Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

+4
angelicalgirl666
Abigail Hitoride
Skandar
Kela
8 participantes

Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Kela Vie 08 Mayo 2009, 20:07

La vida secreta de Sirius Black escrita por DikateCullenBlack
Por primera vez en bastante tiempo me he encontrado un badfic, así con todas las de la ley. Tiene de todo: faltas graves de ortografía, sues, stu, comas y puntos brillando por su ausencia, OoC…
Trama: pasa después del séptimo libro. Harry y Hermione están en la madriguera con los Weasley, llega una chica y les dice que es hija de Sirius Black, Diana Black, después entra un chico y dice que es un hermano mayor, Samuel Black (Sam). Diana les cuenta que su madre hizo una profecía sobre ella y que Sirius sacó del país a los dos hermanos y su madre. Después les dicen de ir a ver los recuerdos en un pensadero, y aquí entran en acción Paige Potter (si, otra hermana perdida de Harry) y su novio Oliver Wood.
Y ahí se ha quedado la cosa. Punto por punto. La no coherencia y cohesión del fic, gracias a las faltas de ortografía, las casi inexistentes comas y puntos, el mucho diálogo y la poca narración:
_Pues si es cierto; pero no les puedo contar la historia así como así tienen que verlo por eso hay un pensadero en casa con los pensamientos de mis padres cuando quieran pueden ir
_Entonces es cierto- dijo Harry- pensé que estaba loca
_Si bueno mi padre ecia lo mismo pero créeme no lo esta, simplemente vive en un mundo de fantasías donde todo es color rosa y nada malo pasa, haveces no entiendo el porque tiene el poder que le dieron a lo mejor es eso mismo, nunca le ha importado que pasa ni siquiera cuando murieron mis padres lloro- dijo pensativamente Sam
_Ok necesito saber la verdad puedo ir hoy?- dijo Harry
- Pues sí, es cierto; pero no les puedo contar la historia así como así, tienen que verlo. Por eso hay un pensadero en casa con los pensamientos de mis padres. Cuando quieran pueden ir.
- Entonces es cierto.- dijo Harry.- Pensé que estabas loca.
- Sí bueno, mi padre decía lo mismo, pero créeme, no lo está, simplemente vive en un mundo de fantasías, donde todo es color rosa y nada malo pasa, a veces no entiende el porqué tiene el poder que le dieron. A lo mejor es eso mismo, nunca le ha importado que pasa, ni siquiera cuando murieron mis padres lloró.- Dijo pensativamente Sam.
- Ok, necesito saber la verdad. ¿Puedo ir hoy?- Dijo Harry.

