Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

+8
Darkinside
Candy002
Artemis Treat
Darkie
Ethmir
*Runy*
Esfinge
Erikc
12 participantes

Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Erikc Miér 24 Sep 2008, 22:56

Esta es la autora: http://www.fanfiction.net/u/1327139/YeYo_Underdog
Este es el fic en cuestión: http://www.fanfiction.net/s/4551630/2/Sirius_Black_no_Se_enamora

Bueno, fisgando por el mundo de fanfiction me encontré un summary que me advirtió de la existencia de un Sue y creo que no me equivocaba...


Eso le alegró el día a Dulce, todos la conocían como la chica dulce que daba todo por todos. Ella era una chica excepcional.
Pero muy pura, muy linda, muy dulce, muy buena y aunque eso la hacía ser una chica de la cual todos le sentían pena, de cierto modo, eso le daba un toque paz, pero del tipo de paz en el cual sabes que en tu vida no va a pasa nada.

Muy, muy, muy...sí, sí era la mejor. Ahora la pregunta es...¿por qué es así? ¿Dónde está el pasado oscuro que toda Sue debe tener?

- No, no soy virgen. – Sirius se quedó intacto. Por cierta razón, Dulce se lo había contado a él, a él, Sirius se esperaba un “PUES CLARO QUE LO SOY” y esto le sorprendió mucho. Por algún motivo, tenía más de mil preguntas. Luego la miró, era obvio que le había confesado algo grande.
Era raro… pero, de repente le dio pena, de repente, se sintió como si la conociera, de repente, ya no estaba pendiente a sus “beneficios”, okey aquella última era mentira, Sirius Black siempre se fijaba en los “beneficios”. De repente, la quería hacer suya. Dulce, se había quedado pálida, al otro extremo de la mesa.
- No me esperaba eso de ti – simplemente dijo. Pero su curiosidad no pudo ser limitada. – ¿Muchas veces?
- Desde los siete, es lo mismo… no te lo debí haberlo contado… - ante esto, Sirius se quedó inmovilizado. – No… te… preocupes por mí, muchas chicas son violadas. – Sirius trato de disimular y tomo otro bocado de helado. Quería preguntar mas, pero la chica estaba tan pálida que tal vez desmayaría. – Espero que te guste, si no te lo puedes comer completo, se lo puedes dar a tus amigos. – De repente le vinó o la pregunta que lo mataba más que todas.

Aquí está, pobre Dulce...Por cierto Dulce no me parece un nombre muy inglés para estar en Hogwarts.

Unos pasos se escucharon en el los splash del agua.

¿el splash del agua?

Las gotas de lluvia caían en el suelo como si fueran de otro planeta, uno más fuerte del que tenían.

¡Qué alguien me explique esta frase!

- Si es acerca de Patty, Sirius, no te quiero ofender pero ella es la chica mas p.u.t.a. de la escuela y además no sabe contar hasta el diez. Por lo menos tu, aunque seas un… jugador… tienes mucha capacidad mental para ella. Yo personalmente considero que te deberías ir con Gila, ella… - Sirius Black la miro a sus ojos y antes de que pudiera terminar la oración se comenzó a reír.
Dulce, era ahora la callada. Al principio pensó en decirle egoísta, presumido, idiota, y puto.

Sí, realmente la chica es todo pureza y dulzura...

- ¿Te llamas Dulce cierto? - preguntó con otra carcajada. Ella asintió. – Que cute! Perdóname, es que se me hace imposible pensar que alguien piense que YO Sirius Black me preocupe por peleas de gatas. – dijo como si se fuera a morir de la risa. Reina alzo una ceja y pensó “presumido”.

Ooc en Sirius...¡Qué cute! Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog 441777 Y a veces no pone signos bilaterales.

Sirius se fijo en sus “beneficios”, no tenía mucho, pero no era plana, sus senos eran de poca carne pero puntiagudos, sus caderas eran humildes pero bien curvadas, ella en si no era flaca, su figura no le permitía estar flaca.

