Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke y Naruto; by Morf

+3
Lady_Ivannov
Creamy~
Gaa-kun
7 participantes

Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Gaa-kun Sáb 27 Sep 2008, 21:59

Con un título bastante original -Sasuke y Naruto- a manos del escritor/a morf nos narra la historia estilo Romeo y Julieta de manera más rápida y esporádica.
El servidor de la página es Amor-yaoi, a raíz de esto la pareja es un Sasuke U. & Naruto U., mención de Mpreg de manera 'Doncel'.

La historia es corta -hasta ahora- contiene cinco capítulos, con 53 reviews y de tediosa ortografía -lo lamento autor, peró así es- comencemos con el análisis del primer capítulo, al ser de orden 'corto' lo traeré completo.

Capítulo I: Uchiha versus Uzumaki por Morf -para que digan no digan que es plagio-

Uchiha Versus Uzumaki

No hay Paz sin Justicia, No hay Justicia sin perdon; una muy buena frase de Juan PabloII (Para quien no sepa quien es, es el anterior Papa de la iglesia Catolica, el actual es Benedicto XVI) que resume perfectamente esta historia.

Alla por el año 1600 o 1700, ya no se ni cuando fue (mentira, fue en el siglo pasado, para que cuando tengan 18, bueno, cuando naru tenga esta edad, esten en la actualidad ok), existian dos familias aliadas, que, hasta sus miembros eran los majores amigos.

Pero la paz no dura para siempre, siempre hay algo que desequilibra la balanza y cuando esto sucede, se puede disolver una gran amistad.

Todo empezo diez años antes de que naciera el ultimo heredero de la familia Uzumaki y ocho antes de que naciera el de los Uchiha ( Ustedes saben por separado, son Naru y Sasu)

Esta parte de la historia es muy estupida, ya que Jiraya (Uzumaki) y Yakoy (Uchiha)[conste que me fri el cerebro inventando un nombre- dice Inu] son sumamente competitivos y todos unos ero-sening (Dark-star: Son peores que Kakashi Inu: Te escuche kitzu: No te matas con nuestro cuñado [ de Kitzu y dark-star])

Bueno, compitieron por quien hacia el mejor libro, y como ninguno ganaba, empezaron -Gaa: mejor palabra paa identificar la acción sería 'comenzaron'- a odiar al otro (Inu: El odio es malo, si no perdonas puedes acabar mal), y sin decir la verdadera razon a sus decendientes, empezaron a pelear; en ese momento solo habian nacido Natzumi Uzumaki e Itachi Uchiha (Bellos hermanos mayores) a parte de Deidara Uzumaki, quien es primo de Natzumi (es que me parecio parecido, ya saben por lo del pelo amarillo- dice Inu).

Ocho años despues de estos sucesos, nacio un niño de tez pálida, ojos negros del tono de la noche y un pelo liso y negro, al cual llamaron Sasuke Uchiha (Inu: Que lindo Sasu de bebe Naru y Dark-star: yo quiero fotos Kitzu: aqui tienen, ahora callense; continuemos)

Este niño crecio y cada vez se hacia mas bello y mas inteligente; cuando ya habia cumplido un año, lo comprometieron con una bebe recien nacida, fruto de una familia aliada, cuyo nombre es Sakura Haruno (Inu: en este fit no la haremos tan mala, aunque la seguimos odiando Kitzu: A parte de que no le podemos hacer nada a una bebe Dark-star: Pero para el proximo fit no se va a salvar muajajaja)

Esta niña es palida, de ojos color esmeralda y con un pelo ¿rosado? (No le podemos cambiar el color del pelo [todos asisten dandole la razon])-Gaa: lo correcto no sería decir: "Ésta niña era de piel pálida"(?)-

Dos años despues del nacimiento de Sasuke, la familia Uzumaki dio a luz (dio fruto) a un niño rubio, de unos lindos ojos azules color cielo, y con unas lindas marcas zorrunas en su linda carita (Sasu: Oye, ¿y a mi no me van a dar fotos de Naru? Inu: Aqui tienes Sasuke Dark-star: ¿Y a mi? Kitzu: Ya callense, pero me guardan una)

Dos meses despues de su nacimiento, en el cual el papa de Sasuke (No sabemos como de llama) hizo un gran alboroto, que le costo el exilio de su pais (Kitzu: asi de feo estuvo, sigamos con lo nuestro, pues a Naruto lo comprometieron con la ultima decendiente, hasta ese momento, del clan Hiuga, cuyo nombre es Hinata, quien nacio un mes despues de Naru.