¬
Y aunque el texto es el mismo así se comprende muchísimo mejor.
Siguiente punto: Sues y Stu.
Diana Black:
Un día mientras todos cenaban se escucho, un fuerte sonido desde la puerta principal de la Madriguera, todos se sobresaltaron, Bill (que desde el termino de la guerra empezó ir todas las noches a cenar junto a Fleur) se levanto y fue a ver quien era, cuando abrió la puerta noto que era una chica de unos 16 años de cabello negro rizado, bajita, de piel morena y lo que ms le impacto fueron los ojos grises de esta chica, ya que le recordaba a una persona que conocía
_Buenas noches señora Weasley, no me conoce aun pero se que pronto entenderá el porque le parezco familiar, mientras tanto debo decir que si los conozco a todos ustedes los Weasley era una de la familia a la que mas apreciaba mi padre, se quienes son cada uno de ustedes, a lo que se dedican y lo que han hecho para que este mundo sea mejor
_En pocas palabras se puede decir que eres algo así como una espía- dijo Hermione
_Si Hermione algo así, solo que no me pagan por hacerlo.
_Y por lo que veo también sabes de mí
_Oh si claro Hermione, se de ti de Harry y de todos los que han estado a su lado, como Neville, Luna, Dean, Seamus, Lavender, Cho, etc; si sigo creo que nos agarrara la madrugada aquí y no diré quien soy
Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que sepa tanto de ellos? El Suismo no tiene límites.
_Bueno pues tengo en tendido que mi madre siempre estuvo enamorada de mi papá durante un tiempo el solo estaba pendiente de conquistar chicas y mas nada pero con el tiempo así como tu madre el se fue enamorando de mi mamá y bueno al fin en el 7 año salieron y todo eso, cuando salieron de Hogwarts se casaron y se fueron a vivir juntos y a los años no recuerdo cuanto tiempo después mi mamá quedo embarazada de mi hermano, justo un año antes de que yo naciera, porque deben saber que mi hermano y yo cumplimos año el mismo día, bueno como iba diciendo, un mes antes de yo nacer se hizo una profecía de mi que ahorita no recuerdo bien pero que decía algo así como que si no me escondían yo podía morir sin hacer aquello que tenían planeado para mi, es decir sin cumplir mi destino, así que mi padre nos saco del país a mi madre a mi hermano y a mi y nos llevaron a otro lugar muy lejos de aquí, donde con el encantamiento fidelio pudimos vivir tranquilamente; un día antes de que pasara lo que paso contigo y tus padre y que mi padre fuera llevado a Azkaban yo naci, así que mi padre solo me había visto cuando naci nada mas hasta que se escapo y pudo volver unos días con nosotros y debo decir que fueron los mejores, bueno después de tan solo dos años donde solo lo podíamos ver una que otra vez por la orden y eso, bueno entonces murió y hay me aclararon cual seria mi destino en este mundo y que el día no me lo anunciarían yo sola me daría cuenta delo que debía hacer y cuando lo debía hacer, bueno esa es la historia, y mi misión aun no se las puedo decir- termino Diana de contar su historia soltándose al fin su cabello que durante todo el tiempo que hablo se estuvo tocando
La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 926446
Dejando aparte ese “en tendido” (y todas las incongruencias (y faltas) de ese parrafazo imposibles de nombrar una por una), cabe señalar que la historia entre los padres de la sue, es idéntica a la de Lily y James, con profecía incluida.
Pasemos al Stu: Samuel Black.
En lo que Ron hablaba sonó un golpe en la puerta y Bill fue nuevamente abrir, para aparecer otra vez en la cocina con un chico detrás de el, de cabello negro liso, ojos grises, muy alto y con un cuerpo muy atlético, el chico se quedo mirando a Diana y le dijo
Más que el hijo de Sirius parece su gemelo, pero bueno Stu…
Segunda sue: Paige Potter.
_Si, pero no le digas nada Paige aun…
_Que no me diga que Sam?- dijo desde la puerta de la sala una chica de unos 16 años de cabello rojo y ojos color avellana, muy alta y agraciada para su edad.
_Nada Paige, no es nada tranquila
_Y después dices que soy yo la que mete la pata
_Ok, Di cariño dime que es lo que pasa
_Lo que sucede pecas es que anoche hable con Harry y hoy vendrán el, Ginny, Hermione, Ron y George
_QUE???, COMO PUDISTES HACERLO POR MERLYN, TE VOY A MATAR
_OK, pecas ya relájate, todo va a salir bien
_Si claro eso lo dices ahorita pero dime que voy hacer cuando se apresca Harry aquí
_Lo primero que vas hacer es cambiar tu color de cabello y no se alterar un poco tu rostro, para algo eres metamorfomaga

Toda una diosa de la belleza, altísima, y cabreada porque su “primis” ha invitado a Harry y los demás a la casa, que además es metamorfomaga.
Por culpa de estas sues y stu hay OoC por todas partes. Por ejemplo: Oliver Wood.
Pecas te buscan
-¿Quién me busca?- dijo Paige levantándose del mueble con un poco de desanimo
-Soy yo princesa- dijo un chico alto, castaño de buen cuerpo que debía tener unos 21 años
-Oliver amor, ¿Qué haces aquí?
-Bueno vengo totalmente equipado para irme con ustedes de viaje, y por nada del mundo me dirán que no
-Hey espera, ¿Cómo es eso de que te vas con nosotros?, tu estas herido ¡recuerdas!
-Mi madre exagero, no es nada grave además no me quiero separar de ti, porfa Paige dime que me dejaras ir contigo, ¡porfa!
-Esa no es mi decisión, Sam es el que se tiene que ir de viaje nosotras únicamente lo acompañaremos
-Bueno entonces quédate conmigo ¡si!
-No puedo Oliver enserio
-Bueno entonces de aquí no me muevo, asi me tenga que quedar todo el día en la puerta ya que hasta eres incapaz de dejarme entrar a tu casa
-Oh Oliver por Merlín no me hagas esto
-Disculpen que me meta, pero, pecas me parece que llego tu momento de decirle
-Decir ¿Qué?- dijo Oliver
-Ok, esta bien te diré toda mi verdad aunque estoy segura que no me vas a creer
Lo veo un poco… ¿Cómo decirlo… Demasiado interesado en una chica? Yo a Oliver me lo imagino menos galán de telenovelas, la verdad.
También está toda la familia Weasley, los cuales, al poco de derrotar a Voldemort, le abren las puertas de su casa a una desconocida (y posteriormente van a su casa) con tal tranquilidad, cuando lo lógico sería que todos le apuntaran con sus varitas, llamaran al Ministerio, la ataran a una silla… Yo que sé, todo menos: “Pasa, tú como en tu casa, total los mortífagos sólo mataron a Fred y estuvieron a punto de acabar con todos nosotros.”
Bueno, ¿qué pensáis del fic?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Skandar Vie 08 Mayo 2009, 20:30

