Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

+2
Black eyes
Brigadier Cupcakes
6 participantes

Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Brigadier Cupcakes Mar 05 Mar 2013, 00:10

No voy a hacer una introducción a este fic porque, básicamente, estoy demasiado horrorizada para hacerla. El fic es este y esta es su autora. De momento lleva cinco capítulos (aunque cortos y muy rápidos de leer)

El fic es básicamente un compendio de todo tipo de errores y fallas que puedan ustedes imaginar. Las enumeraré muy rápidamente, pues me quiero enfocar un poco en como el canon ha sido pateado deliciosamente.

Ortográficamente la historia adolece de todo. Hay errores de S/C (un ocacion[i] y [i]deciciones me hicieron perder un poco de mi hígado…), LL/Y, V/B (tubo en vez de tuvo) que se repiten a todo largo del fic. No hay ni una sola tilde. Y cuando digo que no hay, es que no hay. Ni en los más, ni en las palabras esdrújulas que corrige el Word, nada. Las tildes se fueron a buscar el Santo Greal y no han vuelto. Los diálogos están mal hecho: no usa guiones (ni largos, ni cortos), sino comillas. En español, para los diálogos se usan los guiones. Las comillas tienen otros usos. Hay comas más colocadas y mayúsculas que no son necesarias. Le concedo, eso sí, los signos bilaterales.

Narrativamente, también hay problemas. La narración es muy básica, el fic está hecho por diálogos y descripciones de las Madre!Sue y la Mary!Sue (luego las introduzco). Además, la autora usa palabras mal usadas. Me explico: muchas veces veo que la autora usa palabras sin saber su significado poniéndolas sólo porque sí. Por ejemplo:

[quote "Es una piedra beatitudinem, graba y reproduce todos los momentos felices de la niña" Argumento con suficiencia el señor Graunt [/quote]
Ese argumentó está terriblemente mal usado. Un argumento se usa para convencer, probar o demostrar cierta idea que se considera cierta (o errada).

Acá el señor Graunt no tiene que argumentar nada. La tal piedra es eso y punto. No está convenciendo a Sirius de que es eso y no un diamante. No está probando el por qué es necesario que la tenga. Sólo está “explicando” qué es.

Como ya comenté arriba (y el título puede dar una idea) el argumento del fic es como la hija de Sirius se enamora. Supone uno porque el fic lleva cinco capítulos y la cría apenas está entrando a Hogwarts. La autora pasa cinco capítulos explicándonos todos los pormenores de la vida y obra de la niña y su perfectísima madre. Por ejemplo, todos sabemos que el hecho de que haya nacido en un hospital muggle es de vital importancia para la trama. Dejaré un poco el tema de la Sue para alguien de la Inqui, porque la cosa está jugosa.

Yo me quiero enfocar en el canon. Como todos sabemos, una Mary Sue implica necesariamente una patada al canon. Cuando la autora trata de meter un personaje (en este caso dos) a las patadas a una trama que NO estuvo planeada para eso bien… shit happens. Pero acá es… terrible.
Supongamos que vamos a obviar aquello que dijo JK acerca de Sirius y el matrimonio (la parafraseo: Sirius nunca se casó porque estaba demasiado ocupado siendo un rebelde). Supongamos que de hecho se casó. Ahora, nuestro querido Sirius, traidorcisimo a la sangre, expulsado de su familia se casa (ojo al ojo) con una Sangre Limpia, Slytherin y al parecer en un matrimonio acordado. ¿Por qué nadie entiende que Sirius está borrado del árbol y no existe para los Black? No estamos hablando de una pelea de “me hice un tatuaje y mi mamá me ha quitado la mesada” estamos hablando de que Sirius escupió a los ideales de pureza de sangre de su familia y renegó de toda su herencia y posición social. Sirius de manera consiente se transformó en un desterrado y un paria para TODAS las familias de Sangre Limpia que se respetaran.

Por eso me resulta extraño que no solo la familia de la Madre Sue no parece importarle sino que a, ojo al ojo, Walburga y Orion Black tampoco. De hecho, parecen encantadas con su nietecilla, Sirius los saluda y que tales. ¡Incluso quieren a Madre Sue! ¡Hola, chicos! Mi nombre es Cupcake y voy a darles una pequeña clase del árbol familiar de los Black. Vamos a ubicarnos en las tres hijas de Arcturus Black y Lysandra Yaxley. ¿Las tienen? Bien. Vemos a Callidora, casada con un Longbottom y a Charis, casada con un Crouch. Pero… ¿Qué es eso de ahí? ¿Sacaron a alguien? ¡Pues sí! ¿A quién? A Cedrella. ¿Por qué? Por casarse con un traidor a la sangre, Septimus Wesley. Ok, bajemos un poco al hermano de Walburga. También sacado. Se llama Alphard y lo sacaron por… “darle dinero a su sobrino fugado”. ¿A dónde quiero llegar con esto? La Sangre no es una tontería. La Sangre no son peleas de “quiero estudiar Artes pero mi padre dice que solo me pagará Leyes”. La Sangre es algo que te ata eternamente. Apoyar a un traidor a la sangre te convierte en uno. No hay puntos medios. “Stellarius” es hija de un traidor a la Sangre, por lo tanto una traidora. No es la heredera de los Black, para eso estaba Regulus. No se va a criar con “su abuelita Walburga”.

Por otro lado hay dos errores gigantescos de canon: la captura de Sirius y la tortura de los Longbottom. Acá, los Longbottom son torturados ANTES de la muerte de los Potter. Hagamos un recuento. A los Longbottom los torturaron DESPUÉS de la caída de Voldemort y POR la caída de Voldemort. Fueron torturados por información acerca del lugar de donde podía estar Voldemort. No antes.

