Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

+2
Bianka Black
ArgentArt
6 participantes

Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por ArgentArt Jue 19 Nov 2009, 12:47

Cosa: Situacion familiar tipo Black

Quien lo ha escrito: Lena Hale Black

Oks, este fic está cargado de faltas pero que en realidad podrían haberse evitado de haber editado bien o repasado bien.

Cuando Siruis,Narcissa,Andromeda,Regulus y Bellatrix eran niños la verdad no se llevaban bien pero tenian que aguantarse a veces porque sus padres y tios decidieran dar visitas asi que ellos siempre se iban juntos a cualquier lugar de la casa Black,la mayoria de las veces se quedaban juntos y cuando no,Suruis se iba con Andromeda y los demas a otro lado.

Como se ve pone las palabras pegadas después de una coma, cuando no tiene que ser así, sino que debe usar “palabra, coma pegada a palabra, ESPACIO, siguiente palabra”. No es tan difícil, solo falta mirar un libro para ver como se usan.

Además yo me temo que escribió demasiado rápido por las ganas de publicar y ni el nombre del personaje puso bien: Sirius, no Siruis ni Suruis.

Tenian: va con tilde, incluso un corrector ortográfico lo marca: Tenían.

Tios: también lleva tilde: Tíos.

Al igual que: Así, mayoría, demás.

Además que la puntuación también deja bastante que desear.

Corrección:

Cuando Sirius, Narcissa, Andromeda, Regulus y Bellatrix eran niños la verdad... no se llevaban bien, pero tenían que aguantarse porque sus padres y tíos decidían irse a visitar. Así que ellos siempre iban juntos a cualquier lugar de la casa Black. La mayoría de las veces tenían que estar todos juntos y, cuando no, Sirius se iba con Andromeda y los demás se iban por otro lado.

Pero el mas importante inccidente de todos en peleas hasta los 15 años

Bueno, veo que no ha puesto ni una triste tilde, o eso estoy comprobando mientras trato de buscar alguna.

Me sorprende la palabra: “inccidente” la C ni tan solo es fuerte aquí (como podría sonar en el caso: acción), así que no sé a que viene doblarla: incidente.

Los números, cuando son cifras pequeñas se escriben.

“Pero el más importante incidente de todos en peleas hasta los quince años...”

La narración deja mucho que desear la verdad.

y todo por un antefacto muggle.

Antefacto… así se hace, saltarse las normas de ortografía debe ser divertido: Artefacto.

Hum.....Narcissa y Bella,no.-eso era una afrimacion.

Los diálogos deben ir con el guión largo (alt+0151), y el guión se pone antes del diálogo y después si es que hay narración detrás.

Los puntos suspensivos son TRES no los que “me vengan en gana en el momento”.

Es: Afirmación, No afrimacion.

Este tipo de fics es de los que me ponen de peor humor, porque se nota a leguas que el autor ni repasó ni se molestó en hacerlo pulcro ni entendible ni NADA. Para eso se lo ahorra y me ahorra el disgusto de ver este tipo de cosas, la verdad.

—Narcissa y Bella, no —eso era una afirmación.

Como es por falta de ganas y de respeto por parte del autor no voy a decir más, está todo plagado de faltas que se podrían haber visto con un mero repaso y que seguro que sabe como se escribe, sino correctamente, al menos más decentemente que como lo ha hecho.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Bianka Black Jue 19 Nov 2009, 22:15

Como bien dices, el relato carece de narración y una segunda o tercera revisión a lo que se escribe, que es algo fundamental a la hora de actualizar un nuevo capítulo, a mi parecer. Tiene problemas con la ortografía, pues no tilda cuando tiene que ser, no coloca los puntos correctamente y lo mismo sucede con las comas.

Ella le miro y no dijo nada era solo que el sabia que era lo de siempre tener que venir con sus parientes no era muy agradable.

Corrección: Ella le miró y no dijo nada. Era sólo que él sabía que era lo de siempre; tener que venir con sus parientes no era muy agradable.

Esto dificulta la comprensión del relato, pues tuve que leerlo dos o tres veces para saber de qué iba ésta línea, tan así, que también me costó un poco arreglarla; créanme, aún sigo aprendiendo.

Cualquier cosa que la hayas echo seras mejor que te disculpes.

Ése "echo" está mal escrito, como todos pueden ver, dado que viene del verbo "echar". Sin embargo, ella habla de "hecho", un hecho, un acontecimiento.

Y por que e de creerte a ti?-le dije sarcasticamente.