Asi crecieron estas familias odiandose cada vez mas, hasta que llegamos a una parte de este relato, que es la que realmente nos interesa, cuando se descubre el gran amor que existe, eso sucede cuando se selebra, con toda gala, la fiesta de 15 años de Hinata, que en ese momento estaba, no como prometida, sino como Novia de Naruto, e invito a su amiga desde Pequeña que es nada mas y nada menos que Sakura, la cual llevo a su novio y prometido el Gran y Bello Sasuke Uchiha

Observamos la abuncia de las Notas de la autora esparcidas por doquier mientras que la narración es paupérrima al igual que la puntuación. Tiende a intrudicirse en el diálogo como si estuviera narrando un cuento -cosa que no es- mientras que induce un poco de suspenso mal guiado.

La carencia de diversas tildes, así como la coherencia de sus dichos dejan mucho que desear, habrá que recordarle que se colocan tildes cuando los verbos terminan en pasado -sino son todos, la gran mayoría- y tildes sencillas como 'después'. También la introducción es tratada de manera suplerflua además de sencilla -dado que es una historia muy adaptable a la obra Romeo y Julieta- de todas maneras sería recomendable para el autor poner más atención cuando escribe las cosas e informarse de manera previa sobre los nombres de los personajes:

Hinata Hyuuga.
Fugaku Uchiha.
Etcétera.

Como también que revise sus faltas de ortografías "selebrar" por "celebrar". Son errores sencillo sin embargo colman la paciencia dado que son reiterativos. Haré una leve adaptación del una pare del Fic -Fit como el o la autor/a persiste-:


Adaptación por Gaa:

Todo comenzó diez años ates que naciera el último heredo de las familias Uzumaki y Uchiha.

Jiraiya Uzumaki en conjunto con Yakoy Uchiha eran los mejores amigos que podrían existir, pero su terquedad por querer hacer la mejor historia sensual se transformó aquella hermosa amistad de ambas familias en un ardua guerra por saber quién era el mejor. Sin decir la verdadera razón a sus decendientes, empezaron a pelear; en ese momento sólo habían nacido Natzumi Uzumaki e Itachi Uchiha los promogénitos de ambas familias.

Ocho años después de estos sucesos, se concibió a un niño de tez pálida, ojos negros del tono de la noche al igual que su cabello, al cual le dieron el nombre de: Sasuke Uchiha.

Sería algo similar. Veámos el avance de la historia.

Luego de aquello Sasuke va en busca de Sakura -su prometida- al cumpleaños de Hinata -novia de Naruto- allí Sasuke se da cuenta de quien es el novio de la cumplañera y se forma cierta tensión en el ambiente. Después de un tiempo Hintana en conjunto con Naruto llega al conversar con su mejor amiga: Sakura, Sasuke mira feo a Naruto y éste al saludarlo lo empuja cae arriba del pastel que le llega a Hinata y Sakura y los echan de la fiesta. Naruto comienza a llorar a Sasuke le da 'algo' y empieza a pedirle disculpas -OOC injustificado ya que al comienzo lo odiaba-, le limpió las lágrimas y lo besó, luego lo mordió y Naruto se fue corriendo.

Aquí tenemos: OOC -Fuera del carácter del personaje- hacía Naruto y Sasuke, una actitud poco conocida y tras la límitante del Fic es muy efímero los altercados que ellos tienen.

Analisemos lo siguiente. Capítulo III: Encuentro Fortuito por Morf.

ENCUENTRO FURTIVO

yahabian pasado dos meses desde el baile, y las cosas no habian cambiado mucho, sino demasiado.

Naru, en estos meses, habia intentado volver con Hinata, la llamaba por telefono, le mandaba mails, la buscaba en su casa, y nada, ellano queria volver, porque, segun ella, le arruino la fiesta.

A parte, el pobre se quedo con un trauma, ese Uchiha-bastardo le habia mordido el cuello, un hombre le habia mordido el cuello, y a parte de todo, le dejo marca, y lo peor no es que la haya dejado, sino, en un lugar tan visible, su hermano le habia mandado a decir a Hinata que con esas mordidas, pasaria facilmente por vampiro.

Por su parte Sasuke, no habia intentado ni hablar con Sakura, el sabe que cuando ella se enoja, ni cielo, ni tierra la calma; a parte de que , no habia pensado en ella, lo unico que le importaba era su lindo Uzumaki de orbes azules.

No podia olvidar su olor, sus lindos ojos, sus caracteristicas marcas que tiene en el rostro, ese pelo amarillo que parecia que jamas lo hubiesen peinado.