La captura de Sirius acá también es muy graciosa: lo capturan en su casita en total tranquilidad. Vamos a recordar como capturan a Sirius:
James y Lily son asesinados. Sirius ve los despojos de la casa, le da su moto a Hagrid y va a enfrentarse a Colagusano. Colagusano lo ve. Grita “¿CÓMO LE HAS HECHO ESO A LILY Y A JAMES?”. Crea una explosión. Se corta un dedo. Le mete un Rictusempra a Sirius (maleficio de la risa). Desaparece. ¿Qué ven los aurores cuando llegan? Sirius Black, de los Black mortifagos, riéndose como un desquiciado en medio de una explosión que mató a doce muggles y a Colagusano con testigos que dicen que Peter los imprecó por traidor. Ergo, nadie le cree a Sirius que es inocente y que Peter era el guardián (eso solo lo sabían Peter, Sirius, James y Lily).

Si Sirius hubiese tenido posibilidad de explicar, de lograr dar a conocer que había sucedido realmente probablemente no habría terminado en Azkaban.

"Sirius Orion Black, por traicionar a Lily y James Potter delatandolos ante Voldemort arriesgando a si la vida del elegido se lo condena a cadena perpetua en Askaban"

Error. Nadie sabía que Harry era el elegido. Esa profecía sólo la conocían tres personas: Snape, Dumbledore y Voldemort mismo. Harry se vino a enterar mucho después. Sirius no lo sabía. Nadie sabía porque Voldemort se empeñó en matar personalmente los Potter. Eso, y hay que recordar que Sirius no es un mago tonto. Me resulta imposible pensar en el Sirius que conozco entregándose tranquilamente a los aurores, sin dar antes una pelea.

Y ya está.


Última edición por Atenea el Jue 23 Mayo 2013, 07:28, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick de la autora.)
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Black eyes Miér 06 Mar 2013, 00:01

Sexy y azucarada Sectaria deja su crítica:

Stellatius .A.Black, la muchacha mas bella que sus ojos habian visto, pero tambien la mas fria, austera y orgullosa, descubre las aventuras de la pequeña hija sangre pura de Sirius Black, te aseguro que no te arrepentiras
Con este resumen, yo ya me arrepentí. Lo juro. Sad

"Por esas razones, por lo obstinada que eres, por lo retorcidas que son tus ideas, por la manera en que juegas con tu nariz tal y como una ardilla" ambos rieron "Por la manera en que tus ojos azules parecen acesinarme cada vez que me comporto inmaduramente y porque me daras el regalo mas maravilloso en esta vida, esas son algunas de las razones por la que yo Sirius Black, el casanovas mas mujeriego de todo Hogwarts, te ama a ti Velpucula Graunt" Sus narices se tocaron y al instante el le dio un pequeño beso en los labios.

Planeaban permanecer alli hasta el fin del mundo pero apenas algunos minutos luego la rubia puso mala cara y al instante dio un grito ahogado.

"¿Que ocurre?" dijo preocupado Sirius y al instante se separo de ella

"Me duele" Susurro apenas audible ella y casi al instante sintio algo humedo entre sus piernas, y lo inevitable ocurriría, ella tendira a su bebe

"¡Oh no! es eso" Casi grito Sirius, ella solo asintio "Debo llevarte a un hospital" Divagaba mientras prácticamente trotaban juntos a la salida del centro comercial "No podremos llegar a San Mungo en tan poco tiempo" y eso fue lo que saco a su joven esposa de su shock emocional haciendola gritar estruendosamente apenas pusieron un pie fuera del establecimiento

"¡Que!" y sirius juro que toda la calle volteo a mirarlos, y probablemente asi lo era

"Cariño, es por el bien del bebe, no creas que a mi me agrada que nuestro bebe nasca en un hospital muggle..."

"Mi bebe no nacera en un hospital muggle" Separo todo silaba por silaba Velpucula
¿Perdón? Apenas empieza esto y ya es una serie de incoherencias. Son magos, y pueden usar un translador en el peor de los casos, y si lo piensan un poco ¿Acaso no pueden aparecerse en San Mungo? No diré nada del original nombre de la prota (aunque una demanda por semejante nombre no estaría mal, y yo pensé que sólo J.K. Rowling podía poner nombres... interesantes)

No nos sitúa en un tiempo específico, y también hay otro problema, hablan de Harry, pero ¿qué edad tiene? Las faltas ortográficas y las comillas en vez del guión largo para indicar el diálogo hacen confuso por momentos la lectura. Un diccionario le hace falta urgentemente a la ficker.


Y tal y como la explendida rubia lo dijo fueron teletransportados a la mancion Graunt, donde recidian Morfeo y Marinda.

"No se porque debo venir con tigo ... Sabes bien que tus padres no me soportan" Susurraba Sirius una vez tocaron el timbre de la mancion

"¡Sirius Black! yo siempre estoy en lo que respecta a tu familia, es mas incluso mas que tu" Susurraba tambien Velpucula

"Es que para ti es simple decirlo, mi familia te adora, pero tus padres a mi ... ¡Haag!" y su charla no pudo continuar ya que la elfina domestica Trudh abrio la puerta al instante

"Oh ... ama Velpucula, no me diga que ese es su precioso retoño" Exclamaba con cariño la elfina y Velpucula le otorgaba una sonrisa afectuosa, mientras que Sirius solo se limitaba a fruncir el seño, el odiaba a los elfos domesticos.

