Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

+18
M-DOLLA
Kayleigh
Rowssie [PD]
Maru
Temari
Ariadna
Aura
Bloody Blacky
Esfinge
Ethmir
EgyptDiva
Izanami
Rochy
Freyja bleu
Burue
Caedere
Candy002
Astarot
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Astarot Vie 28 Mar 2008, 15:24

Otro fanfic con Mary Sue.

Mia, la Asistente de los merodeadores
Por supuesto la autora: YeYo Underdog

Comenzando, como no sabemos quienes son los merodeadores, por lo menos no estos del fic se los presenta:

-Mi nombre es James Potter, alias Cornamenta El Jugador.

-Mi Nombre es Peter Pettigrew alias Colagusano, el rastrero.

-Y finalmente yo soy Remus Lupin alias Lunático, “el normal”-dijo Remus y todos se echaron a reír-Ahora te toca a ti Maria… tienes 5 segundos para hacer tu nick…

-Mi nombre es Maria alias Mía, la… ¿Obligada? – y dicho eso, todos se echaron a reír, No se porque… y creo que todos se rieron mas cuando se dieron cuenta de eso.


También hay que presentar a la Sue.

Hola… mi nombre... Maria, se… yo una sola chica mas, nunca he tenido un beso, ni alguien a salido conmigo, solo algunos me han dirigido unos complementos sobre si le encantan mis ojos, bueno, solo una persona, Remus Lupin, el me confeso que era hombre lobo, jamás se lo diré a nadie; por que siempre me dice que los ojos se me ven bonitos cuando miro a esa persona especial que a mi me gusta. Remus salía con mi “amiga” Lucy Kelker, pero luego se entero que lo utilizaba para llegar a uno de sus amigos. Los cuales no dudaron en avergonzarla frente de toda la escuela. Pero ninguno supo como ayudarlo, ahí fue donde entre yo en la vida de los merodeadores. Le rogué mil veces a Remus que no me presentara, pero aun así lo hizo, que mal amigo. Me quede paralizada cuando esos ojos grises de Sirius se me quedaron mirando, los tres merodeadores me miraban firmemente y me analizaron, incluyendo la ratita de Peter…

No los hemos presentado bien, así que otra vez.

-Bueno, me gusta… -mi nombre es Sirius Black, alias Canuto el Romántico

-Mi nombre es James Potter, alias Cornamenta El Jugador.

-Mi Nombre es Peter Pettigrew alias Colagusano, el rastrero.

-Y finalmente yo soy Remus Lupin alias Lunático, “el normal”-dijo Remus y todos se echaron a reír-Ahora te toca a ti Maria… tienes 5 segundos para hacer tu nick…

-Mi nombre es Maria alias Mía, la… ¿Obligada? – y dicho eso, todos se echaron a reír, No se porque… y creo que todos se rieron mas cuando se dieron cuenta de eso.


Pero no hemos presentado bien a la Sue, así que una vez más

Perdón, creo que no les he dado mas detalles de mi… curso el quinto curso, mis mejores amigos también, lo único, soy adelantada, por dos años, claro esto nadie lo sabe, a mi por que mis padres murieron y le suplique a Dumbledore que me dejara cursar Hogwarts. Creo, que crecer con niños de otros grados no me ha sentado muy bien, y el problema es que si estoy con niños mayores, no hago sentido y si estoy con los de mi edad, me siento muy madura. ;. . (Es algo complicado, y aprendí a estar sola… eso hasta que defendí a Remus, quien no se despega de mí por un segundo, me cae bien, me hizo ver la rata de amiga que tenia… Remus ya me había contado lo de las aventuras de los merodeadores, ósea, que se están convirtiendo en animagos, bueno, preparándose para tratar de convertirse en animagos ósea, acaban de escoger los animales. Denme un Segundo, Remus esta entrando a la sala.


El resto es algo así como un relato de hechos irrelevantes.

