una comedida que cree que una crítca es algo malo. Peor es no hacer las crítica como ella que alienta a romper las reglas.

Estos días mi paciencia con los cheers se ha esfumado.

El fic necesita ser editado si el autor tiene la intención de que permanezca en ff.net.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Crawling Miér 12 Nov 2008, 22:34

Con razón tenía un fuerte déjà vu al leer éste tema.
Desgraciadamente no tengo muchas esperanzas en que cambie su forma de escribir, ya que al parecer está trascribiendo lo que ya tiene en amor-yaoi, aquí el link:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34284&textsize=0&chapter=1

Como verán los errores son los mismo en los siguientes dos capítulos.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Gaa-kun Jue 13 Nov 2008, 00:05

Sí. Tenía conocimientos de que su Fiction también estaba en AY, lo había visto en una oportunindad y contiene los mismos errores (suena estúpido pero quién sabe, tal vez el cambio de página ayude en algo algunas veces xD).

Si no comprende con ésta, prefiriría que alguien se ofreciera por un PM.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Gaa-kun Jue 13 Nov 2008, 19:23

Doble-post Justificado:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4649401.


No hay ningún registro en su perfil. Ha borrado todo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por migratorybird Jue 13 Nov 2008, 19:47

Igualmente, como nombraron, el fic sigue en AY: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34284&textsize=0&chapter=1 , ¿se le manda un segundo review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Gaa-kun Jue 13 Nov 2008, 20:20

Al segundo Fic. Aunque creo que se sentirá perseguida... Voy yo.

Hola: Eimy.

Verás, te sentirás perseguida por nosotros (LMF: Los Malos Fic y sus Autores), y te preguntarás por qué carajos te insistimos tanto, y es porque irremediablemente el Script, emoticones y mala ortografía también está terminantemente prohibido aquí.

No te pedimos mucho, sólo que cambies tus errores e incluso te ofrecemos Beta-reader (una persona que te corrija el escrito ante eventuales errores) y ayuda.

Dicho sea de paso no porque hayas borrado tu Fiction éste será más bueno o nos olvidaremos de que existes.

No es acoso, sólo queremos mejoras en el Fandom y a nivel de escritores. Espero que las cosas no terminen mal.

Te recuerdo que tu fiction está siendo comentado en:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasuke-se-declara-por-que-todos-quieren-a-mi-t3928.htm#59267

Atte. Gaa

Destaco que es el Fic que tiene en Amor Yaoi.

Por cierto, la autora en Amor Yaoi se llama Eimy_tzuyu y aquí está el perfil del autor. No pondré el link del Fiction porque lo colocó Migra.


Última edición por Gaa-kun el Jue 13 Nov 2008, 23:20, editado 2 veces (Razón : Segundo review y anuncios.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Astarot Vie 14 Nov 2008, 00:08

Para evitar confusiones, incluiremos los links de amor-yaoi en el primer posts.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Ethmir Vie 14 Nov 2008, 01:01

Astarot escribió:Para evitar confusiones, incluiremos los links de amor-yaoi en el primer posts.
Gracias, empezaba a volverme loco archivando a esta autora.

¿Estamos reportando o esperamos a una respuesta?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Perséfone Vie 14 Nov 2008, 01:04

Ethmir escribió:¿Estamos reportando o esperamos a una respuesta?

Gaa le envió la galleta hoy por la tarde, creo que es prudente esperar un poco más.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Eimy_Tzu Vie 14 Nov 2008, 02:07

Disculpen por las faltas de ortografía y la mala puntuacion, pero cada vez que me pongo a escribir no me fijo en esas cosas, aparte trabajo y no tengo mucho tiempo para reparar eso. Ya si ustedes me dan el aviso un día y esperan que yo arregle todo en unas horas, no es pasarse un poco. Ya si esperan por último una semana es más comprensible y como ya se dieron cuenta hice un avance (lo de borrar el fic en fanfiction.net). Ya después de decir esto lo dejo a su criterio y sé que decidiran bien, ya que su deber es hacer que los autores hagan mejores trabajos (y en eso los apoyo) y no destruírlos.
De ante mano gracias por la comprensión e intentaré mejorar aunque les pido que sean pacientes.
Muchas gracias y adiós.

Eimy_Tzu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Kirry Vie 14 Nov 2008, 05:24

Que buena tu actitud... pero acá nadie está diciendo que hagas los cambios en un par de horas. Te puedes tomar tu tiempo (mientras sea razonable, obviamente). Cualquier consulta o duda, puedes venir al foro hacerlas.
Igualmente, si has hecho mejoras; para que le echemos una mirada Wink.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Gaa-kun Vie 14 Nov 2008, 15:49

Vaya, después de mucha insistencia tenemos respuestas y buenas.

Como bien dijo Kirry, no es necesario arreglar un Fiction en unas horas, nadie te pidió tiempo, sólo cambios; y todos tenemos conocimientos de cuánto se demora uno en editar un Fiction, así que no te preocupes.

Puedes pedir un Beta que te ayude, como bien te dije. Aunque puedes elegirlo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY) Empty Re: sasuke se declara; Eimy666 (ff.net); eimy tzuyu (AY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.