"¡Mama!, ¡Papa!" Grito la rubia y al entrar en la sala se encontro con una mujer de aproximadamente cincuenta años, con el cabello rubio recogido en un peinado tirante, los ojos azules parecian tristes pero al ver a su hija se alegraron, el hombre, quien Sirius hubiera jurado la mayor parte del tiempo mantenia una sonrisa - Exepto para el, por supuesto - tenia ojos azules con alguna que otra catarata y el cabello negro casi inexistente, el embolvio en un abrazo a Velpucula en el instante en que esta cruzo la puerta, todo eso con el cuidado suficiente para no lastimar al bebe

"No me digas que esta es nuestra pequeña nieta" Sonrio el anciano orgullosamente " La decendiente Graunt mas joven"

"Sin duda es preciosa, al igual que su madre" Le sonrio Marinda a su hija para luego darle una mirada envenenada a el esposo de su hija " Al menos has hecho una cosa bien en tu vida, ademas de casarte con mi hija por supuesto" Dijo con desagrado
Brincos en la narración sin saber en que tiempo nos ubica. Todo se relaciona con Velcronica o Velpucula y su "retoño", pero hay inconsistencias. La narración confunde al igual que las palabras que usa la ficker para describir las cosas. Disculpa pero una persona de cincuenta años no es una anciana, una persona anciana ya sería de unos setenta y cinco años en adelante, pero recuerda una cosa ficker. Estamos hablando del mundo mágico, y ahí las edades son diferentes para los magos y brujas, por lo que cincuenta años, es como ser un adulto joven. Un poco de coherencia por favor, el descuido de semejantes detalles hace que el lector de inmediato cuestione si la escritora sabe algo de Harry Potter o simplemente escribió como se le dio la gana sin reparar en detalles que no eran importantes para su historia, es casi un insulto a lectores que conocen la saga de Harry Potter, además ¿cómo saber o cuál fue el motivo de que Sirius odie a los elfos? ¿De qué premisas parte la ficker para hacer esta afirmación?

La ficker tiene problemas para dar una secuencia de escenas porque va de una escena a otra distinta indiscriminadamente. Nos sacas de una situación tensa, para menternos en una pseudo discusión que nada tiene que ver y haces que se pierda el momento de tensión. Es como poner un comercial de media hora para luego ir a la escena importante del programa, darle un minuto a la escena y luego otra media hora de comercial, a parte de que te desubica en la lectura, pierdes por completo el interés.

Si, Sirius es tu familia, los invitaras a cenar el domingo lo quieras o no ¿entendido?"

"Pero cariño es su bautismo, eso quiere decir que debe estar rodeada de alegria y felicidad y honestamente no obtendra nada de eso con mi familia"

"Exageraciones, exageraciones Sirius" Cantaba Velpucula "Tu familia no es tan mala, deberias intentar entenderlos, solo dos hijos, y uno de ellos acabo en Gryffindor, es obvio que se sentirian decepcionados de alguna u otra forma"

"¡Ese es el punto, solo acabe en Gryffindor, no me han enviado a Askaban!" Grito Sirius

"Suficiente" Sentencio su esposa quien lo asesino con la mirada "Deberias quedarte en tu forma de animago siempre, eres mil veces mas tranquilo como perro" y con estas palabras la rubia abandono la habitacion con un toque de autoritarismo

"Deberias quedarte siempre en tu forma de animago, eres mil veces mas tranquilo como perro" Sirius susurraba de manera burlona lo que Velpucula habia dicho minutos antes una vez comprobo que su esposa no tenia posivilidades de oirlo.

A parte de que estoy hasta la coronilla de sus "miradas acesinas" y de que no hay profundidad en el personaje de Velpucia, digo Velpucula (siento como si la protagonista fuera pariente de los Locos Adams, ya saben... el nombre), el que esté casada con Sirius no hace creíble que todo sea miel y dulzura para ella, debe de haber narración para saber qué más sucede, esto es como ir a la feria y subirte al cohete, ves una escena, al girar, ves otra y finalmente terminas mareada y apunto de vomitar.

"Queen, eres mi mejor amiga y creo que no hay mejor persona que tu para que sea madrina de mi preciosa Stella" Sonrio Velpucula tocando con su dedo la pequeña naricita de su bebe

"Pupsi, imagino que dejaras que le enseñe a mi ahijada a montar su primera escoba ¿no?" James puso sonrisa inocente y agito las pestañas exageradamente, Velpucia solo fruncio el seño ante la mencion de su horrible apodo pero luego sonrio y añadio

"Mientras mi pequeña no termine en el hospital de san mungo por caer de su escoba todo estara bien James" Todos rieron, y luego el de ojos avellana fingio ofenderce

"Eso nunca"

"Como sea ..." rio Velpucula "¿Lily, para cuando tienes programado el parto?"

"El curandero a dicho que para los primeros dias de agosto nuestro pequeñito deberia estar aqui" Dijo con voz maternal la pelirroja frotandose el pequeño

"¿ Y ya han visto algunos nombres?" Pregunto Queenie quien sorprendente mente podia estar en la misma habitacion que nacidos muggles, traidores de sangre y mestizos sin ponerse histerica, algo que penso nunca podria hacer dado a su típica educación sangre pura
¿Qué me perdí? ¿Lo ven? Se los dije, la ficker nos pone a Queen, pero ¿quién demonios es? es bruja, mago, elfo o ¿qué rayos es? Se me hace incomprensible ese párrafo. Además ¿un curandero? No es Tarzán, ficker, son medimagos. Vuelvo a insistir que si quieres escribir de Harry Potter hazlo pero sé consciente de lo que escribes y no caigas en estos errores garrafales.

¡Oh un placer conocerte querida!" Sonrio la señora Black con demostrada alegria de convivir con otro sangre pura que no sea solo su familia en ley o su hijo "Slytherin supongo"

"Un placer señora Black, Velpucula me ha hablado mucho de usted, y si, en efecto, Slytherin, con Velpucula fuimos premios anuales" Sonrio Queenie

"¡Andromeda, Ted!" Saludo con entuciasmo Sirius "Por favor pasen" Dijo abriendo aun mas la puerta y el matrimonio ingreso feliz seguido por una pequeña niña de siete años aproximadamente, con el cabello rosa chicle y los ojos amarillos como los de un gato " Y veo que Nymphadora es una estupenda metamorfoga" Sonrio a la niña quien al instante cambio su cabello a uno rojo escarlata y fruncio notablemente su ceño
Por fin supe quién era Queen, pero sigo igual, no basta poner en dos líneas un pasado que pudo ser más abundante en detalles ya sea por recuerdos de la protagonista o simplemente narrar el pasado. Pero obvio, no se podía perder tiempo en eso cuando lo principal era poner al pobre de Sirius con Vestimenta o Velpucula (es difícil aprenderse el nombre) y claro, la preciosura de hija que tienen.
¿Acaso no pudo revisar lo que escribió? Nimphadora es METAMORFOMAGA, te dejo el link para que te informes bien y no cometas semejantes errores.