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 15:38, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Candy002 Vie 28 Mar 2008, 15:34

¡Charango! Con el titulo del tema creí que hacías alusión a que eso hace la Mary Sue, pero así es como se llama el fic en realidad Shocked

Ah, el reverendo OOC era infaltable.

el me confeso que era hombre lobo, jamás se lo diré a nadie; por que
siempre me dice que los ojos se me ven bonitos cuando miro a esa
persona especial que a mi me gusta.

Ajá, Remus diciéndole así de fresco que es un hombre lobo. Me lo creo totalmente, como digas.

Paso el deber de dejar review. Con semejante tanda de cosas irrelevantes mandaría a la autora a leerse los libros de modos nada amables.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Caedere Vie 28 Mar 2008, 19:00

Bloody Mary!

Yo también pensé que era cosa de Astarot y no el título. Faltas de ortografía, una tendencía a colocar puntos suspensivos al por mayor, sobre los nuevos nicks, me ahorro los comentarios, sobre todo con lo de "romántico" :palmface:

Es algo complicado, y aprendí a estar sola… eso hasta que defendí a Remus, quien no se despega de mí por un segundo, me cae bien, me hizo ver la rata de amiga que tenia… Remus ya me había contado lo de las aventuras de los merodeadores, ósea, que se están convirtiendo en animagos, bueno, preparándose para tratar de convertirse en animagos ósea, acaban de escoger los animales. Denme un Segundo, Remus esta entrando a la sala.

No, si no tengo idea de porque dicen que es más amigo de los merodeadores entonces, y no es por nada pero ¿qué no a sus amigos (los merodeadores) no les contó nada de su enfermedad y fueron ellos quientes tuvieron que descubrirlo para luego confrontarlo? Lily debería saber absolutamente todo de ellos, entonces. Sigo sin entender como rechaza a James entonces.

Nota final de la autora:

Hope you like it. I didn;t like the way it came.

yeah, why you update this aw...some story, then? by the way, love, not all the people can uderstand english, and you are publishing in the spanish section, for sake!

Review dejado.

Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Burue Vie 28 Mar 2008, 20:08

OMG... ¡Es un fic traducido con el traductor de Google!

Fijaos:

¿Qué hice buscar a Sirius como las estupidas por todo el colegio, eso es lo que hice.

solo algunos me han dirigido unos complementos sobre si le encantan mis ojos

Maldita sea la estupida herramienta para betas... el Apocalipsis a comenzado.

Igual me equivoco, pero la chica no es angloparlante, es bilingue (dieresis -_-) y domina el español. Ademas, la construccion de algunas frases es tan sospechosamente robotica...

Y el bashing. El rastrero, la ratita, maldita sea, una chica que acaba de conocer a los merodeadores no puede saber que es una rata, no puede saber que es un traidor que los vendera a Voldemort, es imposible. Todo eso sobra y es innecesario.

Bueno, veamos que os contesta o si se pasa.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Freyja bleu Vie 28 Mar 2008, 22:26

OMFG!!!!
Maldito traductor.
We have some trouble here, people.
Esto es lo peor de lo peor.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Rochy Vie 28 Mar 2008, 23:39

Más allá del hecho de que la historia no fue escrita por una hispanohablante, tiene el terrible error de la Mary Sue (cosa que traspasa las fronteras).
Perdón, creo que no les he dado mas detalles de mi… curso el quinto curso, mis mejores amigos también, lo único, soy adelantada, por dos años, claro esto nadie lo sabe, a mi por que mis padres murieron y le suplique a Dumbledore que me dejara cursar Hogwarts. Creo, que crecer con niños de otros grados no me ha sentado muy bien, y el problema es que si estoy con niños mayores, no hago sentido y si estoy con los de mi edad, me siento muy madura. ;. . (Es algo complicado, y aprendí a estar sola… eso hasta que defendí a Remus, quien no se despega de mí por un segundo, me cae bien, me hizo ver la rata de amiga que tenia… Remus ya me había contado lo de las aventuras de los merodeadores, ósea, que se están convirtiendo en animagos, bueno, preparándose para tratar de convertirse en animagos ósea, acaban de escoger los animales. Denme un Segundo, Remus esta entrando a la sala.
¡Dioses!
Remus, el callado, tranquilo Remus, y el que tiene una terrible maldición ensima, ¿va y dice a cualquiera el secreto de sus amigos?
Ok, entiendo que, quizás, no sé, si lo explicase más detalladamente y después de muchos argumentos (muchos, muchos), le pueda decir que él es un hombre lobo; pero dar información de sus amigos...no.
-¿Te amo Sirius?-dijo Remus y se rió de su propia broma, estaba acostumbrado, dado a que ella no se reía de casi nada.
Bueno, no se ríe mucho.
-No eres de las personas que ríen ¿Verdad?
Ok, ya entendí. No le gusta reírse.