¿Senos de poca carne? ¿Senos puntiagudos? Se puede apreciar la sutileza con la que se expresa la autora, es queda muy...extraño diré por el momento.

- ¡Lo siento! – dijo al comenzar a llorar y arrimarse al pecho de Sirius desesperadamente. Como si su vida dependiera en ello. – No sé qué me pasa…¡semelaoasanpreguntandosiestoybienymipezsememurioelañopasadoyelcicegustanomequierey lopeoresquemevienelamenstruaciónprontoynoquieroquemevengaymipadrastroesesunasquerosonoloquierovolveraverenmivida.mequieroquedarcontigoaquímequieroirapuertorico!!– Sirius la miró preocupado e intentó separarla de su cuerpo

¿Qué? ¿Y la barra espaciadora? ¿Se te rompió?

- ¿Qué rayos crees Moony? ¿Qué la voy a violar? La voy a llevar a la enfermería, no se que demonios le pasa…

Siempre odié eso de Moony, me suena a nombre de cabaretera...

Fin del Flash Back

Eso no se dice....

La trama es prácticamente invisible ya que los protagonistas (Sirius y la Sue) se enamoran en el primer capítulo y no creo que de para mucho más.

Bueno esta es mi primera vez analizando de arriba a abajo un fic, espero haberlo echo bien o por lo menos completo.

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 16:25, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Esfinge Miér 24 Sep 2008, 23:22

Tiene un disclaimer un poco extraño.

Diclaimer: Lo únivo mí es el plot y el personaje de Dulce.
Luego, los nombres son muy poco ingleses. Y no diré tontos.

- Aarón, Re con Zylis, Mary

- Abigail, Greoge con Zorr, Soledad

- Berrios, Doll con Zerrano, Sacha

- Black, Sirius con Zayas, Dulce
La puntuación es extraña y los diálogos también.

- Hola – la niña saludó. Un poco tímida.
-Hola -saludó la niña un poco tímida.

Tiene algunas faltas de ortografía que con un corrector podrían arreglarse. O mejor aún, con un Beta.

Entonses
Entonces.

comxaenzaba
Comenzaba.

Bruscamente, la halo fuera de si.
Que alguien me explique esa frase. Deduzco que quiso decir "jaló" pero...

Le faltan muchísimas tildes. Pero lo peor es la Mary Sue. Como siempre en estos casos, mi recomendación es pensar otra trama donde no sea una niña salida de la nada la que haga girar la historia a su alrededor.

El fic necesita galletita.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por *Runy* Miér 24 Sep 2008, 23:24

Ahora sí. Yo le dejo la galleta.

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunas cosas que deberían mejorar en tu fic.

* Dulce es una Mary Sue. ¿Qué es una MS? Un personaje inventado por el autor, que es extremadamente perfecto y sobre el que gira toda la trama.

* El flash back no se anuncia. Basta con utilizar la letra cursiva.

* Tienes algunos problemas con la puntuación. Debes repasar los libros de gramática para mejorarla.

* Te faltan algunas tildes, nada grave, pero si revisas el escrito mejor antes de publicarlo te darás cuenta.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/sirius-black-no-se-enamora-t3154.htm#46773 (Junta los espacios para llegar al foro Wink)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Ethmir Miér 24 Sep 2008, 23:41

Buen review, Runy (yo sí te puedo llamar así, ¿no? XD). Un poco esquemático, pero funcional.

El badfic no está muy avanzado, eso puede ser favorable si la autora decide tomar nota de las críticas. No es como si tuviera que editar 40 capítulos. Aunque la MS deberá volar de ahí...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Darkie Miér 24 Sep 2008, 23:43

Diclaimer: Lo únivo mí es el plot y el personaje de Dulce.