"¿Que es Sirius?" Pregunto con una sonrisa la rubia mientras sentaba a su bebe sobre su regazo

"cuando ella lo lleve puesto su voz al cantar sera tan hermosa como la de una sirena"

"Pero cariño... ¿No son los cantos de sirena mas que chillidos fuera del agua?"

"Si, pero dentro de la piedra hay agua lo cual hara que su voz sea maravillosa en toda ocacion" Ambos sonrieron y luego se dieron un corto beso "Aunque tambien tengo algo para ti" Sonrio y Velpucula hizo una mueca de sorpresa

El le entrego un pequeño anillo, que solo cabria en sus delicadas manos, el anillo tenia grabado en letras doradas, "Y te amare incluso luego de que mi corazon deje de latir"

"¡Oh Sirius! es hermoso" dijo y no pudo contener las lagrimas de emocion, abrazo a su marido y luego ambos se unieron en un hermoso beso
Hermoso día, hermoso gusano, hermoso huracán, no hay más que repeticiones de palabras que terminan por hacer redundantes las cosas en vez de acentuar la frase y dar al lector una imagen más real.
Lo marcado en rojo, se sonó más como a parte de la Bella Durmiente. ¿Es que no podría haber sido algo más original? Porque no creo que metan a la bebé a una banda de rock o algo por el estilo. Lo de color índigo es algo realmente incoherente, como puede ser un anillo y le quepa en las dos manos, ficker, a eso se le llaman esposas y la utilizan los policias para arrestar a alguien, y si no fuera el caso, entonces es una pulsera, ya que cabe LA MANO, un anillo es para colocarlo en un dedo. ¿Estamos?

"Estubo en el bautismo de stella, imagino lo recordaras, ceño fruncido todo el tiempo y la otra mitad del tiempo gritandole a Queeni o a quien tubiese al alcanze"

"¿Hablas de ese hombre que creo tomo cinco botellas de champagne el solo?" Rio Lily

"Exactamente"

"¡Dios pobre mujer!" Rio "Debe de ser un fastidio convivir toda tu vida con una persona asi" Ambas rieron

"Ni me lo digas..."

"He oido hablar que tu hermana esta embarazada, ¿es eso sierto?" Lily le dio un sorbo a su te

"En efecto, pero según Sirius solo es porque sintio celos de que toda la atencion se abarcara en torno a mi y a stella, ¿puedes creerlo?" Rio Velpucula

"Una completa tonteria" Le sonrio Lily

"¿Y que tan inquietante es estar prácticamente encerrados?"

"No tanto cuando tienes a un pequeño y a la persona que te ame contigo" Sonrio con sinceridad "Ademas los tengo a ti y a Sirius , a la pequeñita Stellatius y incluso a Peter, no es tan deprimente como parece"
Apenas nos enteramos que Velpucia o como se llame, tiene una hermana, y que por envidia está embarazada, ¿cómo se llama esa hermana recién descubierta por el lector? Es importante para la trama?

¿Qué pasa para que todo esto se salga de control? pues que no hay secuencia de escenas, falta información y mucho más, y finalmente el golpe de gracia:
"¿¡QUE?! " Grito Velpucula quien estaba exausta de tanto estres causado por los mortifagos, la orden, su vida sangre pura, la obstinidad de su esposo y los llantos de su hija "¿¡COMO SE ATREVE A DECIR TALES PATRAÑAS Y MAS EN MI CASA?!, EN ESTA RESPETABLE CASA" gritaba la rubia quien tenia una mirada enloquesida

"Señora Black, su esposo era el unico que sabia con ecxactitud la nueva vivienda de los Potter, ahora ellos estan muertos, dejando a un niño huerfano en el mundo, y todo gracias a su esposo" Sentencio Barty y en ese momento Velpucula quiso saltar a su espalda y derribarlo de ul golpe, las lagrimas corrian libremente por su cara porque fuese la culpa de quien fuese sus amigos estaban muertos, Lily y James potter muertos ...

"Sirius no ha hecho nada, el era su mejor amigo" Gritaba la rubia, pero los dos hombres no se hicieron esperar y tomaron a Sirius por detas forcejeando para sacarlo de la casa

"Cariño ..." Grito Sirius en un intento de liberarce, y tomo con sus manos las mejillas humedas de su esposa "Yo no lo he hecho ... ¿Tu me crees?"
Sinceramente esto es caótico e increíble, es totalmente absurda la manera de llevar esta escena porque hay cosas que no están bien, ya lo comentaron arriba, la profecía de Harry solo la sabían pocas personas. ¿Así o más descabellado? Sugiero que borre la historia y comience por el principio y coherentemente así como un diccionario de la RAE que mucha falta le hace y que definitivamente busque un Beta para que la oriente, porque la historia no da mucho de sí.

Esto es todo de mi parte.

Besos acidulados.

O.T. a Muse
Spoiler:


Última edición por Black eyes el Miér 06 Mar 2013, 03:00, editado 2 veces (Razón : detalles.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Muselina Miér 06 Mar 2013, 01:01

¿¡Cinco capítulos!? ¿CINCO? ¿Por qué siempre termino metida en los fics más feos y largos? Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl 116914

Ya, después de dramaqueenear un rato, y con el perdón de Ojitos, vengo a agregar un par de detalles a esta cosa que tanto daño le ha hecho a la señora Trama, que es una señora buena y amable que sólo quiere el bien de todos. No se merece que la traten de esta forma, en serio.