...............................................

Estaban en verano, eso significaba vacasiones, y en todas las vacaciones, la familia Uzumaki se va a una de sus casas que esta a la orilla del mar.

esta-Gaa: Cuente que va con mayúscula- es una casona de tres pisos de alto, y como una cuadra y media de largo, eso sin contar el jardin, que da directamente a la orilla del mar.

Natzumi, Deidara y Naruto, salieron el 8 de agosto (ese dia cumple mi abuela) a una gran casa, aunque es menor de los tres no estaba de animos.

...CON NARU...

Estaba subiendo las escaleras, mientras marcaba el numero de Hinata, cuando llegue al piso donde esta mi cuarto, ella contesto.

- salio la voz del telefono
-Hinata, escuchame por favor

-Si, disculpa, no fue mi intencion

-pero es verdad, me cai, fue un axidente- lo decia mientras entraba al cuarto.

No escucho el resto de lo que dijo Hinata, ya que de la sorpresa tranque la llamada, ese Uchiha-bastardo esta acostado sobre mi cama como si fuera suya.

...CON SASU...

Despues de registrar toda la casa, por fin encontre la puerta que tiene el nombre de MI rubio, la abri y encontre un cuarto con una cama matrimonial, un escritorio y una estanteria; sobre el escritorio hay una laptop y en la estanteria un pocoton de libros tipo Harry Potter, y creo que vi de Narnia.

Me acuesto sobre la cama, todavia sin saber que hago aqui, cuando oigo a alguin caminando hacia este cuarto, cuando oia el caminar, le rogaba a Kami-sama, que el que entrera fuera mi rubio y nadie mas.

Escucho mientras se habre la puerta, y entra el rubio que hace que mi corazon se acelere, pero que conste, eso jamas lo dire en voz alta.

Esta hablando por telefono, pero no entendi lo que estaba diciendo, solo se que cuando me vio, tanco, me miraba de una forma que jamas habia visto, una mezcla entre miedo y asombro, cuando hablo, su voz estaba cargada de miedo.

-¿Que haces aqui, Uchiha-bastardo?- el sobre-nombre o apodo hizo que todas las ganas de hablar con el se esfumaran como el aire.

-Vine a hablar contigo dobe- hasta el sobrenombre fue dicho con cariño, no podia despreciarlo, a el no.

- No me llames dobe, teme- obtuve como unica respuesta.

-Usurantonkashi, no ves que busque por toda esta casa tu cuarto, para poder hablar contigo- respondi en mi tono frio de siempre.

- ¿Y de que me quieres hablar?- dijo mientras yo me sentaba en su cama y el en la silla del escritorio.

Respire profundo y...


Bien, pero antes que nada: ¿No que estaban alredeor de los años 1600 ó 1700?, por lo menos allí me quedé yo. En esa época no habían Laptop, ni celulares, internet, ¡Ni mucho menos mails!, ¿Cómo llegó a aquéllo?, ¿Portal interdimensional?

Creo que se confundió de manera notable en los Siglos.

Bueno siguiendo con el tema, en el capítulo cuatro ya tuvieron sexo -Lime- y en el cinco a Naruto se le dice que es Doncel y le informa a Sasuke que está embarazado -tras revisarse con Tsunade.

Se hace evidente el OOC de Hinata al rechazar a Naruto reiteradas veces.
Casi se me olvida comentar que a luz de las descripciones podríamos tener a Stu's en el Fic -personajes perfectamente bellos y inteligentes- por parte del autor.
Bueno, os dejo con su opinión.

Gaa.

Atalaya


Última edición por Gaa-kun el Sáb 27 Sep 2008, 22:14, editado 2 veces
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Creamy~ Sáb 27 Sep 2008, 22:04

Gaa, la autora es una traído yo no aceptó la críticas y se pasó por el
arco del triunfo todos nuestros consejos. Pero no pienses que la poca
imaginación viene solamente por este título del fanfic el que yo traje
se llama: SasuNaru 4 ever.

Yo le dejo, no me saquen el placer ¬¬

EDIT: No lo siento no puedo me van a sacar de la PC para estudiar historia y tengo para varias horas, que lo haga alguien más.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 27 Sep 2008, 22:37

Uno de sus mayores problemas veo que es la poca narración. Las pequeñas narraciones las veo flojas, como que les falta más trabajo y dedicación.

Faltas ortográficas como era de esperarse, últimamente parece que esta de moda escribir como a uno se le da la gana. Eso si me molesta -.-

Opino igual que Yuki, necesita un beta con paciencia y que le ayude a conducir bien su historia.