Coincido con la Diosa, el disclaimer es bastante raro ¿No debería decir algo así como "HP no me pertenece, ni tampoco ninguno de sus personajes, sino que todo es propiedad de J. K. Rowling"?

Llovía, llovía fuertemente. Eso le alegró el día a Dulce, todos la conocían como la chica dulce que daba todo por todos. Ella era una chica excepcional.

Pero muy pura, muy linda, muy dulce, muy buena y aunque eso la hacía ser una chica de la cual todos le sentían pena, de cierto modo, eso le daba un toque paz, pero del tipo de paz en el cual sabes que en tu vida no va a pasa nada.

Incluso Sirius Black, jamás la miraba, en comparación de las demás chicas que él conocía. Solo los de Slytherin le gastaban bromas. Y además la llamaban Santa Dulce, la virgen de la misericordia.

Nuestra "querida" Dulce es una Mary Sue por donde la mires. Excepcional, muy pura, muy linda, muy dulce, muy buena... características que no convienen colocar a un mismo personaje al momento de crear un OC. Que quede claro: la perfección aburre a los lectores. Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog 263117

Sirius la miró y le dio un suave beso, como si solo quisiera acariciarle los labios. Ella se quedó en blanco por un momento, luego agarro sus cosas y se fue de allí. Sirius suspiró, esperaba esa reacción, rehusándose a buscarla, James y Remus lo miraron. El se paró de la mesa dirigiéndose a una chica de Ravenclaw. James y Remus suspiraron.

Pobre Sirius, es el blanco predilecto de las Sues... Pero bueno, volviendo al fic, no es para nada interesante que las cosas se den tan rápido.

Visto todo esto, es obvio que la trama del fic girara enteramente al rededor de la Sue. Gran problema, ya que de ser así lo más conveniente sería que la autora borre el fic y piense una nueva historia que no tenga nada que ver con un OC.

Flash Back

Los flash back no se anuncian con cartelitos, sino que se llegan a ellos a través de la narrativa.

Como dijo Esfinge, le faltan algunas tildes...

Eso es todo por mi parte.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Artemis Treat Miér 24 Sep 2008, 23:58

- Desde los siete, es lo mismo… no te lo debí haberlo contado… - ante esto, Sirius se quedó inmovilizado. – No… te… preocupes por mí, muchas chicas son violadas. – Sirius trato de disimular y tomo otro bocado de helado. Quería preguntar mas, pero la chica estaba tan pálida que tal vez desmayaría. – Espero que te guste, si no te lo puedes comer completo, se lo puedes dar a tus amigos. – De repente le vinó o la pregunta que lo mataba más que todas.

Según por lo que entendí la acababa de conocer, digo, si le cuento a alguien que fui violada (que no lo deseo ni para mí ni para nadie), seria a alguien con quien tuviera años de confianza, no solo a un sujeto del que me agrade su físico. Solamente demuestra más su lado Suesco al hacerse la pobre victima.




- ¡Lo siento! – dijo al comenzar a llorar y arrimarse al pecho de Sirius desesperadamente. Como si su vida dependiera en ello. – No sé qué me pasa…¡semelaoasanpreguntandosiestoybienymipezsememurioelañopasadoyelcicegustanomequierey lopeoresquemevienelamenstruaciónprontoynoquieroquemevengaymipadrastroesesunasquerosonoloquierovolveraverenmivida.mequieroquedarcontigoaquímequieroirapuertorico!!– Sirius la miró preocupado e intentó separarla de su cuerpo.

¿Cómo pudo decir todo eso seguido?


- Ataques de pánico – respondió la enfermera que se dirigía a ella. Ataques de pánico provocados…ante esto todos se pararon desesperadamente. – alguien tuvo que haber utilizado un hechizo o poción para bajarle los niveles de toponimia. Esos son bastante impotantes para tener balance emocionalmente

Hay que apostar. Cuando descubran la forma de subirle esos niveles, la Sue tímida se ira para darle paso a, a una de mis favoritas, una chica que a todos les lleva la contraria, con ansias de vengarse de su padrastro, frívola, calculadora y mas.