En este fic, la trama avanza a tropezones. Durante los primeros cuatro capítulos la autora se dedica a mostrarnos el entorno familiar de su prota. Eso estaría muy bien si no empezara con una patadota al canon. Y cuando digo patadota me refiero a una patada del estilo de los Súpercampeones. De esas que meten un gol desde el otro extremo de la cancha. Así de grande.

Pero me desvío del tema. El punto es que en el fic tenemos a un personaje que sale de los calzones de Merlín y nadie siquiera trata de explicarnos de dónde salió. Lo único que sabemos de ella es que se casó en un matrimonio arreglado con Sirius. Y claro, Sirius no ha sido “expulsado” de la buena sociedad mágica por sus intereses e ideales. No, sólo se fue de la casa porque era un adolescente rebelde. Rolling Eyes No digo que en un fic no se pueda cambiar un poco la historia, ¿por qué no? Pero lo importante es que los cambios que hagamos sean coherentes con la historia que queremos contar. Para empezar, ¿Sirius escapó de su familia y su nombre fue quemado del árbol familiar? ¿Sí? Entonces nada de matrimonios arreglados, la abuela yendo a conocer a su nieta. Si Sirius va a ser un paria, tiene que ser un paria completo. Porque si nos hablan tanto de que el chico se lleva mal con su familia, no puede ser que doña-Sue-salida-de-los-calzones-de-Merlín en cosa de dos segundos lo lleve a hablar con mami.

Lo otro que tengo que destacar de los primeros cuatro capítulos es que se trata de escenas de los primeros meses de vida de la Sue-menor. Vale. Está bien que te dediques a mostrarnos parte de la infancia del personaje. Lo que no me parece es que dediques tanto tiempo a describirla, a describir lo cool de la muerte que es y a un suceso importante como el arresto de Sirius (que no tiene nada que ver con Colagusano, que aparentemente ni siquiera existe en este universo. ¿Bashing por desaparición?) apenas se le dedican una líneas. Pero sí es importantísimo saber que a la doña le regalaron un collar que hace que su voz sea la más maravillosa del mundo. Es importante ver qué escenas son las más importantes. La selección de información es vital en una historia.

Por lo demás, el quinto capítulo no cuenta nada importante, pero sí nos muestra lo genialosa que es la nena, que lee y hace magia a los tres años. Describe como diez años de vida en una página y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Por eso digo que la trama avanza a tropezones. En un momento creemos que la trama cambiará con el arresto de Sirius, sólo para que en el siguiente capítulo nos tiren una descripción de lo inteligente y capaz que es Stellarius (que debe tener el nombre más feo que he oído en mi vida, sólo superado por el de la mami-Sue, Velpucula. ¿Tan difícil es buscar un nombre de verdad y que no suene horrendo?). Crear un personaje es más que sólo darle un trasfondo familiar o una apariencia física. Tiene que tener una historia que le interese al lector y que haga que queramos leer acerca de él. Esta historia falla a la hora de atrapar al lector.

Para empezar le sugeriría a la autora concentrarse en lo que quiere contar y elegir la información relevante. Es totalmente válido que un OC sea el protagonista del fic, pero eso no quiere decir que TODO tenga que girar en torno a ella. Y hasta ahora, la razón de ser y el motor de la trama a tropezones es doña Sue y nada más.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Black eyes Vie 15 Mar 2013, 18:25

La galleta enviada:

Babel Barbara 3/10/13 . chapter 1
Saludos autora,

El motivo de mi visita es para comentarte que tu fic está siendo criticado dentro del foro de crítica «Los Malos Fics y Sus Autores. Hay varias razones para eso, pero la principal es la presencia de esos personajes originales (OC) que hay en tu fic y que tienen mucha probabilidad de convertirse en Mary Sues. ¿Qué es un Mary Sue? Una Mary Sue es un personaje perfecto que se inserta en el canon (Harry Potter) de manera totalmente abrupta e ilógica. Estos personajes, afectan la personalidad de los personajes de la serie hasta hacerlos totalmente irreconocibles. Por ejemplo, Walburga nunca habría asistido al bautizo de su nieta ya que ella cortó todo lazo posible con Sirius cuando él escapó de su casa.

Tienes errores de ortografía muy, MUY graves. Acesinas, en vez de asesinas. Tubo, en vez de tuvo. En fin, a lo largo del fic la ortografía es deficiente y es algo que le da un pésima imagen a tu fic. Tambien, utilizas comillas para los diálogos en vez de los guiones como es correcto.

Por otro lado, hay un problema con el ritmo de la trama: gastas cinco capítulos en explicarnos los pormenores de la vida de Stellarius, pero uno para hablar de diez años de su vida. Hasta ahora, el fic no tiene trama definida.

El canon, tambien tiene sendos errores: la captura de Sirius o el hecho de que sepa que Harry es el elegido.

La invito, por lo tanto, a pasar por el siguiente link para que pueda ver críticas más extensas sobre su fic:
malosfics . foroes . biz / t14039 - cuando - la - heredera - de - los - black - se - enamora - por - guille - donoculinis

Solo debe usted unir los espacios en blanco. Si lo desea, tambien puede poner un buscador online favorito el nombre de su fic más "Los malos fics y sus autores"

Que tenga un buen día,

Babel Barbara/Brigadier Cupcake
________________________________________________________________________________________________________________________


Spoiler:

Sí, ya vi la galleta anterior, ya envié el review. Lo siento, no había visto la galleta aquí.

Y ahora iré a pedir ayuda a las hordas. De todos modos faltan algunas críticas al fic.