Es un hecho de que la Señorita Mía va a terminar saliendo con el Señor Sirius. Cosa que nunca pasaría: Sirius es de Remus, así de simple.

Hablando más sobre cosas técnicas, maneja mal muchas mayúsculas. Usa muchos puntos suspensivos y faltan algunos tildes.
En la sala común la chica que estaba escribiendo deja de escribir.
Estos cambios de narrdor son incómodos; se me perdonará, pero a mi me molestan de sobre manera. Bien podría haberlo narrado en primera persona o, de una, hacerlo todo en tercera. Simple.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Izanami Sáb 29 Mar 2008, 02:53

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog 871912

Lo que me faltaba...

Mi nick, alias de una Mary Sue Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog 987853

Pues que decir, odio las Mary Sue y listo, no tengo nada que acotar, es algo personal, me desagradan, las odio, y odio al autor(a) de este fic por usar mi nick Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog 561518

Se que no tiene nada que ver pero lo odio!!! Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog 128757
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por EgyptDiva Sáb 29 Mar 2008, 05:21

No será un horrible plagio de Mia , la de Rebelde??? Shocked
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Ethmir Sáb 29 Mar 2008, 17:48

Cualquier cosa es posible. Yo, gracias a la diosa, soy un ser ignorante en estos aspectos. Prefiero no saberlo...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Caedere Sáb 29 Mar 2008, 20:42

Yo no sé si reir o llorar o ¿qué diablos? Sólo vean con que inteligente respuesta me salío la autora:

You have received a private message from:

Name: zape
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1218939/
--------------------

no sé lo que significa ni "flojera" ni "zalamera". soy de España

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.

You can disable the private messaging feature via account settings.

FanFiction.Net Messaging Service

¡¡Y Por favor!! ¿Es qué acaso los diccionarios ahora son muy caros o el google dejó de funcionar?

Me niego a contestarle esa...cosa, a menos que quieran ver un flamme enorme.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Mar 2008, 21:08

Será que soy superdotada, pero siendo de España sé perfectamente qué significan ambas palabras.

Qué forma tan burda de escaquearse de la crítica. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Caedere Sáb 29 Mar 2008, 21:21

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog 9052

¿Por algo eres la diosa, no?

Regañenme por decir esto sobre la autora pero es: REMATADAMENTE IDIOTA, carajo yo no soy de España y entiendo muchas de sus palabras. No tienes que tener muchas luces para usar el google, en serio.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 29 Mar 2008, 22:25

Esa respuesta es tan... tonta. Es que no se me ocurre otra palabra. ¿Sólo dice eso? Shocked
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Aura Dom 30 Mar 2008, 00:50

O_O ¿De veras contesto eso?... FTW?
Si el significado de esas palabras se aprende en la primaria...
Sencillamente, no tengo palabras...
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Freyja bleu Dom 30 Mar 2008, 01:01

Rolling Eyes
Existen los diccionarios...Pero ya sabemos que los badfickers no lo saben.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 14:43

Nah, eso ha sido un pobre forma de ignorar la crítica. Y tan pobre, pudo inventarse algo mejor (como que acababa de ser abducida por extraterrestres o cualquier cosa un poco elaborada).