Espero que no tarde en contestarte Runa.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por *Runy* Jue 25 Sep 2008, 03:57

Tenemos respuesta:
Hola, gracias por las especificaciones, lo tratare de arreglar. Aunque debo admitir que no encuentro las tildes que me Faltan... Sad pero no te preocupes, las encontraré
Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog 600997 Va a tomarnos en cuenta. *snif* Soy muy feliz.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Candy002 Jue 25 Sep 2008, 06:02

A mi me sonó extraña la respuesta.

Aunque debo admitir que no encuentro las tildes que me Faltan... pero no te preocupes, las encontraré

Tildes faltantes, bien, me lo creo, ¿pero en nombre de qué vienen las mayúsculas mal ubicadas?

Al menos no trolleó de inmediato y eso es buena señal. Aunque yo habría optado por eliminar el fic de una, porque mejorar esa trama requerirá de bastante trabajo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Darkinside Jue 25 Sep 2008, 16:37

Es raro. Lo que más es el tema de la violación, que supuestamente debería tratarlo de otra manera y no decirlo así.
Al menos parece que quiere mejorar, algo es algo.
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Aliena Jue 25 Sep 2008, 16:44

Por fin pude leer el fic, no tenía tiempo. A mi también me intriga el tema de la violación, una persona que ha sido violada durante tanto tiempo se siente avergonzada de ello y en algunas ocasiones al comenzar los abusos de niña piensa que són por su culpa. Hay gente que tarda muchísimos años en curarse y desde luego no lo va a contar al primer chico que ve. Además creo que el carácter de una persona que ha sufrido este tipo de aberraciones sería más bien hostil.
En realidad si se lo contase a Sirius mucho más tarde, años tal vez, no me parecería tan mal, pero... ¿Poco después de conocerle?
La verdad no me gusta que los temas de violación que són tan serios se traten de esta manera, no se si me explico o si se nota.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por *Runy* Jue 25 Sep 2008, 16:49

Sí te explicas. El tema de la violación es bastante delicado, y la autora lo trata muy a la ligera. Es otra cosa que deberá mejorar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Esfinge Jue 25 Sep 2008, 17:21

Estoy completamente de acuerdo con lo que expone Vanetruzka.

Otro ejemplo de que la trama sí puede y debe ser criticada. Las violaciones son un tema serio y delicado, y hay que saber algo de psicología para tratar sobre ellas. El problema aparece cuando a los autores les parece "cool" poner a su personaje un pasado trágico y recurren a esto, sin tener ni idea de cómo se comportan, cómo piensan las personas violadas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 25 Sep 2008, 18:46

Otro ejemplo de que la trama sí puede y debe ser criticada. Las violaciones son un tema serio y delicado, y hay que saber algo de psicología para tratar sobre ellas. El problema aparece cuando a los autores les parece "cool" poner a su personaje un pasado trágico y recurren a esto, sin tener ni idea de cómo se comportan, cómo piensan las personas violadas.

Como integrante de la secta de la trama, darè algunos pensamientos que tengo acerca de este fanfic en especìfico:

Me parece que para ser un caso de violaciòn, la autora no esta tomando en cuenta la seriedad total de este asunto. Sè que es su segunda historia, y por lo tanto, deberìa de haber tomado otra clase de trama màs simple para empezar. Es mi opiniòn. Ya que se drena mucho cargando con un personaje tan maltratado psicològicamente.

Supongo que todo depende de la edad de la muchacha violada, pero para que haya pasado cuando estaba tan pequeña, no es algo simple de comprender. Demasiada inocencia contenida en una niña de esa edad como para que se la cuente a alguien que no conoce a fondo.

Si bien hay reacciones y reacciones en cada persona, tiene que llevarla a corde con la respuesta mental que tendrìa con la personalidad que ya tiene.