Última edición por Black eyes el Vie 15 Mar 2013, 18:54, editado 3 veces (Razón : colocar galleta)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Atenea Sáb 16 Mar 2013, 00:12

Damas, caballeros, alienígenas estresados y miembros del jurado, permitan que la fiscalía inquisitorial les muestre, sin lugar a dudas, la razón por la cual la historia creada es más incoherente que un cura vestido de folclórica.

La historia está llena de personajes que llevan los nombres de los magos que todos conocemos pero nada más.

La primera víctima de todo este caos sin sentido se llama Sirius Black. La fiscalía les muestra la esposa del susodicho, alguien que nunca se casó ni tuvo pensamientos pero claro, las Sues tienen capacidades inmensas para cambiar a las personas.


La joven, ataba sus cabellos rubios en un recogido sujeto por una tiara plateada la cual parecia hecha de una, con pequeñas flores blancas, y parecia ser una planta trenzada perfectamente, su vestido era azul marino, de seda y lo convinaba perfectamente con una capa unos tonos mas oscuros.


!Por favor, qué divino de la muerte! ¡Es más genial que un bolso de Gucci, te lo juro por el tanga de leopardo de Justin Biever!

Es tan cool el darnos explicaciones de todo lo que llevaba y pasarse un párrafo entero comentando el buen gusto que tiene...

Necesitamos saber cómo iba vestida, peinada e incluso cómo se mueve para entender bien el suismo. La descripción debe ser lo más larga, insulsa, aburrida y desesperante que se pueda para conseguir que todo lector medio decente esté deseando encender la barbacoa para lanzarla dentro.

Sigamos un poco más adelante y nos encontramos con la razón de su enamoramiento. Menos mal, empezaba a creer que se había enamorado de ella por su olor de pies tan encantador (a Sirius le pirra el cabrales desde siempre).


"Por esas razones, por lo obstinada que eres, por lo retorcidas que son tus ideas, por la manera en que juegas con tu nariz tal y como una ardilla" ambos rieron "Por la manera en que tus ojos azules parecen acesinarme cada vez que me comporto inmaduramente y porque me daras el regalo mas maravilloso en esta vida, esas son algunas de las razones por la que yo Sirius Black, el casanovas mas mujeriego de todo Hogwarts, te ama a ti Velpucula Graunt" Sus narices se tocaron y al instante el le dio un pequeño beso en los labios.


Gracias por la explicación tan elaborada para entender porqué razón el tío más ligón de Hogwarts se enamora. Es ardillafílico; le ponen las ardillas que acecinan con sus miradas.

La explicación más cursi, ridícula e incoherente acaba de hacer acto de presencia y la constato como prueba A.

Las cursilerías de semejante índole no van con el carácter del caballero ni por asomo. La sue, con su perfección ardillesca ha conseguido acecinar, seducir y cambiar al gran Sirius Black convirtiéndole en el marido y futuro padre del año. Maravilloso.

Nos vamos a un parto muy cansino y el cual ahorraré el sufrimiento de leerlo pero una vez sale nuestra baby sue, nos aparece la prueba B.

El problema se agranda con dos Sues.


La niña era palida, demaciado palida, era de ese palido enfermizo tan caracteristico de los Black, se podia apreciar una muy diminuta mota de cabello negro en su pequeña nuca, su nariz... la enfermera podria haber jurado que era perfecta, pequeña y recta.


La enfermera juraba que era perfecta, pequeña y recta... Por el amor de todos los diablos del universo, que nadie haga el chiste más fácil de la historia sobre cosas pequeñas, rectas y perfectas.

Si hondamos un poco más en la extraña sintaxis que la autora usa, nos encontramos con que pretendía decir algo así:


se podía apreciar una muy diminuta mota de cabello negro en su pequeña nuca y la nariz era pequeña y recta, una nariz perfecta a juicio de la enfermera.


Sigue siendo igual de repelente e innecesario pero es más entendible. Ahora sí se comprende que para la enfermera la baby sue es perfecta, o al menos su nariz.

El segundo capítulo es un montón de texto sobre si tiene sus ojos, los de la madre que la trajo al mundo a sufrir o si van a cenar a casa de los super papis de Sirius. Sí, todo un capítulo para informarnos del dramón de existencia que tienen. Eso sí son problemas y no los que tienen el resto del universo.

Tercer tormento en el cual la autora nos deleita con grandes momentos como la descripción, con todo lujo de detalles, sobre la habitación del monstruito porque necesitamos, requerimos y exigimos más dolor que no es suficiente con el que estamos padeciendo por su culpa.

Reunión de amigos, parientes y como no, llego la señora Black, mami de Sirius y que, según J.K, no quiere saber nada de Sirius por sus tendencias tan contrarias a las suyas pero oye, una Sue hace milagros.

Nuestra amada Velpucula tiene el poder de mangonear a Sirius como le venga en gana, convirtiéndole en un títere que hace lo que ella quiere. Si le pide que salte a un barranco lleno de salamandras vampíricas, él lo hace y si le pide que hable con su madre, el chico traiciona sus ideas y lo hace porque ella lo vale. Sí señor.

Y aquí llega la prueba C:

Como conseguir caerle bien a tu suegra y que tu marido sea un muñeco sin personalidad en tus manos.


Y al instante se encontraban dirigiendoce hasta donde la mujer cincuentañera, de cabellos negros y ojos girses, con rasgos aristocratos y ropas elegantes

"Madre" Sirius asintió en direccion a la mujer y esta hizo lo mismo

"Señora Black, un placer verla nuevamente" Le sonrió Velpucula y la boca de Walburga Black se transformo en una autentica sonrisa

"Querida, un gusto verte nuevamente, y mas aun en estas circunstancias ¿Esta es mi nieta?" Pregunto la anciana inclinandoce ligeramente hacia los brazos de Velpucula que sostenían a la pequeña niña

"Si, esta es la pequeña Stellatius" Sonrio hacia su hija la rubia
"Con el mas profundo de mis deseos espero que tu eduques a esta niña como te han educado a ti, es la portadora del apellido Black mas joven que existe hoy y seguramente seria un orgullo tenerla en Slytherin" Sirius frunció el ceño pero gracias a una mirada amenazadora de su esposa guardo silencio "

Lo que daría por que tu padre y tu hermano estubieran aqui..." Suspiro la señora Black acariciando ligeramente el rostro de la niña " Como sea he oido por bocas de esos sangre impura que la pequeña lleva con sigo el nombre de mi sobrina traidora de sangre, ¿es eso posible?"