En fin, habrá que seguir el acoso. Review mío que le va. Soy española, a ver si a mí me entiende. Rolling Eyes

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por EgyptDiva Dom 30 Mar 2008, 23:05

Con plastilina para Zape:

Zalamera: Persona que dícese, actúa de manera servil, lamebotas... por ejemplo, aquellas pjitas que dejan reviews de este estilo:

"me ncanta superwueno, síguelo escribes geniaaaal! (emoticon insertado) Eres lo mejor que e lehido .... y burradas por el estilo.


Flojera: Falta de disposición para hacer un OC con carácter, o en su defecto, redactar bien, profundizar en los personajes del fandom... eso es lo que dennota tu fic. (Le diría yo a zape).

Otra explicación??
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Ariadna Lun 31 Mar 2008, 17:51

NadiatheRomanian escribió:Con plastilina para Zape:

Zalamera: Persona que dícese, actúa de manera servil, lamebotas... por ejemplo, aquellas pjitas que dejan reviews de este estilo:

"me ncanta superwueno, síguelo escribes geniaaaal! (emoticon insertado) Eres lo mejor que e lehido .... y burradas por el estilo.
Si puedo concretar, la zalamería busca algo a cambio de su adulación. En el caso de alguien que dejara un review como ese, se trataría de otro capítulo de la susodicha historia.

Increíble esa contestación de la autora... Como pasa del tema y se centra en la compresión lectora... Rolling Eyes Ni siquiera un "hola" o un "ahí te pudras"... Quizá si rebajais el nivel pueda darnos contestaciones más reflexivas sobre lo que le parecen vuestras ideas para que mejore un poquito su historia.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Candy002 Mar 01 Abr 2008, 00:20

Dada la poca iniciativa de la autora para hacer caso de la crítica, no veo el sentido de mantener esto abierto por más tiempo.

Sin embargo, quisiera saber si el último mensaje de Black Rose consiguió espabilarla. Si no hay respuesta, procederé a cerrar el tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Bloody Blacky Mar 01 Abr 2008, 00:26

No he recibido respuesta, pero no creo que haya que cerrar el tema. El badfic sigue publicado y sigue siendo badfic. ¿Cuál es la razón de darnos por vencidos tan fácilmente? Evil or Very Mad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Candy002 Mar 01 Abr 2008, 00:33

De acuerdo, pero me parece un caso perdido. De todas las respuesta de autora criticada que se ha visto, es imposible decir que esa no fue la menos pensada. Rolling Eyes
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Esfinge Mar 01 Abr 2008, 01:05

De momento lo dejamos abierto, no hay que perder la esperanza, e incluso sin esperanza, podemos seguir mandando reviews, a ver si se harta de nosotros y lo borra a las malas. En general, prefiero que lo temas se cierren sólo si se llega a un acuerdo con el autor y éste edita, o si el badfic desaparece.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Bloody Blacky Mar 01 Abr 2008, 16:40

Eso mismo pienso yo, los temas abiertos no hacen daño a nadie.

Y perdón por el OT. No debería meterme, pero me cuesta mucho callarme. Podéis azotarme si eso. Razz
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Candy002 Mar 01 Abr 2008, 19:54

No, disculpenme ustedes, me emocioné demasiado para ser mi primer días y la respuesta de la autora terminó por cabrearme. Anoto lo dicho por Esfinge y lo tendré en mente para la próxima, no debí apresurarme.

Y ya, suficiente OT que para eso tenemos el rincón.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Temari Jue 03 Abr 2008, 18:23

Todo un ladrillo para la sue. xdu ¡Ah, y un pedasillo para los merodeadores u.uU -típico-! Err... creo que lo demás ya lo dijeron, y el capítulo es bastante corto cómo para decir demaciado.
¡Espera, digo!
Faltan algunas tildes y Sirius terminará con la Sue -por que ya lo he visto todo, aunque... puede sorprendernos om...- Da, que pobre crítica Sad

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.