Bien, les falta las aperturas a los signos (¿?) y también el tilde de "¿Por qué?", la "h" de "he", pues bien sabemos que ése "e" se utiliza para reemplazar la "y" en ocaciones en que se termine con "i" y se empieza con la misma: "Lily e ingacio" para no decir "Lily y ignacio".

Como también Artemis ha dicho, se necesita una mayor distinción de diálogos en la narración, para lo cual se utiliza el guión (y gracias por decir cómo se saca el guión largo; no lo sabía).

Volviendo a lo de las comas, también le hace falta colocarla antes de decir el nombre a quien va dirigido el mensaje, pues es muy importante en la comprensión de el mismo. Un ejemplo:

— Sirius ha muerto — dijo.
— Sirius, ha muerto — dijo.

No es lo mismo Rolling Eyes porque en el primero dicen que mi Sirius está muerto No ; pero en el segundo le dicen a Sirius que alguien ha muerto.

Bueno, les dejo también a los demás... por cierto, hay algo que no comprendí en todo esto: cuando dice "Tonks", ¿Se refiere a Andrómeda?

Y ¿Qué edad tienen ahí? ¿Quince? ¿Ya estaba casada para que sea llamada Tonks? ¿No se suponía que la borraron del árbol genealógico y, por lo tanto, no podía ingresar a la antiquísima casa Black?

¡Byebye!
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Källa Jue 19 Nov 2009, 22:42

Veamos a mi pequeño Sirius que tal lo tratan aquí.

*Galletita está realmente molesta con esta historia*

Realmente el fic tiene muchos problemas de redacción, cuesta enterarse de las cosas, como por ejemplo, esto:

Cuando Siruis,Narcissa,Andromeda,Regulus y Bellatrix eran niños la verdad no se llevaban bien pero tenian que aguantarse a veces porque sus padres y tios decidieran dar visitas asi que ellos siempre se iban juntos a cualquier lugar de la casa Black,la mayoria de las veces se quedaban juntos y cuando no,Suruis se iba con Andromeda y los demas a otro lado.

Veamos, ¿me está diciendo que sus padres y tíos decidían ir de visita dentro de su propia casa? ¿Qué hacían un tour por la mansión o qué? Pensándolo detalladamente, es posible que lo que la autora quería decir, es que decidían dar recepciones en la mansión Black, o reuniones familiares, y por ello los niños debían soportarse.

Aún así, debo hacer el inciso de que las hermanas Black, y los hermanos Black, NO tenían la misma edad, y, aunque no estoy segura, tampoco vivían en la misma casa.

Haciendo un paréntesis, voy a poner lo mismo que ha puesto la autora en su nota:

si e echo un ligero ajuste y e incluido a Tonks,asi que ya sabran que quiero y deseo que ella este ahi y supongamos por un rato que tiene la misma edad que sus a todos los qu aceptan esto

Visto eso, ya tenemos claro nada más empezar que al canon le ha dado una bonita patada justo ahí donde radica su sentido.

Realmente esto no puede llegar a ser ni si quiera un Universo Alternativo, porque la autora no es que haya implantado a Nymphadora en una época y lugar que no le corresponde, es que sencillamente ha sustituido a su madre.

¿Qué problema le veo yo a eso? Fácil, una cosa es Andrómeda, y otra es Nymphadora.
No puedes sencillamente fusionar ambos personajes porque te apetece y crear a esa extraña Andrómeda Tonks, menos aún cuando te estás basando en la época en que la familia Black aún no estaba dispersa, y Nymphadora no había nacido.

Así que esta historia no tiene ni pies, ni cabeza, ni punto por el que pillarla, y lo que me hace más gracia es que seguramente sabe que es un completo absurdo y aún así se queda tan pancha, olé tus hue***, dí que sí.

Vale, vamos a “asimilar” ese absurdo, y centrémonos en el resto de personajes, aunque pediría que por favor, tuviera la decencia de mirarse al menos cómo se escriben los nombres de los personajes, como mínimo, vamos.

Andromeda la niña era torpe y impulsiva pero era buena amiga.
Y tampoco le importaba que fuera metamorfoga.

Primera muestra de su fracasado intento por introducir a Nymphadora, la ha caracterizado, pero le ha puesto el nombre de su madre, lo siento pero tengo que soltarlo ¿cómo diablos puedes comerte eso?

En ese momento me vi interrumpido por la misma persona de la que estaba hablando,pasando detras de nosotros,pero claramente con una sonrisa de satisfaccion en la cara que no le cabia,acompañada de Narcissa con otra sonrisa pero no igual a la de endureci el rostro.