Llegó el día en que toda la family se reunió unida y todo el mundo cayó en la incoherencia y el OoC La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 740174

Bien, como miembro de la Horda Inquisitorial, estos personajillos se llevan la palma. Guapas, poderosas, lo saben todo de todos, metamorfomaga (menos mal que no ha dicho que es medio veela, entonces ya...), hija de Sirius... Los nombres de Sue y Stu Black no los veo acordes, ya que les pegarían más nombres históricos o simbólicos (Como Andrómeda, Cygnus...). Incluso todo eso de una profecía les dota de más importancia.

Aparte de eso el OoC es notorio por ejemplo en Oliver Wood, que yo lo veo como el típico chico interesado más en el quidditch.

Mirad esto

_Si tienes razón no lo tuvo de sangre pero si de corazón de hecho fueron dos hermanos los que tubo, uno era Remus Lupin y el otro era Sirius Black, el cual es mi padre, mi nombre es Diana Black…

Si, dos hermanos, Remus Lupin y Sirius Black ¿Peter Pettigrew? ¿De quién estáis hablando? El siempre indigno recurso del ostracismo a Peter.

_Jajajaja, es que te pareces tanto a mama, igual de perfeccionistas, mientras que yo soy toda una merodeadora

_Jajajaja, si mi respeto señorita merodeadora, pero me parece que es usted un poco irresponsable, mira que lo que hicistes ayer aun no lo hemos discutido

Las risas no se escriben, sino que se dicen.

_QUE???, COMO PUDISTES HACERLO POR MERLYN, TE VOY A MATAR

Igual que pasa con las risas, las mayúsculas no son necesarias para hacer notar que se grita. Basta con decirlo. Lo mismo pasa con exagerar los signos bilaterales, los cuales hay que doblarlos.

Aparte de eso la narración es un tanto escasa, y la trama, bueno, todo apunta a que girara en torno a las sues y el stu, a lo que habrá que ayudar.

PD. Sería conveniente que miembros de las demás Hordas viniesen a echar un vistazo.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 08 Mayo 2009, 21:55

Concentraré mi análisis en el primer y último capítulo.
Primer capítulo:
Ya había pasado una semana desde que Harry Potter junto a sus amigos Ronald Weasley y Hermione Granger habían terminado con todos los Horrocruxes, y en especial con el temible Lord Voldemort. Ahora el mundo mágico se encontraba en estado de dicha y dolor, dicha por que al fin podrían ser felices sin tener miedo a que alguien les haga daño, pero a la vez mucho dolor por las perdidas que habían tenido muchas familias;[.] tal es el caso de la familia Weasley que en esta guerra había perdido a un miembro como lo era Fred Weasley , la familia Weasley se sentía incompleta ya que falta la gracia y el animo de Fred en ese momento, [.] su gemelo estaba en un estado deplorable, no se sentía con animo de hablar y ya ni siquiera se le veía sonreír, el señor y la señora Weasley estaban cabizbajo y aunque trataban de que no se les notara de vez en cuando se podían ver los ojos llorosos especialmente en Molly Weasley. Harry y Hermione estaban en la madriguera dándoles su apoyo a todos especialmente a sus novios, Harry y Ginny pasaban la mayor parte del tiempo en un árbol cerca de la Madriguera donde Harry le contaba todas las experiencias vividas durante esos meses en busca de los Horrocruxes, Hermione y Ron siempre se les encontraba en la habitación del chico donde ambos recuperaban ese tiempo perdido donde no se dieron cuenta de lo mucho que se amaban.