"En efecto Walburga, Andromeda me parece un nombre hermoso, y por los errores que ella ha cometido no me ha parecido justo privar a alguien de semejante nombre solo por eso" La señora Black estudio con cuidado y detenimiento a su nuera y luego sonrió satisfecha

"Excelente elección Velpucula querida, debería haber mas mujeres que pensaran como tu" Festejo la señora Black y Velpucula se sonrojo ligeramente.


Los rasgos aristocratos y ojos girses son cosa de los Black. Creo que el resto de seres son aristócratas y tienen ojos grises pero en esta familia no. Sacando los rasgos tan especiales de la familia, Velpucla consigue lo imposible; caerle bien a la suegra.

La señora Black adora a Velpucla y el resto de seres que respiran a su lado también. Toda la historia está basándose en la gran Velpucla, el amor que Sirius, su madre y todo ser que pisa su suelo pero claro, en el quinto capítulo y tras la captura de Sirius y encarcelamiento en Azkaban, tenemos como nueva protagonista a la baby sue la cual muestras unas capacidades sorprendentes.

La fiscalía les presenta la última prueba y más contundente de todas:
Stellatius y su gran inteligencia.


[quote]A la edad de tres años la niña tenia una independencia impresionante, de hecho a nadie le parecia normal que ya supiera leer, con torpeza claramente pero eso no dejaba de ser impresionante, a esa edad también tubo su primer indicio de magia, logro que una corona de flores se comstrullera sobre su cabeza.[quote]


Todo el quinto capítulo se basa en introducirnos a la fuerza a Stella como sea. Toda la historia patea el canon por todos lados, las sues se encargan de hacer que la historia gire sobre ellas, sobre su bella, inteligencia y sufrimiento eterno porque no hay nada más interesante que ver a una madre sue morir en vida y a su cría suesca perder a su abuela, sufrir por su madre y cuando llegue al colegio ganarse el odio y el amor de todo el mundo.

La historia es un desastre de pies a cabeza tanto a nivel ortográfico, narrativo y caracterización. Esto es un original sin interés, lleno de personajes planos, sin interés y que sólo consiguen el bostezo constante de cualquier lector que busque leer algo sobre Sirius Black y no sobre un tío enamorado de su ardilla suesca.

Recordemos que cuando enviamos una galleta la tenemos que postear. Tengamos en cuenta estas cosas, por favor.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 16 Mar 2013, 04:54


Narrativa
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø



¡Mis ojos! ¡¿Dios, por qué?!


*Morgana se clava una tijera en cada ojo y vuelve en si*


Me he quedado en blanco, realmente no sé qué decir. Usualmente diría algún chiste sobre la ardilla y su hija bestia, pero definitivamente he quedado en shock.

La historia no es mala, es asquerosa. Pareciera que un niño de cinco años le dijera a uno de tres qué escribir. Las redundancias son una plaga y ni qué decir de las formas verbales, la autora las puso de todos los colores y formas sin fijarse siquiera en dónde lo hacía.

En un centro comercial muggle una joven pareja de no mas de 19 años cada uno pasaba por casas de bebes entre otros lugares, la joven no estaba sola, si no que por el pequeño bulto en su vientre se podia decir que estaba embarazada, ambos lucian ropas muy elegantes pero algo extrañas para el ingles promedio.

Es hermozo. Hay letras cambiadas, comas ausentes, tildes invisibles y palabras mal usadas. ¿Un poco de cuidado es demasiado sudor y lagrimas? ¿Una persona se desangra al revisar la ortografía o verificar que lo primero que salé de nuestra cabeza sea coherente?


¿Mas? ¿casas? ¿pequeño bulto?

Se aprecia muy bien el horror de redacción que la autora pretende hacer pasar por párrafo. No se ha tomado la molestia ni de terminar las oraciones cuando comienza una nueva y entre medio le mete porquería entre más oraciones con ideas totalmente distintas.

Hablas de una pareja joven que "pasa" entre casas de bebes. Yo juraría que los bebes no tienen casas. Dices que la pareja no "pasa" sola, sino —todo junto—que por un bultito se "podría" decir que estaban esperando un bebé y luego sales con la ropa que llevaban los mencionados. ¿Se logra entender algo? yo lo único que pude sacar es que nos relatas que dos personas de raza inglesa pasan o caminan en un mundo donde los bebes tienen casas y que se visten extraño.

En un centro comercial muggle una joven pareja, de no más de 19 años, paseaba entre cosas de bebé dentro de una tienda, pero tan sola no iba, por el abultado vientre de la mujer se podía decir que estaba embarazada. Ambos lucían ropas muy elegantes, pero extrañas para el ingles promedio.

Por mucho que intenté arreglarlo, no se pudo. Cada vez que lograba separar una idea la siguiente se enredaba más. Quiero recalcar que usé ese ejemplo para demostrar qué es lo que ocurre a lo largo de todo el fic, porque si pusiera cada trozo rancio de escritura no acabaría nunca la crítica.


Los diálogos y los verbos son de risa loca, muy extremadamente loca. La autora jura que es traductora gringa poniendo comillas en vez de los guiones correspondientes.

compraremos cosas de los dos generos, si era niña las cosas de chico que compramos se las podriamos regalar a tu ahijado ... Harry y en
el caso de ser niña
podriamos donar las ropas de niño a el orfanato muggle"Sirius dio una mirada calculadora a su mujer y finalmente esboso una sonrisa y la beso.