Encima, para rematar, nos cambia de foco de la tercera a la primera persona, como si la historia ya fuera fácil y sencilla de comprender sin necesidad de esos cambios de persona.

Por que yo soy de tu familia mas que ella-dijo con desprecio-ademas solo decia la verdad..jajaja.....de lo insinificante que es,lo traicionera por estar del lado bueno y que segun mi padres lo facil que podria pasar por sangre sucia.
Bella tiene razon,ni siquiera se porque madre sigue trayendola y si es por ti pues dile que ya no lo haga.-entro Narcissa a la conversacion y lo dijo con su tipico matiz de crueldad en la voz.

Veamos, punto de inflexión, Narcisa (con una sola S), Bellatrix y Andrómeda, SON HERMANAS, ¿Cómo va a ser una “más familiar” que otra?

De verdad que esta cosa no tiene sentido alguno, no termino de saber si juzgar a Andrómeda como tal, o como Nymphadora, no sé quién ese personaje ni el papel que juega entonces, ¿es hermana de Bellatrix y Narcisa o su sobrina? ¿Quién es esta tipa? Porque no termina de ser ni una, ni otra, es una cosa rara sin lógica alguna.

Referente a la actitud de Bella y Cissy, bien, si lo miramos desde la perspectiva de que es Nymphadora, es lógico que la desprecie puesto que su sobrina ni si quiera tiene hueco en el árbol genealógico, ergo, no pertenece a la familia.

Sin embargo, si resulta que es Andrómeda, entonces no tiene ningún sentido, porque la joven aún no ha sido borrada del árbol, no se ha casado con Ted, no ha parido a Nymphadora… etc.

DISCULPATE MALDITACEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite.

¿Malditacea? *Hace enormes esfuerzos por mantener la serenidad*

Punto uno: los signos bilaterales vienen por pares, de ahí lo de “bi”= dos, uno delante y otro detrás.

Punto dos: O mayúsculas o exclamaciones, las dos cosas no, es exageradamente exagerado, escribir en mayúsculas ya simboliza que el personaje grita, poner tantos signos de exclamación no compensa su falta de no saber colocarlos.

Punto tres: ¿Malditacea? Me suena a híbrido entre maldito y cetácea. Tal vez lo que quería decir era “Maldita seas”, ¿no? Separado y con S.

Juro que me duele en el alma cada vez que leo “Surius”.

Que le pida perdon por lo que dijo o le voy a darles la espalda a todos incluso a el [al señor oscuro] y seguramente le echaria la culpa a cualquiera.

Por más que me esfuerzo, no comprendo qué quiso decir ahí, ¿les estaba amenazando con fugarse porque trataban mal a Andrómeda? ¿La autora se ha leído los libros o sólo ha visto las pelis? ¿Sabe algo del Potterverso, si quiera? Yo juraría que no mucho, porque si no, no me explico cómo ha logrado hacer esto.

Paso un rato y nadie hablaba solo el silencio lo rompio Nhymphadora.

Y ahí se transforma “mágicamente” de Andrómeda, a Nhymphadora, que por cierto, también está mal, es Nymphadora. Puede que sea cosas de la metamorfomagia, pero yo sigo sin verle coherencia alguna.

En ese momento hablo mi Bellatrix pidele perdon,al fin y alcabo es una Black.
¿Que? Te crees la amenaza de este.-dijo ella.
Dicelo!-le grito.
No le habia quedado de otra,pero estoy seguro que en otra se vengaria,
pero el no sabia que fuera tan pronto.
Esta bien-dijo friamente-Perdon.
Ahora vamonos Bella.-dijo Regulus como si no quisiera pasar mas molestias.
Asi Bella se fue con una mirada extranguladora dirijida a Tonks.

¿En qué quedamos? ¿Es una Black o es Tonks? ¿Regulus ordenándole cosas a Bella? ¿Bellatrix tragándose el orgullo para disculparse ante alguien, por una “desconocida”?

En fin, que el fic es un completo y absoluto caos sin sentido, narrativamente, ortográficamente, con los personajes y la trama, no le veo una sola pizca de comprensión y lógica.

¿Consejo? Borra la historia y léete los libros, busca la información necesaria para saber más de los personajes que supuestamente te gustan, replantéate bien las posibilidades de coherencia que puede llegar a tener tu historia, y si la encuentras, búscate un Beta para que te ayude a escribirla.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Ethmir Vie 20 Nov 2009, 04:56

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Evarne Vie 20 Nov 2009, 04:59

Eve se pide la galleta porque si va Galleta puede ser mortal. ^^

Denme un rato para sufrir en silencio y edito.