No es un caso que se trate a la ligera y serìa bueno que reconsiderara si de veras puede con esta trama.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Morrigan Jue 25 Sep 2008, 22:34

Las tramas que no son predemeditadas y planeadas con anticipación, ya sea con un punteo generalde ideas o especificación de las caracteristicas evolutivas de los personajes, suelen caer en aquellos errores de transcripción. Lo que se suele recomendar es que se termine el fic y que se comience desde el principio pero, ahora, tomando en cuenta un final apropiado y lógico para todo esto.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Shrezade Vie 26 Sep 2008, 13:10

Coincido con que el fic debería ser borrado y empezado de nuevo con otro enfoque.

En primer lugar, todo gira en torno a la Sue, por lo que sería difícil reeditarlo y conseguir que Dulce deje de ser una niña perfecta y adorable que se lleva todo el protagonismo.

En segundo lugar tenemos que un asunto del calibre de una violación ha sido tomado a la ligera descaradamente.

Con lo que tenemos que al fic le falta madurez y una trama atractiva para el lector.


Por otro lado, tenemos que la forma de narrar es incorrecta en muchos casos.

En estos ejemplos se ve claramente a lo que me refiero:

Llovía, llovía fuertemente. Eso le alegró el día a Dulce, todos la conocían como la chica dulce que daba todo por todos. Ella era una chica excepcional.

Pero muy pura, muy linda, muy dulce, muy buena y aunque eso la hacía ser una chica de la cual todos le sentían pena, de cierto modo, eso le daba un toque paz, pero del tipo de paz en el cual sabes que en tu vida no va a pasa nada.

- Claro, en el medio hay una figura abajo a, la mitad de esta es un bizcocho de vainilla y otro un bizcocho de chocolate. El resto de la olla también esta dividida. Aunque todo este cubierto por la misma crema. En la izquierda arriba, yogurt de frutas, en la derecha yogurt de frutas. Al lado del yogurt de frutas derecha, helado de vainilla y al lado de el yogurt arriba izquierda. En la capa de frosty, hay fresas, y fe muchas frutas. – Y con esto Sirius le miró y luego le sonrió, Dulce vio que empezaba por el helado de chocolate Mientras que ella chupaba todo el chocolate de unas fresas gigantes que ella tenía en su plato. Cuando Sirius finalmente se fijo en ella embozó una sonrisa, y la miró con ojos precavidos.

Mejor nos vamos a los comedores. – Rara lo miró extrañada. El soltó una carcajada.

Unos pasos se escucharon en el los splash del agua.

Los signos de puntuación no están colocados correctamente y, además, hay numerosas incoherencias: ¿Rara lo miró extrañada?, ¿qué significa ese "pero" en el segundo párrafo?,¿mayúsculas en mitad de una frase?,¿ y pasos en el los spalsh del agua?

Porbablemente haya sido escrito con rapidez. Grave error. Primero se piensa y luego se escribe. No hace falta correr. Es más, escribir correctamente requiere su tiempo.

Y como el tema de los acentos ya ha sido dicho no ondearé ahí.

Mi consejo es que borre el fic y consiga a un beta.

Un beta le ayudará a enfocarlo de la manera adecuada y, además, le mostrará aquellos errores ortográficos (como los acentos) que ella no ve.

Además, le recomendaría a nivel personal que releyese lo que escribe.

Y, por último,si quiere tratar un tema del grado de seriedad de una violación que se informe como es debido antes de escribir nada.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Morrigan Vie 26 Sep 2008, 21:47

No se puede escribir de violación si no esta enterada de nada, si no ha experimentado algún tipo de sensación chocante para describir. No sé cual es la gracia de escribir acerca de una violación si con otro hecho se puede lograr el mismo efecto tenebroso.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog Empty Re: Sirius Black no Se enamora, por YeYo Underdog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.