¿Alguien le ha dejado review?
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Gaa-kun Dom 28 Sep 2008, 01:52

¿Alguien le ha dejado review?

Venga, se lo dejo yo. Si Luli tiene razón al decir que fue tratada con anterioridad sin mejoras, creo que podré disponer de mi buen humor ó algo similar.

Bien, acabo de dejar review:

Gaa escribió:Hola: Morf.

Verás, vengo de los Malos Fic y sus autores. Hace poco cuando ingrensé a Amor-yaoi me encontré con tú Fic en el cual pude apreciar diversos tipos de errores de ortografía y comprensión de texto que es lo básico para tener una lectura amena, también observé que tienes un pequeño problema con la narración la cual es muy efímera y avanza a pasos acelerados -dios Naruto ya se embarazó-, podría catalogar tu obra como una leve adaptación de William S. en Romeo y Julieta dado la trifulca entre sus familias -aunque sea de otra manera-, por consiguiente cuando subí tu historia al foro mi compañera de reparto me anunció que ya te habían tratado con anterioridad y que no habías dado respuesta ni signos de mejora en un Fic que se llama : SasuNaru 4 ever. He de admitir que es un título poco original al igual que éste -sin descriteríar tu esfuerzo, por supuesto- y te preguntarás ¿Para qué demonios vengo?



La verdad, vengo con otra visión, quiero que mejores tu historia y que logres aumentar el número de lectores a la vez de que pueda leer algo más ameno -no se te olvide de que ingresé a tu Fic con la intención de divertirme-, por otra parte no vengo aquí a mencionarte ningún error novedoso dado que -reitero- ya fuiste tratada por mis compañeros por aquel deficit que tienes a la hora de narrar.

Mi pregunta es sencilla y espero que la respondas sin descriteriar ni tratarnos mal -cosa que no hago yo- y espero que tu no lo hagas.

¿Quieres mejorar tu Fic?

Reitero, no estoy echando por tierra tu trabajo, yo también escribo -sino- que te intento ayudar.

Espero tu respuesta de manera sencilla en el foro ó por el correo que te dejé en el nombre.

Por otra parte tu Fic está siendo comentado en:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasuke-y-naruto-t3194.htm#47632

P.D: Si los lectores leen esto, agradecería si quieren debatir conmigo en cualquier instancia, que sea de manera razonable y no como un barullo de críos.

Att. Gaa

La página de reviews: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/reviews.php?type=ST&item=32848 >> Si no está me avisan xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 28 Sep 2008, 04:00

Si sale el review Gaa-kun.

P.D: Si los lectores leen esto, agradecería si quieren debatir conmigo en cualquier instancia, que sea de manera razonable y no como un barullo de críos.

XDD Dios mío, yo espero que sigan el consejito xD.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Gaa-kun Dom 28 Sep 2008, 05:00

Oh, no me molesten, no quiero un lío de dos por dos, además creo que no tienen por qué meterse en algo que no les concierne. Por otro lado Fue directo, no estoy dispuesto a calarme sus malas pulgas.

Lady no te rías de mi, Gaa is a Good Boy.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Esfinge Dom 28 Sep 2008, 05:16

Good boys and girls, menos OT, please. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Kirry Dom 28 Sep 2008, 12:31

Pero que tema más obvio, le quita la emoción al fic, y aparte que esos errores se pueden arreglarse con un Beta MUY paciente y con mucho tiempo libre.
Los betas tampoco hacen milagros Razz
Al fic le falta mucho por arreglar, cosas que debe hacer el propio autor... no el beta-readers. Sí, este le puede dar consejos como nosotros lo hacemos, pero la idea de betear a alguien no es que le escribas tú la historia; ojo con eso Wink.
Yuki, cuidado con redundar. Ya que, lo correcto es "se pueden arreglar" o "pueden arreglarse".

El fic ha sido bastante bien analizado por Gaa-chan y espero que ahora el autor sí tome en cuenta los consejos que se le dan.

Un detalle:
Inu: Espero que les haya gustado el primer capi

Kitzu: y cualquier duda que tengan, o cualquier queja, nos mandan un comentario

Dark( la voy a empezar a escribir asi, es que el nombre es muy largo): eso claro, por que si no no se escribira segundo capi

Todos: SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya dije

En vez de colocar eso dentro del fic, debió hacerlo en notas finales. AY da espacio suficiente para que los autores puedan dejar sus aclaraciones, notas, etc. No creo necesario que se incluyan en el fic. Además, de volver la lectura tediosa.