EDIT. Lista y horneada:

Buenas, qué tal.

Lamentándolo mucho he de decir que este fic es una enorme incoherencia mal escrita. Tienes toda clase de errores, muchos de los que se pueden evitar simplemente con fijaste un poco, como lo de los nombres (hija, es "Sirius", no Siruis ni Suirius ni Sugus, ¿vale?).

Luego, otra cosa que me ha dejado alucinada: ¿quién es la chica de la que hablas? Porque a todas luces diría que estás confundiendo a Andrómeda con su hija. Es decir, son dos personas distintas; Andrómeda es la madre, hermana de Bella, prima de Sirius... y Nymphadora, la hija, sobrina de Sirius, la metamorfomaga. ¿Nos vamos entendiendo? Porque aunque en la nota aclaras que Tonks hija tendrá la misma edad que el resto (cosa que por sí queda muy rara), no estás aclarando que la vas a fusionar con su madre.

Tu redacción es deplorable, apenas se comprenden las oraciones, es todo un caos. Eso sumado a los monumentales fallos ortográficos (¿malditacea?, ¿eso qué es?) y la penosa puntuación (los puntos suspensivos como que vienen siendo tres, no ocho mil dos), pues da como resultado un badfic de esos que dan mucho miedo.

Te hablaría de la trama, pero es que no puedo. No he logrado entender mucho. Y lo que sí he comprendido me deja la sensación de que tú y yo no hemos leído los mismos libros de JK, porque hasta en los personajes que no son fusiones entre varias personas hay comportamientos extraños y muy poco propios de ellos (tales como Bellatrix pidiendo perdón, por decir alguno).

En fin, que esto es un desastre. Por lo mismo te has ganado un lugar en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde esta historia esta siendo criticada. Te dejo el link, para acceder retiras los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/situacion-familiar-tipo-black-by-lena-hale-black-t7980. h t m

Saludos y espero que hagas algo con este fic.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Evarne Sáb 21 Nov 2009, 08:54

Doble post porque la autora me ha respondido.

Hello:::Soy la autora de Situacion familiar tipo Black.

Entiendo que hubieras dicho que el fic era una incoherencia escrita, la verdad si no me hubieras dejado tu review no me hubiera percatado de que la historia era un borrador que tenia.Lo admito en un principio
era un asco, pero subi la historia editada, donde creo que al menos todo esta corregido y aun asi lo revise otra vez en la pagina. Y me percate que tambien se come las letras.

Tambien me di cuenta del error de Tonks fue que confundi el nombre de Andromeda con el de N.Thonks. Asi que aunque en un principio decidi tenerla a ella en la historia ahora Andromeda es la que tiene la parte ya que tiene mucho mas sentido. Wow, tambien en el nombre de Sirius que mal es mi personaje favorito, lo escribi mal.

Y si e leido los libros de Harry. Mira lo que puede causar un borrador. Bellatrix nunca diria perdon, talvez a el Lord pero seria deplorable. Arregle eso en parte. Ahora te pido de que alguna manera te pasaras por mi profile y volvieras a leer la historia, estaria muy agradecida. Y me dices que opinas,diria que tu opinion es importante para mi, ya que fuiste la primera en leer.

Gracias y espero tu review.
Tiene muy buena actitud, aunque no tengo tiempo ahora de repasar el fic. Si Galleta quiere hacer los honores... Pero me parece a simple vista que las correcciones son sólo las de los nombres y lo estrictamente citado en el review. Quedan bastantes cosas por corregir. So, voluntarios para nuevos reviews que le re-inviten al foro se agradecerían.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Källa Sáb 21 Nov 2009, 08:59

Galletita le dará una nueva oportunidad a la historia y verá las supuestas mejoras, ahora editaré.

Realmente la autora necesita un Beta, ya que sigue teniendo grandes problemas con la ortografía, la redacción y partes de la trama que son incomprensibles.

La propia nota de autora del principio no termina de entenderse, ya que ha borrado la parte que hablaba de Nymphadora pero ha colocado otra explicación sin importarle la coherencia que pudiera llegar a tener al final.
Tiene problemas de puntuación y desarrollo, tal y como ha dicho la página ha debido de comerse sus guiones, cosa que no pasaría si usara el guión largo (Alt+0151).