En este parágrafo, se pueden aprecia las principales fallas gramaticales y ortográficas.
Primeramente, diré que le pierde la ortografia. Bastantes lugares donde deberían de ir puntos van comas o puntos y comas. La mal colocación de dichos signos confunden la lectura. Tal fallo podría arreglarse escribiendo con un poco más de lentitud, y repasando lo escrito.
Luego, sería adecuado el uso de sinónimos o pronombres, ya que como he señalado en la tercera línia, muchas palabras le dan una sensación redundantea la frase y un extraño sentimiento de repetición aparece.
También tiene problemáticas con los tiempos verbales, los cuales confunde o no aplica correctamente. Debería de plantearse cómo de alejado es el pasado, ya que la mayoría de las veces (y como he señalado) el Pretérico Imperfecto es el más adecuado. Sino, cuando el pasado es más cercano, el Preterito Perfecto es correcto.
A veces, le sería necesario aprofundizar un poco más en las descripciones o situaciones. Por ejemplo, en la octaba línia, a mi no me quedó claro quiéner eran los novios, o de quién eran.
_Le puedo ayudar en algo señorita- pregunto Bill

_Oh si claro estoy buscando a Harry Potter, Hermione Granger y a toda la familia Weasley en la cual veo tu eres miembro cierto

_Si así es, y puedo saber tu nombre

Los diálogos deben empezarse con un guión largo, mayúscula, y acabar con un punto o signo de exclamación/interrogación. La narrativa puede mejorarse, indicando las características del entorno en el cual se encuentran o el tono de voz del parlante.

Pasaré al cuarto y último capítulo:
-¡Llegas temprano!- dijo Diana

-Si, es que Oliver no se encuentra muy bien como para salir a dar un paseo, y su mamá me dijo que el necesitaba descansar y por esa razón no me pude quedar mucho tiempo con el- dijo Paige sentándose un poco molesta en uno de los muebles
Aunque pequeña, ha habido una mejora en los diálogos. Empieza con guión, aunque a veces se deja las mayúsculas y sigue sin cerrar el diálogo con un punto. Las descripciones no han avanzado, todavía demasiado ligeras e insustanciales.
- Eres genial prima [,] no se [sé] como[cómo] le [lo] haces para conseguir una excusa para todo, por eso te quiero tanto
La puntuación sigue siendo deficiente a lo largo del capítulo, y la ortografía casi ha empeorado. Se deja la mayoría de los acentos diacríticos (nada que una pasadita por el RAE no solucione).
No tengo gran cosa másque añadir, salvo que las tres cuartas partes del fic se basan en diálogos, y que un poco más de narrativa y descripciones no irían mal (qué piensan los personajes, cómo es el medio que les rodea, cómo hablan...)
No me meteré en la trama ni en los personajes, dejaré eso a los expertos.
Aún no hay review. Espero más opiniones y me propongo mandarla.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por angelicalgirl666 Vie 08 Mayo 2009, 22:08

Para empezar falta el diclaimer, obligatorio en ff.net.

Un día mientras todos cenaban se escucho, un fuerte sonido desde la puerta principal de la Madriguera, todos se sobresaltaron, Bill (que desde el termino de la guerra empezó ir todas las noches a cenar junto a Fleur) se levanto y fue a ver quien era, cuando abrió la puerta noto que era una chica de unos 16 años de cabello negro rizado, bajita, de piel morena y lo que ms le impacto fueron los ojos grises de esta chica, ya que le recordaba a una persona que conocía[.]

_Le puedo ayudar en algo señorita- pregunto Bill[.]

_Oh si claro estoy buscando a Harry Potter, Hermione Granger y a toda la familia Weasley en la cual veo tu eres miembro cierto

Tiene innumerables faltas de ortografía, sobre todo tildes inexistentes. Verbos: se deja muchas tildes, en especial en la tercera persona del singular del pretérito indefinido. Escritos correctamente los verbos de este fragmento serían: escuchó, levantó, notó, impactó, preguntó.
Lo curioso es que hay veces en que sí pone las tildes y no logro entender porqué.

Como es evidente no hay ni un solo punto y seguido en el primer párrafo, creo (si me equivoco que alguien me corrija) que después de Madriguera debe ir un punto, lo mismo después de era.
También se deja las tildes de las palabras esdrújulas como término. En nuestro idioma todas las palabras esdrújulas llevan tilde. En un escrito las palabras se ecriben enteras, por lo tanto ése "ms" debe ser más. Como no he visto más fallos de ese tipo supongo que fue un dedazo involuntario. Se deja muchos puntos finales.

Respecto a los diálogos, debo decir que el guión correcto para escribir es el largo (—) que se obtiene pulsando ALT +0151.