Le falta mejorar bastante su puntuación, ya que olvida constante los puntos apartes al finalizar una oración o párrafo.

Lo rescatable acá, es que coloca el disclaimer.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 03 Mar 2010, 00:24, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Gaa-kun Dom 28 Sep 2008, 16:05

Creo que en lo último, Kirry, Se mejoró.

Es una asco -lo digo por que he subido Chapters en Fanfic.es- el sistema de publicación de capítulos.

Teóricamente llenas mil casillas y uno como inocentón las llena todas para saber donde carajos van. Creo que la autora en éste caso aprendió el usode casillas y la utilidad de ellas luego del primer capítulo, dado que en los consiguientes no se ve ningún error.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty A veces duelen sus comentarios saben.

Mensaje por Morf Miér 24 Feb 2010, 17:39

Hola soy Morf, pero llamenme Tefy pliss..!
Si se que algunas de mis historias son tediosas, pero comprendanme, tenia 13 años...!
Ahora se que no soy la mejor escribiendo y ni de lejos le llegaría, pero al menos intento mejorar. Se que ustedes no critican una historia por mal y creo que me enoje bastante hace tiempo, pero imaginense como escritores principiantes enamorados de la historia que se creo en su cabeza y que de la nada te digan que la mierda es mejor (si creo que exagero un poco).
Yo publico en fanfic.es ya deje AY y quisiera que pasaran a revisar mis obras. No tengo la mejor ortografia y algiunas veces tengo unos dedasos imposibles de corregir, pero al menos intento mejorar. Solo espero que les den una oportunidad y me disculpen si en algun momento los hice sentir mal con mis "malas pulgas"

Morf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Kirry Jue 25 Feb 2010, 01:50

Morf, si quieres críticas a tus escritos puedes pasarte por la sección de Críticas a la carta.

De todos modos, qué bueno que hayas recapacitado y ahora intentes mejorar.
Saludos.


Última edición por Kirry el Dom 08 Ago 2010, 23:31, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Tefyta.elster Dom 08 Ago 2010, 19:57

No se si ya les he dicho, me he cansado de repetirlo...
(Disculpen por colocarlo aqui, pero es que los otros temas no me dejan. )
Morf (como lo conocen) es en realidad 10 personas distintas. Las que escribimos con Morf somos: Ryu (ibon), Kitzu (Andrea) y yo (Estafanía).
La cuenta de Amor-Yaoi la administra y utiliza Kitzu. La cuenta de fanfiction Vonryu es de Ryu. y la de fanfic.es es mia. Antes, todas utilizabamos las tres, pero se separó el grupo (no como pelea, sino por estilo de escritura).
Lo que quería decir es que me molesta que nos coloquen a las tres como una sola autora. Creo que el hecho de que seamos tres distintas muestra el porque de las diferencias de escritura, redaccion e historias.
Por mi parte yo, Estefanía D.L. Elster, publico como Morf en fanfic.es y como Tefy en Fictionpress. Las historias que yo escribo son:
-Sueño Realizado.
-Luna Negra, una historia verdadera.
-Diario de una demonio.
-Condena Eterna.
-Lagrimas de despedida.
-Notas de Magia.
-Oscuro...Luz.
-Efecto Pigmalion.
-Romance del Tiempo.

Y una que otra mas... así que les pido que dejen de revisar mi cuenta como si fuese de otra persona. Gracias y disculpen si no debía colocar esto aqui.

Tefyta.elster

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://tefyta-scrittore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Kirry Dom 08 Ago 2010, 23:39

Tefy, no teníamos constancia de ello ya que tú viniste en la primera ocasión y nunca explicaste lo que nos cuentas ahora.
El asunto final debe ser arreglado en la Atalaya. Porque creo suponer que te refieres a esto: Atalaya
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Ethmir Lun 09 Ago 2010, 12:52

En la Atalaya se tomarán en cuenta los datos que dejas, pero el archivo no será fragmentado. Espero que comprendas que no somos adivinos y de entrada cualquiera supone que una cuenta pertenece a un usuario. En aquellos casos donde se trata de cuentas compartidas, las analizamos también en conjunto. Realizar las separaciones nos llevaría un titánico esfuerzo de investigación.

Lo que quería decir es que me molesta que nos coloquen a las tres como una sola autora.
Es que lo más normal sería que NO publicarais con una sola cuenta si queréis que se os distinga.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Naruto; by Morf Empty Re: Sasuke y Naruto; by Morf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.