Siguen existiendo saltos raros de la primera persona a la tercera en la narración, incluso dentro de la misma frase, lo que me hace preguntarme si de verdad se ha releído el fic o sólo ha corregido algunos puntos y no ha mirado nada más, ni si quiera si concordaba.

Prueba de ello es que sigue llamándola Tonks al principio, hay un “Surius” suelto y aunque ha cambiado algunas partes de dialogo y poquita de la narración, esta sigue siendo incoherente por la mala redacción.

Ha arreglado el “malditacea”, pero en general la frase sigue estando igual de mal, expresada a gritos y con una cantidad indecente del signo de cierre de la exclamación.

Y ahora vamos a lo que importa: el canon.

Como ya dije, los/as primitos/as y hermanitos/as Black no tienen la misma edad, y aunque el fic no tiene una ambientación de época concreta, hay detalles que es imposible que encajen.

Si.-le dijo,mirandola era el unico que sabia o al menos presentia que yo ya estaba en la orden del fenix y si esto le salvaba de que yo siguera del lado haria.

Este es el más grave, ¿por qué? Porque tenemos que recordar que Sirius se largó de la mansión Black allá por su quinto/sexto año, más o menos, ahí sus relaciones familiares se borraron cuando Walburga quemó su nombre del tapiz.

Pero, Sirius no se fue porque se uniera a la Orden, se largó porque no soportaba a su familia y en ese momento dudo mucho que verdaderamente conociera la existencia de la misma, ergo, es imposible que Regulus lo supiera.

Referente a Andrómeda, si mal no recuerdo, se la borró en el momento en que se casó con Ted, tengo que admitir que aunque Bellatrix se llevó toda la crueldad de la familia, Andrómeda es la que tiene los huevos, plantó cara a sus padres y mandó a la mierda a su familia, por lo tanto, me cuesta verla como la “marginada y maltratada hermanita”, ante todo es una Black, y es una Black con los huevos bien puestos, dudo mucho que necesite de su primito pequeño para ser defendida de sus hermanas.

Regulus es el menor de todos, y aunque la autora ha tratado de corregir y forzar la disculpa de Trixie para que quedase claro que es falsa, el papel del Pequeño Rey me sigue descuadrando, de los vástagos Black ahí reunidos, precisamente éste es el que menos me imagino proclamando el orden y calmando la situación, aún menos cuando los dos focos de fuego son Sirius y Bellatrix, el sentido común y la ley de preservación a tu persona te dictan a quitarte del medio, Regulus no sería menos estúpido, por lo que la escena habría quedado más acorde si hubiera sido detenida por un adulto y no por el benjamín de la familia.

Narcisa es un personaje ambiguo, pero sabemos que lo más importante para ella es su familia, aún cuando su hermana estuviera en contra de los ideales de sus padres, no es tan cruel ni irracional como para dejarse llevar por el fanatismo y olvidarse que la persona a la que maltrata es su hermana mayor.

Bellatrix encaja, podría decirse que a grandes rasgos es la mejor caracterizada, pero los problemas de redacción y de ortografía le quitan validez al punto, puesto que no consigue hacer brillar al personaje.

En general, la trama de la historia trata de narrar “la vida de los Black”, en mi opinión, tal vez debería buscarse unos personajes menos complejos, la familia Black en sí, es muy complicada, habría que sumergirse en sus arraigados prejuicios, sus creencias de estatus sanguíneos, el linaje social y mágico, y su educación como familia aristócrata hasta el punto de considerarse así mismos miembros de la realeza… eso como conjunto y de manera superficial.

Después tendría que entrar en conocer y comprender cada uno de sus personajes, complicados, enrevesados y retorcidos como sólo un Black sabe serlo, son personajes que tienen una fachada excesivamente bien hilada hasta el punto de creer que sólo son eso, cuando tienen mucho más debajo.

En definitiva, que aunque ha tratado de arreglar algunas cosas, lo que denota su interés, no deja de parecerme un interés a medias, tiene muchos problemas técnicos que le van a costar trabajo solucionar, por lo que repito lo de buscarse un Beta.

En cuanto al Canon, dedicarle un tiempo más a las investigaciones pertinentes ayudaría a encajar por lo menos los hechos y las situaciones en las que pretende ambientarse. Para caracterizar a los personajes, lo único que puedo aconsejar si desea seguir intentándolo, son unas cuantas horas de esquematizaciones y perfiles por personaje, para luego hacerlos en conjunto, sólo así logrará manejarlos bien, ya que como he dicho: la Noble y Antigua Casa de los Black no se merece menos si deseas representarla decentemente.