Las frases resaltadas en negrita son icorrectas. La primera es una pregunta por lo que debe ir entre signos bilaterales, en este caso de interrogación (¿?). La segunda frase tiene más errores, ese "oh" debe ir también entre signos bilaterales de exclamación (¡!), "si" expresa una condición, por lo que aquí debe ir "sí", con tilde porque es una afirmación y debe ir seguida de una coma.
Haciendo las correcciones pertinentes el fragmento quedaría así:

Un día mientras todos cenaban se escuchó un fuerte sonido desde la puerta principal de la Madriguera. Todos se sobresaltaron. Bill, que desde el término de la guerra empezó a ir todas las noches a cenar junto a Fleur, se levantó y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta, notó que era una chica de unos dieciséis años, de cabello negro y rizado, bajita, de piel morena y lo que más le impactó fueron los ojos grises de esta chica, ya que le recordaban a una persona conocida.

—¿Le puedo ayudar en algo, señorita?—preguntó Bill.
—¡Oh! sí, claro, estoy buscando a Harry Potter, Hermione Granger y toda la familia Weasley, de la cual veo que tú eres miembro, ¿cierto?


Por ahí he visto también faltas muy graves como "tubo" en vez de tuvo. Pero, en general, las faltas son las mismas a lo largo de todo el fic.
Yo le recomiendo que se busque un Beta que la ayude tanto en las faltas como en el OoC y l@s sues/stu.

Por cierto, ¿ya habéis dejado review?
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Kela Vie 08 Mayo 2009, 22:38

Acabo de dejarle ahora un review:
Spoiler:
Esperemos a ver que responde.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Esfinge Vie 08 Mayo 2009, 23:45

El link ha salido cortado. Por favor, nos fijamos en separar las palabras con espacios, tal como se pide en las normas (que por lo general tienen una razón de existir).

Buenas.

Solamente me paso a dejarte bien el review al foro, que salió cortado en el review que recibiste hace poco. El link está con espacios, para acceder hay que eliminarlos.

h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-vida-secreta-de-sirius-black-por-dikatecullenblack-t6192 . h t m

Espero verte por el foro. Saludos.
Se me está haciendo tedioso andar mandando reviews de corrección cada dos por tres últimamente. Un poco de cuidado con esto, por favor.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Shrezade Sáb 09 Mayo 2009, 12:47

Dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Syriana Sáb 09 Mayo 2009, 14:58

bueno después de tan solo dos años donde solo lo podíamos ver una que otra vez por la orden y eso, bueno entonces murió y hay me aclararon cual seria mi destino en este mundo y que el día no me lo anunciarían yo sola me daría cuenta delo que debía hacer y cuando lo debía hacer, bueno esa es la historia, y mi misión aun no se las puedo decir-
Suspect

Solo hay un punto que quería destacar en este párrafo, la OC o mejor llamada Mary Sue relata la historia de su vida en un par de frases pero no es eso lo que me descoloca y me preocupa sino el hecho de contar con tanta frialdad la muerte de su padre, es como "y bueno despues solo se murio y luego me fui a comer un helado" es totalmente inexpresiva, como quien comenta el tiempo o relata el artìculo de una revista. La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 893354 La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 263117 La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 299741 La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack 242230
Syriana
Syriana

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 4
Edad : 33
Localización : El país de las maravillas
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Skandar Vie 22 Mayo 2009, 10:17

Me pasé por el fic, pues publicó un nuevo capítulo.

Prácticamente es todo diálogo y escasa narración. No comete faltas de ortografía pero sí que tiene un problema con la puntuación. Acorta el nombre de Hermione. Es Hermione, no Hermy. En algunos momentos exagera el signo bilateral, el cual no pone al principio. Escribe frases en mayúscula y pone números en vez de escribirlos.

¿Alguien que quiera dejar review? Si no, voy yo mismo.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Kela Vie 22 Mayo 2009, 19:27

Buenas, gente, la autora me ha contesta y creo que no ha pasado por el foro, así que aquí os traigo su respuesta y mi contestación:
Su respuesta:
Spoiler:
Y mi respuesta (algo borde -.-):
Spoiler:
No hay mucho que decir más, era sólo para que se supiera que la señora sigue viva.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Darkovsky Miér 01 Jul 2009, 18:21

Debo informar de que el fic se sigue actualizando (la última publicación data del 14-6-2009) y además la autora ha introducido algunas notorias mejoras técnicas al último capítulo (el seis).

Por lo que he visto, Dikate ha sustituido el guión bajo por la raya en los diálogos, además de que ahora cuida bastante más la ortografía y la puntuación bilateral. Conserva errores como algunas tildes desaparecidas, ciertas comas mal puestas y aún algo escasa narración. No obstante, el principal error por el que fue traída al foro, las Sues, conservan su presencia. Algún inquisidor podría analizar un poco más a fondo esta evolución, no es mi campo.

¿Procede enviar otro review a la autora?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack Empty Re: La vida secreta de Sirius Black por DikateCullenBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.