Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida de una ensimismada, por Noemi92

+14
Ethmir
Burue
EgyptDiva
Juneau Minnet
Annirve
Jo. Vela
MarauderDesire
Atelier
Esfinge
Freyja bleu
Gwen
Candy002
Robin
Astarot
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por D. D. Dom 30 Mar 2008, 16:40

Noemí, he de decir que concuerdo completamente con todo lo dicho por Burue. Mis felicitaciones por aceptar las críticas, aunque yo no haya opinado en este thread. Y te recomiendo que te pases por el link que ella te dejó: El foro sirve muchísimo cuando se necesita ayuda.

Por cierto, en cuanto a lo de "frikie sin nada más que hacer", aunque lo busqué en los mensajes y no encontré que alguien lo haya dicho (Pero, claro, se me puede haber pasado) te digo que acá se intenta no insultar a un autor, así que debe haber sido un error del momento de algún usuario.

Sin embargo, a "frikie" la mayoría no lo tomamos como un insulto, así que puede ser que ni siquiera haya dicho con la idea de insultarte o molestarte. Aunque que se metan con tu vida privada es lógico que te moleste.

Bien, solo eso quería decir. Éxitos, Noemí.

PD: Por cierto, ¿algún problema con el nombre Lucía? No es tan de Sue ¬¬

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Atelier Lun 31 Mar 2008, 03:24

Un consejo más, evita hacer comentarios ofensivos hacia personajes u objetos, no mucha gente acepta comentarios ofensivos hacia las cosas que le tienen cariño, aunque tu propósito haya sido hacer una broma.

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Jo. Vela Mar 01 Abr 2008, 02:48

Acabo de entrar y despues de leer la respuesta de La autora de la mary sue, la verdad es que me disculpo si se ofendio con mi comentario, que mas que la verdad salio en un momento mientras debatiamos sobre lo molesto que es entrar y encontrarse con una mary sue, en lo que deberia ser una historia original situada en un lugar dedicado al mundo de Harry Potter, por el termino Frikie... la verdad es que no fue en ningun momento en afan de ofender su aficion a Harry Potter... digo, por algo estoy al tanto de lo que ocurre en el fiction ¿no creen?... la verdad es que yo creo que el termino fue tomado en un concepto equivocado... pero hay que aceptarlo, somos (de nuevo, sin afan de ofender a nadie) Frikies, nos encanta estar informadas sobre lo ultimo en el mundo magico, etc. etc., y a mi no me ofende que mi amigos sepan que soy una frikie, ya que se que soy como cualquier persona, solo que me consideran frikie por que me gusta tanto Harry Potter que a veces me pongo a platicar del tema, y se tanto, y me gusta tanto que se arman largos debates sobre ello... en fin, me eh desviado del tema.

En cuanto a lo de no tener nada que hacer mas que aventar ese tipo de Fics, me referia a lo que mencione antes sobre lo que debatiamos, aunque admito que se me paso la mano, pero en serio, me disculpo, por que imagino como te ha de haber caido esto... la verdad a mi me han hecho criticas de este tipo, sin embargo, todo lo tomo como lo que son: opiniones, por lo cual no me deprimo, si no que, por lo contrario tomo en cuenta lo util de las criticas, eso que me va a ayudar a mejorar ciertos aspectos en los que posiblemente este tambaleandome.

Pero, me deje llevar por lo insoportables que normalmente se me hacen este tipo de mary sues, y me meti, sin querer, en territorio que no me corresponde...


Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 435522 moderare mi vocabulario, es una promesa.

saludos a la autora, y la verdad es que hay que tener un poco de cuidado con eso de la categoria de las historias... no es que quiera ser odiosa, pero la verdad, eso es algo que por logica se hace, ya que supongo que cuando inicias a escribir una historia, lo primero que haces es plantearte al personaje principal, sobre el cuan va a girar toda la trama, y desde ahi, si no es alguien creado por J.K. Rowling... definitivamente es una historia original. Ojo con eso.

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 784827

.........

Atelier escribió:Un consejo más, evita hacer comentarios ofensivos hacia personajes u objetos, no mucha gente acepta comentarios ofensivos hacia las cosas que le tienen cariño, aunque tu propósito haya sido hacer una broma.


realmente es una promesa que me moderare. Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 552368

Editado por Candy002 para unir los dos mensajes. Si quieren agregar algo, recuerden que está la opción de editar.
Jo. Vela
Jo. Vela
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 29
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por y0misma Mar 27 Mayo 2008, 15:45

Fic borrado, tema cerrado.

Cualquier cambio avisar por MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 - Página 2 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.