"Eres simplemente brillante, por eso me case contigo"

"Si, por eso y porque tus padres lo querian asi" Ella puso mala cara y al instante el rio y tomo su cara entre sus manos



A ver si entendí bien. La bestia come nueces dice que si su adefesio es niña le regalarán la ropa a Harry, pero si el monstruo es niña regalarán la ropa a un orfanato... sí, eso mismo pensé yo. La OC de la autora, aparte de ser bestia es también estúpida.


—Eres simplemente brillante, por eso me casé contigo.

—Sí, por eso y porque tus padres lo querían así —ella puso mala cara, pero al instante rió y tomó su cara entre sus manos.

Una guía útil para la autora:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.



Llegué sólo hasta el cuarto capítulo, todo el resto es más de lo mismo. Párrafo tras párrafo de escritura al azar sin dedicación más que la puesta en los detalles tontos y éstos ni siquiera están bien escritos.

De repente leemos en presente, luego nos pasamos a pasado y volvemos al presente en un torbellino de letras. Si la autora no sabe escribir que mínimo solicite una Beta-Reader. Es imposible seguir la historia con esa redacción extraterrestre.




Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Kimerah Vie 22 Mar 2013, 22:52

Mil perdones por la demora, pero aquí vengo para salvar a doña Ortografía. Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl 973325
En un centro comercial muggle una joven pareja de no mas de 19 años cada uno pasaba por casas de bebes entre otros lugares, la joven no estaba sola, si no que por el pequeño bulto en su vientre se podia decir que estaba embarazada, ambos lucian ropas muy elegantes pero algo extrañas para el ingles promedio.

Empecemos por lo simple... Todo los números que son facilitos de escribir, SIEMPRE se escriben en palabras. ¿Se entiende el mensaje? ¿Sí? ¿No? Espero, por el bienestar de sus oídos, que lo haya entendido, o sino se lo vuelvo a gritar. Razz

Ahora, el primero que logre encontrar las diferencias entre las dos palabras destacadas en naranja se gana un premio. Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl 536714
¿Lo lograron? Meh, realmente no sé si lo intentaron siquiera, pero ¡bien!. Very Happy

Existen palabras que difieren de su significado si se escriben juntas o separadas. Uno de esos casos es sino/si no, el cual, al estar contradiciendo, debería ir junto.

Sino: sustantivo o conjunción adversativa.
Si no: conjunción condicional y adverbio de negación.


Explicación copypasteada de esta recopilación de palabras.

Vamos de lleno ahora con las tildes:
Las palabras destacadas en rojo (podia y lucia), son palabras agudas que deberían llevar tilde según las reglas de acentuación y que cualquier corrector ortográfico corrige.

Guía básica de acentuación 2.0 Cool:

Entonces las palabras correctas serían podía y lucía.

Otra cosilla algo más complicada con las tildes diacríticas, las cuales diferencian dos palabras que se escriben igual pero que significan distintas cosas. Son como los mellizos, aquellos que tienen algún lunar que los diferencia o algo así. ¿Se entiende?

Ejemplo:

    ¿Tú bebes toda la agua de la botella en un solo sorbo? <-- Referente al verbo beber.

    Él tiene unos lindos bebés. <-- Referente a los hijos, recién nacidos, etc.


Las tildes diacríticas también se ocupan en los verbos pasados en tercera persona singular (Yo miro, en cambio, él no miró), cosa que se puede determinar según la acentuación del verbo; ya saben leyendo en voz alta y escuchando en qué sílaba se carga la voz.
Otros casos de estas tildes son cuando van en monosílabos, caso que se pude ver más a fondo en esta página.

"Te amo mami" Ella dejo escapar
Como ya han dicho antes, los diálogos se escriben con la supermegaarchirequecontragenialycúl raya (—). Very Happy
Seguir hablando de lo mismo sería como ir caminando en círculos, por lo que sólo de dejaré las distintas formas de conseguir la raya y el uso de esta según el texto.

Otra cosa a la cual la ficker debe echarle un ojo urgentemente son a los signos de puntuación, entre los cuales podrá ver que uno de los usos de la coma es como vocativo.

Mengano, no olvides de llamarme. <-- Se refieren a Mengano, por lo que el nombre de éste debe estar separado del resto de la oración por una coma.

¡Ah! Y no extraviemos a los puntos finales y a los aparte.

[...] lo convinaba perfectamente [...]
[...] tus ojos azules parecen acesinarme [...]
[...] demaciado palida [...]
Horrores orcográficos varios.
Insisto, usar un corrector ortográfico no cuesta taaaaaaanto y si no se tiene uno, acceder a un diccionario no es tan... inaccesible. Razz

[...] a esa edad también tubo su primer indicio de magia [...]
No creo que esté hablando de cierto objeto cilíndrico, ¿no? Razz

*Tuvo, del verbo tener.

Eso se llama confusiones de palabras homófonas, ya sabe, aquellas que suenan igual pero se escriben distinto. Y sí, la única forma de no equivocarse con eso es memorizándolas. Razz


Y esto sería todo de mi parte. Cualquier cosa ya saben donde ubicarme. Wink

El Ejército ya asesinó orcografía por aquí. Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl 973325
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Atenea Sáb 30 Mar 2013, 20:24

La autora es vieja conocida de la Atalaya, para ver cómo va su vida pasen y vean.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Atenea Jue 23 Mayo 2013, 07:30

Aparezco con mi hábito en mano para decir que la autora decidió eliminar el fic por aburrimiento, por placer o por Darko sabe qué.

Sin fic cerramos tema y de paso aviso que la autora se cambió de nick. Ahora se hace llamar unhappycrazygirl
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl Empty Re: Cuando la heredera de los black se enamora por unhappycrazygirl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.