Voy a dejar la Galleta libre por el momento, asi que aprobechad antes de que cambie de opinión.


Última edición por Källa el Sáb 21 Nov 2009, 11:42, editado 2 veces (Razón : Pegarme un tiro por escribir mal un nombre, mátenme)
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Bianka Black Mar 24 Nov 2009, 13:19

*Grillitos*

¿Aló?

¿Están seguros que ha cambiado algo en la historia? Yo sigo viendo prácticamente la misma historia que no me gustó (a pesar de que Sirius está presente). No da el espacio después de la coma, deja las palabras juntas, cosa que no debería ser, como dijeron antes. ¿Cambió algo?

En el primer párrafo, ya tiene faltas de ortografía (por no decir desde que escribió lo que “vuelto a escribir por quejas y por mi propia satisfaccion”. Obviamente, le faltó el tilde a satisfacción.


Cuando Sirius,Narcissa,Andromeda,Regulus y Bellatrix eran niños la verdad no se soportaban pero tenian que aguantarse a veces porque sus padres y tios decidieran dar visitas asi que ellos siempre se iban juntos a cualquier lugar de la casa Black,la mayoria de las veces se quedaban juntos y cuando no,Sirius se iba con Andromeda y los demas a otro lado.
Los problema y discuciones era las de siempre cuando eran adolescentes el tema de la sangre pura,comparaciones de casas y quienes tenian mas poder.

Tenian, tios, asi, mayoria, Andromeda, demas, discuciones y, nuevamente, tenian, mas.

9 palabras mal escritas en dos párrafos chiquitos. Emm… uff… releí pensando ver un cambio, pero todo sigue igual.

Corrección (con comas y puntos agregados).

Cuando Sirius, Narcissa, Andrómeda, Regulus y Bellatrix eran niños, la verdad, no se soportaban, pero tenían que aguantarse a veces porque sus padres y tíos decidieran dar visitas; así que ellos siempre se iban juntos a cualquier lugar de la casa Black. La mayoría de las veces, se quedaban juntos y, cuando no, Sirius se iba con Andrómeda y los demás a otro lado.

Los problemas y discusiones eran las de siempre cuando eran adolescentes; el tema de la sangre pura, comparaciones de casas y quiénes tenían más poder.

Creo que continuar sería un poco tonto, porque la mayoría ya está dicho con anterioridad. Tan sólo quería recalcar que no ha cambiado nada.

Me despido… ¡Byebye!
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Källa Jue 26 Nov 2009, 14:09

Horneando una nueva Galleta... ¡Campanita!

¡Buenos días, Lena!

Verás, vengo del mismo foro que mi compañera Evarne, la encargada de dejarte un RR para avisarte de los análisis que hicimos cuando tu historia fue llevada a “Los Malos Fic y Sus Autores”, pero a pesar de dejarte el enlace creo que no te has pasado a ver los mismos y sólo has acatado el resumen que ella te hizo.

Aún así, dada tu… editación del fic, hemos vuelto ha analizarla, yo concretamente me he encargado de los personajes en las dos ocasiones, bajo el nombre de Källa, y tengo que decirte que a grandes rasgos no hay muchas mejoras.

En niveles generales sigues teniendo problemas de acentuación, puntuación y concordancia, por lo que te sugeriría que te buscases un beta, en nuestro mismo foro hay una sección para ello.

Y en lo que respecta a mi tema: los personajes, has elegido a una familia en exceso complicada, y a unos personajes aún más enrevesados, intentar caracterizar a uno solo de ellos de manera individual ya es complicado, para manejarlos a todos y hacerlos brillar como merecen, debo decirte que no lo has conseguido.

Te recomiendo encarecidamente que te pases por el foro y leas detenidamente esos análisis, para intentar mejorar un poco más, vuelvo a dejarte el link, quítale los espacios:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / situacion-familiar-tipo-black-by-lena-hale-black-t7980 . h t m

Un cordial saludo.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Källa Lun 18 Ene 2010, 18:50

La historia finalmente se borró:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5520474.

Aunque la autora cuenta con 21 historias entre Tuilerd y el Potterverso...
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Darkie Lun 18 Ene 2010, 18:59

Paso a cerrar, gracias por el aviso Galleta.

Ante cualquier novedad, PM al staff para reabrir el tema.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black Empty Re: Situacion familiar tipo Black, by Lena Hale Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.